Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha IV - Albo vs Ciclón - Dos en uno

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Albo vs Ciclón -  Dos en uno Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha IV - Albo vs Ciclón - Dos en uno   Lo que dejó la fecha IV - Albo vs Ciclón -  Dos en uno Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:10 pm

Buenas gente, contentos? Siempre es bueno un 3-0 para recuperarse.
Recien leia los "10" de Silas (buena idea!) y queda poco para agregar. No hay que sobredimensionar a un equipo que tuvo ausencias y jugadores en la cancha mas por historia que por presente. Igual, este equipo les complicó la vida a varios y es una cancha difícil. En el PT no se había encontrado la vuelta, no se había hecho mucho más que el remate de Salgueiro.

La clave esta, de todas maneras en lo que remarca Silas también "alguien movió la estantería" y el equipo paso a un medio más combativo que cerró la canilla dondé hizo agua el equipo en la fecha anterior. Ordenado ahi y con un Ortigoza en su nivel, la cosa tenía que mejorar, si o si. Es cierto, se perdió un tiempo y como dice Bestia Matadora, no fue casualidad y mas, ni siquiera habría que atribuirsele a la expulsión del Barrientos tronco. Influyó, claro, pero el ciclón lo venía empujando y la falta y amonestaciones vienen producto de esa presión.

Me quedo con Salgueiro, Carmona y Ortigoza como figuras. Me puso contento el gol del uruguayo porque la venía buscando y no se le daba. Pero comandó muchos ataques, molestó, fue peligroso. Si empieza a levantar la cabeza (como parece) creo que nos va a dar muchas satisfacciones.

Ahi nomás, Velazques, Menseguez, Botti.. Tula, también levantó Ferrari. A mi no me gusta Gimenez (el gol que se pierde, por Diosssssss) pero supongo que hay mucho de prejuzgamiento para un jugador que arancó con el pie izquierdo en el ciclón, en todo sentido. La va a tener que remar mucho porque desgraciadamente parece que mucha gente lo ve asi pero no estuvo mal, no fue horrible como sus participaciones anteriores.

Mi visión del equipo:

Migliore: Sin quilombos, no tuvo problemas, salvo los saques de arco (que mal los hace!) Viendo ayer cómo de un buen saque de arco se llega a un gol (Bologna - que pateo el penal como mi Tía Norma - sacó perfecto y permitió que se convirtiera en una opción válida para el gol) no entiendo porque no trabaja sobre eso o simplemente, que salgan de otra manera. No se sufrió mucho porque el medio estuvo aceitado y recuperó mucho, epro en el ST se empezó a salir mas por abajo y se noto mucho

La línea de 3: Arrancó algo nervioso Ferrari, pero se fue acomodando. La presión del debut y contra su ex equipo le debe haber jugado en contra pero mejoró y se asentó con los minutos.
A Tula este esquema parece que le queda muy bien. Se entienden a la perfección con Botti y al fin y al cabo, el pollo de Silas termina haciendo lo que hace cuando esta Palomino, que es tener que estar siempre sobre esa zona, porque el mamerto del 27 es casi inexistente. Con la ayyuda de una cancha chica y un volante que marca un poco, la tarea es más sencilla.

El medio: Lo del viernes me hizo acordar lo imprescindible que fue Ledesma en el 2007 y me parece que con el 5gote vamos a lo mismo. Patrón, efectivo, con lujitos para salir de un aprieto y entregandola siempre redonda. Un motor, un tractorcito que mete y distribuye. Imprescindible.
Aurelia: que decir... es muy difícil revertir la imagen de este muchacho, aún cuando no juega mal. Me enferma que no pueda levantar un centro y que todos hablen de su "pegada" y hace años que no mete un gol de tiro libre. Es cierto, metio un "casi" que sacó bien Cambieitor... Otro aporte acertado que leí "es mas que Reynoso y Palomino juntos". Suscribo, pero la verdad, me gustaría que el salame del Chaco Torres se dejara de joder y pusiera un poco de profesionalismo...
Carmiona: los primeros partidos me generaron dudas... la verdad que me preocupe un poco... pero evidentemente, necesita la adaptación y la esta logrando. Aporte en la marca y proyección. Todo lo que pide la posición: Figura indiscutida. Dos asistencias, un remate violentísimo que le saco el arquero, gran partido! Fundamental asociandose con Ortigoza. Me gustó mucho.
Gimenez, ys lo dije. Es como dicen muchos, cerró el lateral pero me cuesta un montón analizarlo objetivamente...

El tridente (como extrañamos a Lavezzi, la Gata y el Cuqui..) funcionó bien, a la perfección.. en el ST. Mientras no se pudo armar un circuito, fue inexistente. El paragua ni la toco, Salgueiro parecía un morfón y el Rayo, un refucilo perdido por ahi. El cambio del ST le dio espacio y juego y ahi se vio lo mejor.
Otra de Silas, me quedo con la pared para el segundo gol, impresionante.
Excelnte laburo de Menseguez, abriendo el partido con un cabezazo bárbaro tras una pelota perfecta del peruano. despues armó la pared del segundo, es el goleador. Sólo le falta boquita para convertirse en inamovible, jeje.
Velazquez sabe, no es el estilo Balsas. A pesar de que considero que no le dieron reales chances al otro lungo, se nota que este tiene dominio, es generoso y sólo le faltaba convertir. Ojalá esto sea el punto de partida.
Salgueiro, tuvo el premio merecido. Otro que llegó al gol y antes de eso había hecho y colaborado para todos los atauqes del Ciclón. Me gustó, porque venía de partidos mediocres.

Placente, sólo jugo un minuto. Igual, se nota lo que sabe con la bola en los pies.

No mucho mas que agregar, yo sólo cambiaria a Aureliano por el Chaco para el doble 5. No se si mantener la línea de 3 o pasar a 4 en una cancha grande como la nuestra... lo que sí estoy seguro que el 3 no debe ser Paloma. Es cierto, no hay lugar para el Pipi en este esquema pero.. cómo esta este Romagnoli? No se...

Pantallazo del resto de la fecha:

Viene bien la mentira de Don Angel, jeje... juega feo Estudiantes, pero no perdona. Tiene tipos determinantes como la Gata (pensar que Sabella mucho no lo quería..) y gana con o sin el ingles que ultimamente la va mas de chamuyo que de jugador. Es cierto, se mean los periodistas pero como aporta Silas, mejor ni creerles...

Falcioni, otro en alza. Se va para arriba como pedo de buzo... y va a salir volando, jeje. La opereta de Riquelme ta en marcha y aparte, el fútbol feo que le daba resultados en los equipos chicos, parece que, así como le pasó a otros (Alfaro) no se puede extrapolar a un grande. SI encima tiene una interna feroz, ni hablar. Eligio bien Erviti, jeje...
Ojo, la bosta tiene un problema serio, que exhiben sus hinchas y desde hace mucho, se expandió a sus jugadores. No tienen autocrítica.Nunca merecen perder, nunca el rival hace nada, nunca juegan mal. Otro tipo que me irrita escuchar es a ese salame de Mouche... nene... pone un pie en la tierra!.

La mentira del "puntero River": es bueno que entiendan algunos que debe sumar puntos para zafar del oprobio, a pesar de que la prensa trate de inventarles destino de campeonato. Bien ahi, aportando Fantasía Bordagaray, jejejeje!!

Se cayó Olimpo... pero de pedo, a manos de otro invento de la prensa, típico ejemplo de equipo Miguelito, parece que se los llevan a todos por delante... sólo parece. En mi opinión, tambien se cae la SA en cualquier momento. De los cuatro goles, dos de pedo de Luguercio (no debe asombrar) y otros entrando tranquilos los delanteros por el corredor del 6 de los de Bahía. Quien ese ese, ah si, ya se. Igual, hizo un gol, eh.. jejeje! Si le dan unos minutos mas, le pasa la de Velez en la copa...

Ahora tenemos que hacer valer la paternidad por partida doble y despué sde eso, si cosechamos los 6 puntos, se verá seriamente para que estamos.


PD:AGrego algo.. parece que a Boca y River no se les puede cobrar penales en contra? Viendo el de Almeyda y la patada que le meten a Silva (entre otras) me imagino que hay una clausula que yo no conozco...
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IV - Albo vs Ciclón - Dos en uno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: