Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reaccion

Ir abajo 
AutorMensaje
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Reaccion Empty
MensajeTema: Reaccion   Reaccion Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:46 am

Muy desprolijo, varios errores, algo de barullo y por momentos sin ideas, San Lorenzo reacciono. Con cambios que todos pediamos, se paro en Luna cancha que le ha dado varios disgustos a mas de uno .. (All boys le gano a velez y le empato a boca de visitante) y gano con solidez. Antes del primer gol y de la expulsion de Barrientos San Lorenzo habia arrinconado contra su arco a All Boys.. el gol no fue una casualidad, fue una consecuencia de la actitud del Ciclon. No quiero ponerme analizar a cada jugador, para eso esta don Javi.. Pero fue notorio lo de Menseguez y la inteligencia de Velazquez.. El medio solido, se toco bastante la bola, sobre todo en la segunda mitad del segundo tiempo.
Viendo lo que producen otros equipos, esta irregularidad es moneda corriente.. Por ahora acepto.
Banco al tecnico y banco varios de los exponentes de este SL 2011.. con todas sus miserias y todas sus virtudes a cuesta..

Abrazo cuervo y la semana que viene , contra el cabaret de tristelme y el vendido MAS QUE NUNCA..
Me encantaria que suene un ironico JE! en el nuevo gasometro despues del partido contra la bosta..

Bamba: me mato el comentario de la charla "tecnica" de los mostros que tengo aca abajo.. !! Unos grandes en serio

Volver arriba Ir abajo
 
Reaccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: