Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MEDIDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gallego




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 67
Localización : Capital federal

MEDIDAS Empty
MensajeTema: MEDIDAS   MEDIDAS Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:06 pm

Que bronca que tengo perder con este River tibio, que digo tibio, ni si quiera natural es, porque ya es tirando a frio, en su cancha jugando a defenderse con varias erradas por mala suerte pero sobre todo por la impericia de quienes tendrían que mostrar un poco de solvencia en la función que cumplen.


Cuando se habla de medidas uno tiene claro que si quiere medir distancias arrancaría digamos con el metro y sabe que lo que mida tendrá una cantidad justa de estos con sus divisiones (centímetros, milímetros) y que a menos que ocurra algo raro esta medida será invariable.
Con los líquidos y los pesos funciona el mismo principio.
Pero como se miden las ilusiones?
A priori, la llegada de varios jugadores despertaron en nosotros ilusiones que cada uno las midió digamos con un valor y acá es donde se me hace un problema, ya que ante la ida de bergesio nos faltaba un delantero y llego Alfaro creando en nosotros la esperanza de un destripador de redes nos sacaron a tula y otro tanto paso con pintos. Piro Ledesma y nos metieron un “cinco de experiencia”. Hasta el Pipi llego cubierto con la bandera de la ilusión que tapo las molestias que arrastraba y nos hizo creer que en poquito tiempo tendríamos lo mejor de el como antaño.
Y así se podría seguir con todos y cada uno, y hasta con el técnico incluido colaboradores varios.
Aquí, es donde arranca mi problema ya que el valor que le adjudique al conjunto varia, es decir se achica, de manera preocupante con el paso de los partidos. Y como con los números negativos me provoca desilusión.
Perdonen la pálida, espero los comentarios acostumbrados que seguramente me harán ver las cosas de otra manera
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MEDIDAS Empty
MensajeTema: Re: MEDIDAS   MEDIDAS Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:43 pm

Brillante don gaita, te felicito. Uno se maneja por sensaciones e ilusiones. Lo describis muy bien vos. No es solo la pelotita. La realidad es una sola, x dura ke sea, y ciertos comentarios ayudan a verla. Asi, desapasionadamente, sin calenturas ke nos nublen. La pasion en la tribuna.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MEDIDAS Empty
MensajeTema: Re: MEDIDAS   MEDIDAS Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:21 pm

Si tienen razon muchachos, pero partido tras partido me doy cuenta ,que este plantel con otro tecnico sabriamos a que juega.tiro una sola,pintos con el burrito adelante jugando 8 rinde mucho mas y como esa hay varias.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

MEDIDAS Empty
MensajeTema: Re: MEDIDAS   MEDIDAS Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:44 pm

Ahhhhhhhhh....me gusto esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por ahi van los tiros me parece gente!!!!!!!!!!!!.....uno se meneja con ilusiones y sensaciones, totalmente de acuerdo.....esas que se almacenan en una parte del bocho llamada amigdala, a lo largo de nuestra vida.
Cualquier cosa que nos ocurra es registrada en nuestro marulo y recopilada en dos “archivos”, uno para los hechos comunes y otro para los recuerdos con una intensa carga emocional.
Pero se ve que nos esta funcionando mal el marulo a la hora de votar o directamente no ir, dos, tres.... veces pusimos o dejamos poner al mismo presidente.o no nos funciona o somos todos unos reverendos pelotudos.

Hay que fundar devuelta a San Lorenzo, hay que empezar a trabajar en serio para convertirnos en un club serio.

El responsable ahora se toma 20 dias de licencia para hacerse unos chequeos.........la amigdala....... este seguro la tiene perfecta.....nos manipula con las emociones, sensaciones e ilusiones a todos nosotros. De boludo nada tiene.

Abramos los ojos muchachos!!!

BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDIDAS Empty
MensajeTema: Re: MEDIDAS   MEDIDAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: