Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Irremontable...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:23 pm

Creo que es el mejor ejemplo del estado de este San Lorenzo de Asad.
La suma de la mala leche, eso también hay que reconocerlo. Creo que los primeros 20 o 25 minutos del Ciclon fueron los mejores en varios partidos. Dos pelotas en los caños, la que se fue cerca del Pulpito tras la habilitación de Gigliotti y una cuarta clara. no entro ninguna. Llamen al brujo urgente.

Despues, la cagada. Segunda expulsado al hilo, en el PT y en circunstancias cuestionables. Con cuestionable, me refiero a la primera amarilla y no a la expulsion en si. Pitana es la segunda vez que nos bombea mal. A que voy... que la primera amarilla, condicionante, se la pone a los 5 minutos por una supuesta simulacion (que no fue tal). Me pregunto si la vas a casar a Riquelme o a Mouche a los 5 minutos, cagon!

La expulsion no estuvo mal, Para mi llega antes y exagera el otro muerto. Me recuerda a una expulsión similar de Silvera, creo que contra argentinos y en el mismo sector de la cancha.

Despues, la fatalidad. Lo de Botti es mala leche, la que persigue a este equipo que no liga nada, absolutamente nada.

Se pone en ventaja un equipo que hasta ahi, no habia llegado seriamente, nunca.

Pero detengamonos un segundo en el momento antes del gol. Una nueva falta brusca, torpe, ordinaria de Palomino en las inmediaciones del area. Este muchacho no puede jugar mas en San Lorenzo!! Despues, en el area, nunca gana una bola, nunca!

Y ahi chau. Hubo alguna mas de Romeo, Gutierrez y demas, pero la suerte es esquiva. Cuando no quiere entrar...

El Turco no puede enderezar el barco y de tres finales, contra tres equipos contra los que se pelea mano a mano, sacó un sólo punto y de culo! Chau Asad, chau.


El equipo

Migliore; alguna falla entregando la pelota, un partido bajo el nivel del anterior pero en el gol, nada que hacer.

El fondo mutó por quincuagésima vez en todo el campeonato. AHora puso a un 4 de verdad y no desentonó. Ojo, es prematuro hablar y no hay que caer en la falsa búsqueda de ídolos... pero el pibe conoce el puesto. Habrá que ver...
Tula fue de lo mejor, levantando el nivel de a poco. Parece que partido tras partido, va recuperando el nivel que tuvo con Ramón. Sacó todo y se recuperó increiblemente en una que perdió alguien y lo agarran a contrapierna.
Partido para el olvido de Bottinelli. QUe golazo se mandó, clavándola a la ratonera! Lástima que era en nuestro arco!. No le voy a caer por eso pero... que nochecita! Perdio algunas increibles, desconcentrado, perdido. Creo que le pego el gol...
Palomino: basta de este paquete por Dios.. pongan a Bozzoni o a un pibe de la 5ta, cualquiera! Hay una al final donde lo saca a pasear uno de Al Boys y le amaga para adentro, para afuera, para adentro, para afuera.. patético. Es jugar con 10!.

El medio, dispar. Flojo Kalinskii, regalando varias, se perdió un gol increible, pero la verdad pone y corre. Levantó Ortigoza y cuando anda el gordo, anda el equipo. Eso se vio clarito al principio.
Gutierrez tiene ida y vuelta, tuvo la mala leche del golpe (insisto, llamen al brujo...) y me pregunto si no era para expulsión la que le pegan, no Pitana?
El Pulpito. Como siempre, 15 minutos. Creo que ya tuvo oportunidades de sobra.
Adelante, Gigliotti estaba haciendo las cosas bien, hasta esa boludez mayuscula. Nada para agregar.
Bernie es un ex jugador, hay que asumirlo. No puede ser el delantero titular y hay que dejarse de joder. Hay que dejarse de pedir -sobre todo los pendejos- porque nos van a llevar a la B.

Los cambios, mal y tarde, en un banco muy mal armado. El Pipi, otro que no puede ser titular. Gracias Pipi, ya esta. Se perdió una increible, falto de reacción y puntería.
Mendez no anduvo, no se pudo enganchar en el partido nunca.
Y Navarro? Otro manotazo de ahogado? No entendi el cambio ni el nombre, mas allá del pibe.

Un banco como les decía, mal armado. SIn delanteros de recambio, nada. Lammana? Nahuel? No lo pensaste Turco??

Basta, se tiene que ir, no hay solución posible. Le quedó grande la pilcha...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:34 am

Para mi gigliotti se hizo echar y nada mas ,la del arbitro no te la discuto por que ya estoy acostumbrado a que me toquen el ojete todos los arbitros que vienen al Pedro Bidegain, pero el animal se tira con las piernas para adelante y eso es hacerse echar que se vaya a jugar a la concha de su madre ese chabon ,es un tronco y de poco cerebro.
En cuanto a asad no se que espera para irse ,estara esperando que le paguen todo el contrato o que le den un fierrazo en el marulo.por que eso es lo que va a pasar, la gente en la tribuna no lo aguanta mas,lo putean todo el partido.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:17 pm

Tanto Migliore como Romeo le apuntaron a este tema de las expulsiones y el loco lo grafico bien: Se nos complica con 11, imaginen con 10...

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:37 pm

Esta duro luchar contra factores externos e internos, creo pasa x lo animico o mental, habiamos arrancado bien, como nunca, y no son capaces de dar vuelta ni una tapita de cerveza. De ahí ke uno pide pire el turco, una renovación. Siempre fui de respetar contratos, pero hay un limite. Este no los hace reaccionar. Parecido a lo de Ruggeri, ke hubo ke abrirle la puerta a los muchachos, para ke entienda y pire, pero claro, violencia no….Cabeza ? Sres. Dirigentes, telefono, a convencerlo x las buenas. Y repito, solo x ke no lo veo capacitado para una reaccion, sabran ellos. Y arreglen los numeros..
X ke del sabado, creo puso lo mejor ke teniamos, recien ahora ! eso me jode. La salvedad era el pobre berni. Incluso desde lo tactico, tirarle pelotazos a un tipo ke no tiene velocidad, fisico, fortaleza ni nada para pelear una dividida. Siempre en orsay, para empujarla. El ke pega gigliotti en el travesaño, fijate, esta como 5 mtos adelantado, difícil asi sea habilitado.
Botti dio asco, termino a los abrazos alla en el rincon, no agarraba a nadie, pero a este se le kemo el bocho tambien, estara pensando en el pase a brasil. A paloma no lo vi taaannn mal. Reconociendo ke el tipo es limitado y no es su posición. Me parece ke el del baile del final era botti y no paloma ke salio, da igual.
Creo ke si estamos como estamos es x ke hace tiempo no tenemos un 9, desde el kuki.
Cualkier ekipo pedorro tiene un tito Ramírez !! mira el ejemplo de un maderon. El blandi o blandengue ese de la bosta, el geronte fuertes... No es ke pido venga ese horrible, kiero decir a partidos de mierda y paridad, el gol obvio desekilibra. La lista seria dolorosa, y ahí si caigo en lo institucional. Esos pelotudos del consejo de futbol, no son capaces de conseguir un tronco ke la meta ? y ke no sea un negociado..ya es taaardeee, diria uno de los involucrados. A ver si resulta ke ahora era nahuel, mas alla de su lesion, el ke la mete, ke se yo kien carajo es ese Lamanna..el ke vino de Aldosivi a cobrar un sueldo gratis ? Si mala leche tambien, se jodio. Algun medico los revisara ? recuerdo el yorugua Alfaro tenia una dolencia tambien, y papelito ? no digo ke juegue, ke lo rajen a la mierda, o se lo lleve Ramon.
Todo un campeonato probando pelotudos marcando punta, y el pibe este, aun con cagadas, ke vendran sin dudas, tiene oficio, pero lo hubiera metido antes, para ke agarre onda. Eso no se explica.
Confieso ke pedi al pipi, en la desesperación, error mio, apelando a su veterania y a “hacerse cargo”, si a los otros les kema la pelota…mendez…navarro…
“No me pongo plazos” declara el pelotudo…eso es incitar a la violencia, cual es tu limite gordo ? el descenso ? izkierdoooo y la recalcada concha de tu madre, le estas haciendo mal al cuervo, entendelo, x 2 mangos mas ? Si no le encontras la vuelta, loco, basta. El ke venga no sera mago, eso lo se, pero dejalo ke arranke de cero, a ver si arma algo mejor y los dota de confianza..
No soy tan tremendista, tiempo keda, pasa ke hay ke armar uno para pelear primer o segundo puesto, sino viene jodida, de ultima una promo, vayan armando un ekipo ke le pelee mano a mano a kien le pongan, y no gallineen como River. Vayan preparandolo x las dudas, o van a poner al berni en ese partido a ver si nos salva ?? Nahuel, lagarcha o kien sea...
En fin, vemos.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:25 pm

o puesto, sino viene jodida, de ultima una promo, vayan armando un ekipo ke le pelee mano a mano a kien le pongan, y no gallineen como River. Vayan preparandolo x las dudas, o van a poner al berni en ese partido a ver si nos salva ?? Nahuel, lagarcha o kien sea...
En fin, vemos.
Abrazo.
[/quote]

Solo podemos traer 2 refuerzos! me parece que ni el mago de hoz nos salva!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:22 pm

Es muy clarito lo que decís Silas. El golpe de timon se necesita desde lo animico y este gordo ya no tiene con que. De 9 puntos cruciales contra rivales directo (Arse, Olimpo y All Gays) sacó solo uno. Esta haciendo historia, pero de la nefasta. Chau Turco...

El que vino y se rompió es un tal Martinez, este viene del ascenso, ya estaba y fue el que se comió un gol hecho abajo del arco el campeonato pasado. Yo no se si es bueno, malo o que, pero en el banco no habia nadie.
El turco dice que Nahuel esta falto de ritmo. Y para que lo pusiste hace tres partidos??? Desorientado, que le dicen...

El del baile era Paloma, aunque el Botti perdió la compostura varias veces... opoino como vos, debe habersele piantado la cabeza.

Adelante, volvemos entonces a lo que tantas discusiones generó en su momento. El Cuqui Silvera. El mejor delantero que vi en mucho tiempo y se fue reputeado por los que pedían a Bernie... ahora lo sufrimos. La vida en orsai, siempre en orsai. Yo le agradezco todo todo, pero ya esta.
Había momentos donde yo también pensaba que el Pipi nos podía salvar. Ya no.

Coincido también que esto era casi el 11 ideal que muchos pedíamos. Sacando al matungo ordinario de la 27 y al Bernie, es lo mejor que hay.

Para Roge, que habla de los dos refuerzos... sabiendo que Voboril debe volver - no se que clausula ridícula puede haberle puesto el tarta hijodeunagranpouta - no buscaría un 3, porque la lógica indica que con este pibe (aclaro, no me gusta mucho) y Bozzoni estaría cubierto el puesto. Buscaría si alguien que pueda armar el juego, que pueda meter un pase, algo. Gastaría toda la platita en Barrientos (aunque la veo bien difícil) y en un delantero si es que no levanta Gigliotti o se destapa Nahuel. Si no, ahi si, pensaría un 3 o algun otro carrilero.

Increible que no encuentren alguien que la emboque aunque en el caso del Animal, mepa que es una combinacion de falta de juego y ahora, un poco (o mucha) mala leche.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:11 am

No muchachos en esa no tranzo, x eso no lo mencionaba. Es solo mi opinión, guarda. No kiero refuerzos, no existen salvadores, aunke haya puestos a cubrir, generacion/definición basicamente.
Primero trataria de vender/volar a San Roman, menseguez, Carmona, ferrari..sigo ?, no me acuerdo de los canceres ke tenemos. El pipi si es como Romeo x el pancho y la coca le damos un decoroso retiro, no ser ingratos, pero ke no se la lleve toda. Y ojo ! mutis y al banco, se podra ?. Voy x lo economico, eso no cambia. Sabes ke pasa cuervo ? El pitu, gran jugador, ciertamente, kien no lo kiere, pero viene con sueldo “europeo” obvio, y ya es imposible, pibes ke no cobran, contratos a afrontar, yo creo ortigoza todavía no vio un sope…Como armar algo asi…empiezan las logicas, aunke no gustosas inhibiciones, las divisiones, corre vos ke cobras. Arrancan con la tipica, no voy a la pretemporada si no estoy al dia…luego se arrastran. No hermano, si likidamos esa mesa de saldos y keda guita, vemos. Es la de siempre muchachos
Y ni hablo del criterio de compras de estos hijos de puta. Es ke esta camada, al no estar al dia se cree con derechos, les chupa un huevo, largo tema. Eso es recurrente. Cuantas veces se dijo, si en tu laburo no te garpan, no esperes rendimientos…Logramos sacar a Aureliano, el chaco, Ruscalleda, los famosos 9..o creen fornaroli vino x 2 mangos ? Ke se yo como esta la rodilla del pitu ? puedo confiar en un medico ?
Si, viejo, jugada fuerte. El mas parejito debe haber sido bazan..Basta de taparlos, decia antes, a ver si el 9 resulta Nahuel..Yo no lo se..Pero un doble turno, y constantes practicas lo van a decir. No son todos pibes
Confio en gigliotti, hay ke acomodarle los cables nomas, tipos hechos, salgueiro, orti. Definan lo de botti y dejen de romper las bolas !!! otra novela de verano ? Mira en la ke termina, da asco, y kerra ir obviamente, a algun lado donde le garpen, elemental.
No. A mi no me vengan con “refuerzos”, lo ke la guita de. Y a bancarla hermano. Eso se debio hacer hace tiempo, tengo claro el riesgo. Pero piensenlo..siempre el mismo kilombo. Despues tenes un boludo como menseguez, un amigo de un empresario…hay ke mostrarlo..o no vimos esa pelicula…
Y el grupo inversor…el negociado, tinelli y toda la bola…y si no dejame ke pida a bergessio. Viene 6 meses a ver ke pasa…y pira..Se le firma cualkier boludez y listo.Compromiso, loco, hay ke zafar de esta situación.
Puedo estar desesperado como todos, pero esa no la cambio.
No los kiero bajo esa forma, ke uno sabe es lo ke va a ocurrir, lamentablemente..Salvadores..je ! cazen la lista..estan haciendo cola para chuparnos la ultima gota de sangre…
Abrazo.
y me hago cargo, cuando digan, nos fuimos x los pelotudos ke no kerian traer refuerzos..
Son opiniones.
El tonga es jugador o ex ? bozzoni sirve para algo ? telechea...uff arrecian los nombres...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:04 am

A ver, preguntaban por refuerzos y si con soñar no se pierde nada...! Yo creo que si se hace de manera lógica, puede andar, el tema es que como decís, se firme cualquier cosa.

Sobre los "a rajar", coincido, aunque algunos no tuvieron chance. No sera mejor Ferrari que el muerto de Bianchi? San Roman no andara mejor de 4? Hay muchos para volar, es cierto.

Sin embargo, si no viene algún refuerzo de jerarquía, esto tiene un único destino y es el Nacional B. Y si vamos al descenso, ahi la cosa económica no la arregla nadie, eh? Si con lo que nos tiran hoy no alcanza, se imaginan que pasará en la B?? Los cuervos se bancan un par de añitos ahi? No viejo, la verdad que no, paso.

Los grupos inversores no son malos per se, si no que sin control se vuelven esto que ya vimos... asi que si la plata no esta en el club y tiene que venir de afuera, no me opongo si estan controlados y al club le quede algo. Los pibes, me temo, no nos van a salvar solos.

El Tongas arranca en reserva la proxima. Ojala se recupere. A Bozzoni lo vimos un partido, le doy credito...
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:31 pm

MI HUMILDE OPINION ES QUE ME TIENEN CANSADO CON LA VUELTA A BOEDO" YA SE! A QUIEN NO LE GUSTARÍA VOLVER!, PERO PRIMERO QUIERO SALVAR A SAN LORENZO" Y SAN LORENZO NO ES SOLO EL NUEVO GASOMETRO", GASTANDO PLATA COMPRANDO PROPIEDADES" , DONACIONES PARA CONSTRUIR CAPILLAS,CENTROS DEPORTIVOS" Y MIENTRAS TANTO DEBEMOS MAS DE 150 MILLONES DE PESOS Rolling Eyes

NO VIEJO QUE TIENE EN LA CABEZA" SALVEMOS A SAN LOENZO" NO PONGAN GUITA DONDE NO ES LA PRIORIDAD",YA TENEMOS UN ESTADIO QUE COSTO MUCHO CONSTRUIR" .....Y DEJEMOS QUE SI EL GOBIERNO NOS DEVUELVE EL PREDIO" MEJOR! PERO LA PLATA EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE INVERTIRLA EN SALVAR A SAN LORENZO DE LA B" PORQUE OJO NO ES LA DE LOS 80", SI NOS VAMOS NO SE CUANDO VOLVEMOS !

SAN LORENZO ES MAS QUE UN ESTADIO" ES MAS QUE JUGADORES QUE PASARON Y SOLO QUEDA SUS RECUERDOS"

SALVEMOS A SAN LORENZO POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:54 pm

Es un tema complejo y mas de uno te va a saltar a la yugular, jeje...

Yo creo que son dos cosas totalmente difrentes y que pueden ir por vias paralelas.

La Vuelta a Boedo es irrenunciable y una oportunidad única, que no se si se va a volver a repetir. Entonces no hay que descuidarla, mas como estan sucediendose las cosas. Escuchando a Adolfo Res, hay sponsors interesados en la construcción del estadio y si en el medio se logra involucrar a Carrefour y el Gobierno de la Ciudad, la cosa es muy auspiciosa.

Ahora bien, yo creo que por lograr la Vuelta, no se puede descuidar el fútbol, porque va a ser muy dificil congeniar eso con el equipo en la B. Entonces, separaría las gestiones de ambas cosas, en cuanto a plata y así lo esta haciendo la SCH, por suerte. Los que estan interesados en el Estadio, no la van a poner en el plantel, eso seguro. Pero insisto, hay gente que poniendo plata y controlando, puede ser beneficiosa.

Yo disiento con Silas en parte, porque acá se volvió a gastar plata y mal, que se podría haber invertido en Barrientos (por citar alguno). Acá se estan pagando hoy sueldos como el que se le podría haber pagado al Pitu (Carmona, Menseguez por ejemplo) y se trajo atipos que si sumamos lo invertido, da para asustarse. Asi que, tampoco nos engañemos con refuerzos baratos, que nunca son baratos para SL y mucho menos, rinden. La ilusion de las inferiores maravillosas y el "vamo' vamo' lo pibe" es utópico porque lo que hay es medio pelo. Pueden dar para creer algunos casos, pero creo que todos coincidimos en que no va a salatar un Valeri, un Agüero. Entonces, confiar en esas inferiores es pensar en los Bianchi, Palomino y demas, que no han demostrado nada. Lei uno en MA que pedia "darle rodaje a Bianchi". Parece que no sólo no ven los partidos si no que no leen los diarios!. Hermano, que rodaje?? Estuvo en Grecia y en Olimpo! O-L-I-M-P-O !!! y en ninguno quedó... dejemposnos de joder con ilusiones de adolescentes!. La joda es que me temo que esos adolescentes nos lleven aún más abajo...
Si comprato lo de Bazán, la esperanza de Nahuel Benítez, quizas un Ramirez, un Gutierrez y un enano Meza, pero no se cuanto más. EL proceso de inferiores es largo y perseverante. Savino las ha destruido y entonces lleva tiempo recomponer. En el mientras tanto, hay que pelear y salir del fondo, con lo que sea.

Indudablemente yo creo que hay que poner lo que haya que poner para salir de esta situación apremiante con el descenso. Si alguno cree que esto va a ser como en el 82, esta equivocado. Fíjense lo difícil que se le esta haciendo a River, pasado el "veranito". Con el apoyo de los medios y jugadorazos que volvieron a ponerle el pecho como Cavenaghi, sumado a incorporaciones interesantes (mas querríamos al pelado en el Ciclón, no?) se les hace cuesta arriba. No es la B que pasamos nostros y mucho me temo que la gente tampoco. Yo recuerdo muy bien el día del descenso, salir llorando de la cancha pero no tengo en la memoria puteadas ni nada por el estilo. Los puteadores de hoy, que harían en la B? Los pendejos que no tienen idea y viven pidiendo a Romero Idolo, en que momento se van a dar cuenta que hay que cambiar y San Lorenzo esta por sobre idolos, jugadores, emblemas y demás?
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:00 pm

Perdon pero la vuelta a Boedo y el estado calamitoso del futbol son 2 cosas distintas ,la vuelta hoy no le sale un mango al club,es una es quijoteada de un grupo de locos (y la gente) que ni siquiera forman parte de este gobierno de San lorenzo ,el gobierno de San lorenzo se esta colgando de las tetas del proyecto,por favor no nos olvidemos de eso,abdo que se ocupe de arreglar el quilombo en el plantel x que es un circulo vicioso ,no ganamos,la gente no acompaña,menos guita entra,mas deuda tenes,y es continuo el tema,no tiene fin. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:08 am

Sigo con lo de no volver sobre mis palabras, pero si aclarar. A lo ke apunto, es a la cohesion de un grupo tras un objetivo. Mas alla de los nombres.
Dijo un grosso, no podes hacer siempre la misma boludez esperando resultados diferentes (adaptado). A mi me canso la forma. Nos fumamos 3 años a aureliano, entre otros, ke kien sabe x ke jugaba, resulta ke ahora prueban los pibes.
Nos meamos x Pavone..creo buen jugador, mira como termina, errando un penal y de cabeza a la B..Si no hay compromiso, aves de paso. Eso la pudrio, lo vimos, sino tendriamos la puta libertadores en la vitrina, peleando x los premios a ver kien se la llevaba, la pelea entre "los campeones" y los ke arribaron y facturaban torta.
y los pibes es otra forma de capitalizarte, deja de regalar patrimonio, o ya lo vendiste a traffic y x eso no lo ponen ? Ke se puede calentar un pibe, si solo esta esperando "su grupo" se lo lleve y coloke en otro lado. Si aca no cobran nunca...despues les decimos cangrejos. Y si probamos tenerlos al dia ? 2 palos mensuales para atras (+/-). Logico ke kieran rajarse y no tengan compromiso, aunke no nos guste.
De todas formas, aclare ke vendiendo 10 pelotudos, podes traer 2. No los kiere nadie, no hay politica de ventas. Me olvide de Bianchi !!!! O sea primero vendamos y despues vemos.
Para mi es poner el caballo delante del carro. Comprendo la desesperacion/preocupacion, pero es trazar un plan, coherente, meditado, y mantenerlo, pase loke pase, no hay garantias. Ke ya es un poco tarde, ke el agua al cuello, lo ke kieran. No le tengo miedo al descenso, circunstancia deportiva, si la pelotita entra, le tengo miedo a la desaparicion como institucion, seguir haciendo boludeces.Kalinsky, salgueiro, 5gote andando mal, pero uno lo vio buen jugador, y aun gigliotti me parecen buenos refuerzos. Ahora si no les garpas y te gastas la guita en un "iluminado"....
Ke corno va a ser barato Carmona, x lo ke vimos...a eso voy, jugo mejor un pibe.
Nunca vamos a ser serios, y no podes esperar resultados si no ordenas y te apegas a un presupuesto.
Pero es solo una opinion para uds, muchachos, uno se siente un boludo, escribiendo al pedo, cuando sabes ke la guita la maneja paladino...Tamos hablando de lo ke a uno le pareceria
correcto, suponiendo e imaginando cosas, solo eso.
"abdo que se ocupe de arreglar el quilombo en el plantel x que es un circulo vicioso ,no ganamos,la gente no acompaña,menos guita entra,mas deuda tenes,y es continuo el tema,no tiene fin" es lo ke dice el amigo 22, ma ke soluciones magicas, ni nuevos ladris...
Ke no va a saltar un aguero o un valeri, estan, hablan de la 7ma ke no vi, se los comen o los tapa un Alvarado. o un roto ke venga a robar, ke son boludos los otros ke los dejan ir ?
y no es vamo lo pibe, migliore, orti, salgueiro, kalinski, botti (para mi fue), no son pibes, ni te hablo de tula, giglio, casi ke miti/miti.
Si me van a acotar grupos peleados y campeones, decime ke jugadores la integraban y lo discutimos...no es nuestro caso, elegir entre el mellizo o delgado..ja. O inversamente, los amargos de la seleccion, super estrellas, y el ekipo...minga, vedetismo puro.
Un DT serio, maneja cualkiera de estas variantes..en esa me fallo el turco, recien ahora lo entendio me parece, sera tarde ?
"Acá se estan pagando hoy sueldos como el que se le podría haber pagado al Pitu (Carmona, Menseguez por ejemplo" tas diciendo lo mismo javi, leelo again, primero nivelemos el presupuesto, ke todos cobren, y despues vemos ke sobra, lo ke dijey aclaro. Yo no traeria a nadie, si primero no arreglo eso.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:22 am

Te entiendo Silas, primero nivelemos con la limpieza, pero paralelamente hay que trae algo. SOn dos refuerzos solos y a mi - la mas pura verdad - no me hac ninguna gracia pensar en la B. Yo propongo un mix. Vayamos a un proceso de capitalizacion, reflotando los juveniles (tampoco vi la 7ma, ojala sea como dicen) pero este es un proceso que lleva tiempo. Tiempo que no tenemos!. Entonces, limpiemos la casa de Mensegueces, Romeos, Romagnolis, Alvarados, Reynosos, Carmonas, San Romanes y tantos otros y "endemientras" - diría Inodoro Pereyra - arreglemos el presente futbolístico. Coincido con el DT, que no le encontró la vuelta. Difícil apostar a esto en este momento pero creo que al entrar menos grita la cosa se va a poner peor y no mejor (fijate que el gran problema de las gallinas es que reciben mucho menos que el campeonato pasado) asi que temo que en la B no nos podamos ordenar si no que encima, va a ser peor.
Mi voto es para apuntar a los dos refuerzos. Uno que valga la pena el gasto y el salto de calidad (el Pitu ya dijo que el resignaba sueldo) y otro rendidor. Con eso y tranquilildad, el fantasma del descenso se pianta solito y con una campaña buena empezamos a olvidarnos de este tema. AHi si, no me muevo del proyecto. un 50% de juveniles y esa columna de experiencia. A pesar de todo, para mi tiene el crédito Kalinski, 5gote y Gigliotti. Tambien votito para Salgueiro, Migliore y los pibes mencionados.

Lindo debate se armo y me quedo con lo mas importante, que quizas se pasa por alto: "A lo ke apunto, es a la cohesion de un grupo tras un objetivo. Mas alla de los nombres." . SI lo cumplis, tenes mi voto en las proximas elecciones Wink


Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:52 pm

Mi problema es ke no creo en los "resignadores de sueldo" javi... lamentablmente..
Romeo tambien lo resigno....Fue cuando dije, "los otros son boludos..?" No jugaba en quilmes.
ke va a ser, espero ansiosamente un dia morfarme las palabras...peroooooo (ajjjj)
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:11 am

Tenes razon en esa Silas, el tema es que nos mienten los dirigentes, nos mienten los jugadores... vos te crees que Cavenaghi no resigna guita para jugar en River?

Ya se, soy un iluso...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:19 pm

Para no dejar inconcluso el tema ya ke no se habla de otra cosa.
x ahi te sale un veron, un mellizo, ke hicieron torta y se pueden dar ese gusto. Pero tambien vienen con la comodidad de ser casi inamovibles, digitar ekipos, tecnicos, dirigentes..(pipi hasta no kiere venga MT..mas alla de si esta bien o no) y la prensa amiga, obvio, Cavenaghi 4 goles de mierda y ya la makinaria lo pide para la seleccion..Veron casi sera dueño de la AFA...o al menos asi lo kieren imponer, todo tranza, mas alla de reales merecimientos.
Sino x ke dejarian la comodidad europea. sueldos al dia..a mi no me convencen. Referia antes a tevez, no pueden hacer lo ke kieran mas alla de la guita, hasta la pretemporada.
Ayer leia una nota de no se ke boludo, sobre "la falta de codigos" de pachorra y el pelado x las salidas de Micho y Roman respectivamente..Podes creer sean tan hijos de puta !!!
Codigos !!! Si dan asco.
O mi aguante hacia borghi, pero si patinaba, esa prensa hija de puta se lo comia de una...
La verdad, ya me rompi las bolas de tantas compras, estrellas, dirigentes, empresarios, representantes..y kisiera vuelvan a las fuentes..jugar al futbol...y nada mas.
Pero me estoy procurando una gillete..parece van el pipi y Romeo..y si !! algun dia haran algo productivo, espero, pero medilo en un plazo largo, ahora resulta ke hacen un gol...y toda la monada...fulaaaaanooo...dejate de joder.
x ahi se me entiende mejor x ke pienso como pienso. El optimismo uno lo conserva igual, es analizar un poco las cosas nomas, yo tambien soy iluso, pese a esta pokeria firme con el cuervo.
Abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:06 pm

Si, es clarito lo que decis y dificil de refutar. Igual sostengo que ahora esta complicado volver a pensar en inferiores de un dia para otro, porque eso lleva tiempo. Nos hizo mierda Savino, esa es la verdad...

Aun asi, si me ofrecen al Pitu agarro viaje porque no veo nadie que pueda hacerse eje. Pinky Cabrera? es un nene todavía... habria que ver... que se yo!

Lo que me preocupa es Asad. Me preocupa muchísimo. Si piensa en salir a jugar de local, contra U-N-I-O-N con el Pipi y un sólo delantero, estamos en el horno y empiezo a pensar si ya no es a propósito.

Anduvo boqueando por ahi que no lo pone a Nahuel porque esta falto de ritmo. puede ser cierto y hasta lógico. Pero primero explicame por favor para que lo hiciste entrar la otra vez.. no?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irremontable... Empty
MensajeTema: Re: Irremontable...   Irremontable... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irremontable...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: