Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA JUGADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA JUGADA Empty
MensajeTema: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:29 pm

Ya ke nadie la vio, o andan con el vidrio empañado, la relato..
Arreciaba la divisa visitante sobre nuestra area, con serias apetencias de gol, un enjambre de camisetaas rivales merodeaban la yugular de nuestro golero...
y de pronto..
Pisadita hacia atras, llevando la bola en sentido transversal, por detras de su otro pie de apoyo,
caricia con el taco, saliendo x el lado opuesto, con cabeza levantada, pecho erguido y cabellera rubia teñida al viento....
Mostro !! ke jugador !! Mariscal de las areas !! Ke dios te conserve esa falta de neuronas !!
Cuando falle, aki estaremos, para bancarte, y putearte de arriba a abajo como corresponde...
Me dijeron ke habias andado mal !! Campaña tendenciosa ?
Clarin miente !! TN miente !!! El foro... el foro tambien miente ?
Aguante Botti. maestro.
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:49 pm

JAJAJA muy bueno Silas.

Yo tambien la voy con Botti, salvo en los momentos en donde le patina la cadena que, precariamente, une los engranajes neuronales dentro de la boveda, resguardada por tal blonda cabellera, En ese momento es donde afloran nuestros instintos mas primarios, que nos convierten en cavericolas sedientos de sangre, creando un torbellino de epitetos y salivasos sobre la persona de este polemico zaguero central (anque lateral izquierdo??).
La demostracion de habilidad y elegancia que usted tan bien relata, tambien fue observada por mi y festajada con un grito interno de....OOOOOOLEEEEEE!!!!.

Bueno, me gusto su prosa asi que creo que se debia responder de tal manera, no?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:06 pm

Lastima que no la vi, a ver si la podemos sopesar con la expulsion pelotuda de la ultima vez. O delas anteriores, jajajaja.

Fuera de joda, lei opiniones encontradas para Meza y Botti sobre todo. Nadie tiene grabado el partido?
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:28 pm

BOROM BOMBOM BOROM BOMBON A BOTTINELLI ......EL KOLLESTON !!!

SIN PALABRAS SILAS, NO DERROCHE ENERGIA DEFENDIENDO AL INDEFENDIBLE....TE INVITO UN CHORIPAN CON MUCHO CHIMICHURRI Y CON TODO ESE FUEGO INTERIOR, EN EL PROXIMO PARTIDO Y DESDE LA PLATEA SUR.... LE LANZAMOS UNA PARAFERNARIA DE PUTEADAS COMO MERECE ESTE IRRESPONSABLE !
ABRAZO CUERVO
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:43 am

Hablando de jugadas y defensores,los segundos tiempos de pintos son muy pobres le tienen que poner (me parece)al burrito adelante para que corran una y una ,en los segundos tiempos se cae a pedazos el morocho llega a mitad de cancha,no sube ,y despues baja trotando,esta fundido,es voluntarioso pero no le alcanza la nafta (tambien al precio que esta,que se pase a energia solar) Shocked afro Shocked
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:09 pm

Gs. don nauj. cientifica su explicacion. Trataremos de fundamentarla en Harvand, aportando el cerebro del mostro en un fraskito con formol. x ke cuando se mande otra (la habra sin duda) a este le cortan el mate y a kienes bokeamos, las bolas.. Espero me haga gamba y no me deje solo en esta cruzada.
Ja ! buena valen la cancioncita, pero a Ud. y sus detractores le digo, parafraseando al gran (??)
diego: "La melena no se mancha!!!" Tome nota del chori. No le gusta el domingo en Rosario?
Don Javi, aflojele al master !! un buen analista no maneja preconceptos
y 22 toda la razon, con sugus, pero mas me preocupa su primera funcion, marcar, el otro dia era una autopista. bueno, o buskemos otro ke marke, o le enseñan, o jugamos con 3, lo ponemos de 8...o poner al burrito delante como decis.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:33 pm

Querido Silas ... habiendo recurrido al gran ( ??) y parafraseando alguna de sus célebres manifestaciones al rubio central le podríamos enviar una como ...."QUE LA SIGA MAMANDO" Y para eso que se acople al Toti Pasman

El Chori lo garpo yo pero en el NG, en la platea Sur... a Rosario se me complica con tres críos, mi jermu ma mata si la abandono un domingo cunado tengo a mis hiijos saltandome en la cabeza desde las 7.45 hs aprox.

Eso sí, le vamos a poner mucho chimi....pero mucho...así se le va el amor por este rubio.... y con el fuego que va a tener, le propinamos epitetos irreproducibles y con nuestro "fuego" lo dejamos pelado a este central de 4º

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:26 pm

Jaaaaaaaaaa !!
muy bueno don valen !! Me mataste con el "diego dixit".. te la deje picando y me colgaste al angulo.
Muy bueno.
ke lindo es reirnos de nuestras desgracias.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA JUGADA Empty
MensajeTema: Re: LA JUGADA   LA JUGADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA JUGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: