Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chan!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Chan! Empty
MensajeTema: Chan!   Chan! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:05 pm

Vieron esto?

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/16/futbollocal/02140922.html

Me llama la atención que esta dirigencia nefasta quiera salvarse a toda costa... es una maniobra para tratar de salvar el pellejo en los ultimos seis meses de mandato y tener chances de seguir choreando!
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Chan! Empty
MensajeTema: Re: Chan!   Chan! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:06 pm

jAVI QUERIDO CUANDO LEI ESTA NOTICIA SE ME PIANTO UN LAGRIMON Y SE ME ERIZO LA PIEL
PARA MI, ESTA DIRIGENCIA NO LO PUEDE CONTRATAR A DON RAMON NI TAMPOCO TINELLLI PISA MAS EL CLUB PARA PONER GUITA....AL MENOS CON ESTA DIRIGENCIA

EHHHHHHHHHHHHHH A NO OLVIADARSE QUE EL MES DE DICIEMBRE HAY ELECCIONES....NO SEAMOS TAN GILES !!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Chan! Empty
MensajeTema: Re: Chan!   Chan! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:26 pm

Es un tema controvertido, Valen.
Para muchos energumenos - sobre todo la pendejada de Mundo Azulgrana - la vuelta de Ramón es lo peor que puede pasar y bla bla. Poca memoria y sobre todo, poca lógica. Piden a los pibes, no contratar tecnicos caros y etc, pero putean cuando el equipo no juega a nada, cando no se gana o cuando no se entra a las copas. Putean a Leiva, un refuerzo acorde al entorno económico que piden.
No tienen idea, no tienen coherencia, nada.

El campeonato con Ramon se logró con sólo tres refuerzos y todos de presupuesto medio (Ledesma, Fernandez y el impresentable de Aureliano).
Los "Pibes" de la era Ramon, al que criticaban por no utilizar, piantaron todos (gracias a Dios) y no descollaron en ningún lado por cierto.
Era un San Lorenzo duro y difícil, casi inexpugnable de local y estuvo a un par de puntos del record en torneos cortos, también en nuestras manos.
Su ojo para los refuerzos es indiscutible (ver caso Bergessio).
Después vinieron tipos que jámas pensamos que iban a estar en el Ciclón, apoyados por la guita de MT. Falló la dirigencia en aceptar rotos o que venían a ponerse a punto. Falló, como pasa en el gobierno nacional, en no poner límites ni controlar a los que ponen la guita, por eso dejamos ir a un Placente recuperado por estar pintado un presidente nefasto, por dar un ejemplo simple.
Que no se logró nada con esas figuras? Es cierto, pero ahi ya sabemos que tallaron las diferencias y ambiciones de los Cangrejos, el último de los cuales partió (gracias a Dios) este campeonato.
Si no era por la ambición de este IMBECIL manos de manteca, que resulta que ahora aprende a atajar penales, esa Libertadores estaría hoy en Av. La Plata.
Miren si será fuerte el sentimiento y la marca del Ciclón que muchos ex, emparentados incluso con otros colores, cuando andan de visita por acá, van a ver al Ciclón (Malevo, la Gata, ahora D'Alessandro).
No dejemos que estos pendejos que saben poco y nada, no sólo de fútbol, si no de la vida, sigan perjudicando al ciclón. Algunos foros, son simplemente nefastos...
Han puteado a Tula y hoy lloran porque no hay un central. Lo mismo con Civelli, lo mismo con el Cuqui, demostrada esta la cosa en (Indesingente) y han pedido y piden a un Romeo terminado, sólo por portación de apellido. Han puteado a un Acevedo (al que siempre le peso la titular), que piden que vuelva. Han puteado a Ervitti, a Barrientos, al propio Romagnoli.

Ramón puede gustar o no, puede estarse de acuerdo con su s prácticas o con lo que cobra, pero no puede negarse la realidad que le dió el último título al ciclón y podía haber obtenido más si no hubieramos sufrido a ciertos elementos, que se cargaron a Russo también.


Venga o no venga Ramón, se obtenga un campeonato o copa, hay que ir a votar y no permitir, nunca más un Savino y sus lacras en San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Chan! Empty
MensajeTema: Re: Chan!   Chan! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:40 pm

PUEDEN TRAER A MOURINHO, PERO SI SIGUE SAVINO Y CIA ESTAMOS AL HORNO IGUAL.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Chan! Empty
MensajeTema: Re: Chan!   Chan! Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:13 am

Muchachos a mi el mono loco no me simpatiza,pero me parece que a quienes gobiernan el club les esta llegando la mierda a la frente y se agarran de cualquier cosa ,estan "muy" jodidos y se quieren enquistar en el club ,ahora entiendo la foto con la señora. pale pale pale pale pale



¿Cuando se inagura la capilla? quiero ir a rezar:"padre Lorenzo mazza,perdonalos,no saben lo que estan haciendo". pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Chan! Empty
MensajeTema: Re: Chan!   Chan! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:21 am

Javi, no me digas que no te da un cosquilleo recordar los tiempos de Ramón?
Además del campeonato...pensá que sacamos a River con dos menos en el monumental, y perdimos la copa contra el campeón, empatándole con uno menos allá en la altura, donde todos se fueron goleados (incluso el "gran" bélez). Cuando escucho decir que el tipo no sabe nada de futbol y lo único que tiene es el orto más grande del planeta, me enferma.
La gran macana que rompió todo fue de Savino al permitirle fichar a los pibes.
Hace poco me puse a ver los dos de Bergessio en el Gallinero...me reía solo.

Savino, Ervitti la sigue rompiendo...Como puede ser que no haya venido a SL y juegue en...Banfil!!!

EN un reportaje en la Red, el Cholo comentaba justamente que todavía le falta el Chaco como algo fundamental (es cierto, estamos jugando sin un cinco como la gente), y los dos que pueden jugar (Pipi y Rayo). EN eso tiene razón, y reconozco que hay que juzgarlo con el equipo completo. Pero jugamos sin cinco porque juega Leiva, y a Leiva lo trajo él, eh?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chan! Empty
MensajeTema: Re: Chan!   Chan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: