Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIN PALABRAS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:03 pm

La verdad muchachos, no puedo escribir, me kede sin palabras y con la emocion a flor de piel todavia. Pondria cualkier gilada sentimental, o nada ke no hayan leido x ahi.
Uno se vuelve viejo, pelotudo y sensiblero, pero lo de ayer me supero, y aun hoy leyendo, no me repongo. Confieso ke me kebre un par de veces. Deberia recurrir a sentimientos personales, cada uno tendra el suyo.
Fue muy fuerte la presencia de mi viejo, los recuerdos, la infancia, los tablones...todo.
Solamente gracias x compartir este sentimiento y esta pasion.
Hoy no escribo, recomiendo leer las notas de tiempo argentino, las de clarin..
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: Re: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:50 pm

La verdad fue muy emocionante. Lei una vez que las distancias enfatizan los sentimientos y parece que asi es nomás.
Lo pude mirar gracias a los cuervos que subieron a youtube, algunas fotos del facebook.... realmente una cosa impresionante. Hoy me leí todas las notas al respecto y despues de ver lo de ayer empiezo a pensar que la vuelta es realmente posible.
Yo siempre había sido medio esceptico con el tema, no veia un compromiso dirigencial ni un apoyo político al tema.
Hoy se notó que esto fue totalmente diferente.
Estas cosas son las que verdaderamente deben importar, más que si juaga Paloma o Herner.
Gracias a todos los que pudieron ir. San Lorenzo no es para cualquiera... como dice la canción.. "... ya van a ver, nosotros no somos Boca y River Plate!"
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: Re: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:43 pm

Esto esta muy frio Javi....muy frio.
te envidio a vos ke andas x tierras mas templadas.
sigo sin palabras...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: Re: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:50 pm

Mire que a pesar del calor, no cambio DF por mi querida BsAs! Realmente fue impresionante lo del 12. Unico!. Sorprende también como saltan las lacras antisanlorenzo...

Seguro lo habran leido, pero este articulo de MA esta buenio: http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/periodistas_si_tienen_algunas_dudas_aca_las_respondemos-7843.html
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: Re: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:01 am

Estimado Silas, Javi, la verdad es como el titulo, "sin palabras" tuve el placer de estar, de vivir, sentir y percibir esa energia santa !!!, no se puede explicar, estabamos al costado del escenario, y cuando el canto decia algo de "volver" o de "boedo" vos sentias, todos sentiamos que las palabras te salian de adentro, y la gente tomaba mas fuerza !!, no podia creer, muchos al lado los veia llorar!! veia de nuevo a la familia, a las madres a los nenes a cococho de sus padres era hermoso, todos auto-convocados !!
La verdad dos cosas: somos una gente, una hinchada única, inexplicable !! y lo segundo, si de esta no volvemos a boedo ya no se cuando entonces !! hay mucho ruido, mucha gente interesada y por supuesto los gansos de siempre pero que ya cerraran su buchaca !!
Saludos y hasta la proxima movilizacion !!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: Re: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:09 pm

Revivo esto para comentar que se ha armado un quilombo de ordago por declaraciones anti vuelta de Carlos Perez Castex, el creador de Opinión Azulgrana..

Increible... yo pensé que la vuelta era algo sin discusion para cualquier hincha del Ciclón...

Hoy con la tan ansiada Vuelta cada vez mas cerca, duelen un montón estas declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Cappa
Invitado




SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: Re: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:48 pm

Es lamentable que una persona que dice ser de San Lorenzo haga esos comentarios. Es obvio que la vuelta no va a ser sencilla, pero de ahi a decir lo que dijo hay mucho.

O es un pelot...y no se da cuenta lo que dice.....o se cree un piola barbaro y como la vuelta a boedo la están gestionando otros prefiere oponerse antes que apoyar...

Me corrijo, en ambos casos es un pelot...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIN PALABRAS. Empty
MensajeTema: Re: SIN PALABRAS.   SIN PALABRAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIN PALABRAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIN PALABRAS.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: