Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PUTEENME !!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:56 am

En este caos donde mandan un par de jugadores sin nombre ni chapa quiero de tecnico a RICARDO LAVOLPE ,van a ver como se le bajan los humos a estos muertos que se creen cracks,manga de culos sucios. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:14 am

Yo no lo putearia. Primero porque todos tenemos derecho a opinar, y segundo porque ha quedado demostrado con los sucesivos fracasos de Mexico a nivel seleccion que Lavolpe fue el unico que los supo hacer andar y muy bien, con ciertos elementos en contra y con toda la prensa atacandolo.
La verdad si no fuese por el bombazo de Maxi Rodriguez, nos metio un buen susto. Pero para hacer que un tecnico pueda con el grupo hace falta un respaldo VERDADERO por parte de los dirigentes. Como el Villareal respaldo a Pellegrini en el caso Riquelme.
Para mi Lavolpe sabe mucho, pero el periodismo argentino lo forreo mucho. Lo que si me gusto mucho que en Boca dijo si salgo segundo me voy y cumplio. Tomen nota Simeone, Ruggeri y tantos otros, no?
De todos modos a mi me gustarian Silas o Ramon, pero no se si se podra o no.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:26 am

EL22 escribió:
En este caos donde mandan un par de jugadores sin nombre ni chapa quiero de tecnico a RICARDO LAVOLPE ,van a ver como se le bajan los humos a estos muertos que se creen cracks,manga de culos sucios. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

RICARDITO LAVOLPE GRAN AMIGO Y BUEN TECNICO .......LO PREFEIRO ANTES QUE EL GALLINA DE RAMON Y EL" BOBO" DE SILAS! Laughing
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:27 am

Sabido es ke me inclino x el gran paulo, mas ke nada x lo afectivo. Nadie garantiza resultados.
Pero de esa linea "dura" tipo bruce willis tengo otro. Jose Luis Chilavert
Ke no tengo la mas puta idea si es DT, dirige, tiene titulo... o lo ke sea.
Pero ke cagaria a trompadas a mas de uno, y les haria marcar el paso.
Lavolpe, buen tecnico, pero se lo comieron 3/4 bosteros camarilleros, al punto de regalarles un campeonato a no recuerdan kien ??
Un Sr. ke esta mostrando ke los titulos de DT se lo dan a cualkiera, aun con deskilibrios emocionales.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:39 am

Para mi Lavolpe sabe mucho, pero el periodismo argentino lo forreo mucho. Lo que si me gusto mucho que en Boca dijo si salgo segundo me voy y cumplio. Tomen nota Simeone, Ruggeri y tantos otros, no?
De todos modos a mi me gustarian Silas o Ramon, pero no se si se podra o no.[/quote]

Usted sabe que ramon quiere plantel ,y creo que estamos lejos de su pinet, en este momento,pero lavolpe aportaria en lo colectivo y les vajaria los humos,son dos estilos totalmente diferente. en cuanto a silas jamas vi como para un equipo ,pero una vez trajeron un desconocido y resulto ser el "señor" PELLLEGRINI,asi que ,todo esta por verse.Y Silas es una persona apreciada por la mayoria en San lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:44 am

Y otra cosa,con Lavolpe tendriamos polemica todos los dias y discuciones de todos los colores ,pero es mejor que este hibrido que se hace el EUROPEO y ningun jugador lo entiende.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:48 am

te salteaste otro desconocido 22..
un tal elba de padua lima...
brazuca tambien.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:05 pm

De silas DT puedo aportar un pekeño dato. Es casualidad ke paro x alli. Dirigia al Avai un ekipo muy chico de la isla, y el año pasado lo ascendio a primera despues de mucho tiempo. No lo vi jugar nunca , pero la gente decia ke jugaba bien y lo kerian mucho. Este año estaban calientes x ke se fue al inter de PA, pero justamente hablaban de ke le habia kedado chico y ke hizo una buena campaña. Sabido es ke el Inter tiene chapa. Ese creo seria el impedimento al margen de sus cualidades o no, creo hace poco tiene vinculo con inter.
El ke banca al Avai es otro mostro, el Guga, tipazo (3 RG) y ke keria se kede, a ese si me lo cruce x ke tiene un complejo de tenis. Pero al grone podes ceer ke no..
En fin, sera cuestion de ver como anda en el inter.
A los ke lo abroche lindo es a los del gremio.. Pekeño granito de arena.. ante su consulta x el pato, "arkerazo!!" le mande.. El año ke viene no vuelvo..
Pero le erre, creo, se tendria ke haber kedado en la bosta comiendose goles
Tambien referi de las bondades de un ferreo marcador de punta, con opciones mundialistas (ja)
y de origen paraguayo... pero no... tan boludos parece ke no son..(ke clavooooo !!)
bueno abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:00 am

Silas, ni se le ocurra volver por ahi, lo empluman.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:11 pm

Le cuento don night, ya ke generosamente me sigue la corriente, ke no descarto tal posibilidad, a esta altura del partido y cholo mediante toy llegando hasta a dudar de mi sexualidad…
X alli kien le dice..
Uno ke creia saber de futbol, años de tablón, y resulta ke el tipo ahora manda 7 cambios. Lo manda a Benitez de 6 !! (parece) ke según declara en su puta vida jugo alli.
El pipi ke declara con razon ke prefiere un ekipo “armado”
papelito de 8 otra vez...
Incinera a los pibes…
Ke se yo vio… ya no entiendo mas nada..
X alli me mando un poco de colageno.. refloto la zunga y le doy para adelante….
Y si… estoy confundido..
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:10 pm

Silas, el rey del sarcasmo!!!
Mande la Zunga nomas!!!, hasta el bamba andaba calzado en ese trapito en las arenas cariocas en la decada del 70 ....paulo silas do prado pereira tambien......vamos todossssssssssss!

Que descajete mi diossssssssss

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:00 am

Ma ke sarcarmo bamba ! A ver si alla los otros 2 amigos creen los estoy cargando y se la agarran con el kia...
Solo trato de ponerle un poco de onda, a cosas ke si las tomamos en serio, nos pegamos un tiro en la bolas, cuando no revisten la mas minima seriedad o analisis, inentendibles...
Por lo otro no se preocupe, fue un lapsus.. ya enderezamos la nave. Nada ke no remedie un viernes de capa y colmillo con los gomias, en cualkier momento le toco timbre..Eso si.. campo rentado, no me venga con amor a esta altura.. Lo veo aportando el escabio..
y keres ke me preocupe x el cholo ???
abrazo.
PD: La fotografa no pinta x aca, no ?? Al horno !!
El resto, perdonen, ya volveremos a hablar del cuervo, es ke parece otros temas no hay, lo cual da pie para ke siga boludeando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUTEENME !!! Empty
MensajeTema: Re: PUTEENME !!!   PUTEENME !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUTEENME !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: