Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL LIMITE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EL LIMITE Empty
MensajeTema: EL LIMITE   EL LIMITE Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:03 pm

El limite es la muerte, nada es mas preciado ke la vida misma, nada justifica una muerte. Errores, culpables, mea culpa, desinformacion, todo keda de lado ante una familia destruida. Y tratan de explicarnos y meternos en esa picadora de carne de la desinformacion. Es una muerte amigo.. y el ke mata es un asesino, sin vueltas. Debe ser alcanzado por la justicia, ni venganza ni impunidad. Hay un asesino suelto. La violencia, las barras, la policia, el folclore. El folclore.. Una es arrojar cintas para aportar al colorido del espectaculo…tirarlas cerradas es buscar lastimar al destinatario. Ke parte no se entiende ?
Versiones parcializadas, tendenciosas, acomodaticias. Hay un asesino suelto, esa es la noticia.
Hubiera sido, chorro, drogon, violento, culpable No es la muerte la respuesta, o no deberia ser en todo caso.
Esto no es futbol, yo no puedo hablar de futbol. Esto es un asesinato, y ponele la camiseta ke kieras.
En este caso Ramon, un cuervo, como vos y como yo,.. duele, no ?
Una persona, no mas ke eso, con familia e hijos.
Abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: EL LIMITE   EL LIMITE Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:52 pm

Silas, justo estaba escribiendo algo, lo sigo por acá. le había puesto Violencia sin razón... del lado que sea, como sea.. el resultado es la muerte de una persona, una familia destrozada.
Y es lo que decís, un asesino suelto, del lado que sea y con los colores que sean.
Una tragedia, en toda su dimensión.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




EL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: EL LIMITE   EL LIMITE Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:17 pm

No mucho para agregar... La muerte o asesinato no comento porque para mí sigue siendo ajeno al futbol.. yo puedo discutir con cuervos y de otros equipos, planteos tácticos, aguante de hinchadas (cánticos, obviamente), paternidades, chicanas, etc Ahora, de muerte no hablo porque no entiendo nada... ya que nunca la justifico

Será el momento de reflexionar un poco. Antes, a los partidos de visitante te daban toda la popular y si sos macho... la llenabas .. De hecho hasta podías llevar mucha mas gente que el propio equipo local.
Desde que boca comenzó con la restricción de gente visitante porque supuestamente ellos no entran, los clubes comenzaron a pagarles a los bosteros con la misma moneda.
Esta práctica prontamente las fueron copiando todos los clubes y con el tema de la seguridad cercaron cada vez mas la entrega de entradas. Resultado de todo esto, es que las canchas están todas vacías porque te dan 2.000 localidades nada mas para ver a tu equipo. Quedas apiñado en el peor costado de la cancha (miren a donde mandaron a los visitantes ahora) y te la tenes que bancar.

Se entiende que el objetivo de la policía era que con la reducción de gente, la cosa era mucho mas manejable. A esta altura el folclore de los domingos perdía cada vez mas su esencia

Ahora bien, de esas pocas localidades se supone que la gente tiene libre disponibilidad. Ahhhhhhhhhh nooooooo amigo, esas pocas entradas las manejan las barras bravas de los equipos, quiere decir que ahora van menos gente de visitantes pero acceden siempre los mas violentos.
Con esta medida, expulsaron de las canchas a la gente que quería ir a ver a su equipo y disfurtar o no del partido, sin intenciones de dañar nada.

Quiere decir que con esta medida van los barras solamente, por lo que no disminuye la agresividad en las canchas de futbol sino que solo se logra centralizar para que no sea caótico.

Entonces, dirigentes, barras, y sistema atentan contra todo el espectaculo .

Muertes, mas violencia y disturbios permanentes hacen que uno decida siempre ir a pasear con sus hijos antes que llevarlos al matadero. Y encima carísimo !

Abrazo cuervos, un día de luto para el futbol
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: EL LIMITE   EL LIMITE Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:43 pm

Esta vez, parece que no fue enfrentamiento entre barras pero... importa eso? Mas alla de que se haya resistido al cacheo y todas las huevadas que se dicen... le tiene que hacer lo que le hicieron... los policías...??? Los encargados de cuidarnos?? Pero... en que piensan cuando golpean a un tipo?

Lo de Aníbal Fernandez, me da gracia. No es novedad, todo lo que dice me causa gracia y mucha. Por no decir verguenza ajena o peor aún, por no decir que me causa un asco mayúsculo. Lo resumió bien un vocal del Ciclón, ironizando "si roban autos, dejemos de andar en auto". Es decir, no ataquemos a los que roban, a los que los cortan y a los que los revenden. Lo que dijo el delincuente este, dirigente de Quilmes (a no olvidar) es no toquemos a las barras (que nos sirven a nosotros), no toquemos a Grondona (que también nos sirve) ni nada de eso. Evitemos el público y listo.

Mientras, parece que la muerte del cuervo, importa poco y nada. Ojalá se acerquen a declaran todos los que vieron algo. Asi, tal vez, esto no quede asquerosamente impune.

Agrego algo: el summum de la estupidez fueron las declaraciones de Cubero, diciendo que Migliore había simulado. Esa es la gente de Velez, el club modelo. No veía las decenas de rollos que volaban? No lo vio en la tele luego?. Es esa una violencia "menor"? Como entraron los rollos? Entre tanta desgracia nunca falta un pelotudo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: EL LIMITE   EL LIMITE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIMITE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: