Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Triangular de Verano II

Ir abajo 
+3
NAUJ74
BVP
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:03 pm

Bueno gente, es el primer partido que pude ver del ciclón, ya que cumple de mi hija mediante, no había visto el anterior.
No da para mucho análisis un partido de verano, y encima el primero para la mayoría de los jugadores.
Sólo me quedan algunas cositas para destacar.
Mas allá de la pésima actuación de la defensa, la increiblemente pobre perfomance de Migliore y las boludeces de Aguirre y Botti llevandose por delante en el último segundo, el estatismo de Pintos en los goles y demases... vieron por dónde vinieron los goles de boca.
Si, claro, por la izquierda. Justo leía declaraciones de Fratacho, diciendo que se quería quedar.mamita! No, gracias, no! Impresentable lo del papagayo. No sólo nunca pudo parar a Gaitan, si no que no pudo hacer nada, tal su costumbre. No marca, no cierra y ni siquiera sabe levantar la patita para evitar que tiren un centro.
Obviamente son partidos para probar pero.. que quiere probar el Cholo con este pibe? Ya esta recontrademostrado que no puede jugar mas.. me violenta mucho verlo en la cancha.

Después, los primeros 10' de cada tiempo me hicieron acordar la época nefast de Russo o el segundo campeonato dirigido por Ram´n. Diez minutos donde el equipo salía desconcentrado, aparecían las Aguirreadas y enseguida, 0-1 abajo.
Despues el equipo se acomodó, agarraron la pelota Leiva, el Chaco y el Burrito y chau boca.

Pedazo de gol el de Bordagaray... será la delantera titular con Alfaro? Muy interesante...

Los cambios del Cholo nos hicieron, como en el campeonato, perder puntitos. A mi me gusta ganar a todo, asi sea verano. Así que sacar a Papu para poner a Bertocchi y sacar a Rivero para meter a Luna, no los entendí. Obviamente la injusta expulsión del pibe hizo que se viniera todo abajo. Ojo, ahi falto la experiencia de un tipo que enfríe el partido... y además, lo vamos a extrañar a Civelli.

Mas alla de eso, algo para mencionar y que me temo que va a ser una cosntante en este campeonato: el establishment no va a tolerar otro añito para el olvido de boquita. Así que si hay que dar 4, 5 o 6 minutos de alargue para salvarle las papas, se darán, si hay que obviar penales se obviaran y si hay que expulsar contrarios se expulsaran. Que Watercloss y Miembro digan que mereció ganar el ciclón y que lo de Furchi fue desastrozo, marca claramente la magnitud del choreo. Imaginense por los puntos!!

Lo de boca, tristisimo. Que miedo a perder con papá de vuelta...!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:03 pm

Hola gente, se dice por ahi que no le cobraron a la bosta un claro penal de Pintos, no vi el partido ni resumenes ni nada de nada, pero por lo que leo....mas de lo mismo....en mi caso cena romantica con una BOSTERAAAAAAAAA!!!!! jejejejeeeeeee....(les juro!).....que lindo veranooo............ capricorniania la chancleta javi??? igual que la mia...salen buenas y compañeras...ojala no te divorcies nunca javi...te hacen una marca tortuosssaaaa!! jajaa
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:40 pm

Asi es BVP, capricorniana la niña...! Ojala se cumpla su predicción, compañera es, ayer termino viendo el partido con el padre.. todavía no podemos hacerle entender cuales son los goles que se gritan pero bue.. por lo menos ya dice "Ciclon" !!

Volviendo al partido, el penal de Pintos puede ser discutible, ya que es interpretacion si hubo o no intencionalidad en la mano. El de Morel, le pego un patadon al Papu... cobró la falta y todo.. pero afuera!! era como medio metro dentro del area... no sabian que decir los mamarrachos de Fox.. je

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:42 am

Capricorniana como mi hija!!!

Sobre el parido, vi algunas cosas que todavia siguen siendo mas de lo mismo, el Papu empecinado con la gambeta y el encerrarse, el Kily sigue estando mal fisicamente, Pintos sigue siendo objeto de problemas a la hora de encarar tacticamente el equipo....y por supuesto Aureliano...jeje...HASTA CUANDO POR DIOS!!!!!

Bueh, de boquita mejor ni hablar, si hasta mi mujer que es bostera, se preguntaba que carajo festejaban???

Los que se mandan el moco tropesandose en el gol de Palermo son Pintos y Aguirre a Botti no lo vi tan mal y Migliore saco una muy buena de Gaitan, con la mano cambiada.Ojo, en el gol del pibe y del tumbero, se quedo atornillado a lo...mejor ni recordarlo, el que ahora esta en el incha, vio.

Bordagaray, en este nivel y con continuidad va a ser de lo mejor del torneo, espero que el yorugua este a la altura de las circunstancias.

sin lugar a diudas Rivero y el chaco fueron de lo mejor (al chaco lo pudieron haber expulsado lo mas bien or una patada que dio igual a la que le costo la roja con el River uruguayo en la sudamericana).

bueno la seguimos despues, me voy a morfar, ja.

Saudos a todos y es un honor cmenzar este año comentando con ustedes en este prestigioso foro (faaaaaaaaahhh).
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:16 am

y si....Nauj.......tiene calidá este foro....sin haber visto el partido....por las reseñas ya se por donde fueron los tiros.....mas de lo mismo....hay....bostita....como festejas un empate con pap!!!!!i....tenes un grano en el orto!!!....mammita.
Javi.....le tiro una que no falla: ....cazamos colores.....le mostramos a la nena......azulgrana....GOOOOOOOOOOOOOOL........
Azul y orin.......CACA NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA.....tuttttttttto tuttttttttttttto CACCCCCCCCCCCA!!!
Listo, y mas ahora.....que vienen con una CPU que mammita.
En otro orden de cosas.....cholo patea ese tablero!!! y saca a aureliano de 3 POR DIOS TE LO PIDO (sin haberlo visto anoche, me sobra con lo que cuentan)...ponelo de 11, ponelo con la chola, que marce lo ponga con pachu y el otro, que se presente a las elecciones....... hagan lo que quieran o lo que quieras, pero sacanos esa tortura a nuestros los ojos.
Dios bendito.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:40 pm

Nauj, otra capricorniana mas! jeje!

BVP, asi vamos tratando, ya le enseñe a besar el escudo y los colores.
La CPU que traen estos modelos.. mamita... !!

Si, es cierto, son Pintos y Aguirre, me habia parecido Botti... gracias por la corrección. No, yo tampoco lo vi mal a botti, la defensa en el conjunto no me gustó...
Migliore sacó un par, es cierto. Entre ellas la que mencionas. Igual, lo vi flojo.

Dice Ole que hay empujon previo de Palermo, no me extraña!. Como hablamos hace tiempo atras, en aquel gol de Bergessio a Atletico que algunos cuestionaron por falta.. yo decía que mas de la mitad de los goles de Palermo eran con falta. Otra muestra...

Lo de Aureliano es incomprensible. Es jugar con uno menos. Con el Papu, dos menos. Y cuando entro Rusculleda, tres menos!!

Aún asi, no pueden con papá...

Ah, Morel, desagradecido hijo de un vagon de p... callate la boca, muerto, animal!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:31 am

Los puntos mas bajos fueron Aureliano.. lo desbordaron sin esfuerzo, siempre.. y Aguirre y Pintos, pero bueno, es un partido de verano.. y el culo de Boca los salvo..
Ahora Basile tiene un descanso, si no lo rajaban.. Basketball

PD: como odio a Morel Rodriguez, enano hijo de puta.. siempre juega asi contra nosotros, se ve que todavia le duele el culo de las veces q lo puteo la plata azulgrana..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:11 am

Otro "triangular"a pedir de bostita??? pobre le coco festejaba como un chico,tiene miedo de perder y que lo manden al geriatrico de tecnicos alli en fox,con el querido bamba,merlo,alonso,profe cordoba??,y otros JA JA JA.AHORA SI ME PERMITEN, CREO QUE TENEMOS UN PLANTEL "INTERESANTE",SI NO VENDEN UN PAR EN LA SEGUNDA FECHA,al mejor estilo sabino,el unico que "desafina es "chipa" (por que se elabora con queso,ja ja ja).
Se fijaron que los juniors van a tener una camiseta como la bandera sueca,despues de cien años se dieron cuenta que la de la franja al diome es tan fea como la misma mierda,ja ja ja Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil





........................................¡aguante el C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!...........................................
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:56 pm

Si 22, yo coincido con vos. El plantel es interesante. Se rajó a la última manzana podrida así que podemos decir que estamos cumplidos.
Para mi, insisto, una cagada lo de Cielli, porque Aguirre tiene esos momentos (que le pueden durar partidos y mas partidos) donde hace todo mal.
Desde penales estupidos, faltas innecesarias o goles en contra. Me acuerdo su primer campeonato aca.. mamita!

Yo no vi el partido contra Estudiantes, pero parece que la actuación de Meza fue paupérrima, lo mismo que Palomino, lo cual debe preocupar, ya que no hay recambio. Si el Cholo salio a los gritos pidiendo un central, debe ser por algo.
Una pena lo de Meza, a mi me gustó cuando lo vi pero bueh, no todos pueden saltar a primera...
Lo raro es que tuvimos que bancar a Bianchi tanto tiempo...

Jack, yo también lo odio con pasión a este hijo de un costal de p... ! Me quedo con eso de "lo de desbordaron con facilidad". Efectivamente, ESE es el problema. No opone resitencias de ningún tipo el pibe. Nada, Cero. Ojalá se ponga bien en sintonía Benitez.. no aguanto otro campeonato con Aureliano.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:53 pm

FELIZ AÑO GENTE!!!! SE TERMINARON LAS VACACIONES....
NO VI NADA, NO LEI NADA MAS QUE ESTO QUE UDS ESTAN ESCRIBIENDO Y QUE REFLEJA LO QUE FUE.
LO MAS LOCO DE TODO ES QUE VAMOS A TENER QUE AGUANTAR AL PARAGUAYO, PORQUE LO QUE NOSOSTROS VEMOS, LO VEN LOS DEMAS Y NO CREO QUE EXISTA EN ESTE PLANETA ALGUN PELOTUDO QUE LO DE POR BUENO Y LO PIDA PARA ALGUN EQUIPO... ASI QUE RESIGNACION MUCHACHOS!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:45 am

La verdad, Carlanga que yo he hablado con algunos de otros equipos, incluso Estudiantes, y me dicen que los unicos que no lo queremos al Paragua somos nosotros. Yo no se que le ven, pero hay muchos que piensan que es bueno y no nos olvidemos que en la seleccion paraguaya anduvo bien.
Habria que ver lo que los tecnicos quieren de el porque lo siguen poniendo. Yo espero que Benitez sea tan bueno como dicen y por una vez tengamos un tres como la gente porque sin Civelli esta defensa no tiene marca en ningun lado, no solo por izquierda.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:02 pm

NIGHT ESTE JUEGA PORQUE REPRESIENTA A LOS INTERESES DE ALGUN GRUPO QUE TIENE PODER DENTRO DEL CLUB. YO NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACION. VAYA UNO A SABER COMO SE MANEJA EL TEMA CON LA SELECCION DE SU PAIS TAMBIEN.
QUE ES HORRIBLE ES HORRIBLE Y NO ENTIENDO COMO LO VEN DE OTRA FORMA. O ESTAREMOS TAN EQUIVOCADOS NOSOSTROS Y EN REALIDAD NO COMPRENDIMOS QUE ES UN ROBERTO CARLOS EN POTENCIA?. NO PARA NI AL COLECTIVO Y NO PUEDE LEVANTAR LAS PATAS PARA TIRAR UN CENTRO. A ESTE TIPO DE JUGADOR EN MI BARRIO SE LE DECIA TRONCO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:59 pm

Y ahora resulta que puede volver BA? Por algo quedo libre, no?
Por favor, dejense de mamarrachadas. El Cholo pidio un central que reemplce a Civelli no un alcanzapelotas para los rivales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triangular de Verano II Empty
MensajeTema: Re: Triangular de Verano II   Triangular de Verano II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triangular de Verano II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo el Torneo de Verano I
» Lo que dejo el Torneo de Verano III
» Lo que dejo el Torneo de Verano IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: