Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VS.RAFAELA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.RAFAELA  Empty
MensajeTema: VS.RAFAELA    VS.RAFAELA  Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:17 am

No funciona el ekipo. El Dt. no le encuentra la vuelta. Se puede decir uno de suerte, otro inmerecido, otro se jugo bien, pero ya van 3 al hilo y la confusion es exasperante. Si arrancamos con ke se pierde x la salida de Paloma, resistido, pero estaba aguantando el partido, el pibe bazan fue un desastre alli. Si vemos ke la variante es Alvarado !! cual fue la idea ?? Si se pierde x un cagadon de botti, nuestro mejor jugador en mucho tiempo. Pero a ke se juega ? como se juega ? y despues decime con ke se juega. Esperar ke el pobre pipi se haga cargo, no le da el fisico ni la velocidad, el unico con la lucidez para meter una bocha de gol...y patear los tiros libres para el orto. No se ensaya eso ? A la luz de lo visto keda claro ke la saga central tiene ke ser Meza/botti. Bien Meza dentro de todo, elegirlo, ponerlo, practicar, relevar, y si se mandan un moco, no pasa nada, son errores, hay ke encontrar el ekipo, y no ver a nuestros 2 centrales, hoy, jugando de laterales. y no voy a pedir a bozzoni, pese a ke no hay nadie en el lateral, pero para ke se lo trajo ? Vemos ingnotos jugadores, con limitadas capacidades, cumplir funciones especificas en otros ekipos. Ke necesitas turco ? un lateral, un carrilero ke lo cubra ? ke mierda necesitas ?? lo sabra ?? yo calculo ke si, seguramente uno no sabe mas ke el tipo, pero lo ke si me calienta, y en esta si puedo hablar de defraudacion, es su falta de laburo, no vagancia, pero saltan a la cancha sistemas y ekipos sin el mas minimo ensayo y rodaje. Mira lo ke te digo, hubiera preferido seguir manteniendo 11 tipos fijos (no estos seguros) pese a las derrotas, hasta encontrar el ekipo o el sistema. Ahora aparece nuevamente el pulpito ? eso me confunde. No digo ni ke este bien o este mal. Cual seria la funcion de telechea ? marcar ? desbordar? parecio ke esconderse..Mendez ? a ke juegan ? como ekipo. No se genera nada cuervo. Dudas en las marcas, el manejo, el translado. Somos contragolpeadores? tocadores ? pelotazos ? Vamos a seguir rotando nombres. Fijate ke vuelvo al principio..Sale paloma y cagamos.. paloma !! o sea no es cuestion de nombres tampoco. Inversamente, botti, de demostradas cualidades, nos garca el partido. Regular Kalinsky, pero ke le podes pedir en medio de un naufragio, ese es el problema. Pero eso hay ke verlo y laburarlo turco, aunke hubiera entrado el cabezazo de Romeo. Casi digo, no tiene ke ver los resultados, pero no. ahora si, se le agotaron los tiempos, hubiera ensayado todas las boludeces doble turno en la semana, y creo ke iria encontrando el ekipo, bueno, malo o regular, pero esto no juega a nada, impresentable, y ahora encima con presiones..
Mira lo hora ke es y yo escribiendo, recaliente, cuervo, y si migliore no es seguridad, ya deberiamos saber para ke esta su eventual relevo, no es cuestion de volarlo, pero.. hay relevo ? Gigliotti ? no tiran un puto desborde y centro como la gente, una puta habilitacion, como juzgarlo ? No se juega a nada cuervo. Los otros saben sus limitaciones, o potenciales y arman eskema de acuerdo a eso. Nosotros ni eso tenemos claro. Tecnicos inteligentes viejo, ni una vez nos atacaron x izkierda...Seguira con el telefono 4-3-1-2.. 4-4-2..3-4-3..Confundis macho, a nosotros y sobre todo a los jugadores. Por mas ke borremos a Carmona, lo pedimos ahora? La van de tecnicos modernos y dominando varios sistemas..dame uno, uno solo turco te pido.



chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.RAFAELA  Empty
MensajeTema: Re: VS.RAFAELA    VS.RAFAELA  Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:38 pm

Puta, que difícil es analizar este quilombo pero.. que simple lo hiciste. No hay forma de entender nada, pero nada de lo del Turco.
Desde la boludez de achicar la cancha (Omar, querido, vos te creés que esto es Godoy Cruz y que nadie se aviva?? Lo pasan hasta en Intrusos!!!) hasta ese cambioconstante de nombres, esquemas, roles y demás, que tan bien citas.
El sábado me calenté mucho. Pero mucho en serio. Hacía rato que no me embroncaba de tal manera.No pude ir a la cancha, gracias a los horarios insólitos y los arreglos preexistentes, por lo que me lo vi en casa. Craso error. Rompí una silla, el Tano Pasman al lado mio era un poroto...

Lo decís bien, no sabemos a que se juega, no hay una idea ni nada. Y no me digan que Rafaela tiene mas equipo que nosotros, nombre por nombre.

Si la cosa se desarma porque sale el tomuer de Palomino estamos en el horno. Pero fíjense que es una muestra del desbarajuste del turco en la cabeza, ya probó con Botti de 3 y el sábado en el summun, lo mando al pibe de 3. AUtopista, peaje liberado. Las pocas veces que llegó el equipito de Rafaela lo hizo por ahi, Pancho por su casa. El pibe fue un desastre y lo coronó con un penal indiscutible, increible.

Lo de Telechea es preocupante. Nada de nada, cero absoluto. Lo del Pipí idem. Un partido completo, si, pero para poner una sola bocha de gol? Y el resto?

Fijate lo que decis de los reaparecidos... el Pulpito (gran definición) y el fantasma de Alvarado. Cualquiera que piense que la solución es poner el negro, no merece calzarse el buzo de DT. Es jugar con uno menos y no es la primera vez que pasa. Entocnes? Que mierda pasa? No lo ven? O evidentemente falta ese laburo que bien mencionas.
Se perdieron 4 de 7. Sólo 7 puntos de 21. Malo, muy malo. Porque no doble turno, porque no mas laburo con el arquero (hay que salir alguna vez Pablo...), con las pelotas paradas, con los relevos. Hay que laburar mas!

Pensemos que erra todo. Cambios, planteos, todo. Siempre la alternativa de salida es Méndez, el único que parece saber patear un tiro libre o un córner con criterio. SI ya había probado cn Botti de 3 y no anduvo, no pensó en Bozzoni. Repito, no lo pido con conocimiento si no que lo hago desde la falta del mismo. Si dió el OK para que se quede y ahor ano es considerado ni para el banco.. que pasa? No hay ni un solo lateral en inferiores?

Para que achicas la cancha y volves a jugar con 3? Que mierda buscas con dos 9 si no tenes abastecimiento? No era probar con un delantero rápido si no podé sdesbordar, si no podés entrar?

Yo lo veo perdido, confundido, sin rumbo. Son tres al hilo y no hay mucho más que hablar...

Pensando en el uno x uno es difícil destacar algo.

Migliore hace rato que no para una. Me hace acordar la época nefasta de Orión (como lo infla la prensa ahora...) donde cualquier cosa que iba hacia el arco, terminaba adentro. No sale a cortar en el primer gol... muchos errores.

El fondo, hacia la derecha no estuvo mal. Bien Meza y mejoró Tula. Lo de Botti fue terrible y demuestra lo imprescindible que es el tipo. Leo con indignación los infantes de MA que saltaron a putearlo en arameo. Veamos, cuando sale a cambiar un botín (que iba a hacer??) duermen todos por su sector y gol.
En la segunda, pifie en el salto y a cobrar. Claro, nadie recuerda que hay que tratar de apretar al contrario y que si nos había llevado 87 minutos hacer un puto gol, quizas ahi si habria que haber cerrado el partido y al menos zafar un puntito (y miren lo que estoy diciendo !!!) porque hay que dejar de perder. No, van todos como desesperados y dejan un hueco increible... hay una falta no cobrada a Gigliotti que nadie dice nada.. en fin.. muchas leches.

Lo de Romeo, idem. Muchachos, no esta para jugar.. mete un cabezazo tremendo.. al bulto.. y despues le queda a ese negro feo que le erra al arco por dos metros... increíble. Y se hace expulsar el Bernie.. que reclaman muchachos? Si la patada que le mete era para expulsión. Agradezcan que no lo rajó...
El Pulpito, rescatado de quien sabe dónde, le dio algo al equipo. Ojalá sea la muestra de una madurez... ojalá.

Insisto que no era Méndez el candidato a salir. Era Telechea y la variante el Pulpito o el Rayo
.
Kalinsky, Gigliotti... sólos.. hacen lo que pueden. Se nota la falta del gordo en el medio y si arriba no llega una bola, que podemos hacer? Nada...

La cosa esta fea, muy fea.

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.RAFAELA  Empty
MensajeTema: Re: VS.RAFAELA    VS.RAFAELA  Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:27 am

Venia remando el lunes como podia y me haces acordar ??
Me habia olvidado !!!
El pakete de Apu se erro el gol con el arkero tirado en el piso y el arco vaciooooooooooooooooooooooooo
Basta x hoy, vemos ke nos depara el martes.
Sal en la herida...pero si.. el tipo no tiene la culpa, el ke lo pone viejo, un insulto a la inteligencia.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.RAFAELA  Empty
MensajeTema: Re: VS.RAFAELA    VS.RAFAELA  Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:21 pm

Claro, y pensas que me la iba a abncar solito...

Lo de Apu es increible, inentendible bajo cualquier punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS.RAFAELA  Empty
MensajeTema: Re: VS.RAFAELA    VS.RAFAELA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS.RAFAELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Lorenzo 2 - Rafaela 0
» LA VUELTA" A LA ALEGRIA! (1 A 0 FRENTE A RAFAELA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: