Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MIS 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MIS 7 Empty
MensajeTema: MIS 7   MIS 7 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:11 pm

1)Inversamente, no minimizar. Partido jodido, canchita de metegol, venian bien Sumar juego y confianza
2)Bien los 1ros 20/30 de 2do, luego aguantar sin los 2 centrales (problema a futuro)
3)Figura chaco y luna (alegria). El borracho rescatable, buena dirigencia y reglas claras, sino banco.Dificil exigirle disciplina si no los tenes al dia…Mal.. pero asi razonan estos tipos.
4)Shhh. Ke sigan hablando de levantada gallina y frizelme, nosotros x los palos hasta mejorar, buscar puteríos en otro lado.
5)Mal balsas.. Ah, no era El ? Beto arrimate x el bajo y enseñale como usar el cuerpo a estos nabos, vos ke lo usabas mejor ke las trolas botineras de hoy en dia. Dale Velazkez !! Se aguanta, tiene algo.
6)Botti mostro. Bien rajado.
7) Messi amargo, juegan una banda y empatan con maderas yankes. Cuervo regular ganamos. Tomo 2da opcion
Abrazo.
cada vez menos, ocupado, pero feliz...vamos ciclon carajo !!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MIS 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS 7   MIS 7 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:21 am

Coincido en casi todo aunque agrego que a tu pollo lo rajan por portación de apellido. Podía dejarla pasar y nadie hacía escándalo: Cuando hicimos el gol le dije a mi jermu... en cualquier mometno nos van a rajar a uno o cobrar un penal...chan.. lo fulminé!.

Era un partido jodido por lo que decís, vienen sólidos, sumando, ganando en la bostanera... lo bueno es que no jugo Bianchi Arce.. jajajaja!

Lo de Messi, idem. Yo leia "Messi conduce a la selección" Whaaaat?? Y no le pueden ganar a estos?? ja'jodé !!!

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MIS 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS 7   MIS 7 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:34 am

Agrego algo, que no sabía dónde ponerlo, pero me pareció interesante. Leia perfil sanlorencista y me quedé en la foto de la platea compartida entre el Ciclón y los Bahienses. evidentemente, se puede...
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MIS 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS 7   MIS 7 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:05 am

Coincido Silas...no poder ganarle a los yankis y hablan que fuimos un lujo....andá a cagar!
Veamos que nos venden con Costa RIca.
Paciencia con V...sabe con la bocha.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

MIS 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS 7   MIS 7 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:03 pm

Segun Clarin Messi jugo muy bien y yo me pregunto: Messi era el del 22 en la espalda?
Algo que no entiendo. A mi Messi me encanta como jugador, pero si tuvo un partido normal, reconozcamoslo, o se sigue haciendo lobby para que Batista se quede? Ya esta, ya nos metieron otro DT insulso, saquennos las vendas de los ojos que no hacen falta.
En cuanto al triunfo nuestro, lo vivi en el auto por text message, y la verdad, un medio a cero en esa cancha me hace feliz, a pesar de mi corazoncito bahiense, Boedo tira mas que un vello pubico femenino.
(Lease pelo de...)
Espero le ganemos a Velez el que nos falta porque se empezaron a agrandar. Hablando de agrandarse, el de Riquelme fue un golazo, pero el arquero mal parado y Boquiiiiiitaaaa jugo al mejor estilo Lorenzo con todos metidos atras, pero no me olvido del campeonato del triangular, y algo ya estan haciendo para darle varias manos. Cuidado.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MIS 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS 7   MIS 7 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:53 pm

Y mientras esperamos ke este se haga cargo, en el medio te aparece un pendejo como neymar, ke la mueve lindo, tiene unos cojones barbaros (casi mala leche)…y a comerla otros 4 años….
Hay ke armar uno para ir a cagarles el campeonato en su casa, robos incluidos, dejate de joder, tipos con cojones. Basta de Zanetti (gcs x todo), un Zabaleta (creo lesionado), un tevez, ke se pelea con todos, un pocho, mas limitado pero metedor.
Me amargan estos, dejame con el cuervo, es x ke salio el tema nomas.
Todavia estan dirimiendo las miserias los del 86…y con Don vito a la cabeza…ke podes esperar.
Abrazo.
PD: Si javi, muy linda la foto, pero a mi dejame unos de un lado y otros del otro, juntos ni en pedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS 7   MIS 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: