Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dale Javi...

Ir abajo 
+2
nightrider12
juanchuelbasko
6 participantes
AutorMensaje
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

dale Javi... Empty
MensajeTema: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:42 am

mientras esperamos tu comentario, quiero decir que volvió a gustarme el equipo, claramente superior en el primer tiempo, y con más chances de gol que racing durante un segundo tiempo desnaturalizado con los cambios. Así y todo debió haber ganado sin penales. Ya lo del Pipi pinta para retorno al crack que todos esperamos. Y muy bien Placente.
Bien Ramón, me devolviste la esperanza.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:24 am

Que paso, se fueron todos?
Yo no vi el partido pero debo decir que si Ramon logro un cambio positivo en este equipo, que se callen los que dicen que solo puede dirigir figuras.
Y que me perdone Sanlo, pero que tecnico de seleccion que seria, aunque el bobo de Bilardo abrio las puertas para que se quede el Diego.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:02 am

Javi esta enquilombado entre vacacioens de invierno y comienzo de clases, ahora es el momento donde el quia puede dormirse tempranito y descannnnsarrrrr, esperemoslo. Por el lado de Silacho, no nos olvidemos que tenia todo preparado para ver la final en sudafrica, para mi que dejo al viejo aca y se fue a festejar (su temita personal) con la pitonisa en la ciudad del cabo, ahora no pude ni pisar ezeiza, la rosarina lo esta esperando....no problem mi viejo....se me va para montevideo y de ahi en bondi a nueva palmira.....yo lo vua a buscar con la lancha...me avisa noma.
Los demas creo, (como yo mismo) estan tan pero tan mareados con todos los bolonquis que ofrece el escenaria del futbol nacional, que han quedado a la espectativa del proximo domingo. No se puede creer que en semejante desppelote, nos este dirigiendo el riojano nuevamente. De nuestra dirigencia, hablo, ejem.
Yo por lo pronto, he terminado de embocar los blekas del high definition....me veo unas pelis y unos combates de bos en alta definicion que no le cuento....ni hablar de la final del mundial......verguenza me daba de ver a los gaitas jugar al tokecito y con una claridad de idea de lo que es el fulbo, asombrosa!!!...que bien aprendieron la leccion. Mientras tanto todos nosotros seguimos queriendo que aparezca un clon de diego dentro de la cancha para que soluciones nuestros horrores de estructura a todo nivel, en nuestro fulbo.
Ahhhhh...sesese....tambien vi los partidos de nuestro San Lorenzo, este riojano es increible, le saca aceite a un ladrillo.
Bien el equipo, bien la idea, bien el orden, bien las lineas....en definitiva armo un cuadro de fulbo, con lo que hay y alguna cosita mas. Encantador de serpientes jeje, bien ahi!!, bie ramao, lo mejor del equipo.
Ahhh Don night.....tenemos un arquero que atajo un penal....ya es un exceso vio?
Che, y ud Don Night.......ahi esta calentito no??? la yuta no va como en Arizon por ahi no???? menos mal......por aca un ofri hermano.....no le cuento......
ahhhh y tenemo una yuta nueva muy copada..vio???? bien agringada.....licuadoras azules bien potentes y destellantes como alla....jajajjaa solo por arafue....mientras cualquier otario arriba de una moto ...por vente mangos te llena de corchos a la salida de tu casa.....pero ese es otro tema

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:13 pm

Como anda la gente? Tiene razon BVP, medio complicado con algunas cositas y apretado en el laburo, asi que poco tiempo... que se le va a hacer!

No pude ver el partido, una pena. Despues si, agarré un resumen y pude pispear un poco. La imagen que me queda despues de estos partidos es que Ramao armó un equipo. No se si peleará arriba, no se si saldremos campeones pero hay una minima noción de equipo, de orden, de ideas. Delilneó un esquema, una forma de jugar. Ya al menos, no da lástima o verguenza ver al Ciclón. No parece que nos vaya a agarrar cualquiera y embocarnos cuatro.
Lamentablemente, la patetica dirigencia y la triste situación económica hace que andemos buscando retazos y saldos en el mercado de pases, pero hay que esperar y confiar en que el ojo de RD la pegue. Por lo pronto, queda claro que Placente es una excelente incorporación y de una categoría distinta. Me puso muy contento ya que no llegamos a difrutarlo la vez anterior.
No puedo decir ni mu de Balsas... no lo conozco. El Colombiano puede andar, parece que Pereyra también... si el Pipi llega a un 60% tambien hay que considerarlo como un refuerzo de categoria. Traemos a Albil? No esta mal, al menos le va a meter presión al coagulo, para que este concentrado.
No se si necesitamos un central medio pelo. Si no es Gonzalo rodriguez (utopía, creo) y teniendo en cuenta que el inefable cara'e'lata estará para la 2 o 3ra fecha, no se si necesitamos. Me da un poco de miedo Botti... ni hablar de pensar en patear un penal, je!.

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:30 am

Abrazo
Y si, es lindo ver que podemos ganar en los penales. Aunque sea a Racing. Lo de Ramon me entusiasma, espero no lo bombeen.
Si, aca un calor lindisimo, y cuando puedo voy a la playa para llevar a los nenes (pichones de cuervos, les esta entrando la camiseta.) Lo de Arizona es pura politica, que quiere que le diga, no creo que dure. De todos modos aca no problem. Yo tengo muchos amigos en esa situacion y espero que los arreglen para que dejen de sufrir. Yo pase esas seis anios pero fue antes de las Torres y era mas facil. Ahora tengo pasaporte americano asi que no problem.
El tema de la yuta es relativo, si siguen en cuatro cilindros o en Gileras como cuando yo era pibe y se les terminaron los Torinos, no pueden correr a nadie, vio?
En fin, disfrutemos de la ilusion que Ramon nos da por ahora.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:47 am

PARTIDO BIEN ARMADO ESTRATEGICAMENTE POR DIAZ, BIEN PARADO ATRAS Y EN EL MEDIO DE NO SER POR LA MALA PUNTERIA O MALA SUERTE DEBIMOS LIQUIDARLO EN EL PRIMER TIEMPO" PERO CUANDO SE PIERDE MUCHOS GOLES TODOS SABEMOS LO QUE PASA...EN UNA JUGADA AISLADA RACING EMPATO.

EN EL SEGUNDO SAN LORENZO SE RETRASO UN POCO Y RAMON HISO MUCHOS CAMBIOS IGUALMENTE FUE PAREJO EL TRAMITE Y SAN LORENZO PUDO DEFINIRLO DE TENER UN HOMBRE ALTO DE AREA" OJALA SEA BALSAS QUE EN SU PRIMERA PRACTICA METIO 3 GOLES.

EL ARBTIRO A PESAR DE SER UN AMISTOSO HUBO UNA CLARA INCLINACION A COBRAR TODO PARA RACING" Y NO MEDIR CON LA MISMA VARA· Y UN PENAL NO COBRADO EN EL PRIMER TIEMPO" RAMON LE DIJO FUE PENAL EL ARBITRO EL DIJO SI SI FUE PENAL QUE CARA DURA.

ESTAMOS PARA DAR PELEA SI N REGALAR NADA VA SER DIFICIL GANARLE A ESTE SAN LORENZO BIEN ARMADO POR RAMON"

LOS PENALES UNA LOTERIA PERO AL MENOS HAY QUE PONER TODO PARA METERLA Y BOTITONTO DIO LA NOTA" TIRANDO EL PENAL CON DISPLISENCIA Y COMO SIEMPRE SAN LORENZO TIENE QUE SUFRIR PARA GANAR.

SALUDOS CUERVOS.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:29 am

Yo vi los 2, es claramente un 812, no jodamos. Los 2 carrileros son laterales, no volantes. Sean S.Roman o benitez, sean placente o luna. .. el burro Si es volante. No nombro a Aureliano x ke no encaja en “futbolista” directamente. Pero ojo! Me caga de gusto, no lo critico. Con estos “remiendos”. Ademas armo un eskema y cambia las piezas. A los enroques de nombre mencionados se puede sumar. Chaco/Colombia (favor buscar un sobrenombre urgente, a alguien me hace acordar esa pelada cuadradota), decia, con naturales reemplazos pereyra/reynoso, o sea en los mismos puestos, no un 9 ke juegue de 2 ! cholo, Adelante los 2, se podra rotar cambiar entre borda/Alfaro, papelito/balsas (este no habra venido p/pintar los techos de la pension, no?... es joda, mire todos los videos…puede ser..) Albil/Migliore. Tula/Tongas/Meza, ke ahora me gusta solo x su velocidad, en esa linea “de tres”. El reemplazo de botti, si alguna vez lo rajan injustamente, o lo venden x bocon, es placente, creo. A kien vi en mundial 2002 jugar ahí. La gran cagada gran, y la dejo p/el final. Es el creador, enganche, abastecedor, dado ke el eskema es conserva, en tanto no pasen los 2 “carrileros” ke fue lo ke SI se vio fugazmente en estos 2 partidos, en tal caso es como ke metemos 5 adelante..ahi cambia. Si el pipi anda, listo ni hablar, solucion, le peleo a cualkiera. Dicen, esta jodido, no aguanta los 90. Ahí cagamos, como Dalesandro no creo ke venga..(me vole). O jugamos sin enganche, 3 puntas rotando ? vuelve el tridente ? mas a los bochazos
Pero bien Ramon, es lo ke hay, paciencia cuervos. Mejor. Total no somos “candidatos”
saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:24 pm

Silas, si Colombia fuera más clarito le podríamos decir hisopo.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:46 pm

y dale.. x una simple cuestion de tonos ke no nos tilden de razismo, tampoco es blancanieves..
Con la forma +/- da.
Ya me acordare de kien les kiero decir, ese balero no se ve todos los dias
gcs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dale Javi... Empty
MensajeTema: Re: dale Javi...   dale Javi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dale Javi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A LA ALTURA DE LAS CIRCUSNTANCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: