Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CORTITAS Y AL PIE...

Ir abajo 
+3
Javi Boedo
BVP
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:58 pm

1)La marcha una masa, los cuervos demostramos una vez mas ke cuando se nos necesita alli estamos, y alli estaremos, a no aflojar ke entramos en zona de turbulencia.
2)y si damos un portazo, y mandamos a todos estos zatrapas a la mierda, botti incluido ? Digo, darle el pase libre, perder guita, debemos 120, ke debamos 150 da lo mismo, y arrancar de cero, ya me rompieron las bolas estos tipos. El ke no kiera estar ke se vaya…de 10 ! pero kieren la talanga paragua…una colecta/bono/fideicomiso ? para hermano ke el bolsillo es otra cosa, hay ke ver ke clase de dirigentes tenemos primero. Pedile a Zabino....
3)El riesgo, ke no keda nada, ke los pibes, ke la promocion, pero se podra confiar en un DT, ke nos arme algo presentable con esos nombres impresentables ? La bancaremos ? romperedes Martinez, disciplina Mendez y el polaco Kaminski (+/-) los pidio el ? Me la corto si son negociados, representantes ? Estaria bueno saber las condiciones y valores para opinar, no ?
4)Primer error grave Administracion Adbo. Asi como se tomaron su tiempo, dicen, para estudiar refuerzos/incorporaciones, deberian haberlo hecho con antelación con las ventas, desvinculaciones, arreglos. No es lo mismo tratar de vender a botti/migliore (ej) hoy, a horas de ser jugadores libres, ke hace 2 meses cuando no saltaba la coneja. la cotizacion seria otra. .
Eso de arreglar al pie de micro es de inútiles e incompetentes. Mas alla de ke guita no hay, se debio hacer antes
5)El mejor jugador del mundo me tiene los huevos al plato, el y el otro pelotudo de batista.
ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:58 pm

Hola amigos foristas, hola lectores, hola silacho.
Luego de echarme una “siestita” de dos meses… caigo en tus cortitas y al pie.
Aca van mis impresiones y sensaciones.

1) solo nos falta ponerle al club la cantidad de asociados que merece. Porque estar, vaya si estamos! Para ello, la vuelta será un catalizador perfecto, pero mientras tanto, si nos vamos acercando con algún gomia que todavía no lo sea, y tenga la teka…bienvenido sea. De nosotros depende absolutamente todo es este bendito club. TODO.

2) he puesto a punto en el mercado clandestino la partes originales de la Chopper Thompson que le perteneciera a mi bisabuelo Giovanni, con otras fabricadas por el gran “cordocorcho” . De manera tal que seria un gran placer, accionarlo en la vida real, como más de una vez he soñado.
Y terminar inmediatamente con el problema que origino todo esto, o sea los gusanos que nos hundieron en esto, empezando por obviamente por mi estimado ZasasasBino .

3) NADIE se banca a los pibes, si los pibes no son iguales a cuando, pinino, el bocha, el nene, el pelusa o mas aca zabiola, aymar, d alessandro, agüero, romagnoli, eran sub 19 y ya la rompían,
Los técnicos son en su gran mayoría transadores, te ponen a “metralleta” si le dejas que el meta su “pistoleta” . Las condiciones las suponemos, los valores OLVIDATE.

4) A Carlos Abdo, le damos el changui de que todavía se esta empapando de cositas que no fueron de su palo, tomate un café veloz carlitos que el tiempo se acaba. Esta bien que a lacri que tampoco era del palo se le complico al principio, pero mira que se dio cuin rapidito eh! (pégale una llamadita, que por canje quizá te bate alguna)

5) Mientras este Vito en Viamonte, esto se seguirá yendo al mismísimo carajo. Mira que poner al Picapiedra raviolito de batista……que te estrola una lamborghini diablo en el desierto!!!!
Mammita!


Que pelotudo ben laden, el mejor refugio esta en Viamonte y Uruguay en la ciudad autónoma de buenos aires……..y vos gil!!!!, criando cabras a dos cuadras de donde te vieron por ultima vez….si le decías a Vito el te traía en el yate que le afano a passarella y desde puerto madero te pasaban a buscar con la toureg…GILLLLLLLLLL….



Abrazo
BVP


Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:20 am

hola master, tanto tiempo, se te extrañaba...2 meses? onda ke encaraste alguna renovacion de chapas..alguna lipo..me da x esa...
renovacion de carroceria y avanti con los faroles, ke nos tiren los galgos.., todavia kedan ganas, y testosterona ni te cuento...
cierto, si no le ponemos el pecho nosotros al kerido cuervo.. Ahi arrancamos con una cuenta para arrimar algun manguito sobrante, me parece buena idea, piola estaria mostrar la trompa en alguna reunion de CD
kiero creerle desesperadamente a Abdo y estos tipos.....
la seguimos
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:30 pm

Como anda la muchachada?? Dias difíciles, eh??1!
Buenos puntos Silas, para retomar la actividad neuronal azulgrana.

Mis 2 ctvs:

1) Impresionante lo que se vio de la marcha. Desde Lima ni siquiera lo pude seguir via internet ya que el 90% de los sitios y paginas estaban bloqueados (ni el clarin tenia..) despues si me puse al dia con las galerias, unas fotos que sacó mi hermana y la amiga, y las cronicas (algunas medio tiramerdas) de los medios.

2) Tienta la del portazo pero no me gustaría perder ni un poquito en esta situación económica tan mala. Y antes de empezar el análisis, tendriamos que tener claro algo. Es su laburo, es lógico que pidan lo que es suyo y es lógico que estén calientes. Lo que jode son las formas, los momentos. Los quienes. Jode la de Botti, porque no es la primera vez y cuando quiso volver el club hizo un esfuerzo enorme. Un pibe del club, al fin y al cabo. Jode lo del Paraguayo impresentable, y es en el que menos me jodería perder un mango. Ese pibe regalado es caro asi que... si te queres pirar... anda nomas!
Velazquez.. mamita.. que decir!
Y meto cizaña y recuerdo algunas cosas. El Cuqui, puteado, reputeado y acusado de cosas ciertas y de mentiras, se fue callado y dijo clarito "Yo no voy a inhibir, conmigo no van a tener problemas". Placente, idem, agarró lo del fideicomiso... y varios mas. A nosotros nos inhibieron Orión, Sajita (el sólo iba a jugar en el Ciclon), Botti y demás. Que esta pasando entonces?
Con este escenario, me sumo a la de BVP y tengo ganas de hacer justicia, empezando por el que nombró.

3) El único que pidió el turco es Kalinski (me gusta) de los otros, ni idea. Me huele a tiro al aire a ver si pegan alguna. No veo material en los pibes y un proceso con todos jugadores del club (aunque sean mediopelo) lleva tiempo. Tiempo que las pésimas campañas de Russo, Monito y Ramón no nos dejaron. La magra cosecha de puntos es jodida para sanear.

4) Coincido con lo que decís Silas. La alharaca del otro dia en el discurso me sono a fuera de lugar y tribunera. Leí un buen análisis en perfilsanlorencista citando esas cositas. Vamos a darle el aire todavía... si nos bancamos 8 años al traidor hijodemil...

5) Lo de don Culio es patético y una muestra de su impunidad. Le soltó la mano a River y no lo paró ni el terraplen. Que pensaban? No le importó arriesgar el prestigio de la Selección llamando al Diegote y dejarlo incinerarse, inmolarse en el diome de un Mundial. No le volvió a importar al elegir a un zángano increíble como el Checho para sumar una nueva verguenza nacional. Le iba a importar River? Ja!
Efectivamente un gil el amigo Bin Laden. Arreglaba con Don Julio y lo nombraba Secretario de la AFA y nadie le tocaba el upite...

Abrazo Cuervo para todos!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:25 pm

Ay muchachos, se quedaron recortos. El vaciamiento no solo se debe hacer en El Cuervo. Principalmente en la Seleccion. QUE MANGA DE INUTILES!!
Que les pasa? Burdisso no me gusta mucho, pero bien retandolo al pendex que corre hasta que se enoja y despues se para. Que no se olvide que hasta Diego llegao a estar sin ser convocado. O Riquelme.
A ver si hay que sacarlo un tiempo para que se compre un par de ovarios.
Ay Freezelme como te extranio. Y Colocha? Porque no esta?
Les cuento que fui a Miami con la flia y en la panaderia Buenos Aires Bakery en la columna al centro hay dos cuadritos de El Ciclon. Habia mucha gente asi que no pude preguntar, me pregunto si el duenio es cuervo?
(que bombones en South Beach mamitaaaa)
En otro orden, siendo yo de los mios Facundo Cabral no estaba en mi vereda pero siempre me gustaron sus letras y que lastima que la violencia se lo haya llevado. Un Grande.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:26 pm

Como dice el dicho popular el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llame. asi que , luego de una prolongada ausencia no querida, en la que vivimos algunas cosas agradables otras no tanto y muchas desagradables. No teman, no voy a volver sobre todo lo que paso, ya es historia pero si quiero enfatizar sobre algunas que están pasando y otras que posiblemente sucedan.
Hoy hay una noticia circulando acerca de que el total de jugadores que intimaron al Club son 13, seguro están metido Orion, Gonzalez, Hirzig?
Los jugadores son unos HDP porque hacen esto? Creo que no, estan en su derecho, firmaron un contrato y exigen que se les pague. Creo que la culpa es de los dirigentes que se metieron en tremendos compromisos sin tener los recursos necesarios. Zavino es un HDP, cierto y de alguna manera deberíamos cobrarselo, debería responder por su mala gestión; pero Abdo, antes de asumir la presidencia, sabía cual era la situación y hasta ahora no ha presentado un puto papel que señale los responsables de la debacle.
Pregunto: Abdo, tiene algún puto plan para solucionar esto? Que yo sepa no le he escuchado decir como lo va a hacer.
Ahora bien,tienen idea de como arrancamos el próximo campeonato con el tema de los promedios? Mal, remal y para colmo con un plantel como para jugar en el Argentino A, inferiores desvastadas por la rapiña. Cada vez que pienso en esto me da escalofrío. Si a RiBer le soltaron la mano a nosotros nos dan una patada ya que somos los Noqueridos de la afa.
El técnico pide 4 jugadores y solamente le traen 1 de los pedidos, el resto, uno que quedó libre en Aldosivi, otro con gravisimos problemas de conducta (simil chaco torres) y el malevo Ferreyra a quien le hacemos un contrato por 3 años, si, 3 años!! No es mucho?, como se rescinde, pagando?
Tengo una duda que me carcome. Cuanto quilombo están haciendo con el tema de la vuelta a Boedo. No es que no esté bien, me entienden, pero justo ahora? No será un pantallazo para tapar la inoperancia de los ¨muchachos¨ y su complacencia con la dirigencia anterior? A veces pienso que solo me falta escuchar ¨bajo un manto de neblina....¨
Digo, todo lo que se haga para volver a nuestros orígenes está perfecto pero Carlitos, también ocupate de lo otro porque si vamos a la quiebra o descendemos, la gente no te lo va a perdonar.
Saludos al Foro

PD: Don Night mandese unas postales de los bomboncitos. Es para pasar el invierno vió.
Tambien un requiem para Facundo Cabral, por fin habrá encontrado lo que tanto buscó? Vueleee bajo porque abajooooooooo esta la verdaddd!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:59 pm

Aunke tampoco me guste un joraca amigo vete, creo ke la inhibición hasta tiene cierta logica como elemento legal. Vos no podes seguir tirando guita al pedo en nuevas contrataciones y no me garpas a mi….
Me llama la atención los casos Orti/salgueiro, ke si los trajo esta administración, supongo han trazado alguna ingenieria financiera para hacer frente a esos contratos, dado ke ellos no reclaman. Capaz estan en la facil, pedalear a los ke les firmo Zazaza. Ya ke le van a echar la culpa, estaria bueno encaren la auditoria, coincido en lo ke apuntas. No terminaba de digerir el fideicomiso, los benefactores/inversores nos dejaron este balurdo, incluido Abdo, pero desde ke me entero puede servir para patear la deuda con estos crapulas alla lejos ya casi ke agarro viaje, muchas opciones no hay tampoco. Tienen ke firmar..y si no le mandamos la barra..pacifista era Cabral , yo no, repito, me llenaron las bolas estos tipos, ke saben cuando firman con un club de un pasivo como SL van a tener ke renegar para cobrar. Manga de truchos, hay tipos ke la almohada les debe decir claramente ke vinieron a robar, lo ke “cobran” no tiene relacion con lo ke dan, espero se corte algun dia, no solo en el cuervo. Volveria a lo mismo, no firmen cualkier cosa..o avalen con la suya, sera eso parecido a un fideicomiso ? si averiguo les cuento.kienes la ponen..ke damos a cambio...
En fin, hay ke elucubrar cualkiera para saber lo ke pasa en el cuervo, ke tienen en el mate estos dirigentes, o consultar una astrologa/pitonisa (Juana ?) sobre lo ke puede pasar.
Abrazo.
Night, me sumo al clamor polular, entregue imágenes de las niñas..aca andan tapadas hasta el cogote, es otro ejercicio de imaginación…con el cuervo y con las minas. Y cuervos hay x todos lados, gracias a Dios y a nuestros amados dirigentes, ke kien sabe hacia donde nos dirigen. Tamos como el plomero del Titanic diria el bamba, y el iceberg cada vez mas cerca. Mientras uno va a la cancha la va llevando, pero esta espera sin futbol suma incertidumbres. Ah! Perdon, lo de los batista boys ayer fue futbol total….dejate de joder…
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: HASTA LAS PELOTAS!   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:48 pm

CLUB INHIBIDO!

Después de las presentaciones de la semana pasada de Velázquez, Aureliano Torres y Bottinelli, San Lorenzo empezó la semana con una lluvia de inhibiciones. A los mencionados se sumaron las intimaciones de ocho jugadores para cobrar lo que el club les adeuda. A saber: Félix Orode, Nelson Benítez, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Rivero, Damián Albil, Diego Herner y Gastón Aguirre. Con lo de Bottinelli solucionado, la deuda que acumula el Club con los futbolistas rondaría los 5 millones de pesos y al igual que en el torneo pasado, repitiendo una situación que habla de la mala situación financiera, el Turco no podría contar con los refuerzos de no resolverse la cuestión a tiempo.

SOLUCION: IR TODOS A RAJAR A GRONDONA!
2 RESTRUCTURACION DEL FUTBOL
3 NUEVAS LEYES" SUELDOS ACORDES AL PAÍS Y AL RENDIMIENTO DEL JUGADOR.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:34 pm

Orode...... Siiiii Orode nos inhibe, por Díos, tan mal estamos? Parece una joda.. y es una joda de Tinelli. No era que el lo había traído y se hacía cargo del muerto?
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:10 pm

MIentras tanto" se espera la llegada del Malevo" y se sumo al plantel el juvenil gonzalo bozzoni una joya del futbol argentino decian en el 2007., también harán un tirito por Pavone" quien descendió con riBer"

http://www.joinfutbol.com/es/atletico_madrid_argentino_gonzalo_bozzoni_jovenes_promesas.php

otro tirito a la loteria? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:58 am

CICLON95 escribió:
MIentras tanto" se espera la llegada del Malevo" y se sumo al plantel el juvenil gonzalo bozzoni una joya del futbol argentino decian en el 2007., también harán un tirito por Pavone" quien descendió con riBer"

http://www.joinfutbol.com/es/atletico_madrid_argentino_gonzalo_bozzoni_jovenes_promesas.php

otro tirito a la loteria? Rolling Eyes

MALEVO ARREGLO CON INDEPENDIENTE! Mad

PANORAMA NEGRO NEGROOO!!!
CORTITAS Y AL PIE... 6519imgnews

Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:53 pm

silas escribió:
hola master, tanto tiempo, se te extrañaba...2 meses? onda ke encaraste alguna renovacion de chapas..alguna lipo..me da x esa...
renovacion de carroceria y avanti con los faroles, ke nos tiren los galgos.., todavia kedan ganas, y testosterona ni te cuento...
cierto, si no le ponemos el pecho nosotros al kerido cuervo.. Ahi arrancamos con una cuenta para arrimar algun manguito sobrante, me parece buena idea, piola estaria mostrar la trompa en alguna reunion de CD
kiero creerle desesperadamente a Abdo y estos tipos.....
la seguimos
Abrazo


Nonono Silacho, a lo unico que le mandaria cuchillo si deja de funkar es al pito. Lo de mas, hacemos aerobicos y que se vintagee como manda la natura. Dejamos que se caiga decorosamente el rancho, con el encanto que ello conlleva, a muchas naifas le caben los veterangos.....

Es nomas que estoy "AUSENTE" del foro ya que todos mis comentarios desembocan en reiteradas palidas dirigenciales, ya harto expuestas desde hace años por el que suscribe.

Estoy PREOCUPADISIMO, y lo unico que se me ocurre es poner teka en esa cuenta que abrieron y rezarle al padre lorenzo que nos ayude desde alla arriba.

Obvio que no es la solucion ni la forma. ....... pero en este bendito clu....siempre fuimos grandes por nuestra propia gente. No por los dirigentes.

Un Abrazo A todos, y a poner el pecho. quevache.

UN ABRAZO A TODOS
BVP

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:53 pm

Tambien me agarra mal de ausencia bamba, serian palidas o ke uno es agorero, cuando leo en la practica, reynoso, san roman, Alvarado.. y sumale a Rinaldi !! (entre otros) parece el cuento de nunca acabar. Kiero creer decia, uno sueña con ke baje uno de Sierra Maestra, en un corcel blanco si keres…pero viste ?
Nos ponemos viejos, pelotudos y soñando al pedo, me resisto a decir “mas de lo mismo”, eso si, como decis, no abandonaremos nuestro pekeño puesto de lucha, predica o concientización. Nunca fui de los “telodije”, odio los “telodije”, a kien le sirve ? creo no me vas a leer alguno, pero si rescato la coherencia de opiniones en algo tan opinable como el futbol, sobre todo en vos, y no se me caiga amigo, dejese de joder ke con la aparicion de la azulina…ma ke cuchillo !! Es noche de capa, colmillo y gomias…
Hay ke esperan ke empiece a ver ke sale, pero la otra parte..ay madre ! Mientras veremos ke nos tiene preparado don Vito, creo le vamos a pegar una choreada a los yoruguas o a kien se ponga adelante, marche un pito aca, un penalcito alla, o una expulsioncita ke baja y se pierde… , se metieron en la cueva de Ali Baba..
abrazo
Perdon al resto x el “dialogo”, entiendo al amigo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:24 pm

Esta complicada la cosa y no tiene un análisis fácil. por un lado es cierto lo que dice Silas, que es un derecho legal y cobrar lo que se labura. Ahora, son todos iguales?
Veamos el caso de Migliore, Menseguez, Placente y etc que agarraron participación en el fideicomiso.
Yo entiendo el reclamo pero.. Orode? Aguirre??? Bottinelli?????.
No se, hay un límite entre lo legal y lo moral que se diluye a veces. Es cierto que deben cobrar pero... no pueden sentarse a hablar antes? Especialmente algunos? No se.

Parece que de a poco van llegando los que se pidieron.

Me quedo con Kalinsky (buen jugador y cuervo, jóven) y Gigliotti (gran futuro si se banca jugar en un grande) y la posible vuelta del Pitu. De los otros, no se mucho asi que, mejor no hablar.
Bozzoni esta a prueba y me parece bien. Si anda, vemos.

Estuvo bien Abdo con lo del Malevo. Dijo "agradecemos las ganas del jugador, pero nos pidieron una prima que no podemos pagar". Baño de realidad, supongo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:02 pm

No me referia a eso Javi, a ver si se me explicar. La deuda se puede reconocer o no, mandar a cobrarle a montoto, a kien se lo firmo, etc o le ke decia de ke ellos saben ke es excesivo. Lo ke digo y separo es ke si no hay guita, no hay guita para nadie. Se entiende ? Podes garpar 2 palos en nuevas contrataciones y no me garpas a mi ? Ese es el punto. Como ke te la gastes en trolas y le decis a tu ñorse ke no hay para vacaciones…
Desde ese punto de vista me parece perfecta una inhibición como elemento legal, ponele el nombre ke kieras y en el rubro ke kieras.
Y ya tienen ke haber pedido antes les garpen, eso corta la charla, creo, es tipo burla, a mi no me la das..y a otro si ? Como ke me debas guita a mi, y te me apareces en un cero KM…Espero se entienda lo ke kise decir.
Aprovecho, tiras los nombres, y de Romeo, no coment ? yo no me animo…
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:43 am

Si usted no se anima le contesto yo. A Romeo lo quiero mucho pero no en el equipo a no ser gratis y de suplente para llegar a los cien cuando vamos dos a cero arriba. Suplente en equipos chicos y los pibes de la hinchada lo piden como si fuese el gran salvador.
En cuanto ala seleccion y Messi me callo la boca porque hoy la rompio. No es su culpa. Tenemos la peor defensa del mundo desde hace anios, un tecnico inutil y el pibe se cansa de hacer pases gol que otros desperdician. Y que corrio y puso huevos, debe tener marcados dos mil tapones en los garrones. Esta vez no es con el, sino con los de atras.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:18 pm

Gcs. Don night, me exime de opinar con el corazon, no seria objetivo. Pasa lo mismo con Messi, inversamente, no lo kiero, vio ? mas alla de sus cualidades futbolisticas. Creo ke perdio la picardia, esos dos mil tapones ke ud. tan bien apunta, debieron haberse convertido en alguna ke otra expulsión, falta o penal. O ellos no se fabricaron 20 opciones de gol solamente tirandose ?Pero no me crea, ya le dije ke no lo kiero, hay ke concluir ke el boludo es batista. Mamadera, demasiado tenemos con el cuervo como para preocuparnos de estos tipos sin hambre, sentados en fangotes de guita, y olvidando sus raices Tomatelas Tula….gracias. y a botti ke lo vendan, otro….Salvo ke tengas dirigentes/DT ke le hagan entender la grandeza de la camiseta azulgrana, como la albicelestio, vio ?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:40 pm

Estas en lo cierto Silas. Es entendible lo del reclamo, porque al fin y al cabo, es laburo. Jode ver que ponen para otro y no para vos. El tema es.. realmente la ponen para otro? o son papelitos de colores.

Omití lo de Romeo porque - sinceramente - pense que sería sólo el pedido sin sentido de la pendejada que ni siquiera lo vio jugar. Lamentablemente, parece que no.
Coincido con Night, lo quiero gratis, enseñando a los pibes el respeto y bla bla pero de jugador? Suplente con tres tecnicos en QUilmes, descendido? No muchachos, no se dieron cuanta lo pibes que desde la ida de Silvera o la Gata, por nombrar a dos, no hay un tipo que haga 7, 8 (y no dije 15) goles por campeonato?.
Es idolo, como no. Un tipazo, un ejemplo. Pero en la cancha, yo quiero a los mejores.
No quiero que si Gigliotti se erra dpos goles empiecen los pelotudos a pedir a Romeo.

De la selección, nada. Lo dijo todo Ud. Don Night. Nada para cambiar. Ni una coma...
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:03 pm

LO IMPORTANTE DE ESTA COPA AMERICA ES QUE PARAGUAY SIGUE Y SIGUE " ESCUCHE QUE HABLABAN DE LA BUENA TAREA DE AURELIANO" TAPONANDO LA SALIDA DEL NEGRO GRANDONTE " (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA) YO" LO VI JUGANDO HORRIBLE IGUAL QUE SIEMPRE "PERO VALE" ESPERO QUE SIRVA PARA LA VENTA Y PODER COLOCARLO POR 2 O 3 PALOS EN EUROPA.

ES UN JUGARORAZO SIN DUDA! CORAZÓN Y GARRA VAMOS PARAGUAY! Laughing

Y QUE ME DICEN DA LA CHANCHA? JAJAJA LLEGO A LA BOSTAAA JAAA......
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:47 am

Dios lo oiga Daniel. Lo vendemos en 20 palos verdes como la bosta, salva al club y asi se convierte en idolo indiscutido de la hinchada que corea PARAGUAYO.
Despues vuelve viejo y roto a chorear y le agradecemos por todo. JAJA. ESPERO QUE SEA OBVIO QUE HABLO EN JODA NO? Aunque si a Banegas lo vendieron en esa guita...
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:59 am

nightrider12 escribió:
Dios lo oiga Daniel. Lo vendemos en 20 palos verdes como la bosta, salva al club y asi se convierte en idolo indiscutido de la hinchada que corea PARAGUAYO.
Despues vuelve viejo y roto a chorear y le agradecemos por todo. JAJA. ESPERO QUE SEA OBVIO QUE HABLO EN JODA NO? Aunque si a Banegas lo vendieron en esa guita...

TENEMOS 2 JUGADORES EN LA FINAL DE LA COPA! VENDA VENDA VENDA ABDO! NO HAY OTRA OPORTUNDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CORTITAS Y AL PIE... Empty
MensajeTema: Re: CORTITAS Y AL PIE...   CORTITAS Y AL PIE... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CORTITAS Y AL PIE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: