Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:30 am

PARTIDO LUCHADO EN EL NUEVO GASOMETRO IMPECABLE TACTICAMENTE SANLORENZO JUGO UN MEJOR PRIMER TIEMPO QUE VELEZ ANULADO TOTALMENTE POR LA BUENA LABOR DEFENSIVA Y LA BUENA ACTUACION DE BOTICHELLI" QUIZAS HOY UN MURO" IMPASABLE..MUY BIEN RIVERO LAS PELEA TODAS PINDONGUITA" REGULAR LABOR DE CHACO PERO NO DESENTONO AL IGUAL QUE EL COLOMBIANO ALGO VEHEMENTE" PERO PRACTICAMENTE NO HUBO FALLAS... EL PIPI LESIONADO JUGO LO QUE PUDO" Y FUE LOS MEJORES MOMENTOS DE SAN LORENZO EN EL PARTIDO, LA ENTRADA DE GONZALITO" QUIZAS LO MAS FLOJO DEL EQUIPO MUY LIVIANITO" AL IGUAL QUE BORDAGARAY SUPLANTANDO A UN MENSEGUEZ QUE TUBO ALGUNAS BUENAS JUGADAS.... HOY BALSAS ESTUBO MU Y SOLO NO ENCONTRO NINGUNA PELOTA COMO PARA DEFINIR PERO SIEMPRE IMPORTANTE ARRIBA Y ABAJO EL URUGUAYO CORRIO LO QUE PUDO YA QUE TAMPOCO ESTABA 100% FISICAMENTE Y NO HUBO NADA MAS...... POCO FUTBOL" MUCHA TACTICA" UN BUEN EMPATE PARA SANLORENZO A MI ENTENDER ANTE UN VELEZ CON MUCHO MAS TRABAJO, LLEVA AÑOS LA BASE.... VEREMOS SI SIRVE ESTE PUNTO MAÑANA CUANDO SE ENFRENTEN LOS DE SARANDI CONTRA LA GALLINA DE CAPA.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: Re: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:44 am

Yo creo que este punto sirve por lo dicho. Velez lleva anios con esta base, y la verdad nuevamente me saco el sombrero ante Ramon porque demostro que no son el Cuco, y anulo la delantera de ellos. Aparentemente San Lorenzo lo podria haber ganado. Nos hicimos fuertes abajo y era lo que habia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: Re: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:42 am

Que partidazo de Bottisilacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mama miaaaaaaaaaaaaaaa..............me saco el sombrero ante este zaguero.....chan chan.....perdona nuestras ofensas.....asi como nosotros votamos hasta el cansancio a esta manga de lacras inmundas ....que el 666 se lleve a meglio.
Dios te salve maria, llena eres de botti, vendito tu nombre, aguante San Encantador de Serpientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....que andas por el bajo.....y no nos dejes caer de adentro de este Falcon, libranos del raffa. Amen.
Abrazo cuervos, nuestros de cada dia.
Los quiero mucho.
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: Re: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:06 am

HAY QUE RECONOCER QUE EL TARADO ESTA PASANDO UN MOMENTO ENORRRRRRRRRRME Y HOY ES VALUARTE EN LA DEFENSA. IMPECABLE!
EL PARTIDO.... MUY PELEADO, PERO EL PUNTO SIRVE!!!!!!!!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: Re: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:16 pm

Je. Se acuerdan cuando cada vez que mencionabamos a Ramon se decia ironicamente entre parentesis "que no sabe nada de futbol"?
El partido contra Velez me hizo acordar a eso. Lo planteo muy bien y se podria haber ganado. Por supuesto mucho merito de los jugadores mencionados por ustedes, los que dejaron todo en la cancha para que Martinez, Silva y compania no toquen la pelota.
Es feo conformarse con el empate, pero dada la actualidad de los dos, yo creo que puede ser positivo si generamos mas triunfos. Este puntito puede valer oro en la lucha por el campeonato o para entrar en las copas.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: Re: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:40 am

Impresionante esta vez albil salvo una bocha impresionante en el primer tiempo que se le metia arriba" esperemos siga afianzando en el arco....lo de belez pobrisimo! tubo miedo de jugar de arriesgar con todo el equipo que tiene..en pocas palabras se cago" porque san lorenzo lo liquidaba.....otra cosa creo que es mental" psicologico se creen que somos el CLASICO" y juegan el partido a morir a no arrisgar y esto pasa en los ultimos 3 partidos si recuerda 0 a 0 con mucho mas equipo belez..Querido fortin quiero decirte que no sos un clasico para san lorenzo, tampoco un grande" fijate el historial y vas a lllorar sabes lo que podes hacer con tu copa? ?????????




DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Norompaslaspelotas

Uploaded with ImageShack.us

Laughing

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Delavegachico

Uploaded with [URL=http://imageshack
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: Re: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:53 pm

BELEZ SARFIEL" SIEMPRE FUE UNA BANDA CAMORRERA" SON 10 BOLUDOS QUE SIEMPRE HACEN QUILOMBO Y PROVOCAN CORRIDAS Y DESMANES ESTO VIENE DE AÑOS...SEÑOR GRONDONA USTED NO SE DA CUENTA?-
EN MI OPINION NO CREO QUE LO SUSPENDAN PEOR VERMOS QUE PASA EL JUEVES.



El vicepresidente velezano, Miguel Calello, criticó duramente al estadio de San Lorenzo. “Siempre pasa algo en esa cancha. Si tienen que tomar sanciones que las tomen con quien corresponde, no con Vélez”, intentó desligarse la autoridad fortinera.

Inclusive, el vice ni siquiera controló sus emociones y el lenguaje, en momentos que debería reinar la cordura por parte de aquellos que deben bregar por la paz en el fútbol. “No nos van a forrear. ¿Cómo puede ser que a los diez minutos ya había gente de San Lorenzo en la cancha y en la tribuna visitante?”, se equivocó el directivo. A los diez minutos de finalizado el encuentro, nada de eso ocurrió. Habían pasado más de 25, y los hinchas de Vélez aún estaban saltando y colgando banderas provocadoras en el alambrado de la cabecera visitante.

“La familia velezana” intenta apartarse de la problemática en cuestión y los “grandes” medios de comunicación fogonean para que se clausure el estadio Pedro Bidegain, asentando las quejas por parte de Vélez, como la de Calello, que resalta que “siempre pasa algo en esa cancha”, en clara referencia al Nuevo Gasómetro, sin mirar puertas adentro y lejos de intentar resolver este problema.

Mientras se busca perjudicar a San Lorenzo con el cierre de su cancha, pocos resaltan que la parcialidad de Vélez, la cual desbordó a la dirigencia con una nueva fracción de barras y que antes del comienzo del Apertura protagonizó un tiroteo en las inmediaciones de su confitería, protagonizó tres hechos de violencia en seis fechas del campeonato: All Boys, River y San Lorenzo.

Vale resaltar que el Subsef también podría cuestionar al estadio de Vélez Sarsfield. Es por un joven de River que falleció el fin de semana anterior en el Amalfitani, dado que “pasaron 45 minutos hasta que recibió atención médica” desde que el chico se desmayó en las escaleras de la tribuna visitante hasta que llegó la ambulancia, según contó el diario Tiempo Argentino.



Mundo Azulgrana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Empty
MensajeTema: Re: DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)   DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DURO EMPATE (EL FALCON AGUANTA!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la Ferrari al Falcon y del Falcon a la incertidumbre..
» EN DURO PARTIDO SANLORENZO SACO VENTAJA"pu
» VOLCO E L FALCON! ( Y CHAUU CAMPEONATO)
» EMPATE CON RETRANCA!!!
» DEPORTIVO EMPATE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: