Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARSENAL=SALIDA ?

Ir abajo 
+5
Javi Boedo
BVP
roge72
CICLON95
silas
9 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:10 am

Son uds.testigos ke me he fumado a varios DT sin pedir renuncias, pero lo de este muchacho es alarmante. Capacidad ? Diria falta de coraje u obstinacion. Mira ke hubo tiempo de preparar esto..como el de banfield ke se gano de pedo y jugando mal. Gustos, variantes, nombres..ya basta viejo, no le encontras la vuelta hermano, no te creen, no te entienden, pero ya esta gastado. Renovar, nuevos aires. Parecio el 1er tiempo. Tokes, translado, salida, firme atras, intenciones, claro ke el pendejo bazan, (haciendo 2 funciones) se mataba, jodido y todo. Jugamos mal, perder es una consecuencia. Ke se vaya x los resultados, pero primero x no encontrar el ekipo, esa no se la perdono. Tarea dificil. A ver ke dirigentes tenemos. Cuestion de entrar en razones y ke no se atrinchere en un contrato. Basta turco, no la entendes..Seguis esperando ke el pipi haga la diferencia..No generamos nada. Bancando a jugadores cartelizados, akel ortigoza,.. este, esta pesado, lento, sin reaccion, y deci ke kalinski anda +/-..Hay una variante pacheco, ke jugo bien, y no pido ciegamente a los pibes, capaz arrugan con este dificil momento, entra pacheco y hace garcadas. Lo ke kiero significar es ke nadie debe tener el puesto comprado x nombre, ke coma banco, ke se rompa el orto y vuelva, uno sabe ke algo tiene, no hablamos de alvarado, si se saben intocables obvio ke se pajerizan. Creo ke la cago con el affaire Tula, una clara muestra de endeblez y amiguismo, desde el vamos. No me kejaria de la linea de 3..de la de 4 me kejo !!!! Ese bozzoni, no entro para marcar punta ? como bazan, vos viste donde esta en el gol ? no es el ke esta del otro lado ? con el ke manda el centro ? (favor confirmar), de todas formas, la subida de Adrian era de el, ni cerca estuvo.Turco ke instruccion le diste ? Como mierda puede entrar un tipo y ni sikiera estar en su lugar, despues vemos si lo hace correctamente o no. Ya esta, ya fue, ke mas se puede probar ? Sacar al pipi, descansar a ortigoza hasta ke este en estado, decirle a gigliotti ke keres probar a Nahuel, a ver si se asusta y vuelve akel ke encaraba todas, y claro, si tienen la camiseta alkilada..Saca a guti, aun con su bajon, y deja al pipi, (hoy esta para 20 mtos con toda la furia) El Berni esta para la docencia, explicale al grandote como con 10 cms menos, se puede generar un espacio y un cabezazo. Como eso parece el Sr.Asad no kiere o puede hacerlo, puerta..incluso si lo hace, sera un salvese kien pueda, pibes contra grandes, amigos contra enemigos..ke venga otro ke pueda hacer esos movimientos/cambios.
ya esta cuervo, a remarla, la hora ke es y no puedo dormir, la verdad..ni ganas, un mazazo lo de hoy, como ke cansa, no ?
Abrazo
PD: Don 22, no sea tan duro con los estoicos muchachos, no digo carezca ud. de razon, de visitante es asi, peor incluso. Esas banderas son el orgullo de la presencia y el acompañamiento aun en los peores momento, si claro..no se ve (se salvo), pero yo los respeto, x otra parte no creo den bola si se invita gentilmente a ke las retiren...uno va sabiendo eso. Peor es no ver el gol de Romeo a velez 08 x estar bajo el telon..Preferiria me cuente donde andaba bozzoni, si botti hizo gestos, si se puteo mucho, si se pidio renuncia..

Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:33 pm

No hay técnico que salve a este equipo" tenemos jugadores muy limitados" y con graves problemas de estado de animo dirá yo"
lamentablemente esto sera así" un día ganamos otro día perdemos perdemos empatamos etc... la diosa fortuna desidira nuestro futuro.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:52 pm

Señores dirigentes! LLAMEN A CARUSSO LOMBARDI" que esperan? que estemos con la soga al cuello?

Es el único que por antecedentes que puede levantar a estos Muertos!

ME VA AGARRAR UN PATATUU!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:06 pm

Ya esta, no tenemos mas margen de maniobra!!!!!!!!!!. Los que se han dado cuenta que lo de ayer era una final por la permanencia en la categoría, son unos pocos hinchas (y obvio que el síntoma debe ser un patatu como BIEN sentís vos roger!) . A el resto de nuestra gente pareciera que le chupa un huevo. El domingo debe tronar el escarmiento en el bajo flores, manga de malparidos: dirigentes, jugadores y este técnico impresentable, como su misma barriga.

A ver si nos damos cuenta de una ver por todas, el presidente tiene que meter el cuchillo a fondo YA MISMO. SI NO PODES ANDATE YA CARLOS ABDO, DENUNCIA TODO LO QUE NO PODES GOBERNAR, EN EL TRIBUNAL DE HONOR, y tomatelas , SI QUERES A SL!

SE TIENE QUE ACABAR LA JODA DE UNA VEZ POR TODAS EN EL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO.

ESTO ES PEOR QUE LA EPOCA DE VALIÑO ANNAN Y HABIB, QUE NO LES QUEDEN DUDAS A LOS QUE NO LA VIVIERON.

BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:54 pm

Desde ayer que vengo con un quilombo estomacla de ordago... habrá tenido que ver ese paupérrimo ST en Sarandí?? Que lo repario!:

Todos coincidíamos que ante Banfield, se había ganado de pedo... bueh.. no se puede ganar de pedo siempre porque el dia que la suerte no ayuda pasa esto.

Yo coincido con Silas casi en todo. Es un tema estratégico, de no encontrarle la vuelta de usar 24 jugadores, de no poder repetir equipo en 9 de 12, de poner a un pibe y que al siguiente aparezca de vuelta en la 4ta.

En la unica que disiento es en la de Bozzoni. El pibe no entró a jugar de 3, si no de carrilero, tal como Bazán. Por eso sale a apretar al que tira el centro y le pifia (como en casi todo el partido) Botti.
Y acá hay una muestra: le soltaron la mano al DT. Cuando el rubio empieza a jugar displicentemente y reventarla al pecho de un contrari a... ¡2 metros! es señal que se le acabó l cuerda al del banco.
Los errores de Botti ayer fueron muchos, todos muy parecidos y demuestra cómo se siente el quía. Que se quejó de la línea de 3, que se quejo del achique de la cancha y demás. Por si no te diste cuenta, Turco, fuiste.

Otro de los errores - ya lo veian todos - era poner a Bianchi Arce. Obolo le ganó todas y cada una de las pelotas que quiso. Caffa le hizo un nudo cada vez que se lo propuso. Es que no lo ve eso?
Porque mierda no pone una línea de 4 decente? Yo no le caigo a Bozzoni, era su segundo partido y demostró habilidad para proyectarse. Tiro algún centro, combinó. Asi que para mi no es responsable.
No me parece que haya jugado mal Tula. Otro que como Botti, hace lo que puede en una formación que no lo ayuda, con un inservible al lado.
El medio es para preocuparse. Mal Ortigoza, lento y sobre todo, impreciso. Increible.
Buen PT de Gutierrez, despues se desinfló, es cierto. Igual, no era la variante Turco!! Poner a un zurdo como Méndez (que estaba colgado desde hace varias fechas) de 8 es la muestra de que el DT no tiene idea de nada.
Gracias a Dios esta Kalinski.Menos mal! Porque sin romperla es el único del tándem que hace algo.
Bazán corrió un montón, hasta que se lesionó pero.. perdió muchas pelotas. Aún así la entrega es indiscutible
El Pipi: Ay Dios! Ya basta! Lo mejor que podemos hacer es preservar a los ídolos... y sacarlo.
Lento, impreciso, sin explosión. No debemos engañarnos, el Pipi no es Tristelme. Con lo que odio al bostero, el tipo puede darse el gusto de jugar parado, de meter dos pases gol por partido y ordenar el equipo. Cosa que también hacía el Ingles de La Plata en sus mejores momentos. El Pipi nunca fue eso. Fue gambeta, dribbling, velocidad para sacarse a un tipo de encima. Repentización. Nada de eso tiene hoy, asi que.. dejemops de soñar, de escuchar a los boludoz pensando que es el del 2001 y afuera. Gracias por todo Pipi. Gracias, de verdad. Pero hoy necesitamos un gesto mas de grandeza. Quedate en el banco, quizas 15.. 20 minutos por partido.
Lo mismo para Bernie. Yo se que metío la única de peligro y el palo le dijo no.. pero... ya fue. Idem. Gracias Bernie por todo pero hoy necesitamos darle confianza al que juegue.
Al menos Romeo va al banco y ahi puede aportar.
El ANimal.. así son los delanteros. Cuando no la meten, chau. A la mierda la autoestima. Claro que es como dice Silas... pero Nahuel no estaba en el banco ayer... lo bajo a Reserva. Que me parece bien... pero pregunto: Porque lo puso en el otro partido? No era al reves la cosa??
Salgueiro: Algunos dirán que se morfó uno ayer, esquivando largo al arquero. Puede ser. Pero tiro el centro y? nadie, hermano.. nadie... ustedes vieron como atacan otros equipos? 4, 5, 6 en el area contraria. Acá el cagazo los hace quedar a todos atrás.

Parrafo final para el 22: No se porque se ensañan. Sacó las que tenía que sacar, en la del gol, nada que hacer. No puede sólo si le llegan con pelota definida para fusilarlo...

Que calentura tengo!!
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:54 am

SE ARMO LA BATAOLA" BOTINELLI TANTO QUE LE GUSTA COBRAR" ESTA VEZ COBRO ENSERIO" CON LA HINCHADA DE SAN LORENZO, HAY GRESCAS ENTRE LOS JUGADORES" TODO ES UN CAOS" Y LA DIRIGENCIA QUE? TODO ANUNCIA QUE SAN LORENZO EMPIEZA A PERDER LA CATEGORÍA" EN UN CLUB QUE REINA LA ANARQUÍA.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:30 am

Realmente increible. Que el equipo es un desastre, que muchos van para atrás, que se cagan en todo.. estamos de acuerdo... pero...VIOLENCIA? Leo con sorpresa que en el foro de MA algunos justificaban o avalaban la agresión. Incluso un moderador.
En que estamos pensando los cuervos como para justificar, avalar y tolerar que vayan tres tipos de la barra a golpear jugadores? No sólo por el perjuicio que ello genera al club futbolística como institucionalmente, si no porque estamos hablando de agresiones físicas...! como pretendemos erradicar estas conductas si pensamos que "se lo tenía merecido", "le vino bien" y etc?

Alguno cree realmente que esta es la manera de solucionar las cosas?. Creen que el clima va a mejorar así?.
Los violentos no deben representarnos nunca. Ni en el fútbol ni en ningún orden de la vida. Eso construye una sociedad muchachos.

Lo pone alguien más arriba, la bronca, las ganas de cagarlos a trompadas.. todos la sentimos por la impotencia y la desazón, pero... una cosa es decirlo, putear...pero... ir a golpear? Avalar que tres tipos entren con la connivencia de una dirigencia - que cada día que pasa no deja de demostrar que le quedó grande el traje, es inconcebible. Es fútbol. Un juego, una pasión... en que momento pensamos en que hay que ir a agredir?
Realmente una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:26 am

Estoy tan de acuerdo en todo...Que tristeza, no se que hacer llorar no puedo porque no me salen y no llorar hace mal. Que clase de barra tenemos que piensan que pegarle a los jugadores va a traer resultados?
Lo peor es que ahora Bottinelli se va, los pibes se van a cacarear hasta las patas y el plantel es un manojo de nervios. Ustedes saben que yo pienso que Botti y algun otro lo estaban tratando de matar al Turco, pero la violencia no es nunca bienvenida. Y estos machos de patota que necesitan ser muchos para pegarle a uno, que impotencia, San Lorenzo querido. Ya vivi un descenso pero otro ahora no, por favor. Ademas como estamos si nos vamos no volvemos ni con una Ferrari.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:35 am

Night totalmente de acuerdo con vos y los demas, violencia NO!!!
Pero ahora con esto de Botti, creo se nos arma el caos total abajo, encima lei que Meza en la reserva salio por precaucion de un pinchazo en la rodilla ! y le van a hacer estudios.
Y Javi yo veia tambien y puteaba a los cuatro vientos, un compañero a 2 metros!!! y el pase salia a 10 metros !!!, ni yo hago algo asi, lo hacen a proposito o realmente serán los "nerBios" de que siguen pasando los partidos y la cosa no arranca ??
La verdad escribo para acompañarlos pero es de terror todo lo que se ve, encima unos estudios de control que me hicieron tengo un poco de presion alta y me dijo el doc que evite lo mas que pueda la sal, me parece que voy a evitar ver al cuervo y me clavo un espectacular de crudo y queso mas papitas y palitos !!! y me curo enseguida !!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:40 am

silas escribió:
Son uds.testigos ke me he fumado a varios DT sin pedir renuncias, pero lo de este muchacho es alarmante. Capacidad ? Diria falta de coraje u obstinacion. Mira ke hubo tiempo de preparar esto..como el de banfield ke se gano de pedo y jugando mal. Gustos, variantes, nombres..ya basta viejo, no le encontras la vuelta hermano, no te creen, no te entienden, pero ya esta gastado. Renovar, nuevos aires. Parecio el 1er tiempo. Tokes, translado, salida, firme atras, intenciones, claro ke el pendejo bazan, (haciendo 2 funciones) se mataba, jodido y todo. Jugamos mal, perder es una consecuencia. Ke se vaya x los resultados, pero primero x no encontrar el ekipo, esa no se la perdono. Tarea dificil. A ver ke dirigentes tenemos. Cuestion de entrar en razones y ke no se atrinchere en un contrato. Basta turco, no la entendes..Seguis esperando ke el pipi haga la diferencia..No generamos nada. Bancando a jugadores cartelizados, akel ortigoza,.. este, esta pesado, lento, sin reaccion, y deci ke kalinski anda +/-..Hay una variante pacheco, ke jugo bien, y no pido ciegamente a los pibes, capaz arrugan con este dificil momento, entra pacheco y hace garcadas. Lo ke kiero significar es ke nadie debe tener el puesto comprado x nombre, ke coma banco, ke se rompa el orto y vuelva, uno sabe ke algo tiene, no hablamos de alvarado, si se saben intocables obvio ke se pajerizan. Creo ke la cago con el affaire Tula, una clara muestra de endeblez y amiguismo, desde el vamos. No me kejaria de la linea de 3..de la de 4 me kejo !!!! Ese bozzoni, no entro para marcar punta ? como bazan, vos viste donde esta en el gol ? no es el ke esta del otro lado ? con el ke manda el centro ? (favor confirmar), de todas formas, la subida de Adrian era de el, ni cerca estuvo.Turco ke instruccion le diste ? Como mierda puede entrar un tipo y ni sikiera estar en su lugar, despues vemos si lo hace correctamente o no. Ya esta, ya fue, ke mas se puede probar ? Sacar al pipi, descansar a ortigoza hasta ke este en estado, decirle a gigliotti ke keres probar a Nahuel, a ver si se asusta y vuelve akel ke encaraba todas, y claro, si tienen la camiseta alkilada..Saca a guti, aun con su bajon, y deja al pipi, (hoy esta para 20 mtos con toda la furia) El Berni esta para la docencia, explicale al grandote como con 10 cms menos, se puede generar un espacio y un cabezazo. Como eso parece el Sr.Asad no kiere o puede hacerlo, puerta..incluso si lo hace, sera un salvese kien pueda, pibes contra grandes, amigos contra enemigos..ke venga otro ke pueda hacer esos movimientos/cambios.
ya esta cuervo, a remarla, la hora ke es y no puedo dormir, la verdad..ni ganas, un mazazo lo de hoy, como ke cansa, no ?
Abrazo
PD: Don 22, no sea tan duro con los estoicos muchachos, no digo carezca ud. de razon, de visitante es asi, peor incluso. Esas banderas son el orgullo de la presencia y el acompañamiento aun en los peores momento, si claro..no se ve (se salvo), pero yo los respeto, x otra parte no creo den bola si se invita gentilmente a ke las retiren...uno va sabiendo eso. Peor es no ver el gol de Romeo a velez 08 x estar bajo el telon..Preferiria me cuente donde andaba bozzoni, si botti hizo gestos, si se puteo mucho, si se pidio renuncia..






Mira hoy en que terminan los abusos de la barra,estamos como riber (de ser verdad lo que se esta diciendo) pegandole a los jugadores no vamos a ganar nada ,se equivocaron feo esta vez mas alla del mogo botinelli, lo digo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:49 am

SI, DE ACUERDO. YO POR MI PARTE RENUNCIE A MUNDOAZULGRANA Y PUSE UN MENSAJE BASTANTE EXPLICITO PIDIENDO QUE ME BORRENy porque, porque para mi es un foro que siempre esta incitando a la violencia. Por algun lado tenemos que empezar. No los leo mas. Es tremendo. Alguien tiene que llamar a la cordura.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:25 am

Sensaciones encontradas x mi parte. No es facil de razonar esto sin caer en la hipocresia o contradiccion. La violencia esta mal. Ahora como hacer refleccionar a alguien de ke algo esta mal, como hacer ke se detenga, ke cambie, si recurrir a la violencia. Autoridad, reglamento en mano y determinacion, obvio. Elementos ausentes, nuestro primer problema es dirigencial, si todavia no se acomodan, renuncian, o mantienen ciertos kioskos y malas costumbres activadas. Hablando, razonando, consensuando....algo utopico hoy en nuestro amado ciclon
San lorenzo necesita una revolucion, y no conozco revolucion sin sangre, lamentablemente, o con la participacion de la gente. Esta visto ke es mas de lo mismo, el dirigente no dirige,(ni paga),el jugador no juega, el DT no ordena. y el hincha.....el hincha se hincha las bolas y reacciona de maneras desmedida intempestiva y pasional. No daba para mas cuervo, algo debia pasar. Lenta reaccion,mantener a un DT desgastado. Pero si todos sabemos esto, no caigo en la obviedad. Sobre el hecho en si, la agresion, el vestuario, (para mi peor esto), sea un descerebrado barra, o Migliore, prefiero carburar con la almohada, informarme, x ke los hijos de puta se estan haciendo un festin y tirando cualkiera...y vemos luego.
Entre los condenables hechos de violencia y el "en san lorenzo no se jode"...hay una vida, lo malo es ke no hay nada en el medio.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:04 pm

ESTAS EN LO CIERTO SILAS" Y ESPERO QUE NO NOS HAGAN PAGAR TODO LO QUE LE PERDONARON A RIBER" PORQUE TODAVIA SOMOS BEBES DE PECHOS AL LADO DE RIBER GAY", ME INQUIETA QUE YA APARECIO LA LACRA DE SERGIO MARCHI DEFENSOR DE LOS TRABAJADORES JAJAJA" TRABAJADORES Rolling Eyes PORQUE NO LO VI APARECER CON LOS QUILOMBOS DE RIVER Y AMENAZAS DE MUERTE A SUS JUGADORES...

ESPERO QUE ESTO NO SUCEDA PORQUE AHI SI HAY QUE SALIR A LA CALLE Y COMO HICIMOS EN LA LEGISLATURA IR A LA AFANA" Y COMO DIJISTE VOS SILAS" NO HAY REVOLUCIÓN SIN SANGRE" LAMENTABLEMENTE.


QUE TRISTEZA SAN LORENZO!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:11 pm

Daniel: Lo de Marchi es impresentable. No lo vi boquear y pedir explicaciones con lo de River. Un traidor, caradura increible.

Silas: Que momento difícil. "No hay revolucion sin sangre". Es muy cierto y asi es la historia, pero esto es fútbol. En esta no te acompaño, no justifico la violencia bajo ningún punto de vista. Y me calientan los gestitos de Botti, los pedidos de inhibición y demases. Pero si le vamos a dar la derecha a cuatro mamertos que se ponen del lado del que le da mas entradas o platita, estamos jodidos.
La verdad, si alguien pensó que esto le ibva a hacer bien al plantel, al club, a la gente,; creo que se equivoco.

Igual, coincido en que hay que masticar y meditar la cosa, porque la prensa hace un festín y realmente no sabemos que pasó. Comparto lo de los dirigentes, lo de la falta de muñeca y todo, pero violencia, no.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:43 pm

No creo que este en el animo de la inmensa mayoría de los hinchas y simpatizantes de SL, este tipo de lamentables episodios de violencia dentro o fuera del club. A lo sumo Silacho , yo mismo o cualquier otro hincha toma frases para referir a una situación que ya no se soporta mas. Quien escribe esto repite hasta el cansancio hace años , que el 99.99% de nuestros problemas son producidos por los dirigentes de la ultima década, y sinceramente hace años no tengo ganas ni de opinar del trazado táctico y los desarrollos de los partidos, el día lunes o martes. Ya que considero que deberíamos estar hace años pensando los días miércoles y jueves previos a la fecha, que carajo hacen los dirigentes y nosotros mismos por el club, para que reine un clima lo mas optimo posible, para que el resultado deportivo sea una anécdota. Si las cosas se hubieran hecho con un mínimo de responsabilidad, este club con la masa y el potencial de simpatizantes e hinchas, no debería jamás pasar por este tipo de tristes situaciones y oprobios.

Yo creo, ademas, que hay revoluciones sin sangre….el ejemplo mas cercano que se me viene a la mente es el que en la informática genero Steve Jobs……solo se trata de tener creatividad, responsabilidad, contracción a un trabajo para llegar a los objetivos. Nada mas, lo demás viene solo.

Todos estamos muy tristes y calientes a la vez, pero tenemos que tener calro que estamos a tiempo de meter el cuchillo a fondo, cirugía mayor. Sin anestesia. El presidente DEBE tomar cartas en el asunto, YA DEBERIA HABER SALIDO A DAR ALGUNA SEÑAL.
NO A LA VIOLENCIA, PERO BASTA DE JODA EN SAN LORENZO!.

SI NO PUEDE QUE SE VAYA.
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:52 pm

[quote="silas
San lorenzo necesita una revolucion, y no conozco revolucion sin sangre, lamentablemente, o con la participacion de la gente. Esta visto ke es mas de lo mismo, el dirigente no dirige,(ni paga),el jugador no juega, el DT no ordena. y el hincha.....el hincha se hincha las bolas y reacciona de maneras desmedida intempestiva y pasional. No daba para mas cuervo, algo debia pasar. Lenta reaccion,mantener a un DT desgastado. Pero si todos sabemos esto, no caigo en la obviedad. Sobre el hecho en si, la agresion, el vestuario, (para mi peor esto), sea un descerebrado barra, o Migliore, prefiero carburar con la almohada, informarme, x ke los hijos de puta se estan haciendo un festin y tirando cualkiera...y vemos luego.
Entre los condenables hechos de violencia y el "en san lorenzo no se jode"...hay una vida, lo malo es ke no hay nada en el medio.
abrazo.[/quote]





Silas,de ninguna manera nos represetan esos hinchas ,si, tenemos las bolas llenas desde hace tiempo,pero los "muchachos" que fueron a la practica pertenecen tambien al negocio del futbol,y estan comprovando que con malas campañas se les esta achicando el bolso,vos ,yo y todos lo que escribimos aqui dificilmente iriamos a pegarle a algun jugador ,putearlos, si todo el tiempo ,pero ir hasta un entrenamiento a pegarle a un tipo por que quiza este haciendo mal su laburo me parece un disparate,por que hay un monton de factores aparte del jugador que lleva a pauperrimas campañas ,y el jugador en cuestion tambien tiene las bolas llenas por eso el gesto( y tambien esta chapa) sabemos que el chabon huevos pone,se equivoca pero mete todos los partidos,no lo defiendo ,desde que volvio de la sampdoria que no me gusta y hace rato que se quiere ir,pero es lo mejorcito qe tenemos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:47 am

No se chiven, pero si me pongo a aclarar, o re-recontestar, no se termina mas la polemica. Prefiero c/u con sus repetables opiniones. Alguna boludez habre dicho. Hablo de politica bamba, no revoluciones industriales, informaticas o sexuales (en esta ultima tambien puede correr sangre..). Siempre hable de repudio a la violencia. Son muchas cosas a cambiar, de alli la revolucion.
Paso un dia, Bien Adbo, dio la cara, enfria, gana tiempo, no aclara mucho, trapos sucios adentro. se apunta a la basura bajo la alfombra, investigacion. Insisto, a mi me procupa mas lo 2do ke lo primero, si de soluciones se trata. Nos kedaremos con versiones, si botti es el boludo ke provoca, gestos clarisimos, si kiso copar la parada, asi se dice. Hasta pueden leer ke no fueron los barras sino migliore el ke lo fajo. Listo, vuelta de hoja, kien carajo sabra.
Falta la palabra de Asad, mañana creo, no puede ser otra ke renuncia, si los dirigentes se movieron bien. Esta le cae. No encontro el ekipo, resultados, pero lo peor,no encontro el grupo, no lo disciplino, No hablo de cama, o de ir a menos, eso engendra violencia y enerva al hincha... Ya no lo respetan. Debe ser borron y cuenta nueva, unica forma de tragar el sapo de las no sanciones a botti-migliore.
Ke venga otro, de alli el "tiempo", interino, lo ke sea.
Vemos, si no se pueden ir todos a la puta madre.
chau, ta mañana.
y si no sigamos esperando ke alguien nos explike x ke juega Romagnoli....Como sea, hay ke mover la palmera.
Che, y si el ke cobraba era Zazaza ?? repudio total a la violencia, y a esperar ke la justicia lo cite, se haga cargo, y nos devuelva la ke nos afano, no jodan muchachos, es Argentina hoy. Arranke diciendo ke trato de no ser hipocrita, yo, respeten la mia.
No digo ke este bien, digo ke de vez en cuando viene bien..je! Hasta ke los dirigentes se hagan cargo, mañana espero una señal, a ver si les empiezo a creer. Ah! y le garpan, lo laburado. Preguntenle a Marchi si la pelea de 2 jugadores, puede ser causal de despido sin causa, multas y toda la bola, falta de repeto al hincha, dirigente, y pintado DT..casi pongo ex....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:13 am

Quedate tranquilo SIlas, se entienden y respetan las posturas. Creo que entiendo bien adonde apuntas... y es bueno el ejemplo de Zazaza... que diríamos si lo embocaban al viejo, no?? Touche!

Mi primera reacción fue putear por la suspensión, pero ahora que lo analizo friamente como lo planteas, creo que estuvo bien.

Yo también creo que sólo le cabe la renuncia al gordo, Nunca le encontró la vuelta, ni nada parecido...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:51 pm

Claro, es cierto, nada de industrial o informática….tenes razón…… hay otro ejemplo mejor que el del finado Jobs (fue el 1er ej. que se me vino al balero) . El de Adolfo Res, que es un revolucionario fenomenal, con creatividad, contracción al trabajo y convicción quizá nos devuelva a nuestro lugar de origen.
De todas formas, quizá yo también me exprese mal. No te quise apuntar,todo lo contrario. Solo señalar una vez mas que el caos se lo debemos a nuestros dirigentes.

A propósito de esto…….tampoco me parecería alegre ni festejaría un ataque al gran vaciador sabino.
Este hipotético hecho de violencia, lo victimizaria y le daría la posibilidad de ponerse en un plano ideal que lo otorgaría en muy una buena posición de defensa.
Lo he tenido cara a cara en un par de oportunidades, le he dicho cosas que no pudo rebatir, lógicamente. A lo sumo la próxima vez, si se da, le mando un gallo.jeje.
Ya que mi época de furia quedo haya por los años 70 y mediados de los ochenta. El rulero, el nunchaku y la matraca están mi “hall of fame”. Aunque la tentación de hacerles un mano a mano es muy grande, como creo que nos pasaría a cualquiera de nosotros.

Cuando veo como Adolfo, y tantos otros avanzan en silencio, sin robar, sin kioscos ni yeites, todo por San Lorenzo…pienso, la pucha si se puede!.

Basta de joda en San Lorenzo.

Bue, nos leemos muchachos.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARSENAL=SALIDA ? Empty
MensajeTema: Re: ARSENAL=SALIDA ?   ARSENAL=SALIDA ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARSENAL=SALIDA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAKINA 2 ARSENAL 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: