Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL DIEGO.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EL DIEGO. Empty
MensajeTema: EL DIEGO.   EL DIEGO. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:23 pm

Ayer lo tocaba de rebote, pero da para escribir todo un dia. El Diego. Como esta en el medio de la tormenta, saldra siendo Dios o el demonio, según salgamos campeones o no. Pero no es para filosofar. Solo hablar a calzon kitado entre futboleros. A ver si les pasa lo ke a uno.
Arrancaria diciendo lo de villerito, bocon, drogon, impresentable, o yosapa lo mas liviano ke se me ocurre. Eso seria un analisis cerebral. Analisis serio y extenso.Pero es imposible odiarlo. Lo llevamos en el cuore al tipo. Jeton, fanfarron, agrandado, hasta tengo miedo si mojamos se tornaria insoportable aguantarlo.
Pero como futboleros.
Yo nunca vi un tipo jugar con el tobillo como un melon. Nunca vi un “jugador” llorar asi en una “derrota” (final !). Ni los del 2002, ke dicen lo hicieron en el vestuario… No es lo mismo.
Nunca vi ni vere a nadie, (este bien o no), insultar asi en la jeta a un estadio entero, solo x los colores. Imposible no volver a tener la piel de gallina ante el audio y la vista del “genio.. genio..barrilete cosmico..” Y ojo ke no hablo de cualidades futbolisticas. Messi tal vez las tenga y con su corta edad pueda superar sus logros.
El tipo es otra cosa. Ha logrado sacar lo peor de uno, este bien o mal, repito. Todos llevamos un pedazo de eso dentro. El futbol es eso no ? Pasion. En el cuervo nos siguen robando y no vemos la hora de ke empiece para estar…
Asi somos, pasionales, el tipo en eso nos representa. La voy de cerebral, analitico, y si el paragua hace el gol en la final de la libertadores, me cuelgo del alambrado entro y le beso las bolas, creo ke a Zavino tambien… y si.. matenme, Uno se conoce.
Estar en el ojete del mundo, ke no te entiendan ni pepa, ni donde mierda estamos. Decir “Maradona”.. loco eso es verdad… Ni te digo Napoles.
A ke va todo esto ? A ke ayer decia. El unico tipo capaz de meterle eso a los jugadores es justamente el Diego. Eso suma a mi confianza de campeonar. No sabra mucho de tactica, pero el inflador juega (Ramon ?). En el peor escenario (iz) kiero verlos salir llorando de la cancha, con ese amor a la camiseta ke aun conservamos los hinchas de futbol. No los jugadores, ke estan en los billetes y en estrellitas. Esa materia el Diego la aprobo lejos. Aun con sus chikeros.
Abrazo:

PD: ultimo momento… che Javi, dice Juana ella te aviso ke los germany eran unos “luser…”
Da para el analisis serio, no ?
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

EL DIEGO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIEGO.   EL DIEGO. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:58 pm

Claro que como "Leyenda" del futbol es indiscutible, lo único malo son sus cambios constantes de estado de animo. Por ejemplo ahora está agrandadito por haberle ganado a dos equipos clase C, mientras que en las eliminatorias estaba re cagado y cualquiera le daba una cachetada a "Dios".

Yo creo que la personalidad que forjó es una especie de escudo, ya que en el fondo se siente inferior, aunque hay muchos otros cracks que surgieron de la calle y son mas humildes, pero bueno, si sale campeón va estar insufrible con su ego y si no, seguramente va caer en una depresion o algo asi. study
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL DIEGO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIEGO.   EL DIEGO. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:11 am

Los fulminé a los Germanos! juaaa...

Yendo al Diego:

Futbolísticamente, indiscutible. Nunca vi nada igual. Ni a nivel técnico ni a nivel entrega para con la selección no hay, ni habra ninguno como el.
Los del 2002, llorar?? Ja!!! Messi?? Nada, absolutamente nada se compara a lo que hizo dentro de una cancha y por la Selección. Ni renuncias porque la mama sufre o porque quiere seguir estudiando. Nada se compara. Ahi, esta metido bien dentro de cada uno a los que nos gusta el fútbol.
El resto, es otro tema. Intragable, en muchos casos. Es una dicotomía muy grande...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

EL DIEGO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIEGO.   EL DIEGO. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:40 am

Lo que me a hecho vivir y sentir este chabon ni diez messis lo van a hacer,como persona ni hablo,no me gusta y punto,pero como jugador ,le toco jugar con varios perros al lado y te ganaba el los partidos ,si pueden vean la campaña del Napli partido tras partido es inigualable,un verdadero "MOSTRO" ,ojo Messi lo podra superar en campañas y logros pero en pelear los partidos jugando y apilando muñecos en un club chico no lo va a ser nadie. No No No
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

EL DIEGO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIEGO.   EL DIEGO. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:18 am

Con todo el corazon, estoy de acuerdo con todas sus opiniones. Yo la verdad, siempre le perdono todo porque es el Diego, excepto que ningunee a su hijo. Eso no me pasara nunca.
Pero como futbolista, Messi es indiscutiblemente el mejor hoy, pero como Maradona, ninguno. Por lo que dicen ustedes y todo lo que hizo. Tengo un video del Diego que cada vez que lo veo en camara lenta y veo lo que hacia, no hay como el. Ademas era Messi con el cerebro de Riquelme, que quieren que les diga. Y lo que llore contra Nigeria en el 94? Miren que le dieron, eh! Pero el solo gano ese partido con su viveza. Lastima el desenlace...
Yo le deseo lo mejor con este mundial, y si, si ganamos que se agrande, pero la verdad que cuando Pele habla boludeces, seria impagable que le tape la boca.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EL DIEGO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIEGO.   EL DIEGO. Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:17 am

Lo ke yo trataba de analizar es su presente, como DT, ya ke de la blakiceleste se hablaba. Lo otro es larguisimo.Ni sikiera como futbolista. Dicen ke no sabe plantear, ke no es DT, ke estos jugadores con otro DT roban, puede ser. Lo ke yo digo es ke el fulano le aporta algo ke nadie podria hacerlo mejor. Ese amor x la camiseta, el ke El demostro. Ademas eso ke nos genera a nosotros tambien ha de generarlo en los jugadores. Creo lo respetan, x lo ke fue, x el cagazo, o x ke es un jeton y sale con los tapones de punta, pocos se le animan. Ademas los metio en el mismo barco. Es bueno decir "vamos x el campeonato" pero la expectativa ke generas, es directamente proporcional a la decepcion x no lograrla. El mensaje es claro, pendejo (messi) hacete cargo..Es gloria o Devoto. No creo se les perdone perder la final, la manija es mucha, y muchos lo estan esperando para matarlos, al Diego sobre todo.
A mi me jode cuando jura x la dalma y la yanina don night, recuerdo cuando juraba x ellas ke no se papeo..
Ojo ke x otra parte no le esta errando x mucho, x mas ke cueste decirlo. O ke no hayamos jugado con "nadie" le paso a españa, alemania, los tanos e ingleses con rasposos empates... No debe ser joda.
Lo otro ? cuanta razon tienen, podriamos pasar horas hablando del diego.
Yo le tengo fe, traten de arrimar alguna minusa.. la vuelta en bolas x el obelisco se haria un tanto mas interesante......
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIEGO. Empty
MensajeTema: Re: EL DIEGO.   EL DIEGO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIEGO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego Simeone nuevo tecnico de San lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: