Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Empty
MensajeTema: ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)   ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:19 pm

CADA VEZ MAS CERCA" PERO CADA VEZ MENOS FUTBOL" SOLO INDIVIDUALIDADES QUE NOQUEAN" ARGENTINA JUEGA RULETA RUSA" A MATAR O MORIR" HASTA AHORA LA SUERTE Y CONTUNDENCIA DE NUESTROS DELANTEROS LE SIGUEN DANDO CARTA ABIERTA A LA SELECCION....AYER NO ME GUSTO PARA NADA EL MEDIO CAMPO" UN EQUIPO PARTIDO QUE SUFRIO LOS PRIMEROS 20 MINUTOS EL JUEGO DE MEXICO PERO QUE CUANDO ATACO MATO! Y ASI FUE TODO EL PARTIDO SIN DOMINIO DE LA PELOTA" ESTA VEZ LOS CAMBIOS NO ME GUSTARON" CABALLITO JONAZ" POR FAVOR NO PARA A NADIEEE, VERON MUY LENTO" CREO QUE ESTABA PARA CLEMENTE" O BOLATTI, EL KUN" Y PASTORE QUE ENTRO MUY TARDE.

LO DE DEMICHELLI YA ES MUY NOTORIO OTRA VEZ LO DEJARON PAGANDO AUNQUE NO FUE TAN GROSERO" EL GOL VIENE DE ESE LADO PARA MI PIDE BANCO UREGENTE!! SI NO" MUCHACHOS" NOS PODEMOS VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO!.

SE VIENE ALEMANIA,,,OJO NO ES TAN CUCO" Y CON ARGENTINA NO VA ARRIESGAR TANTO.
VEREMOS QUE PASA OJALA SIGAMOS!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)   ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:33 pm

A mi tampoco me gustó y creo que fue el peor partido que jugamos hasta ahora. Conforme aumentó el nivel de oposición, se desnudaron ciertas flaquezas.
Lo del fondo es chiste. Pensar que lo puteamos a Botti (grande Silas!)!!!. La reacción de Demichelis es la misma que la de Bianchi Arce. Él pierde la marca de Chicharito en el gol y por su exasperante lentitud para darse vuelta lo deja solito para que fusile al arquero. Comete errores en todos los partidos y muchos costaron goles. Esas ventajas con tipos como Podolski, Klose, Mueller y Einz (o como sea) puede costar carísimo.
Lo que me preocupa es que Inglaterra exhibio las mismas imprecisiones del fondo argentino y así les fue.
Que carajo hace Heinze allá arriba, como si fuera un dotado o al menos.. como si fuera veloz? Siempre deja pagando al equipo porque no vuelve rápido. Aún así no fue mal partido. Tampoco el de Burdisso (aunque no creo que haya sido el mejor como dijo el Diego). Para mi, lo más sólido fue Otamendi.
Mal partido del arquero. Creo que fue el más flojo de los que atajó hasta ahora. Error en el primer remate, algunas dudas... en fin, esperemos mejore.
El gran problema es el medio, que no tiene quite ni presión. Mascherano sólo no puede. Di María.. mamita.. que intrascendente... mepa que los del Real se van a pegar un ensarte...
Tampoco me gustó Maxi, no aportó mucho.
Adelante, Argentina no perdona. Un león como Tevez (aunque muchas veces parece que juega uicamente para el y contra todos) te puede definir un partido. Necesitaba un partido así y esta muy motivado.
Higuaín, vivísimo para definir, para estar ahi cuando hacía falta.
Messi, otro que hizo su peor partido en el mundial. Creo que sus actuaciones fueron desde el tope contra Nigeria para ir bajando conforme avanzaba la cosa. Igual, el sólo te define un partido y esta siempre metido en la generación. Increiblemente no entra ninguna de las que hace. La que le saca el paquete Mexicano no tiene nombre!

Los cambios, tarde (su costumbre) y mal. Jonas es horrible. No entiendo qué hace ahí. Lo de Verón poco y deslucido. Pastore muy tarde. Eeste es el único que puede darle velocidad y juego asociado para Messi.. pero... a quien sacar?

Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)   ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:16 pm

Por lo menos hasta ahora tenemos la suerte del narigon bilardo" vi el partido en repeticion y sin la emocion del vivo" y practicamente podiamos estar 2 a 0 abajo en los primeros 15 minutos y con un rival de medio pelo...si era brasil quien sabe lo que pasaba...por suerte hasta la final "si llegamos" no chocamos , los laterales brasileros son un infierno!!!! No y los ultimos 4 partidos creo que perdimos 3 por goleada y empatamos uno.

OJALA LLEGUEMOS" Y METAMOS GARRA ES SOLO UN PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)   ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:31 pm

Dios mioo parece que juega Jonaz" No
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)   ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:52 am

tengo la lupa posada en messi. Terrible jugador, el mejor, sus cualidades futbolisticas asi lo avalan. Pero el pendejo del orto tiene algo en el bocho, algo le falta.. o no jugo mucho con tierra.. Muchos algodones de pendejo creo... Algun sanguche de menos a veces no viene mal.. Miralo a tevez...
Como ke la sobra, no ? Con pilas es letal, clarisimo. Pero no se si fue el 2 o 3 a cero, ke la vio no tan complicada, y el tipo se dedica a mirarla.
y se tiene muacha fe, esa obstinada fe de los ke saben con la bola, pero siempre apilar a 3 ?? sino no vale ?? uno asi simple, sencillito
Vieron cuando diego le decia "agarrala vos.." ? la cara de ojete del boludo.
Che, lo unico ke falta es ke discuta a messi, no es asi, me deleita verlo. Pero un pokito mas de sangre pibe, me haria feliz.
Tal vez con alemania, partido chivo, a ganar realmente pelandose el ojete, el tipo entre con otra actitud. esperemos.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)   ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:30 pm

En el entorno que se forma alrededor de Messi, con sus aduladores incondicionales, cuestionarlo es "mala leche". Pero yo coincido con vos. Jugadorazo, si, pero a veces parece medio pecho, como que no tiene esa rebelión que saca el apache.
Es como que no se pone el equipo al hombro, como que en ciertos momentos, como decís, le chupa un huevo y se va. Desaparece.
Y gran acierto en marcar lo de las apiladas. Yo lo mira a veces y digo.. largala, larga ahora neneeeeeeeeeeeee y pum, van y lo comen. Ojo, a veces me quedo con la boca abierta cuando le van cuatro y el chabon sale entre los cuatro con la bola al pie. Pero mepa que le esta faltando algo todavía. Eso que tenía el 10 cuando estaba con los cortos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)   ARGENTINA GANO A LO TYSON  (3 A 1 ANTE MEXICO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARGENTINA GANO A LO TYSON (3 A 1 ANTE MEXICO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARGENTINA CAYO COMO TYSON mazzazo terrible"(4 A 0 BAILE TOTAL)
» VICTORIA! (ANTE TIGRE) POR FIN" MOJARON DELANTEROS
» TRISTE DERROTA" ANTE UN BELEZ CANSADO ( CHAU RAMON?)
» Gano el campeon!
» LO GANO RAMON!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: