Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón   Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:26 am

Parece que lo bueno dura poco. Se acabaron las vacaciones, perdió el Ciclón... que lo pario!

Mucha bronca perder un partido asi, sin patear dos veces al arco (Silas dixit) o por un error táctico (otra excelente definición) y contra un rejunte como la SA.

Creo que Ramón le pifió fulero con la táctica inicial y con la llevada adelante durante el particdo. Ya lo reseñaron bien muchos de uds y parece que la coincidencia por todos lados es unánime.

A mi juicio, hay varios problemas para destacar (sin orden de importancia).

Primer error: Palomino. Algo que muchos venimos marcando (cosa que el no hace) desde hace rato y Ramón insiste en el tema. Mas allá de que no es 3 y bla bla, revela muy poco oficio y viveza para jugar. Es torpe, tosco y hace faltas muuuuuy boludas. Juega de regalo o nos expone al penal, por ordinario. Algunos dicen que de 6 si, que esto y que lo otro... yo no lo veo para nada. Para mi es un error garrafal del DT y que se planteó en los 3 partidos por los porotos y el no supo cómo resolver. Si bien a GC le cerramos los laterales como bien marca Silas, la realidad es que nunca intentaron mucho por ahi tampoco. Luna ha jugado de 3, está Placente... así que no se porqué insistir. Más aun con un carrilero que no lo ayuda.

Segundo error: Reynoso. No puede jugar ni de casualite en la primera de SL. Algunos opinan que es un buen suplente, yo ahi disiento: Se esconde, no lo veo cortar, marcar ni cubrir. Feo, muy feo. Un Alvarado más. El Chaco, con sus quilombos es más que este pibe. No anduvo bien Pereyra tampoco pero realmente prefiero a éste antes que el tomuer de marras. Así el medio queda desbalanceado y si Ortigoza no tiene una buena tarde, bueh, pasa lo que pasa.

Tercer Error: Los carrileros. O supuestos carrileros. Menseguez pasa de un partido brillante a uno de inexpresividad total. Romagnoli no puede con su físico así que encima pedirle que haga lo que no es su fuerte.. bueh.. ahi tá el resultau!

Cuarto Error: El planteo de no salir, esperar y abusar del pelotazo. Velazquez no tiene en el juego aéreo su fuerte así que.. es necesario salir siempre con el revoleo para cualquier parte de Migliore. Si encima el arquero no tiene esto entre su fuerte, tiene sentido? Tiene sentido el revoleo continuo teniendo jugadores de buen pie para salir con pelota al piso, caso Ortigoza?.

Si la cosa no fue peor fue por Bottinelli que sacó muchísimo. Otro que abusa del revoleo pero la verdad si el tipo no esta ahi, no se que pasa. Ordena, lleva el equipo para adelante y tratar de ir por más. Encima, el gol. Se desluce por la producción general, pero es lo mejor del fondo.
Tula tuvo una noche flojita, perdiendo la marca en las entradas de este colombiano, solito para definir.
A mi me gustó Carmona, me parrece que va agarrando confianza. Igual, no se si es 4 u 8, lo veo cerrarse y dejar libre la banda, otro error de RD que no supo arreglarlo sobre la marcha y lo hiuzo tardíamente con Luna, buscando proyección.

Otro error para marcar: cómo puede ser que los laterales y carrileros no puedan poner un centro? Pillud habilitó de manera perfecta en los goles. Es cierto que no tuvo oposición, pero la verdad no ví eso en SL. De hecho no vi que SL llegue con peligro nunca, lo que es muy preocupante.

El Medio queda sin apoyo para Ortigoza, ya lo dijimos. Entonces, no hay recuperación ni corte. Cero.

Adelante, lo de Salgueiro me preocupa un poco. Velazquez tiene con que, pero necesita decidir más rápido y tal vez, ser menos generoso. Igual siempre esta bien ubicado y el pase de mierda que le dio Romagnoli podía haber cambiado el partido...

Ya dije que me parece lo del Rayo y el Pipi, despues, poco tiempo para los que entraron, con excepción de Gimenez, que mepa va camino a un ensarte marca cañon...






Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón   Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:20 pm

Coincido don javi..par mi Palomino y reynoso no están para jugar en SL... me sorprendió positivamente Carmona pero me parece que no ameritaba su incorporación ya que podríamos haber gastado la guita que pusimos por el para adquirir algun delantero (%, obvio)

Muy dificil jugar cuando 5 gote y el pipi no rinden... también es una cagada que no tengamos un plan B para cuando el partido se presenta chivo.
Para mí racing fue justo ganador y SL no jugó a nada.
Nuestros atacantes si bien aún no encontraron su alimento, creo que el gol les va a llegar tarde o temprano. Para mí lo veo a Velazquez un poco mejor ubicado en cancha, en cambio a Salgueiro lo veo mas sacrificado transpirando la camiseta. Si bien no han convertido dejemosle un poco mas de rodaje antes de decidir un cambio que los afectaría y mucho en su ánimo.

Como volqué en un post me parece que recibimos "un baño de realidad" y no puedo creer que SL haya perdido con Racing. Antes del partido estaba seguro que ganábamos y mas cuando metimos el 1º gol... pero me equivoqué. Racing recuperó la pelota y jugó inteligentemente y la victoria no se niega....solo que me da mucha bronca

Me parece que despues del partido contra Velez sabremos bien como estamos parados para este torneo. Estamos a solo 3 puntos de los de arriba que no han mostrado nada interesante. River le ganó al rojo de chiripa y Olimpo se cae en 1o 2 fechas.

NO me gustaría terminar la "pelea" en la fecha 8 porque hasta mitad de año no sabría que hacer. Insisto que -pese a todo- los cuervos debemos ser pacientes con estenuevo proyecto, y sería muy loco que ante el 1º campeonato de esta dirigencia se obtenga el titulo

Saludos a todos y a seguir alentando que esto recien empieza
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón   Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:39 pm

No sólo que recién empieza, sino que nadie se consolida, y además los que a priori pintaban como los más armados, parece que no lo están tanto (Estudiantes, Vélez).
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón   Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IIII - Ciclón vs SA. Lo perdió Ramón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: