Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A VER SI ENTIENDEN DT: "ROMAGNOLI NO SE SACA SI NO LO PIDE"

Ir abajo 
AutorMensaje
Valen
Invitado




A VER SI ENTIENDEN DT: "ROMAGNOLI NO SE SACA SI NO LO PIDE" Empty
MensajeTema: A VER SI ENTIENDEN DT: "ROMAGNOLI NO SE SACA SI NO LO PIDE"   A VER SI ENTIENDEN DT: "ROMAGNOLI NO SE SACA SI NO LO PIDE" Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:07 pm

A ver... desque que llegó el Pipi al ciclon en esta nueva etapa, advertimos que vivió mas lesionado que otra cosa. Por eso, debimos esperarlo bastante mucho... pero el Pipi en este campeonato poco a poco se fue pareciendo a lo que SL pretende de él: Que sea el jugador distinto del equipo
Y parece que el Pipi entendió el mensaje, se fue Ramón y volvió a su posicion que mas comodo se encuentra en la cancha.
Contra el Globo fue el único jugador que armaba y creaba futbol.
Contra el Rojo y sobretodo en el segundo tiempo fue determinante !!!. Obviamente que el gol fue una avivada de él que luego le cedió a Salgueiro.
El primer tiempo fue malísimo para el ciclón y volvimos a la era de Ramón ...no generamos situaciones de riesgo, claro que cuando nos tocó una el perro paraguayo la desperdició

El segundo tiempo del equipo fue electrizante... me encantó la actitud, otro partido. San Lorenzo salió decidido a buscarlo tal vez sabiendo que era la última oportunidad para predernos (no lo saben los jugadores ???) El pipi solo podía desmoronar a la flojísima defensa roja. Estaba todo dado para que siguieramos atacando con todo. El Libertadores de América era un verdadero infierno, una caldera, el pipi cada vez que agarraba la pelota era una situación de riesgo del ciclón... estaba exultante esperando dar vuelta el partido y dejar a los amargos bien cerquita de la promo....

Y de repente...cuando el partido empezaba a gustarme.... Tojo sacó a Romagnoli por Matías Gimenez ???? Que carajo tomó este pelotudo !!! El único que sabe jugar al futbol y lo saca ??? Me agarré una calentura tremenda porque además el pipi no estaba cansado y le molestó salir...Como explicar a los DT que Romagnoli en una pierna es mas que muchos en dos....y encima pone a Gimenez (que creo que se volvió a lesionar ????!!!)
Sinceramente dije....bueno ahora a aguantar porque ya dejamos de atacar

Pasaron algunos minutos y viene otro cambio... Sebi Gonzalez por Salgueiro ???? Pero que te fumaste tojo ????. Era por el paraguayo muerto de hambre de Velazquez.. !! Sacó al mejor delantero de SL de todo el campeonato !!! Está loco.

Obviamente que con ese cambio terminabamos de cerrar la cortina como atancantes. Las continuas y nuevas situaciones de gol para el ciclon obedecían mucho mas a ataque "a la carga barraca! que hizo el rojo y que la defensa quedaba siempre ......si si siempre mal parada..

Aún así tuvimos creo, una clarísima ....la de Sebi Gonzalez...PUNTO APARTE:

Nene ... me parece que ya llegó el tiempo que dejes de ser Sebi Gonzalez para pasar a ser SEBASTIAN GONZALEZ! Cuando carajo vas a explotar como jugador ??? Se perdió un gol que los hubiera aniquilado y empezaba el infierno rojo..

Después de eso, el cuqui tuvo algunas (vieron que tenía sangre...lástima que cuando jugaba en SL no ponía nada) (igualmente ...me pasa algo muy loco con el cuqui... el otro día vi los goles que hizo en San Lorenzo y se me puso la piel de gallina.... para vos cuqui: RESPETO)

Que se yó, terminó el partido se hizo vibrante solo por las circunstancias de que a ninguno le convenía el empate y no por actitud de ambos.

El axioma sería el siguiente: "Como quedamos a mano, es matar o morir" y solo con esa premisa, se armó el 2º tiempo vibrante... nada mas que por eso. Y a mí me molesta un poco porque siempre regalamos todo el primer tiempo

Velazquez: Bueno creo que a esta altura es hora de que coma banco para resguardarlo de las puteadas y probar con Pedrozo ...un pibe con ganas

Solo nos queda apuntar a la sudamericana la cual nos alejamos un poco.. no es un objetivo imposible pero sí -y eso se lo discuto a caulquiera- muy pero muy poco ambicioso para San Lorenzo.

Hay que barajar y dar de nuevo para el próximo campeonato porque en este, solo acompañamos. Partidos increiblemente empatados (GELP; COLON; ETC ETC) hubiéramos quedado por lo menos 2º a un pasito de Velez ... y eso que el fortín está 5 puntos arriba fácil de todos los demás equipos del torneo.

La verdad que me gustaría saber los pensamientos de uds. porque quiero saber si soy yo el errado o ven el futbol como lo analicé yo.

Ojo que acepto respuestas antagónicas ....a ver si me doy cuenta de que el que no sabe de futbol soy yo....jejeje

abrazo amigos
Volver arriba Ir abajo
 
A VER SI ENTIENDEN DT: "ROMAGNOLI NO SE SACA SI NO LO PIDE"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Migliore y Romagnoli..
» LA GATA NOS VACUNO! ( Y EL FALCON PIDE BOXES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: