Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FELIZ DIA AMIGOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

FELIZ DIA AMIGOS Empty
MensajeTema: FELIZ DIA AMIGOS   FELIZ DIA AMIGOS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:30 pm

Estimados amigos del foro, que pasen un muy buen dia junto a los suyos, yo nos deseo a todos que ojala el encantador de serpientes (ramao) forme un grupo ganador. Tengamos fe y no nos olvidemos que faltan 150 dias para que se vaya el peor enemigo.
Un abrazo a todos.
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

FELIZ DIA AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA AMIGOS   FELIZ DIA AMIGOS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:04 pm

Feliz dia para vos BVP y toda la gente del foro. Seremos poquitos.. pero de los buenos!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

FELIZ DIA AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA AMIGOS   FELIZ DIA AMIGOS Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:07 am

Igualmente, feliz dia a todo el foro y espero que la proxima dirigencia sea seria y sea dirigencia. Duele ver a All Boys, Lanus, Banfield ser manejados seriamente y los grandes estan todos fundidos.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

FELIZ DIA AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA AMIGOS   FELIZ DIA AMIGOS Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:22 am

Arranco x la + vieja, ni esta te conteste bamba, gracias y perdon,
ni me fui con la juana como lei x ahi, ni un seminario como dice Javi, es larga la expliketa, cuando piro.. piro. Solo ver al cuervo si se puede
ya tengo armado para estar el domingo en el bosque, creeme estoy como pendejo de 15. No veo la hora.
saludos.
gcs a vos y al resto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ DIA AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA AMIGOS   FELIZ DIA AMIGOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ DIA AMIGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE NO QUEDE NI UNO SOLO !
» AMIGOS, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTO FUE VERDAD ?
» EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA
» VOLVER......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: