Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VS. EL ALBO

Ir abajo 
+2
CARLANGA
silas
6 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:26 am

Subimos un par de escaloncitos respecto a los anteriores. Individual y colectivamente. y no es ke no jugamos con nadie, los tipos son duros, meten como en la otra categoria , de ahi las expulsiones justas, sin discucion. Duros, marcan, buena prueba. Colectiva y tacticamente, creo jugamos de las 2 formas, cuando el pobre pipi con media rodilla demuestra ke juega a otra cosa, ni mas ni menos ke al futbol, se ve toke asociado, algo, sin exagerar, y cuando no la agarra, el o el ke nos falte alli, salimos x fuera y centro. Bien el medio, era de poner y recibir, dijo Ramon gente con experiencia.. Habia ke manejar los nervios y la ansiedad, eso a algunos los come e inmoviliza. Era cerrado, los acostamos en la primera ke los agarramos mal parados, bien manejada, contra electrizante, burro, pase bochinezco del chaco, y correcta definicion.. simple.
Faltaria pulir esa linea de 3, con desajustes contra el albo, botti y meza muy abiertos dejan expuesto a tula. Vamos con los carrileros !! o cambiemos a linea de 4.. Ramon no es dolobu y dependera de los partidos, a la bosta le pone linea de 4 intuyo.
Individualmente, bien coagulo, sorprende pereyra, no x el gol sino x el juego, asentandose, con panorama y experiencia, yo era uno ke pedia a hisopo... pido disculpas, error de vision, espero se mantenga asi. complemento ideal para el chaco, de gran partido.
Javi, te perdiste el dia ke aureliano no jugo mal.... Ahora dale vos la interpretacion, tampoco la descocio, pero no desentono, hasta los centros tiro medianamente bien. Para mi el partido lo gano el medio burro,chaco,pereyra,paragua. x ke adelante falta polvora sin dudas, ya vendra.. En fin faltan muchas cosas y rendimientos. Papelito liviano, pero tuvo una y la mando a guardar, balsas se tendra ke entender en el eskema..
y x ultimo alegra el cuervaje acercandose a la cancha. No.. lo ke puede Ramon !! Sigue siendo una banda de remiendos en manos de un tipo ke les saca el jugo al maximo, ya los metio ahi... oJo ! tampoco jugamos gran cosa, el tipo esta laburando y armando. Ahora viene la puta bosta... vamos ciclon..dame una mas .. como siempre..

abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:23 am

SI SILAS, COMPARTO LO DE FRATACHO. FUE DE LAS POCAS VECES QE LO VI LEVANTAR LAS PATAS PARA TIRAR UN CENTRO MEDIANAMENTE BUENO.
EL RESTO LO EXPLICASTE MUY BIEN. YO NO VEO LA HORA DE QUE MEZA DEJE EL FUTBOL.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:43 am

Yo les soy sincero, a mi Aureliano (y lo dije entonces) me gusto mucho con el Gallego Mendez cuando lo hizo jugar en su posicion. Y en este partido me gustaba el planteo de Ramon poniendolo de diez porque en esos dias lo vi armar y poner garra, aunque parezca increible. Pero claro, se lastimo Placente y hubo que cambiar el esquema y el Pipi la rompio (y se rompio).
Espero que Romagnoli aguante los proximos partidos que son tan importantes.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:26 pm

Asi parece, Silas. Todos hablan de una mejoría... Ramón... le saca agua a las piedras!
No pude verlo, admito que era miidea original (al menos con alguna de las alternativas posibles) pero el dia se hizo mas largo que lo pensado aqui... y uno no anda todos los dias por el país del norte como para dejar pasar algunas cosas asi que nuevamente me mantuve informado con el "minuto a minuto" de mi hermana via SMS. A la vuelta, pude ver los goles pero no mucho mas. Voy a ver si pesco algun resumen.
Parece que el amigo Meza, que despues de un par de partidos amagando con penale,s finalemnte hizo uno.. gil!!
Y el Rayo? Jugo tan bien como dicen?
Me tranquiliza lo de Pereyra. Hacia falta alguien que hicera de "nuevo Ledesma" en el esquema Ramon 2010.

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:47 am

Ke la distancia no le nuble la vision amigo, Bue, yo te doy MI opinion, deberas leer otras tambien.
Papelito; nada del otro mundo, liviano no descubro la polvora, buena definicion, pasa ke es un tipo capaz de sacarse uno de encima, ke para lo ke hay es mucho, muchisimo te digo.
Pereyra mejora, si, pero para akel lobo le falta un toco, entiendo la metafora, se lo ve capaz de manejar la distribucion, ojala, x ke el chaco esa no la tiene muy clara.
Meza cierto, esta botinelizado..le falta un toke de coleston nomas. Pero te decia en el otro, no lo favorece mucho el eskema de 3. es como ke kedan lejos. No con esto minimizo la garcada del penal, el tipo le gana en el mano a mano. P/ke hablar al dope, vemos..si ramon lo vuela..ya el amigo carlanguita le dio pa ke tenga y guarde..dejar el futbol ??? un tanto duro.. bancamos o esperamos a cada rrope..En su favor debo decir ke esto es san lorenzo, no se puede esperar una vida, como el papu, como varios.
Mira vos, un Dt ke me inspira confianza. Alfaro ni al banco fue, creo. La tiene clara. y me gusto, no lo hablamos, como se le paro de manos al forro de Leo Rodriguez con el tema chaco...De aca no se va nadie !! Ja ! Toma zazaza !!
Yo toy como ke tirando la pelota al corner, aguantar lo mejor posible a diciembre y ver de ke labure en otras condiciones.
En fin, nada mal, 2 triunfos.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:43 pm

Eso jamas Silas! Igual, ya le digo, mi idea era seguirlo pero se extendio la cuestion... para compenzar andaba por ahi con la pilcha del Ciclon, para evangelizar a los infieles.
Lo de Menseguez es una buena definicion (la tuya y la de el) y efectivamente, puede sacarse un tipo de encima por velocidad y categoria. Le falta a veces el plus de polenta, pero bueno, sirve. Alfaro no estaba lesionado? Igual, despues del pifie de la otra vez.. mmh....

Lo de la confianza en el DT no es moco de pavo. Cuanto hace que no la teníamos? Desde el 2008? Russo no convencía, ni a{un en la época de la MAKINA, no? Al Cholo, menos. El Pelado? Tampoco...Asi que imaginate que no es poco y por eso comentaba una vez que para mi, era la unica solución para llegar a Diciembre lejos del incendio. Parece que el encantador de serpientes (a propósito, perdimos a BVP??) evidentemente tiene ese algo que lo hace distinto.
Vamos a ver como nos va en la mierda ahora...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:05 pm

Hola Muchachos del foro, hola despues de casi un mes, noooo Javi......yo tambien anduve de rotation pero mas al norte que vos, anduve visitando flia politica por canadian, me lleve la notenbook, y segui desde alla el debut y los cuatro partidos....leyendolos como siempre, pero por h o por v siempre dejaba inconclusa algun bocado que se me ocurria meter. Resulta que lo unico que tenia y tengo para mencionar es justamente lo que Ud. acota: Este tipo es una cosa seria!!!, es de verdad un encantador de serpientes....ni mas ni menos.
Que vivo que es Ramon Angel Diaz, que tipo vivo, mamita. Lo dicho gente, San Lorenzo sera lo que ramao pueda hacer con el, de aca a diciembre.
Lo unico que quiero de aca a que termine el campeonato, es.......no perder el unico partido que no debemos perder....JAMAS!

Todo esto gracias a el GRAN VENDEDOR / TRAIDOR Raffita Zavino

Salu a todos uds., me hacen sentir MUY cerca de San Lorenzo, cuando estoy afuera.
Abrazo
BVP

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:50 am

hi! bamba, no era captura recomendada entonces? en animo de confesiones y viajes, arafue se complica. de alli alguna "borrada" nunca explicadas, lo mio es una especie de "convenio" viaje=cero cuervo... los dibujos para eskivar a la jabru y violar dicho convenio ni te cuento...pero aca..ja! no jodas hermana, juega el cuervo...voy. Uno ya esta grande y la flia jode (con razon)
pero el cuervo tira mas ke el dulce de leche, aparte realmente hay ke "absorver" todo en c/viaje, no ? se complica.
hay ke tener ganas y tabas para ke te empujen, te forreen, te caguen a palos, etc, etc, pero me podes explicar la locura de saber ke ya estan las entradas para el sabado!!!!
vamos le reputisima madre ke lo pario! vamos diezmados, coalgulo amarillo, sin el baluarte paraguayo, placente y su edad, el pipi atado con alambres...nos garcan, nos bombean..pero hay ke hacerles la fiestaaaaa
Es como decis, el ke no hay ke perder...(iz), me corto las bolas..Ni me busken y no sera x viaje, esa no me la banco, me pone realmente mal. Es asco ke uno les tiene, futbolisticamente hablando, son el caballo del comisario, el stablishment, todo.. y no se bancan KE LOS TENEMOS DE HIJOS !!!!!ke placer... dale ramon, dibujate algo
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:36 am

A mi no me gusta la linea de 3, pero bueno, parece que se empiezan a afirmar atras.. ojala contra Boca ponga una linea de 4, y arriba dos rapiditos, como Menseguez y Rovira podrian complicarlos.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:32 am

Vos viste Silacho!!!!, de viejo me volvi artista!!!!......yo que me la pase esquivando........ a la yuta, a los libros y a los sermones del viejo.......ahora de pelando fifty y por segundas me veo obligado a aprender el idioma ingles ...mammita!!!!...entiendo perfectamente lo que batis de los viajes con la jabru...........me engayole con una gringa....y me fui a conocer su madre patria (fuera de joda)........ ..encima, como si esto no fuera poko y para colomo, ahora en este foro recibo mensajes privados de un flaco que se llama "joy" nose cuanto "123" que esta intereesado en mi perfil y me quiere conocer!!jaaaaaaaaaaaaaa, creeme hermano!!!!!!!!!!! jajajaj reventar o morir!!!!!!

Falta que ramao se postule para diciembre!!!!!!!!y ahi si.................hagan conmigo lo que kieran club de fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajaaaa

Uhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!jujujujuuuuuuuuuuuuuuu

San Lorenzo 2 - voka 1

Feliz Navidad - Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo
BVP

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:48 am

y a vos ke te digo bamba?
Tas gustando master !!! no me dejes afueraaaaa, doblando el codo, con un par de vinos y con el triunfo del sabado...
Ya tomaremos algun dia ese vino, o esos mejor. te mando un privado, ya ke cualkiera y con oscuras intenciones te manda...
Tan insoportables..desde ke le habilitaron el casorio, no bajan mas la vista los muy guachos. Perdone alguno aca si profesa dichos gustos. Uno es de la guardia vieja,y en terminos de confesiones, te digo ke la semana pasada se armo un tole tole infernal con uno ke me tiro un pico en un bar.....(entiendase a la distancia)
te la dejo picando master, tampoco soy el brad pitt, pero tamos matando los cincuentones
abrazo.
vamos ciclonnnn vamos a ganarrrrr
ke lindo domingo, ke lindo lunes, ke hermosa semana...
los kiero a todos..a joy 123 tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS. EL ALBO Empty
MensajeTema: Re: VS. EL ALBO   VS. EL ALBO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS. EL ALBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: