Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:05 pm

La verdad, no tengo ganas de puner nada, un desastre. Creo que fue otro de los pésimos partidos del campeonato (y van...) y me preocupan las coas que se vieron, mas allá del resultado.

Si uno no lo conociera a Tula, pensaría que fue para atrás. Se puede cometer tantos horrores? Que pasó con el Botti seguro y sin fisuras? Se cansó y bajó los brazos?

Ortigoza solo no puede, Salgueiro tampoco. Carmona, Pereyra, AUreliano.. nadie corta... no levantan las piernas... un desastre.

Cama otra vez? Parece que no les gusta Tojo.. pero.. porque no se van a c...r??!!!

Da bronca perder un campeonato fácil fácil...
Volver arriba Ir abajo
Valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:31 pm

Sin dudas esto se esta poniendo feo. La verdad que no se puede creer la falta de energías que ponen en los partidos..

Solo por tirar algunos puntos perdidos hoy estamos una dramática tabla de posiciones que nos deja muy mal ubicados y lejos de todo.

Así no San Lorenzo, quieremos camboyanos matadores y nos esta manga de putos que ni estado fisico tienen
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:47 am

Yo creo que lo peor como dicen ustedes, este campeonato estaba refacil. Y a otra es que si ellos no quieren pasaran tecnicos uno tras otro.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:19 am

Totalmente de acuerdo con todos, un desastre, yo creo que esto empeoro con los doble turnos y a la hora del partido pre-independiente, quizas ahi lo crucificaron a Tojo.
Otro tema, me meti por google a buscar emelec y entre en varias paginas, nadie da por perdido a su tecnico Asad, todo lo contrario, de ahi no se va. ¿y entonces? no estaba seguro
Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:18 am

Y ESPERO QUE LO PEOR NO SUCEDA Y LOS RESUSITAMUERTOS" ENTREN EN ACCIÓN OTRA VEZ!, SERIA LAMENTABLE PERDER CON LAS GALLINAS CASI PROMOCIONADAS", LA HINCHADA YA APURO! PERO ESTO YA PASO? Rolling Eyes Y VAN....... Y AHORA QUIEN ES EL PINDONGA?
Volver arriba Ir abajo
Valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:43 pm

Imaginen si no viene Asad y se postula el "personaje" que tiene en la foto don "daniel827"
AHI ROMPO EL CARNET !
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:58 pm

Valen escribió:
Imaginen si no viene Asad y se postula el "personaje" que tiene en la foto don "daniel827"
AHI ROMPO EL CARNET !

OJALA APRENDIERAN NUESTROS JUGADORES LO QUE ES LA CAMISETA DE SAN LORENZO! COMO LO HISO EL CABEZÓN"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...   Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XIV - Ciclón vs Bicho - Cosas raras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: