Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL SHOWBOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:46 am

Aca pasaron los dos partidos de showbol de Argentina-Brasil. Algunas conclusiones:
Los brazucas siguen siendo los mismos sucios. Una lastima porque juegan rebien, pero pegan que da miedo, mas que Uruguay el otro dia, y al Beto Acosta lo mataban en cada pelota. Despues se ofendian cuando cobraban.
Goycochea es un fenomeno, y que estado, mama mia. No lo podran llamar a el en vez de Abondancieri? jaja?
El Beto Acosta sigue vigente, como mete goles, y como usa el cuerpo, parece un pibe.Otro para la seleccion, Basile, avivate. Mira que 9.
En cuanto a Diego, pobre, me dio lastima. Yo se que abuso del cuerpo, pero he visto viejitos en el barrio cuando era pibe con mas dominio de sus piernas que el 10. Ni pasarla bien, puede.
La perlita:El bamba, de comentarista. Le enfocan dos potras en la tribuna y dice "Una tormenta de belleza..."
Como ex azulenio me guardo todo el orgullo para Almeyda que la rompe, aunque es el mas joven, no?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: Re: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:00 pm

Jeje.. el Bambino un fenomeno. Diego esta hecho mierda, en todo sentido... una pena.
Goyco, sólo para los penales, despues... mmmh....
Almeyda, jugadorazo.. coincido!
El Beto, con 37 es 10 Militos juntos, 20 Dennis y 40 Palermos.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: Re: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:10 pm

El gran Beto Acosta pela 42 y es mas sano que el quaker , el goyco 43........... y la verdad es que se nota que atajo penales y la paso bastante bien........ el diego va a cumplir en 15 dias 48 y bue.....de pedo...... y por que es dios esta vivo....

mientras tanto el pasquin hoy dice que freezelme dio catedra.....que barbaridad!!!!!......hasta cuando con este tipo....POR FAVORR!!!!!!

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: Re: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:19 pm

42 el Beto, ja... se ve que le saque un lustro.. de lo bien que se ve!

Si, el Pasquín esta cebadísimo, espera que el quía la rompa... deben tener un porcentaje de lo que cobra.. si no.. no se entiende. Desastre.

Igual, con la celeste y blanca hay varios que deberían dar el paso al costado... Cambiasso, Zanetti, por citar algunos...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: Re: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:21 pm

ahhhhhhhhh y me olvidaba el Almeyda tiene 34......casi 10 veranos...a esa altura se notan y mucho!!!!!!...
......Almeyda no entra dentro de la categoria veteranos todavia....aunque es otro que viene muy bien....
una pregunta don nightrider12......Obama por afano...no?

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: Re: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:41 am

Lo siento, BVP; si, Obama va a ganar pero la unica razon es su color. Perdone, pero a mi no me gusta ninguno, pero al menos McCain es un hombre integro, y lo ha demostrado. Si por mi fuera, hace falta un partido que haga mas fuerza como los libertarians. El lema: Cuando menos hace el gobierno mejor anda el pais. Por eso zafo Clinton, hizo un par de mal pasos y le llenaron el Congreso de Republicanos, se armo el gridlock, y no hacian nada. Es cuando mejor anduvo esto a excepcion de los anios de Reagan.
Obama es corrupto, afin a los viejos metodos de Chicago, y representa la mediocridad de que el gobierno iguale hacia abajo. Zafa porque la prensa aca es democrata y esconde todo, y hacen escandalos de cuanta cosita pueden con los republicanos. Acorn, una entidad que apoya a Obama fue encontrada culpable de afiliar muertos, y hasta al Raton Mickey!!! Pero eso lo echan abajo de la alfombra. A quien le hacen acordar???
Perdon, no queria opinar de politica, pero la verdad que en Argentina hay mucha desinformacion. Empecemos por el hecho de que aca los presidentes tienen menos que ver con todo que el Congreso, pero en Argentina se habla de Bush como dictador. Me tengo que reir.
En cuanto a Riquelme, mejor que los ciegos lo banquen asi no lo llevan al Lobo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: Re: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:50 pm

Bien Don nightrider12!, a mi tampoco me gusta ninguno. No me gustan los de aca................ imaginese si me va gustar alguno de alla!!!!!!!!!!!!!, por simple curiosidad le preguntaba. Asi que El grone, toca bien la ranchera? jajaja.....que bandidos hay, los hay por todo el mundo.....basta ver la que armaron con la crisis "ninja".
Es verdad en la Argentina hay mucha desinformacion y la prensa esta totalmente garpada....
Si tenemo a riquelme! tenemo!!!!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL SHOWBOL Empty
MensajeTema: Re: EL SHOWBOL   EL SHOWBOL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL SHOWBOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: