Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JE!!!!

Ir abajo 
+2
BVP
BestiaMATADORA
6 participantes
AutorMensaje
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

JE!!!! Empty
MensajeTema: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:55 pm

Que lindo domingo.. Todo tiene otro color cuando te levantas y te acordas que papa saco a dar una vueltita al nene una vez mas .. y van....

Partido chato , trabado , sin ideas con pelotazo y friccion (como casi todo el futbol argentino) .. todo lo que quieran..
Pero aparecio Roberto Carlos (el del real no el del millon de gomias) que esta muy cambiado blanquito, pelo largo, pinta de albanil y le metio un sablazo que les va a quedar adentro por mucho tiempo..
Que lindo ganarle a la bosta 1-0 con go de aureliano!!!!!!!y dicen que no le cobraron un penal!!!!! a ellos , los reyes de la pistola!!! Como diria el filosofo.. Con perdon de las damas: que la chupen. Que la sigan mamando.

Bien la pantera, infaltable 5gote (cada vez mas me hace acordar al ledesma del 2007) , comprometidos los de atras (el mostro , solido y cada vez grita mas ahi abajo) gimenez austero. No se si los cambios me gustaron, pero ..
Si hay algo que me gusta es tener de mi lado es ese aura,..ese culo inexplicable que tiene el riojano contra los muertos estos, (de 5 partidos con el ciclon ya le gano 4 y dos de ellos en labombonera) y despues de decirle tres veces hauche a mouche y agrandarse por el planteo tactico ,dedicado al presi, ( estos dos con la labia que tienen se la van a pisar todo el torneo...) termino la nota que le estaban haciendo con un claro: "ya lo dije , en el verano nos ganaron, pero por los puntos iba a ser otra cosa... JE!

Silacho: no lo vemos por un dia nada mas.. pero la alegria es la mismo.
BVP: esto se lo habia dicho la gitana??? que fratacho definia el clasico??
Javi: esta semana es especial.. el "lo que dejo la fecha V" no puede tardar hasta el martes, lo necesitamos antes..je

Al resto, cuervos queridos.. carguen a todo los bosteros en el laburo a morir y a disfrutar la paternidad de siempre. Abrazo cuervo carajo!!!!!!!!!!

pd: una lastima que walter erviti no haya podido concurrir al partido por problemas intestinales.. en cambio llevaron en su lugar al banco un pibito de pelo largo que no lo conocia nadie.Ni la toco el pobre.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JE!!!! Empty
MensajeTema: Re: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:55 pm

Bestia, todos los cuervos sabemos que cada tanto se producen momentos que quedan grabados a fuego en los baules azulgranas de los gratos recuerdos. Este misil exocet que salio de la gamba del paragua, y que nos hizo gritar como locos el sábado a las 2030 mas o menos, queda al lado de......... por ejemplo, el que le clavo a riverga un tal Claudio Zacarías................... o aquel menos potente pero mas galáctico en aquel verano de los albores de los ochenta en cancha de Atlanta, cuando argentinos venia de ganar la intercontinental con la Juventus. ….que clavo Walter Perazzo.
Ahora, salvando las distancias, que Aureliano Torres meta un gol de esta factura, contra el nene bobo, NO TIENE PRECIO . jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Cuando me “reuní” con la bruja Juana halla por setiembre del 2010 y ella me “vaticino” lo que fratacho iba a hacer escribi aca que “sali” espantado, esta dicho, jajaaja. El sábado casi me da el bobazo!!!! (esto es bien devute)……aunque se haya demorado seis meses en producirse lo aventurado por la Juana ajajjajaaa.
Ay San Lorenzo queeeeeeeerido..

Y por ahí, he leído que andaban a los abrazos Carlitos Abdo y Ramoncete Diaz., ojala sea cierto!

Vamos San Lorenzo, vamos con huevo garra y corazón TODOS JUNTOS.

Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

JE!!!! Empty
MensajeTema: Re: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:14 am

Cuando vi que le pegaba, pensé:"uf...la cuelga"...que lo parió!!!
A mí me hace acordar al bombazo de Acosta en la cancha de Huracán, un 4-0 también memorable, por la liguilla.
Horrible partido de Coágulo, que salvó la nota con el cabezazo que sacó al final.
Partidazo del Boti otra vez.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JE!!!! Empty
MensajeTema: Re: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:29 pm

Otra ke je !!No me da para analisis. El partido ke hay ke ganar, como sea, ni me interesa jugar bien, aca dejo de lado todo. Partido malo, ambos, trabado, medido
Aureliano mostro. Me cuesta putearlos. Jamas vamos a olvidar ese zapatazo. Simil balsas ke era horrible, pero le debo la de la bostanera, no se olvidan . Culpable directo de aparecer x casa el domingo al mediodia..je ! Gracias paragua, las ke te tendre ke perdonar…
Eso si. Abdo… lo vendemos ahora o nunca !!!! dale nene…manda el video !
Del ke me acuerdo vagamente x el puto aleman es uno del chino zandona a river creo (help) tiro libre lado izkierdo, misil, creo fue empate.
Clarin ke vuelve a ponerle 4 a Carmona (igual ke ervitti..)reiterativo, pero les creo mas a uds. Peruca, arregla urgente y tirale unos $$.. Sera x eso ke odio jugar al “gran DT” ?
Juana atrasa, pero siempre cumple, en este caso con creces..
Estan muertooooos bostero inmundo, te saluda tu papa !! Como me la cobre hermano..como me la cobre..Fuera de joda, lo ke me produce la previa de este partido, es un estado lamentable de nervios, ansiedad, una mezcla de dolor de huevos, de estomago, de balero…Con los años de cancha y futbol no me pasa con otro, sera lo ke bokeo y lo ke juego, pero el gaste es descomunal. Uno no me da mas bola, otro me mando a la c… de mi pobre vieja.. hasta un inadaptado me ofrecio piñas..Ja ! Me remite al futbol en su peor estado troglodita, no lo puedo manejar, confieso.
abrazo
Los kiero cuervos !!! casi diria ke los amo....Estoy muy putanezco, uno no sabe para donde le pegan estas cosas....
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

JE!!!! Empty
MensajeTema: Re: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:27 pm

JAJA, a mi me pasa lo mismo. Previo a la bosta, me carcomen los nervios. Y confieso que este no lo pude mirar mucho, porque el cuore sufre con Boca y porque tengo miedo de ser yeta, pero que golazo. Lo mas lindo que el confeso pegarle al arco y nada mas, salio porque salio, pero para nosotros fue un bombazo milimetrico.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JE!!!! Empty
MensajeTema: Re: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:16 am

Eh muchachos..por si no lo vieron aun ..vean esto...les copio...
https://www.youtube.com/watch?v=b0G1hY7r3_E&feature=player_embedded

encima hay una parte del bamba con la musica de los young y el nami del caño que me mataaaaaaaaaaaaaa jjaaaaaaaaaaaaa


fiesssstha fiessssssttha fiessssssssta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOssssssssssssteeeeroooooooooooooossssssssssssssssssssss hijooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JE!!!! Empty
MensajeTema: Re: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:23 am

Parece que todos estamos igual. A mi me pasa lo mismo con la previa, los nervios son únicos contra la bosta... porque? Qui lo sá.... pero es distinto.

Este gol es de los mas lindos, a mi hay uno que me gusta mucho y es el del pollito Bottinelli a Abbondanzieri.. una genialidad del Pitu que abre la gamba para que defina Daría a la carrera.
Tal vez por la importancia, los del Toro a Riverga en la Libertadores... o el de la Gata a la bosta también, en el 3-0.

Y había pasado cerca la del tiro libre antes, andaba afilado el Paragua nomás!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JE!!!! Empty
MensajeTema: Re: JE!!!!   JE!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: