Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.

Ir abajo 
+6
BestiaMATADORA
nightrider12
daniel827
juanchuelbasko
silas
Javi Boedo
10 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:14 am

Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!! Que leeeeeeeeeeeeeeeeendo es ganarle a los bosterosssssssssssssssssssss.

Pinta complicada la semana laboral, pero hay un ratito (miren la hora que es...) para hablar del Cuervo señores!!!

Fútbol?? Los clásicos se ganan y punto. Mas aún con la bosta, con el multimediatico cabarulo xeneixe.
Se disfruta, se vive, se siente mas allá de cualquier análisis futbolero. Que la chupen Pagani, Araujo (la p.. que te parió) y el salame que no sabe los nombres de los jugadores. Que lla sigan chupando Falcioni y los demás!

Fue malo el partido? Si, claro. Pudo estar para cualquiera? Ahi no se... lo de boquita fue puro pelotazo para Palermo. Se sorprenden los "periodistas"? Pero nunca vieron un equipo de Falcioni?? Muchachos! O Banfield jugaba lindo?? Vamos!!! Es que no les cierra la opereta mediática??

Vamos a ver un poquito de frio analisis que no tiene mucha lógica furbolera post-clásico.

Migliore: Tal vez de los peores partidos en el Ciclón, pero aún así, responsable directo de la victoria. Como? Y bueh, inseguro en los centros, medio atolondrado pero tapó las que había que tapar. La primera de Chavez, luego de la ensalada en la puerta del área. El cabezazo de Palermo y alguna más. Penal pelotudo, evitable.

El dofón: No me acuerdo quien dijo que Tula+Botti son la mejor dupla de centrales.... por ahi anda la cosa eh? El pollo de Silas, cuando menos revolea más destaca su juego. Desapareció todo lo que circulaba por ahi. Sin quilombos, sin sobresaltos, nada. Lo que siempre se le pedía, parece que lo alcanzó nomás. Lo que me temo es que no dure mucho más en el Ciclón, jugando así. Cuanto hace que no liga una amarilla? Encima, otro testazo perfecto, que devolvió el caño.
Encima ordena, lo caga a pedos a Gimenez, le dice donde pararse... je.. que más?
Tula bien, sin sobresaltos, algun quilombete pero es líder, indispensable.
Finalmente, Ferrari. Parece que la pegamos con este. Medio una incógnita al principio pero pinta bien, Me gustó.

El medio anduvo con altibajos. La posición de Ortigoza no se si fue la mejor. Se pierde un poco ahí y creo que todavía debe tomarle mas la mano a la cancha grande.
Me gustó lo de Pereyra hasta la lesión. Recuperó mucho y es increible que sufrieramos a Reynoso.
Carmona. Mama, como anda el grone. Un tractor. Cada dia mejor en mi opinión. Clarín cuanto le puso? 4? Andaaaaá!
Gimenez querido, será táctico lo tuyo, lo que te pide el DT pero que feo es verte jugar y perder tantas. Desastre, no me gusta ni un poquito.
Fratacho. Justo decía hace poco.. cuanto hace que no la mete? Bueno, ahi ta! Tomá. Zapatazo IN-CRE-I-BLE !!
Y elmonigote amigo de JR hizo vista! jajajajaja! Después, lo de siempre, pero por el gol, no digo nada más.
Se notó la falta del paragua.. y cómo!. Me gustó dentro de todo, lo de Salgueiro por el esfuerzo, por buscarlas todas.
Lo del Rayo, flojito. Típica de él, una de cal y otra de arena.

Los cambios: yo que soy un defensor de Ramón, tengo que decir que hizo lo posible por empatarlo. Si bien la lógica indicaba reforzar el fondo, no lo podes hacer con Palomino. Basta de este pibe. por favor. EL cabezazo de Palermo tiene una cagada doble de él, que rifa una pelota increíble y despues, en su supuesta posición de 6, lo deja cabecear solito... Horrible.
La salida de Gimenez, potenció el desastre porque si bien no me gustó Gimenez, algo hacía. Este, nada.
EL Chaco, metió. Le falta fútbol, parece, pero metió.
Lo del Pipi, cortito, ameritaba antes el cambio.
Finalmente creo que el planteo, a pesar de la victoria, fue raro, porque Ortigoza es armador, de mitad de cancha, como el Lobo, pero no es un enganche. Mejoró mucho en el ST, pero no me gusta que nos tiremos tan atrás. Por momento, me aucerdo del 2007 donde los ganabamos cagando. Ojalá se repita, a pesar del sufrimiento!

Ahora lloran el penal? Tomatelas! Los reyes del choreo, se olvidan que hay foul en ataque previo, que Palermo se debería haber ido expulsado por doble amarilla y tenían olor a raje las murras de Somoza y Rivero. Si le sacan al "Titán" los goles que hizo con falta, empujones y agarrones, le quedan menos que la mitad...

Pantallazo del resto. Ya se empieza a desinflar River, se hizo justicia con el de La Plata y paso un partido más el equipito de Russo (estuvo cerca del empate Colón al principio) y mepa que esta historia ya la vi. Hay mucha franela de la prensa, desaparecida la opción auriazul.

No mucho más, todo es para el disfrute. Queda otra buena medida el próximo domingo y ahi vemos.

Ah, casi me olvido... cómo disfrute la de Erviti. Valio la pena todo, absolutamente todo. Los carteles, descubrir despues - mas en frío - que estuvoo mas de diez minutos.. sin tocarla!! Que leeeeeeeeeeeeendo. Espero que entiendan ciertos jugadores que fácil es pasar de un lado al otro, si no sos coherente con tus actitudes.
Por ejemplo, el Papu Gomez, twitteo enloquecido por la victoria, festejando a morir!. Lo puteaban al pibe y con sus errores y huevadas, respetó mas la camistea y quedó enganchado con el equipo...

Linda semana para todos!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:06 pm

Sigue la deuda de juego, perdonable en este caso. Ke aparezcan la pekeñas sociedades (bamba dixit) Una es la defensa, hace falta mucho laburo alli. La linea de 3 funciona, pero con 2 carrileros decentes. Carmona cumple, un toro. Y Gimenez me hace acordar al malevo, digo en el ida y vuelta, resistido incluso, pero tácticamente es esa, falta acomodarlo. Deci ke el mostro lo caga a pedos. Lo peor ke le puede pasar a botti, es ke lo llame el boludo de batista para ese esperpento de cabotaje, hay cada nombres, no hay en la argentina un central zurdo como el kia, desde passarella..(je! no exagero un joraca…). Deja ke juege demichelis y se siga garchando a la enana,. a botti lo necesitamos nosotros. Tula jugando de 9 y desbordando x izkierda, dato menor, pero es confianza, algun relevo tiene ke haber, y aca viene el medio, superpoblado, pero tapando buracos. El 0/3 fue con Alvarado/reynoso… hijo…alli hablaban de campeonato… ja ! los medios…..
Es palomino o placente los cambios ahii, ninguna opcion valida. Nosè ortigoza se pierde un poco en esa posición o sera la dimension de la cancha, pero el Picapiedra le puso a Rivero a seguirlo x todos lados
Y si..falta velazkez, para aguantar, pivotear y armar el juego adelante, funcion ke se le vio en partidos anteriores.
Y brevemente, pa no abrir otro, pekeños detalles ke agradan. El sentirse escuchado o atendido como socio/hincha, boludeces diran, sacar los mastiles, bajar el estacionamiento, la salida al playon.. etc. Si falta un monton, pero si lees son todas inkietudes de los cuervos, tal vez de bajo costo. Es servicio y repito, como ke escuchan, no ? Claro, si los otros boludos/rufianes/ladris ponian CASLA en gris…
Esas boludeces me entusiasman mas ke el posible campeonato, ke ya vendra, no nos demos manija aun muchachos, falta juego…
Abrazo..

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:20 pm

Totalmente de acuerdo, falta el juego pero como bien decis, en esta ni hacia falta. Había que ganar y se ganó. Con la camiseta, como debe ser!
Estas siendo generoso con Gimenez, jaja... yo no quiero ser esceptico pero ni la epoca nefasta de Ferreyra era tan pobre. Pero en fin, vamos a darle la derecha al trainer por ahora.
Y efectivamente, el 0-3 fue con un doble cinco para pasar verguenza hasta en el barrio.
yo pido cada dia que a nadie se le ocurra llamar al Botti. Ya vimos lo que nos pasa... y como vos decis, es un cambalache esa seleccion local... al punto que el arquero es Buenavista Garcia!

Yo también creo que con esas cosas chiquitas que decís, se marca un camino, un tipo de relación con el hincha. Los otros innombrables no tenían interés, ni en eso. Hay mucho por delante,e es cierto. Estan las operetas a full (los savinistas de desanlorenzo.com ya le empiezan a tirar palos) pero creo que el balance hasta ahora es bueno.
El campeonato, va a venir. Falta fútbol como decís, pero si se acomodan un poco los planetas y levantan algunos... ni te digo...!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:50 am

Yo creo que a 5Gote lo molestó tanta gente propia alrededor (además de la marca de Rivero). Está más acostumbrado a su burbuja en el medio desde donde distribuye y dirige la orquesta. Coincido con el diagnóstico de Palomino. Ahora...que mal que tiene que estar Placente para que este pibe entre a la cancha! El error de quedar como marca de Palermo en ese centro fue de él? Para mí se lo come Tula. No puede ser que entra Palomino y le dan a Palermo, con lo bien que lo tenían entre T y B.
Es cierto que con el cambio el equipo se metió atrás, pero no me pareció mal en ese momento....quedábamos 4-4-2, con la línea media (Fratacho, Chaco, 5Gote y Carmona) que podía contener más arriba. No me explico que pasó que nos paramos bien atrás.

Cómo saldremos la próxima?
Migliore
Ferrari Tula Boti
Carmona 5Gote Pereyra Aureliano
MEnseguez Velazquez Salgueiro ?

El paragua no puede faltar. No sólo cabecea, sino que aporta fútbol en la zona de definición.
Como pinta la cosa, parece que el Pipi hará banco seguido.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:07 am

UNA ALEGRIA MUY GRANDE" Y OTRA MUY TRISTE PARA MI" ACABA DE MORIR MI MADRE" A LOS 87 AÑOS SE FUE ASI DE GOLPE NO LO ESPERABA" PERO BUENO ASI ES LA VIDA Y DIOS SABRA", UNA CUERVA DE LEY QUE LA SAQUE DE LA BOSTA" CUANDO YO TENIA 6 AÑOS LA HISE CUERVA Y ASI MURIO"......HOY ESTOY MUY TRISTE MUCHACHOS Y NECESITO MUCHO DE:

HUEVO GARRA Y CORAZON!


Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Foto2135
ADIOS MAMI!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:55 am

Es muy triste escuchar eso Daniel. A mi me toco vivirlo con mi padre y se lo devastador que es. Que Dios te ayude y les de fuerzas a todos en tu familia y como decis, garra y corazon.
Lo mejor es pensar que esta en un lugar mucho mejor que este mundo que lindo y todo tiene sus cosas.
En cuanto a que la hiciste cuerva, eso es una madre, yo lo veo con la mia que si bien siempre fue de Boca se alegra mas cuando ganamos nosotros que ellos por un par de hijos cuervos que tiene. Estoy seguro que con el tiempo cuando el dolor pase tendras recuerdos muy hermosos de ella.
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:20 am

Danielito, los siento muchisimo. Es muy bravo hermano y todos tenemos que pasar por esa. Un abrazo bien grande

Huevos garra y corazon amigo!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:51 pm

lo siento mucho daniel y te acompaño, terrible perdida, golpe duro si los hay.
espero la hayas podido disfrutar a pleno y guardes los mejores recuerdos de la vieja. Vivimos de recuerdos amigo..
abrazo. y dele para adelante
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:30 pm

Uhhh Daniel!!, te acompaño en el sentimiento hermano…. ….siempre en estos momentos difíciles hay que tener presente que los que nos dejan, solo se nos adelantan en el camino.
Yo perdí a mi viejo hace muchos años, el dolor de no haber podido vivir mas años con el y su “ausencia” , se minimiza recordando que fue muy intensa su presencia , lo sigue siendo en los recuerdos y siempre fue para adelante cuando estuvo acá abajo.
Por eso no hay que dejarse vencer, ni aun vencido como dice el dicho. Huevo Garra y Corazón Daniel, estos bifes que nos da la vida son tremendos, pero hay que seguir tirando del carro.

Te mando un gran abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:41 pm

Fuerza Daniel..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:05 pm

Amigo forista" lo lamento mucho....Ya viví esos tristes" momentos perdí a mis padres hace tiempo" solo queda resignar y darle para adelante! quedaran en tu Corazón para siempre!
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:11 am

Mi mas sentido pésame querido Daniel!.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:18 pm

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE DOLOR" SOLO QUE DECIR QUE" SI TIENE TODAVIA SUS PADRES EN VIDA QUE LOS DIFRUTEN A FUL" DESPUES YA ES TARDE!.

NO FUE UNA BUENA SEMANAN PARA MI" NI TAMPOCO PARA EL FUTBOL" MI MAS SENTDO PESAME PARA LA FAMILIA DEL MUCHCACHO FALLECIDO".
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:56 am

Daniel, te mando un gran abrazo en este momento tan triste. Los que perdimos a la vieja sabemos lo que se siente. Ahora, debes mantenerla viva cada dia a traves de los recuerdos. Así, seguirá presente, ya que ella miraba a traves de tus ojos.
Fuerza!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.   Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha V - Ciclón vs Hijo Eterno - Paternidad intacta, hasta en el cabarulo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: