Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz!   Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:43 pm

Bueno gente, se empató un partido que venía carajeado despues de una boludez de Tula, Bottinelli y Luna juntos.
Se disfruta un poco más por el rival, por la idiotez de Carrizo, por la historia desde el 8M y el ahora reeditado "silencio atroz".

Yo no vi jugar mal a San Lorenzo. No es que fue una máquina ni un lujo pero vi control de pelota, intentos de posesión y juego asociado. Claro que, como dijo el propio Pipi, faltó punch. Esa es la diferencia, seguramente por el mal planteo de Tojo de manera inicial, que tuvo que cambiar forzado.
El segundo lo manejó a su antojo, pero sin llegar. Claro que esto no sirve tampoco... y si no se producía el blooper de Carrizo... no se que estaríamos diciendo hoy, jugando contra un river paupérrimo.

En mi opinión, los mas bajos el Chaco y Luna. Es cierto que el pibe fue el que se proyectó siempre pero la verdad es que la terminó todas mal. Una pena, porque no se si es malo, el tema es que lo último viene de mal en peor.
Buen partido de Placente, sin problemas. Leyendo los puntajes de MA, no entiendo a los que le ponen 2, 3 o cosa así. Por su lado no pasó nadie y con la pelota en los pies es una garantía.
De hecho se proyecto bastante y la devolvió siempre al pie. Fue el mas sólido atrás.
Terrible lo de Tula. Regaló los últimos cuatro goles que sufrimos.
El de Caruso es una muestra del desastre defensivo. Un hueco impresionante detras de Botti, que sale muy lejos a cortar (despues yo no lo ví grandes errores salvo la otra jugada que también se la regala a Caruso) y Tula que se confía pensando que se va, que la puede cubrir o no se que. Lentísimo para resolver. Una sorpresa, desagradable. Para completar, la paupérrima actitud de Luna en la jugada.

Algunos critican a Migliore. Es cierto que cuando no nos gusta un jugador esperamos cualquier cosa para caerle, pero con el Loco se estan extralimitando. Tapó de manera perfecta la de Lamela y en el gol, se sorprende. Cualquier hubiera pensado que era pelota de Tula, que encima se come un caño...
Despues, seguridad y tranquilidad, no se que mas le pueden pedir.
El mejor arquero de la Argentina viene de tres partidos para el olvido, con canchereadas y errores garrafales de los cuales si hubiera cometido uno solo Migliore lo hubieran cremado en el Carrefour.

Creo que del medio, lo mejor fue Ortigoza.Perdió alguna pero.. vamos! Nadie le ayuda, nadie se le acerca... nada!
Lo del Chaco fue patético y flojo lo de Pereyra, asi que... quien lo ayuda al gordo?

Arriba, falta polenta. El Rayo exije y Salgueiro, busca. Este debe dejar el individualismo pero convengamos que tampoco nadie se ofrece como descarga, como opción de pase

De los cambios, podemos decir que acertó.
Ferrari tuvo la viveza de probar y es un mérito. Estuvo bien pateado y con potencia así que adjudicarle todo a un error de Carrizo suena a despectivo. Después sin fisuras en la marca, realmente en el momento que estamos y con la elección de Herner como titular, me pongo a pensar si estamos para esas cosas de lso aritos y etc. Infinitamente superior al citado mamarracho, no se si no lo hago jugar de central y lo mando a Tula de 4.

Es cierto que Velazquez exije y que cambió la ecuación adelante pero... esta meado por un triceratops. Igual lo noto falto de velocidad y a esta altura tiene menos goles que el repudiado Balsas.

Un párrafo para el esbirro de Lunatti. Me rio de la terna que mencionaban para dirigir este partido: Lunatti, Pe$$ota y Laverni. Digo yo, esto es lo mismo que te ofrezcan cortarte una pierna, la otra o las dos. Demostrado que es bien falso eso de que "River lo va a pagar en la cancha". Clarito que un delincuente mayúsculo, denunciado inclusio, era la mejor arma para tratar de ayudar a la banda, en reclamo a sus protestas. SImplemente patético. Cobró todas, todas y cada una de las faltas para el otro lado. Incluso los laterales, donde llegó a hacer la contraria de lo que indicaba el línea.
Amonestó exageradamente a Ortigoza a los 11 minutos, condicionando el resto del partido. Increiblemente s ela perdonó a Acevedo, a Lamela y demás.
Lo de Gimenez, espero sinceramente que hagan lo mismo que con el colombiano mala leche, se ve clarito que ni siquiera lo toca.
Un impresentable y espero en esta, verlo a Abdo.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz!   Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:01 pm

Jaja! estuvo bueno lo del triceraptos" no me digas Javi que también te hacen ver DIno Dan? Es verdad lo que decís la mala leche que tiene para definir es prometedora de un exorcismo", pero yo le doy crédito" aparte no hay otro" que haga ese trabajo" alguna vez la mala racha se le tiene que pasar" ese tipo se va a otro club y hace goles de todos lados",,,recuerden a frutos" que lo recontraputeabamos" y fue figura en independiente" es así jugar con la azulgrana no es tan fácil o no se acuerdan de cardozo" con toda la experiencia y no paso nada!, quizás el bernie podría haber seguido" pero no con el contrato que el quería. hubo varias opciones también mi querido Rovira" que venia jugando bárbaro en el verano y lo dejaron otra vez ir", los jugadores hay que aguantarlos un tiempo y en san lorenzo parece no haberlo., En cuanto partido san lorenzo fue el dominador del campo en casi todo el encuentro y los medios periodistas y gráficos dicen otra cosa" como que san lorenzo no pateo nunca al arco" y que river se venia el segundo gol" no se....me parece haber visto otro partido o estoy equivocado?
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz!   Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:48 pm

Hola gente
Javi como de costumbre muy claro tus conceptos, pero quizas se te escapo, pero no hubo ninguna linea para el pipi !!, que para mi opinion jugo un partidazo como hacia tiempo no lo veia jugar !!, como se nota que esta teniendo cada vez mas confianza en esa maldita rodilla, ojala siga asi levantando
De Migliore totalmente de acuerdo, hace rato que no veia un arquero que nos de tanta seguridad, que me importa que sea de boca, si con creces demuestra lo que es ser un profesional !!!
De Velazquez yo sigo creyendo que tiene un bajon pero que el tipo está, ojala se despate y elimine esas meadas de dinosaurio que tiene encima !!, me gustan sus movimientos y como encara, pero... al andar con el bajon... es dificil pero no imposible.
Y la verdad viendo el banco que teniamos, a quien pones ???
Y de los periodistas que podes esperar, no se que vieron, la verdad river daba lastima y se desesperaban, querian mas ellos (los periodistas) el segundo gol que la intencion de ellos de hacerlo, cuando los empatamos les ataco un cagazo impresionante !!!, ahora (y eso que estuvo por venir) no me van a comparar a Velazquez con Pavone, este chico (Pavone) es de terror !!!, cero movimiento y solo hace rostro para las camaras !!!
Y como dijieron, se volvieron a ver momentos de encuentros, de futbol, de mas de dos pases seguidos, me alegró, ojala se sigamos por este camino.
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Empty
MensajeTema: pipi..   Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:57 pm

Adhiero a todo lo anterior y remarco lo del pipi.. sin el no hay futbol. Asad exigio para su llegas que ortigoza y romagnoli deberan permanecer en el equipo .. de otra manera pasa del cargo. me parece una movida inteligente si se pretende pelear por algo..

abrazo cuervo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz!   Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:34 pm

Se me escapó el mejor de la cancha! Es cierto! Creo que no hubo dudas que fue el que manejó la pelota y las intenciones. CUando se asocia con el 5gote, se ve lo mas elaborado.
Hacia rato que no ugaba a full 90 minutos... me hubiera gustado que le sacara la pelota a Carrizo y terminara en gol!

CICLON95: Ya tengo un hecho un master en dibujitos y demas! jejeje!

Lo de la prensa es terrible... no se que ven...yo recuerdo tres llegadas con peligro: el gol, la de Lamela y la otra de Caruso. Nada mas...
Inentendible, no se que quieren mostrar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz!   Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XV - Gallinas vs Ciclón - A la promoción.. con silencio atroz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: