Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VS.OLIMPO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.OLIMPO Empty
MensajeTema: VS.OLIMPO   VS.OLIMPO Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:21 pm

Bue. Vamos x los 3 puntos. Parece salimos: Albil, meza,tula,guardakeseviene, burro,chaco,pereyra,fratacho(!).pipi,rayo y balsas.
No le atemos las manos ( como a Sciol)i al amigo Ramon, dejalo, si el lo pone al paragua...Recordemos ke bajo su direccion fue lo mas parecido a un jugador de futbol ke tuvimos.
Hay ke ganar. y sobre todo asentar el ekipo. Este si es de señoritas.. con el balero. Cualkier error te complica. Partido de hombres. de los pereyra, los tula, tipos hechos, ke sepan manejar la presion de no ir ganando a los 10 mtos.
Bueno muchachos, solo la cabala, ando cortina de tiempo.
abrazo, nos vemos.
PD: concentro a rusculleda ?? esta vivo ?? va al banco ??
PD2: ke raro va a ser ver la sur, no ?? velez ?? no, a ellos nada...Zazaza, cuanto falta ???
chau.
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

VS.OLIMPO Empty
MensajeTema: Vamos la cabala!   VS.OLIMPO Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:30 pm

Buenos Silas, lo apoyo en la cabala.. Yo escuche lo mismo.. Va el paragua..Que quiere que le diga , A mi no me convence mas, no para a nadie , no pone huevo y mete un centro como la gante de diez..(prefiero a Placente , a benitez y hasta a rusculleda por izquierda..) pero bueh .. el tipo siempre encuentra un lugar en el equipo

Me parece tambien que por lo que vi hasta ahora de la defensa de Olimpo, es el partdo para el pipi, hay espacios, hay grietas y no tanta jerarquia (juega bianchi arce..)
Apoyemos al falcon que el sabado nos saca a dar una vueltita por la punta!!

Abrazo cuervo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.OLIMPO Empty
MensajeTema: Re: VS.OLIMPO   VS.OLIMPO Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:35 am

Bueno puntero solos...ja. alta semanita. A seguir bokeandoooo. De la boca para afuera digo, no me gusto como jugamos. Despues del segundo y la expulsion si, ojo eso confunde. El pipi la dibujo, pero en esos ultimos 20. Pero mejor, aguanto los 90.
Notable cambio de Ramon, realmente. horas hablando aca al pedo, nos paso el trapo de una...
Realmente, ni se me hubiera ocurrido, mira ke hablamos. Soluciono todo el maestro.. x ke el burro tampoco pasaba o llegaba. La verdad me sorprendio y me mato, no kedan mas ke aplausos a su vision.
Ni flores a botti le tiro, demasiados pases ekivocados para mi gusto. Zafo con el gol. Hay tula !, como te vamos a extrañar.
Para mi la cagada era el doble 5, ke no hacia pie. pereyra parece con molestia, y el chaco..capaz hablo al pedo, pero menudo problemita lleva encima el hombre como para estar mentalmente 100% metido en el partido. No es el mismo.. ni pega.. Ya pasara. y sigue sin cerrarme balsas
Che, pero esto de las puertas para adentro... ke la fumen !!! somos punteros !!! (primer asombrado, yo)
Algunas cosas se iran corrigiendo. confio en Ramon, el tipo demostro ke sabe..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS.OLIMPO Empty
MensajeTema: Re: VS.OLIMPO   VS.OLIMPO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS.OLIMPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OLIMPO 2 - SAN LORENZO 0
»  Lo que dejo la Fecha VII -San Lorenzo- Olimpo - Apertura 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: