Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN LLAMADO DE EMERGENCIA...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:07 pm

Che Javi, vos ke tenes la batuta armate algo tipo lo ke dejo la 1ra rueda.. la final.. la eliminacion (iz).. Ya se es un foro cuervo, pero la abstinencia de fulbo es mortal..
O uds. muchachos.
No digo analizar el 4 de Servia, pero sino cuando vuelve el cuervo ??
no paro de mirar videos..
abrazo.
PD:Juana avisa ke pudo infiltrarse, x si necesitan alguna data, ahora es victima de una irracional persecucion hacia los nobles simpatizantes de nuestra amada tierra..
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:52 am

silas escribió:
Che Javi, vos ke tenes la batuta armate algo tipo lo ke dejo la 1ra rueda.. la final.. la eliminacion (iz).. Ya se es un foro cuervo, pero la abstinencia de fulbo es mortal..
O uds. muchachos.
No digo analizar el 4 de Servia, pero sino cuando vuelve el cuervo ??
no paro de mirar videos..
abrazo.
PD:Juana avisa ke pudo infiltrarse, x si necesitan alguna data, ahora es victima de una irracional persecucion hacia los nobles simpatizantes de nuestra amada tierra..

Con todo respeto señor Silas me puede explicar esto de Juana" y todas esas cosas raras que dice".

gracias.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:36 pm

Si como no amigo Roge, pero es un tanto dificultoso. No me de bola. Son boludeces ke se me ocurren escribir, y no es su obligacion entenderlas, ni se sienta mal x eso. Me basta con ke no me diga "deja de escribir boludeces" (lo son sin duda). Lo importante es entendernos cuando escribimos en serio, del cuervo digamos. Alli si me preocuparia no me entienda.

Espero haber satisfecho su curiosidad.

Un Abrazo.

Basicamente Juana es una pitonisa ke hace predicciones futboleras, pero no se alarme, vive solo en mi balero, y le erra siempre x otra parte.

Ahora dice ke Argentina va a salir Campeon del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!! y ke siempre lo banco a Heinze....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:00 pm

Es cierto Silas, la abstinencia azulgrana nos va a matar...!
Estuve pensando en hacer el "Lo que dejó Argentina - fulanito" para matizar el aguante.
Para no desvirtuar, sigamos en el post que armó Daniel827 y quien sabe, en una de esas es la cábala para que avance la blanquiceleste!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:21 pm

Si, vamos a seguir un orden. Tenes razon Javi. No desvirtuar como decis. Sabes ke ese es uno de los motivos x el ke no escribo en otros, MA sobre todo, muy ordenaditos…Veo te lo corren, te lo mandan de aca p/alla, etc, etc, Pero el riesgo es ke se arranca con un tema, Romeo ponele, y son horas y dias y paginas de lo mismo. Pero claro son mas participantes y algun orden deben llevar, de manera ke no les saco mano, alla ellos.
Y aca nos vamos al carajo, pero es lo lindo, arrancamos hablando de los cierres de Aureliano y teminamos con el cierre del terrible ojete de la Cirio… La biblia y el calefón..
X eso x alli yo particularmente lo mareo a mas de uno, como preguntaba aca el amigo
Ta bien, vamos a ordenarnos, ke todavía no toke una teta y ya me la….(asi era el dicho, no?)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:21 pm

Si, mas que nada, seguirlo por ahi, para no abrir uno nuevo y que no se ofenda el creador del post.
Lo de Mundo es muy complicado, a mi me jode mucho la virulencia del foro...

Que dice Juana de los Alemanes?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:19 am

No se la juega x los teutones don javi, anda un tanto desorientada (pese a la goleada) Akello de la superioridad de la raza aria, no se vio reflejada para nada, dice, en la serie “combate” donde los “amerricans.. amerricans” al mando del Sto. Vick Morrow los hacian ver como eternos perdedores…eso le crea ciertas dudas me dice Juana…

Total este lo postie yo..sigo en la boludez, parece ke tambien me estoy buscando la virulencia (coincidimos en esa). Le toca a Ud.la parte seria..

Corneta.. Corneta.. Tengo un amigo ke le dicen asi.. tendra ke ver con las vuvucelas ? (kedo picando, pero si la mando en el otro capaz desvirtuo..o me putean..)

Y si hermano.. cuando vuelve el cuervo ?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:33 am

jaja, embocaron 4 los tipos.. sioempre aparecen.. que se yo!

Ahora tenemos pretemporada acá hasta el 28 y de ahí a La Linda... ojalá llegue alguno, porque de los que volvieron.. mamadera: Anotá: Alvarado, Bianchi, Chavez, Acosta!!!, Orode y Rovira.
Lo del Chaco, ahora parece que fue un malentendido...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:39 am

Si, parece cambio el fono... un mostro !!
Buno ta mañana
me voy a dormir feliz.. lo apretaron a zazazaaaaaa
jaaa
chau
Si, mas ke refuerzos... remiendos neneeeee !!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:18 pm

Te digo que algunos, ni remiendos.
De sólo pensar en Bianchi Arce.. me corre un ofri por la espalda. Lo mismo con Alvarado, un fetiche de Ramao. Acosta, ibídem.
Hay que ver para qué está Rovira, Chavez mepa que es un amague y Orode una incógnita.
Lo único cierto es que ninguno de ellos se destaco donde estuvo, lease Grecia o Chicago, Belgrano o Godoy Cruz.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:32 am

Disculpen que me meta en el intercambio,¿podemos darle chance a algunos de estos para ver si queda alguno?( ojo que dije "alguno") que pueda estar en el plantel ,por que como sabemos, ultimamente traemos ex figuritas muy rotitos o con ganas de hacer panza y nos chorean gran parte de los campeonatos jugando bien 10 minutos,por que quiza podemos rescatar alguno que juegue aceptablemente, yo me arriesgaria. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:11 am

pase nomas amigo.. ud. si ve luz se manda.. siempre sera bienvenido.
Al Unico seria al negrito Orode, pero no tiene sustento futbolistico ni nada, cuestion de simpatia nomas, razon un tanto boluda.
Lo ke si me jode mas ke sus vueltas, es lo ke ganan. x ke si me decis ke tienen un contrato bajo yo me arriesgaria como bien decis.
dice arriba Javi, vienen de ser pateados en ekipos de morondanga. y nos piden el tujes como si fueran figuras..
No kiero ser ortiva ni pesimista, pero tengo la intuicion (solo mia) ke al paso ke vamos Ramon se pira...
El forro de Botti tenia razon en esa, Sanlo es un kilombo, guita no hay, peleas internas, y el otro boludo en Sudafrica.... Alguno dira cuanto mas lejos mejor.. y si.. x lo menos ke le serruchen el piso.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:54 am

Precisamente le decia por Orode o por Rovira ,alguno podria quedar en el plantel aunque sea pa suplente,tendria que evaluarlo Ramon que de elegir jugadores sabe un rato,creo. pale
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:27 pm

Yo creo que de todos los que vuelven, le daria la chance a Rovira y como dice Sials, a Orode por negrito simpático (no me malentiendan...) pero también, con poco sustento fubolístico. Ya vi de sobra a Alvarado, Biachi, Acosta y casi meto en la misma a Chavez. SI me quedo con Tula y lo pongo de 4, porque hace dos años que no veo alguien que marque por ese lado.

Ramón no se va a ir, quedense tranquilos (o no) pero tengo la impresión de que algo va a aparecer.

Sobre Savino, es muy claro cual es su interes. El club en un quilombo, empezando etapa nueva y el tipo con la Selección (o con Grondona?) y encima, quedando pegado, como buen gil que es.
Una verguenza...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:54 pm

Cada vez ke veo la foto, o recuerdo al campeon 07..No se si cortarme las bolas, o ser mas medido en mis comentarios.
Anota..El sin manos.. Bianchi (ponele ke colado, pero estaba).. hirsig... hirsig hermano !! Aureliano..i
y nos dieron un campeonato...
Si, tula fue un baluarte de ese ekipo..
Ah, me olvidaba de Adrian.
Es futbol nomas..
Ya veo ke pinta uno de estos y la rompe....
Tuvimos luego "craks", o con mas cartel digamos... y ?? sapo..
kien tiene la formula ?? sentarse y mirar.
Ahora resulta ke maradona se recibio de tecnico !!!
Lo bueno es ke estamos todos hablitados a hablar de futbol y todos tenemos algo de razon, no ?
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Empty
MensajeTema: Re: UN LLAMADO DE EMERGENCIA...   UN LLAMADO DE EMERGENCIA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN LLAMADO DE EMERGENCIA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: