Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VENENO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VENENO Empty
MensajeTema: VENENO   VENENO Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:49 pm

Che, me envenene otra vez. Leyendo un excelente reporte en MA, sobre la recurrentes "anomalias" en los enfrentamientos con la bosta. Pareceria es un decreto bajar nuestra paternidad, cosa ke les jode mucho, muchisimo te diria. Pero a riesgo de no kedar como llorones, o sobre cosas ke ya fueron, en algunas oportunidades nos habran ganado bien, deportivamente digo, a ke apunto.
La refleccion es la siguiente. a futuro, siempre para adelante.
Kisiera un tipo como Miele en la nueva comision. Digo "como" y no directamente el, ke podria ser tambien, para ke no me coman la yugular. El tipo se mando muchas garcadas. Pero si tratamos de rescatar lo bueno ke pudo tener, una era esa, su caracter. Ke se yo, tirarle representante en AFanados, director deportivo, para ke algunas estrellas no pidan 50% de aumento o camarilleen..Veremos como arman las listas, de presi, no creo, poder absoluto no.
El tema seria no darle la caja....
Ke se yo, x alli hay alguno con esas caracteristicas, y no es necesario el loco. Ven alguno asi con esa onda ? digo, de patear puertas y defender al cuervo, o estan todos en el robo, nomas ??
chau.
deshojando la margarita hasta diciembre... arduo laburo..
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

VENENO Empty
MensajeTema: Re: VENENO   VENENO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:08 am

Asi es amigo, es un tema muy bien armado y ejecutado en forma silenciosa por la banda del garkichuelo, que se intensifico durante la gestion de Lacri. Es un objetivo inmediato que tienen ellos, un grano en el orto que se lo van a sacar, no tengas dudas.
Como contrapartida de esto, los actuales dirigentes de San Lorenzo han mostrado una sorprendente pasividad, y entrega.
ACA NO HAY BOLUDOS, HAY TRAIDORES.
La piedra fundamental colocada por el Mauricio Lacri de aquellos tiempos, fue el partido que definio la suerte del San Lorenzo de Pipo Gorosito que estaba para campeonar. Nos dirijio el Sargento Gimenez que amonestó erróneamente por simular a Luna y Barrientos, a los que impunemente cagaron bien a patadas todo el partido los apadrinados del referato
Luego hecho a Diego Capria por intento de agresión a Iarley, jaja cuando el negro no lo dejaba patear un tiro libre, agresion!!!! jajajaa y a Claudio Morel (por doble amarilla).
Después del partido,el referee regaló simpáticamente sus tarjetas entre los simpatizantes de Boca.
En el plano dirigencial San Lorenzo cedio a Gonzalo Rodiriguez, pablito Zabaleta, Jhonatan Bottinelli, Walter Garcia y Waler Montillo, si leyereon bien CINCO jugadores al seleccionado sub 20, mientras que los bosteros pidieron a un recurso de amparo para impedir que Tévez -que estaba lesionado- viajara con la selección juvenil y fuera habilitado para jugar el resto del Torneo local y la Intercontinental. Su pedido fue una orden. Ahhhhh y tambien pidieron adelantar el partido, la Afa automaticamente autorizo y los dirigentes de San Lorenzo durmieron la siesta y cuando quisieron reclamar ya era tarde.

Anteriormente a esto siempre hubo "cositas", pero este atraco fue bisagra. Boca y San Lorenzo peleaban cabeza a cabeza el campeonato.

Luego en el 2004, le cobraron un offside a Michelini, el cual estaba habilitado por dos metros. Si Dos metros, los videos disponibles refrescaran la memoria de quien se haya olvidado. Concluido el nuevo robo, uno de los lineas se sacaba fotos con los players bosteros...remmember?
Luego, etc etc etc. Antes etc etc etc (alguna vez dije que iba a armar un libro gordo de petete afanados....lo debo)
De acuerdo Silacho, no se trata de llorar, pero si de tener memoria y actuar en consecuenca mirando para adelante como vos bien explicas.

Fernando¿?.....yo tampoco veo a alguno por ahora.........y dentro de tanto entongado...que se yo....este ya sabe por donde van los tiros....y ya corto el bacalo tmb...hummmm.....y a prima facie parece la mejor opcion...manotazos ....seguiremos pegando manotazos....veremos......me afana, no me afana.....¿?.....la bruja tmb?
dale nomá...haya en el fondo se vamo a encontrar....
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VENENO Empty
MensajeTema: Re: VENENO   VENENO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:41 pm

yo lo ke decia bamba, es no al frente, como presi, eso seria peligroso. Pero no se si el fulano se bajara, aceptara ser segundon, o x alla en alguna lista. Todo el derpo no me animo.
Rescatar solo eso, y controlarlo, tambien cosa dificil, una vez ke lo tenes adentro, ya sabemos la manera ke tienen de hacer politica nuestros mostros..
Tirar el ekipo para atras, malos resultados, puteadas, y subimos nosotros..
El cuervo ?? ke se garke la gilada. patean en contra, a llenar los bolsillos.
Me acuerdo tantas de la bosta...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VENENO Empty
MensajeTema: Re: VENENO   VENENO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:43 pm

Ah! me olvide.
Botti out ???? vendido ??? y ahora con kien jodo ???
el retorno de bianchi arce ?? te parece ??
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VENENO Empty
MensajeTema: Re: VENENO   VENENO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:03 pm

La historia con boquita es nefasta en materia choreos. Recuerdo la del Sargenton y la de Miche, increibles. Mas acá en el tiempo, el 1-0 con gol de tristelme tras una falta que no fue, el gol bostero en el 1-1 que saca Bergessio en la línea y que nadie vio entrar (ni los bosteros reclamaban!). Epocas de Tongos y Corruptencias, habían pasado hasta el hartazgo la famosa bocha de ¿Montenegro? en un Rojo-Boca, para demostrar que la pelota no había entrado. Curiosamente, ese dia, nadie mostró la camara en la línea para ver si era o no era gol. También el famoso penal increible, inconcebible de Forlín.. y tantsimos robos sufridos que se me escapan ahora.
La única forma de ganarles es golpearlos y no dormirse, porque te inclinan la cancha los jueces, siempre... siempre. Si salis a aguantar como mal hizo el Gallego, estás frito, fregado. Te inventan uno y mil foules para que pateen, cabeceen todos los centros y si entra es gol, esten en posición adelanta, con falta o con la mano.
Jamás se cobra un penal en contra en la bostanera y no sólo al Ciclón. Alguien recuerda el último que les marcaron???

Y la paternidad es su grano en el culo. Ojo, su clásico es River (como el nuestro es el GloBo) pero que atrás le sigue el Cuervo, no hay duda. La mancha que les queda en su fantasía del "más grande" es la paternidad centenaria del Ciclón,a sí que mucho ojo, no se pueden cometer estos errores y me llama mucho, muchísimo la atención lo que pasó con el pplanteo el domingo.
El Gallego es un tipo que respeto muchísimo y creo que puede ser una gran influencia en el grupo y en el club, pero no podemos tener un DT que no es DT y que no se puede sentar siquiera en el banco.

Yo opinó casi lo mismo de Miele. Los giles de MA que hablan de lo de ISL no tienen puta idea mas que nada porque muchos todavía tenían guardapolvo blanco.. o de cuadritos.
Les duele lo que dijo de la vuelta?. A mime encantaría volver y bla bla, pero hoy, es una utopía, casi inalcanzable. Si considero que hay que comprar todas las propiedades posibles para avanzar con obras pero llevar el estadio (y sacar al Carrefour que mas vende), es casi imposible.

Los sigo leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENENO Empty
MensajeTema: Re: VENENO   VENENO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: