Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?

Ir abajo 
+4
Javi Boedo
CICLON95
nightrider12
daniel827
8 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:37 am

OTRA TRISTE DERROTA DEL CUERVO REALMENTE NO HAY NADA PARA COMENTAR" SE JUGO MAL COMO HABITUALMENTE EL EQUIPO NO ENCUENTRA EL RUMBO" , SE FUE RAMON" Y ESO AL MENOS ES BUENO" NUNCA ENCONTRO LA VUELTA AL EQUIPO" Y SEGUIR PAGANDO UN TECNICO TAN CARO" NO TENIA SENTIDO.....Y AL MENOS TUVO ÉTICA PARA RENUNCIAR Y ESPERAR OTRO TECNICO QUE TENGA GANAS DE MOTIVAR A ESTE PUÑADO DE BUENOS JUGADORES Y FORMAR UN EQUIPO.

SALUDOS CUERVOS!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:09 am

Me cayo como un balde de agua fria, pero hay que reconocer que Ramon estuvo bien. Muchos lo critican pero al irse ahora le deja tiempo al nuevo tecnico para armar el equipo para el proximo torneo. De todos modos no creo que sea toda su culpa y como andan perdiendo los de arriba el todavia podia pelearla. Pero me gustan los tecnicos que se van cuando no le encuentran la mano antes que encaramarse en el puesto y arruinarnos aun mas, Esta vez Ramon cargo con la responsabilidad y nos deseo suerte, sea como sea yo lo creo sincero y para mi siempre tendra un lugarcito en mi corazon despues del 07 y otras cosas.
En cuanto al partido, fue gol o no? Encuesta a todos ustedes. Aunque no sirva para nada.
Volver arriba Ir abajo
VAVABOED
Invitado




PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: SE FUE EL GALLINA (no te oldes de llevarte al viejo placente y compania)   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:31 pm

Y COMO NO SE VA IR" SI CON LO DE AYER PERJUDICO HASTA LAS GALLINAS! Y FALTABA GANARLES Y MANDARLOS A LA B DIRECTAMENTE JAJAJAAA!!!

CHAUU GALLINA!!
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:05 pm

y ahora a rezar a quien traeran ? a mi me gusta Silas un hombre de fe" y no es joda recuerden que estuvimos muchos años de pobreza hasta que llego Paulo y salimos campeones con el San lorenzo de los milagros" creo que es hora de otro MILAGRO! Wink
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:02 am

CICLON95, yo también tengo los mejores recuerdos del gran Paulo dentro de la cancha. Ahora... y de la línea de cal para afuera, que sabemos? Muchos repiten lo que escuchan de su paso por el avia... pero en el gremio duro un mes y medio, ganando un partido de diez. Sabemos si realmente tiene la pasta de DT? Esta metido en lo que es el futbol argentino?. La verdad no se.

Recien escuche a Abdo en Fox. Un maestro de la muñequeada y no le tiembla el pulso para decir ciertas cosas.. como que lo van a llamar a Bielsa!!! Bielsa, que hace dos semanas le dijo NO al Newells de sus amores...!! Me parece poco serio (igual, si llega a venir, pago el asado para los compañeros de acá).
Poco serio que lo chicanee con Gorosito, que salga a torearlo en los microfonos y después le pida que aguante una semana más!

Despues nombró a Gallego, Madelon (por favor no), Cagna, Sabella y alguno que me olvido.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:54 am

ahora juan fernandez dijo por fox que madelon se haria carlo la próxima semana,, yo prefiero a silas aunque sea para probar" por lo menos para que" exorcice" la malaria que hay en el nuevo gasómetro!., y parece que el bambino estaría en el banco frente a buracan".
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:19 am

Espero no ofender a nadie en este foro, pero como puede haber algunos de los mas jovenes, por ejemplo en MA que lo piden a Madelon hace rato cuando ya se vio que no es un DT de jerarquia para este momento tan jodido de San Lorenzo.Aca hace falta alguien que de un tiron de riendas, aplique rebenque y espuelas, y que en el jetazo el matungo no lo baje, si me perdonan la comparacion de domador retirado.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:58 am

Night, no te asombres. Saltaron una banda de rídiculos, disfrutando la ida de Ramón. Parece que estanban mas interesados en decir "yo lo dije" que en cómo le va al club. El fracaso de un DT es el fracaso del club, de mi club.

Ahora pensemos, discutamos y saquemonos chispas por la elección del DT, hasta que la CD lo elija. Una vez que puso la firma - el que sea - hay que meterle el hombro, la espalda, todo, para que el vaya bien.
Esos personajitos, idealistas de las "inferiores maravillosas" van a empezar a putear el dia 2. Así son y no saben un carajo no de fútbol... si no de nada.
Hay algunos de los que postean que no vale la pena leerlos, es para amargarse.
Piden a cada uno.. por Dios... hace algunas semanas pedían que vuelva Bianchi Arce, ahora quieren a Romeo, Saja y Rivero. Piden al Bamba, ídolo, pero que está para la TV, no para este fútbol.
No tienen memoria, no tienen nada.

No es momento para Madelón, ni Silas, ni nada. Que Leonardo Carol (que pidio fangote la vez anterior) haga experiencia y demuestre en un equipo de renombre y no para zafar de la promoción. Que el gran Paulo gane la experiencia peleandole a los mejores de Brasil a ver si es la opción.

Hoy coincido plenamente que se necesita otro estilo. Bauza? Sabella? Pekerman? Gallego? Quien sabe... no nombro a Bielsa porque es utópico... pero hay que pensar que este es un club grande y para experimentos, traigan a Caruso Lombardi, que será payaso pero hizo mas experiencia que Madelón.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:02 pm

Yo considero que tenemos que estar tranquilos, nosotros, los hinchas en primer lugar. No crear fantasmas que crean confabulaciones, ni dejarnos obnubilar por estos personajes idilicos, “grandes dt”,, ni la mar en coche, o futbolistas que están recién recibidos de DT, que no por eso debemos descalificar. Lógicamente los incendiaríamos si vinieran a esta caldera en que hemos convertido a San Lorenzo. También queda demostrado una vez mas que por mas pergaminos que se tenga, nada garantiza el éxito en este futbol apistolado. Solo ver los titulares de los diarios, los nombres que se barajan o algunos que mandan a decir por terceras personas que no vendrían a SL.! Hay Alejandrito Sabella!, tendrias que venir con Veron de la mano para garantizar algo…..quien carajo sos nene!. De los candidatos que tienen menos chapa, uno podría decir también que algun dia el gran encantador de serpientes contó con un maestro como el Enzo Francescoli que le soluciono y le facilito la vida desde adentro de la cancha y de paso creo el aureola de gran DT. Dicho sea de paso acaba de dimitir hábilmente, salvándose del oprobio popular……y “honrosamente” dar un paso al costado a sus “funciones”, que vivanco que sos hermano!
Necesitamos, unidad, trabajo a largo plazo….mínimo dos añitos….con jugadores que bajen el copete y ayuden desde adentro de la cancha y un técnico que no sea una sucia o acabada estrella. No es fácil, pero tampoco imposible, retomar la raza rara que fuimos.
Por ahora tenemos un presidente, que ha demostrado que no le tiembla el pulso y que tendrá sus cuestiones que ya veremos salir a la luz seguramente, pero por ahora da pasos en la dirección que a San Lorenzo le conviene….no es poca cosa, remember el que votamos por triplicado?...

Tranquilidad de nuestra parte, sobre todo MA en estos cibernéticos foros lokos…., esto no es voca ni river plei….tecladistas!!!

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:36 am

MUCHO HUMO.....QUE BIELSA QUE BAUZA QUE SABELLA QUE GALLEGO.... PERO POR BOGOTA Y LIMA PERU" LO QUE COMENTAN ES QUE LOS QUE HOY ESTAN DISPUESTOS A AGARRAR AL CICLON SON LEONARDO MADELON, DIEGO CAGNA Y SI SI SI AUNQUE NO LO CREAN DIEGOTEE!!! Rolling Eyes
http://trome.pe/deportes/748516/noticia-pelusa-dirigiria-albarney-carmona

EN LO PERSONAL ME GUSTARIA ZUBELDIA. BASTA DE VIEJOS CHOTOS!.

LAMENTO LAS NOTICIAS ES LO QUE TENGO".
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:11 pm

Sigo insistiendo con SIlas" en el flamengo solo perdió un partido y lo echaron" y ya estaba muy mal el equipo" antes habían echado 2 tecnicos mas...... tambien es cuestion de suerte" lo prefiero antes de repetir con tipos que ya estuvieron y que despues no se van mas!!!

gorosito es horrible, sabella no me gusta es muy amargado y tuvo mucha suerte en estudiantes con muy buenos jugadores, bauza ? mucha plata y no garantiza nada, madelon? se vio lo que hiso ultimamente, zubeldia ??????? maradona?? silent casi hace desaparecer a racing y a mandiyu lo desapareció! en fin los demas lo veo muy verde......
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:35 pm

Cpomo dice BVP, hay que mantener la calma.
Mucho humo, mucha sanata. Por ahi lei unos numeros que se tiran: Silas había pedido un palo y por adelantado. Resultado, arafue. Madelon, volvió a pedir los 750K verdes=otro arafue me parece.
El Diegote, 600 luquitas pidió y parece que es el que menos cotizó. No es confirmado pero suena coherente.
Sabella 2 palenques... que tul? A mi tampoco me gusta,

Quedan Cagna, Zubeldia.. que se yo! Parece que los de Lanus no lo quieren ni regalado al rubio... todo muy revuelto. La verdad, no me ilusiona ninguno.
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:51 pm

Humildemente , de lo que hay hasta ahora, sacando el humo, y la movida marketinera de traer al diegote.. El menos peor me parece cagna. Viene de la escuela de Bianchi, se sabe entender con los jugadores desde un punto de vista bastante piola y parece que mucho no pide..

Que se yo.. no seria mi primer eleccion pero no me parece tan fulera la opcion..

Abrazo cuervoooo!
Volver arriba Ir abajo
SrMalbec
Invitado




PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:52 pm

Hace dos días que no duermo pensando en que se de lo de Maradroga al Ciclón. Se me revuelven las tripas de solo pensar en ver al descerebrado y su lameculo con el buzo del Ciclón.
Yo también pienso como Javi Boedo que el Paraguaboss debe estar omnubilado con la posibilidad de guita que representa el enano, solo espero que finalmente entre en razón y traiga alguien como la gente.
Ahora si este tipo trae a Maradroga o a Smuggler Basile.... yo rompo el carnet!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:29 pm

Somos dos los que andamos sin poder dormir Malbec. Yo también creo que de los que se mencionan, hay varios que serían lo peor para el ciclón. Caso Diego y Basile. Les agrego a Madelon y Goropito... asi que.. no queda mucho.
Volver arriba Ir abajo
Valen
Invitado




PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:58 pm

vamos que cobra fuerza mi pollo...ZUBELDIA !!! ME gusta este pibe se lo ve tranquilo y en lanús hizo un trabajo de nada mas y nada menos que TRES AÑOS !!!! Conocen a algun otro DT de cualquier equipo que haya estado sentadito en el banco durante tanto tiempo ???

Obviamente a veces los jugadores hacen lo propio, se sindicalizan y a veces hay que descaratar al fusible mas descartable... EL DT

Abrazo

PD: DIEGO Y OLD SMUGLER QUE SE QUEDEN EN COCODRILO
CAROL .... RECUERDO QUE CUANDO SE LO NECESITO ELIGIO AGARRAR CENTRAL QUE ESTABA DERRUMBANDOSE EN VEZ DE PELEARLA CON EL CICLON....PARA MI QUE SE VAYA A DIRIGIR A EQUIPITOS QUE ESTE POR DESCENDR A VER SI LOS SALVA DE LA PROMOCION

ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:33 am

Me mantengo mutis. Hay muchisimos elementos desconocidos como para opinar y entrar en la picadora de versiones, operaciones, etc.
1)Me frega 3 pelotas kien se ponga el buzo de DT, nadie asegura nada, basta de magos sin varita.
2)Si me preocupa el proyecto y manejo dirigencial. Ke keremos. Marketing, inferiores, resultados….Con el corazon, Silas, pero espero de un dirigente algo mas ke corazon..cabeza
3)Prueba de fuego nueva dirigencia. El otro lo heredaron, no tenian plan B, ponganse los largos, a consensuar y elegir lo mejor. Unidad, raciocinio, no apostar esperando patine, para recortar poder politico, asi fueron siempre los pedorros dirigentes.
4)Tampoco kiero un decido yo, x ke la tengo mas larga, soy el kapanga, el presidente votado y me la banco. Opiniones, alternativas, averiguaciones Sr. Carlos Abdo.
5)X eso acepto la “licitacion”. Franelero y payasesco, dicen. Son muchos los desempleados, avidos de cartel y guita. Ellos son los ke se mean x venir al cuervo. Somos grandes viejo.
6)Van a aceptar condiciones de un madelon, un zubeldia, un Diego ? Ja! A kien le ganaron.Nosotros las deberiamos de imponer de acuerdo a lo ke apuntemos (esa es la joda).Bielsa (ej) , unica forma de saber proyecto/costo, consultando . Sino opten x cualkiera de las encuentas, ke les reportara apoyo de hinchas ke no tenemos el mas minimo elemento de juicio. Para eso se los vota. Uds.deberian dirigir los destinos del club. O traer un fulano x amiguismo ?
7)Es el momento ke nos demuestren, los dirigentes, madurez, para ke carajo estamos. Capaz lo de Diego apunta a la generacion de guita y takilla. Uds. saben los compromisos economicos a afrontar ? yo no. Todo proyecto debe tener base monetaria para llevarlo a cabo. Sino no volverían a llamar a Tinelli
8)Banco un proyecto con el pelotudo ke sea sentado en el banco, pero plis en el desfile le preguntan. Si entrenan los lunes, doble turno, si van a promover pibes, si se arreglan con lo ke hay, la limpieza en junio, si pueden concentrar en el NG o necesitan un 5 estrellas, etc, etc…Basta de no me trajeron refuerzos…y demas paketes.
9)Si le apuntan a los puntos (yo no), ke nos dejen firmada la renuncia, antes, si no sacan tantos. Bien ortiva y de patron de estancia, inaceptable para esta generacion de alkimistas verseros del banco y vendehúmos. .tan faciles de comprar x otra parte. Son todos iguales. Laburo, perfil, seriedad, estrategia, buena gente, es mucho pedir ? Si claro, se pierden 3 (iz) y es el incendio…Muchachos somos un grande hecho mierda x un racimo de hijos de mil putas y nuestra desidia, asumamoslo y bankemos.
10)Solo me preocupa eso, el nombre sera secundario. Seran distintos ? Estaran capacitados o sera mas de lo mismo ? Meteran un leon a la jaula y después no lo saben manejar. Solo ellos saben.
Abrazo.
No se un carajo de todo esto y me abstengo de opinar. Recuperar un SL grande, volver..los resultados ya vendran como consecuencia de un laburo bien hecho y planificado. Volvio el judo y la lucha, esa es la buena noticia, caguense de risa y anoten De Simone.
Y si no el sabado entro a full con “ke nos traigan…la falopa y todo el vino…de la mano del bambino…”
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:58 am

Por favor, cualquiera menos Maradona...vamos a ser el club con más marketing del Nacional B.
Si vamos a barajar y dar de nuevo, que venga uno que forme parte del plan "vamos a armar inferiores en serio, para nutrir de jugadores la primera y de capital al club", y a bancarlo, que a la larga es la única politica que da resultado.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:48 am

LAS NOTICIAS EN EL EXTERIOR SON QUE SAN LORENZO ESPERA LA DECISIÓN DE DIEGO MARADONA PARA ASUMIR COMO TÉCNICO", DE NO ACEPTAR AHI ENTRARÍAN A JUGAR LOS OTROS CANDIDATOS".

NO SE QUE DECIR, NO SE SI REÍR" O LLORAR pale
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:59 am

Buenos puntos Silas. Una sola cosa que no comparto y es el tema Puntos. ojo al piojo que las ultimas campañas no fueron buenas y los puntos no sobran. Si seguimos sacando 2 de 15 vamos a estar complicados a mediano plazo.
Como diría el General... a desensillar hasta que aclare.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:17 pm

Si, javi, justamente. No se a ke se le apunta y cuales son las prioridades. x ke si de puntos se trata, ke contacten a Caruso.
Tampoco tengo la puta idea de tojo/veglio, ellos sabran, x ke si x un clasikito pedorro los dejamos....O seran como Fanesi, ke el papu lo mandaba a lavar los baldes...
Son muchas incognitas, al menos para mi.
El perfil lo estaria dando un Zubeldia, creo, y otro ke no nombran Sensini, laburadores y serios asi los veo, y encuadrados en cierto perfil economico.
Pero x lo menos ke me averiguen si zubeldia se la lastra....demasiado pantaloncito apretado y melenita.....y con el bamba cerca....
Viene de joda, pero para graficar tantas cosas ke uno no sabe.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:41 pm

El problemita para mi es que estamos pensando en el gerente, en vez de fijarnos en los accionistas (nosotros) acerca de como elegimos y fiscalizamos a el presidente y su comisión directiva y como se forman o se eligen a los jugadores.
Todo gira entorno al gerente, como si el gerente fuera el mas importante dentro de este esquema, como si traer al ahora maleducado de Mouriño seria la solución a nuestros problemas. Como si Ramao, Russito, Simeone, Ruggeri, Gorosito, Insua hayan sido los únicos artífices del desastre de la ultima década. (ahhh claro....salimo campeone un año , tanmal no nos fue)

Ma fangulo!, El día que entendamos que San Lorenzo se quedo sin cancha y se fue al descenso por crápulas del calibre Annan y el eterno boludeo nuestro, no solo de los tecnicos, vamos a tener la mitad del camino allanado.

El dia que los pendejos entiendan que San Lorenzo no es voka ni riber plei,……….. que durante 100 años de nuestra historia fuimos LOS FORZOSOS DE ALMAGRO y siempre nos chupo un huevo no formar parte del banquete del establishment y aparte aguantamos con hidalguía no tener tantas trofeos en las vitrinas, (no a andar por ahi como histéricas por que se te fue el novio), ese día estaremos mas cerca de solucionar nuestros problemas.


Decimos de los candidatos “a este no lo quiero, a este otro tampoco”, que el loco bielsa si y que no el diego….jaja………… el primero se volvió en la primer rueda, el otro aguanto un poko mas…..cuando debería haber sido al reves no?......el fulbo es impredecible……que tojo y veglio no te dan garantías?????..........haberlos visto…..mamita!.

El bamba mismo, jamás fue "el técnico", es el mas grande encantador de mentes. A el pampa biaggio le hizo creer que era Van basten y a medias lo logro!

Bue, me chupa un huevo como a Silacho, un buen técnico no te garantiza el campeonato, ni no mandarte a la b, uno que no es técnico o se la morfa quizá te lleva mas lejos o viceversa.


Hay que laburar, los resultados vienen solos, y si no laburan, hay un presidente que los hace y si este no lo hace….para eso estamos nosotros.

A propósito…….te asociaste?

Abrazo
BVP


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?   PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON!  Y AHORA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDIO SAN LORENZO" SE FUE RAMON! Y AHORA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» BUENO, PERDIO TIGRE...
» GRASIAS A DIOS PERDIO EL HIJO BOBO
» Y .....AHORA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: