Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se busca tecnico??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

¿Se busca tecnico?? Empty
MensajeTema: ¿Se busca tecnico??   ¿Se busca tecnico?? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:58 am

Que sepa correjir problemas en defensa .en el medio campo y en la delantera,que labure en la semana,o por lo menos les haga tirar 20 o 30 centros a cada uno asi los domingos no los tiran al carajo,y que por favor pateen al arco si no nunca van hacer un gol estos pedazos de hijos de puta.por que este "señor" que oficia de tecnico lo unico que espera es que se recupere el pipi y le resuelva todos los problemas ,incluso su boludez de poner delanteros en fila ,si la pelota nunca pasa los 3/4 de cancha,¡pelotudo!!, asi lo dirijo yo "ladri".

"los domingos me levanto de apoliyar mal dormido y a veces hasta descuido de morfar por San lorenzo"...



...............Y a pesar de los pelafustanes que gobiernan ¡Aguante el C.A.S.L.A carajo !!!.........

El domingo alli estaremos .alentando por tu gloriosa historia,tus colores y por que somos "incondicionales",y el resultado ya no importa ,solo importa San lorenzo y su gente.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Se busca tecnico?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se busca tecnico??   ¿Se busca tecnico?? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:45 am

Me huele a que si perdemos se va, solito...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se busca tecnico??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiantes cambio de tecnico y goleo en la copa
» Diego Simeone nuevo tecnico de San lorenzo
» Infelices frases de un infeliz "tecnico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: