Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:17 am

Bueno gente, ganó el ciclón y bien. Contra un equipo duro, que mete mucho y en una canchita de metegol (Silas dixit).
Hubo un lapso interesante en el arranque del ST hasta el gol, también coicidimos y tal vez algún pasaje del PT (cortito).
El triunfo es importante. Tenemos que tener en cuenta que se jugo sin tres titulares y se llego a estar con un equipo totalmente muleto tras la salida de Tula.
Se viene complicada la cosa para la que viene, sin la defensa titular.
Mi impresión es que el partido lo ganío el medio, con actuaciones muy buenas de los tres reemplazos.

Vamos al equipo:

Migliore. Excelente partido, salvo la boludez compartida con Herner (o fue Ferrari?) en esa llegada que casi cuesta el 0-1. Pecado de no entenderse, se disculpa. Después seguro, sacó las del enano Rolle y todo lo que llovió en el área.

El fondo: Me gusta Ferrari, cada vez más integrado. Sobrio, sin estridencias pero bien en la línea de tres. Lo vi flojo a Tula, tal vez la lesión? Perdió alguna ubicacion, alguna salida... igual contagia y la falta va a ser notoria.
Botti. Cuanto hacía que no lo expulsaban? Y que no ligaba amarilla? Bueh, le pasó todo junto y no es un detalle menor que enfrente estuviera Laverni. A ver, es cierto lo que dice Silas que desde la frialdad del reglamento estuvo bien rajado. La primera, mas o menos. No se si para amarilla, pero demosle la derecha al de negro. La segunda, reacción instintiva, pongamos que es amarilla tambien, pero.. no habían pasado ni cinco minutos de la primera.. desde cuando estas legalista Saul Payaso? Ponete legalista con los del multimedios, ladrón.
Es decir, pido que dirija siempre de la misma manera.. y es lo que no le veo a Laverni.
También me llama la atención que para una seguidilla de partidos chivos y definitorios, "magicamente" aparecen Pe$$ota y Laverni, uno detras del otro. Coincidencia? Ni en pedo.
Y si termina rajado por uno por portación de apellido.. ni hablar.
Hasta eso, había andado discreto, no fue su mejor partido, se comió un par de caños y desbordes, pero no estaba mal. Se va a sentir el faltazo.

El medio sui generis. Chaco, el mejor. Lástima que tuvimos que pasar 7 partidos para que se encarrilara todo, no? Creo que es titular al lado de 5gote. Ida y vuelta, corte limpio y concentrado. Bien Pereyra, también distribuyendo, me gustó. Pegadito al 5 en cuanto al rendimiento, Luna. Otra tranquilidade, grata sorpresa y pensando en el próximo, con el fondo emparchado, creo que iría a línea de 4 con el pibe jugando atrás. Me gustó mucho, salvo que quiso hacer su gol cuando ameritaba la asistencia.
En cuanto al bostero, creo que voy a empezar a hacer copy & paste del anterior porque siempre juega igual: mal. Yo no se si me lo monté en un huevo, pero no le veo nada. Se perdió otro servido por el paragua, inexplicable. Despues, no le veo aporte.

Los de adelante, flojitos. Intrascentedente el Rayo - sus altibajos acostumbrados - pero zafo por levantar la cabeza y asistir para el gol.
Me mató lo de Balsas... jajajaja! Pobre paragua, no le salió una el sábado!. La que se cae era digna del otro lungo. En otra demoró siglos, pero como bien dice Silas, algo tiene. Aún así asiste y distribuye bien, pero yo lo quiero con mas gol. Cuestión de adaptación debe ser... También leí que el pibe se inicio como enganche y eso explica su ubicación en la cancha.
Salgueiro, poco a poco va cumpliendo las expectativas. Busca, encara, molesta.. y define. Bien pateado en el gol, otro que me gusta también.

Los cambios:

Herner.. que miedo me dio cuando lo vi al costado de la cancha! Por suerte fue eso nada más, después cumplio más que bien, sin fisuras. Salvo la desinteligencia esa... que casi cuesta el partido... estuvo bien. Aparte, le vino bien el tiempo que jugo teniendo en cuenta que le toca titularidad la próxima.}

Placente y Reynoso jugaron poco, pero ya se sabe que uno me gusta y el otro no. En el primero se nota la clase. Cuando agarra la pelota y levanta la cabeza y resuelve entragndo seguro. Puede perder alguna, la falta de fútbol...
El otro al reves. La primera que toco, se la dio a un contrario, justo cuando SL necesitaba tenerla y salir. Un mamotreto sin justificativos que no puede jugar en el Ciclón.

Queda ahora resolver la cosa para el partido contra Colón. Menos mal que no esta Garce, Diego.. jajajajaj! Que animal, por Dios...

Yo cero que iria a línea de cuatro, no por cagón si no porque tiene que estar aceitada la cosa, y mas en cancha grande.

pararía a Luna-Herner-Ferrari-Placente.
En el medio Carmona-Chaco-5gote-Aurelio (me leo y me doy asco...)
Adelante, Salgueiro y el Paragua.
La alternativa es Rayo por Aurelio. Yo creo que ambos son titulares para Ramón, así que temo que lo veamos a Fratacho en cancha, seguramente por Placente.
La cagada es que supongo que lo va a bancar a Gimenez asi que me veo a Luna afuera... supongo que no lo sacará al Chaco...
no.. no me jodán.. no va a probar otra vez con el paquete de Paloma, no? no??

El resto de la fecha:
Muy gracioso lo de Boca, todos hablando.. golazo del tomuer, que lo grita con ganas para hacer bardo (su especialidad). Hasta ahi, nada. No llegaron nunca asi que no se que suponen. En fin! Claro que le dieron 256 tiros libres a ver si la embocaba el quía.
Muy burdas las zambullidas del Bichi Fuertes... pero ojo con eso porque a nosotros nos las cobran todas. Herner, Gimenez, Luna, guarda con eso.

Gallinas. Ganan de pedo. 11 contra 9 (no vi las expulsiones) y casi se lo empatan. Tienen ese arquerazo que es Carrizo y a Caruso que le cayeron dos insólitas.
Los de La Plata: el culo a toda prueba, como siempre. Dos goles en contra y a enfriar el partido. Meta falta, corte y todos juntitos atrás.
Los otros de La plata: ja ja! Te vas al descenso, Angelito?

De la selección, poco queda por agregar. Lean la columna del contra de Ole (on line, obvio, el pasquín se compra sólo para enviarselo a los bosteros..) y medio en joda (en joda?) medio en serio, resume lo que pasó.


Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:15 am

A mi" me gusto Menseguez para lo que jugaba antes" tuvo movilidad" y casi convierte en el final del primer tiempo., Migliore nunca me gusto" la mas facil la hace dificil" y reynoso es impresentable!, partidazo del chaco" se comio el medio" y salgueiro queda claro de su peligrosidad!.
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:54 am

de acuerdo con todo javi.. pero dejame remarcar una notita de color.. Otra vez una definicion de gimenez digna de un compilado comico!!!!!!!!!!!Solo contra el arquero le pego como si tuviera suecos, puestos!!
Fue tan absurdo que en vez putear me rei porque no podia creer a donde se fue la pelota. Definio peor que con all boys y es decir.. Tiene el gesto tecnico de un ovejero aleman para pegarle jeje
Igual contento, buen triunfo, habiamos ganado solo una vez en esa cancha en el 2003.. no es un dato menor!
Lo banco a velazquez , me parece inteligente y el tandem pereyra - chaco tiene lo suyo .
Igual , te esperamos con los brazos abiertos 5cogote!!!!!

No somos menos que ninguno. Vamos ciclon carajo!!!!!!!!!


Abrazo cuervo a la distancia!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:01 am

Coincido con tu análisis Javi, aunque no lo vi tan horrible como otras veces a Gimenez.
También pensé como vos cuando Tula se come la quinta y Boti la roja: la próxima tenemos que ir con 4 atrás. Pero después lo vi a Colón, y la verdad es que me parece que vale la pena correr el riesgo. 4 atras es demasiado para ellos. De tu equipo lo saco a Placente y lo pongo al Rayo. Ellos son flojos atrás, Mendoza lento, Garce no juega (si el es titular, imaginate)...en el medio, sacando algun chispazo de Prediger, no pasa nada (sorry Lobo).
Con un medio fuerte como el que tenemos, podemos manejar el partido. No hay que darle ni un metro a Fuertes, y para eso el buen momento de Ferrari.

Migliore
Luna Herner Ferrari
Carmona 5Gote Chaco Aureliano
Rayo V S

V me gusta a pesar de lo que pierde...se nota que tiene manejo, distribuye bien, pivotea...ya se le va a abrir el arco.

Mi mensaje agorero puede llegar a ser cábala.
Abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:39 pm

Yo coincido con lo de BestiaMATADORA, la definición de Gimenez es de un rústico, esperable de un tipo acostumbrado a jugar de central, en el fondo, cosa así. Mira lo que digo.. se la tolero a Palomino.. no a este pibe que dice ser volante ofensivo. Con que le pegó?
Igual admito que tal como me pasa con Reynoso, Palomino o antes con Bianchi Arce, me es muy dificil ver algo positivo en este pibe. Que se yo, ojalá le pifie como pasó con el Malevo, o con Aguirre.

Coincido que no es gran cosa Colón, es cierto. Lo que me preocupa de la línea de 3 es que entrarían dos que no son titulares ni la probaron de manera rutinaria. El esquema final con Placente de stopper y los dos carrileros bajando muetsra que a Ramao le gusta esa disposición... que se yo, no lo doy como imposible o mala decisión, pero la verdad me genera un poco de duda.

Del rival, me gusta Prediger también. El Lobo no es ni por asomo el que brillo en SL en su primera etapa o el de Argentinos. Evidentemente, hay ciertos DT que le sacan el jugo a ciertos jugadores, que otro no pueden. De nuestro lado, tenemos los ejemplos del lobo o de Menseguez.. incluso Tula, que con RD tienen un plus de rendimiento extra.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:06 pm

Cuesta mas desactivar un preconcepto ke una bomba de neutrones...
vengo filosofico hoy...uno se pone viejo y mañoso, nubla la capacidad de analisis, mira lo ke me pasa con el amargo de messi, jugadorazo..
Yo mantendria los 3 de adelante, es la esperanza. pero meteria 4 en el fondo... y ke se arregle y arme ese rompezabezas Ramon. Sin tula/botti... me toco el izakierdo cuando se nos cayo tula en el pasado....
Y a aurelio lo kiero ovacionar....je! esto no es preconcepto ni pankekismo...agradecido nomas, a ese zapatazo...irrepetible...??? Lo kiero ver al borde entrando o saliendo un rato para ovacionarlo...(ja!)
Necesitamos un triunfo 4 a cero o algo asi... si claro problema de Ramon... pido mucho, no ??
pero afianzar y despejar dudas.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:16 am

Cuatro en el fondo por favor!!!!!!!!! Luna Ferrari Herner Placente..o Fratacho en su defecto.. Si viene con linea de tres , mas alla de no haber jugado nunca juntos y sin ser ninguno Cannavaro , va a meter a Paloma!!!!! Vade Retro!!

Va a quedar una defensa formada por "Aceptable pero nuevito" Ferrari, "Cagada asegurada" Herner y "no los paro ni con un tiro" Palomino.. demasiada ventaja para un viejito piola como el bichi..que ya nos ha amargado un par de veces el hdp.. (vamo a quemarlo un poco)

Si llega a hacer eso, directamente que ponga al tandem Alvaradito Reinoso en el medio, de creativo a Emiliano Diaz y arriba a al Lungo "doble par" Balsas.. (fornaroli ya se fue no???)

Si estuviera el cara e lata para matar alguna paloma al menos..jeje

Abrazo amigos cuervos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro   Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VII - Olimpo vs Ciclón - Tres puntos de oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Lo que dejo la Fecha VII -San Lorenzo- Olimpo - Apertura 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: