Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SALUTTI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SALUTTI Empty
MensajeTema: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:17 pm

Che muchachos, yo me voy despidiendo, el viernes piro.
El balance no es malo, deberia ser de consolidacion, pero nuestra dirigencia es una caja de pandora, kien sabe con ke nos vamos a encontrar a la vuelta.
Arrancamos ke eramos una bomba de tiempo. Se desactivaron varias, llamale Adrian, frio, kuki y x fin el sin manos (!). Choreos mediante, uno cree ke se acomodo un poco el presupuesto, tipo solari, bergessio, etc.
Pero de nada sirve si volvemos a la misma.
Las contrataciones rindieron, coagulo, pintos, kily. y leiva/Cibelli con menos minutos.
Se rescato deportivamente al burro, estuvo callado el fulano.
El mostro Botti la rompio.....(je)
Mechamos algun piberio, rovira, borda, pulpito. Lastima el pipi, se podra conseguir la firma del alta medica ? asi lo rajamos a la mierda ? tenemos ? o la firmo savino tambien ?
Nos bancamos como hinchas nuestra devocion x el berni, entiendo estara bien pagado con eso.
El cholo ? ay! el cholo... es una incognita..Ya se rescato su actitud, estado fisico, profesionalismo,etc. Renovamos credito, ahora tiene el timon EL, ke lo arme, y ke no joda con me "me llevaron/no me trajeron".
Se rescatan muchas alegrias, la fiesta en el duco, el gol del berni al gallinaje, la humillacion a la bosta (mejor partido?), el goce/revancha en rosario, etc. De las malas no me acuerdo ninguna.
Ke cada hincha haga un mea culpa, x alli se fallo un poco creo, sobre todo en la histeria, pero se entiende, cuando uno sabe ke tiene una dirigencia pedorra, trata de remediar uno mismo las miles de boludeces a las cuales nos someten. Yo me kedo con el bendito llenado del estadio, es lo ke me duele. Con figuras, sin figuras, en copas, sin copas.. Pero sera un laburo fino y de tiempo. Acercar al cuervo, tambien dirigencial, no es solo deportivo.
Bueno muchachos, abrazo. El foro bien, pocos pero a gusto y con respeto. Ya vamos a tirar una convocatoria nosotros tambien..tipo sorteo "peguele a fratacho" podria ser, ya ke no lo mencione.
Si no nos vemos/escribimos al viernes, sera hasta febrero. Lindas fiestas, en familia. Ke no falte algun presente cuervo en el arbolito, para akel sobrino, nieto, amante, gato, etc, hereje y renegado ke no kiere abrir los ojos al mundo cuervo. Se estan perdiendo los mas grande !! Ser hincha del ciclon !!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:12 am

Bueno Don Silas, que disfrute el descanso. Lo estaremos aguantando a la vuelta.
Pocos pero comodos dice Ud. Creo que hay que manijear a este foro para que se amplie... tal vez sea cuestion de registralo mejor en los buscadores, habria que ver que dice el admin...
Ahora parece que se cayo (por fin) lo de Abreu. Gracias a Dios aunque Lamparita y sus manos magicas no descansan. Ahora suena que se va el negrito Sugus... yo entiendo lo de vender.. ya piraron Orión (todo del club) y sigue el Papu.. ams fratacho y etc.. digo yo, pedazo de inutil mal nacido... a uno de los refuerzos que mejor rindio, lo vas a rematar a los 6 meses, caradura?. No, si vos no sos inutil, sos peor que eso, sos un delincuente...

Asi, no se puede armar un proyecto serio. Savino, la PQTP !!!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:30 am

FELICES VACACIONES SILAS Y FELICES FIESTAS!!!!!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:16 pm

Para el arbolito... 90 mtos de placer.

http://www.canalla.com/noticias/el-sin-aliento-te-aseguro-que-sos-vos-1.html
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:34 pm

felicidades para todos los cuervazos del foro !!! Me da gusto ser partícipe de un foro serio donde cuando hay que matar a alguien se lo hace y cuando nos tapa la boca se reconoce

Como verán yo sigo firgurando como invitado a pesar de 3 intentos fallidos de registración... cuando lo hago y me dice que fue registrado con éxito, voy a contestar algun msg y no me lo postea xq dice que ya hay alguien registrado ( y claro...soy yo !!!) y bue...me parece que la tecnología y el suscripto no son muy buenos amigos.... ello a pesar de que he dado grandes pasos (hasta hago las compras por internet.....que te pasa che !!!)

Espero que el año que viene siga el "lo que dejó..." como así tambien que se incorporen muchos cuervos, aun con pensamientos difíciles de entender (telefono para don daniel827) y fundamentlamente seamos un equipo que sepa para donde va

Me gusta Rusculleda, me encanta si si....me encanta JARA el de Arsenal, me parece que ese pibe la rompe...lo vengo siguiendo hace unos partidos atrás y él solo desarmó defensas y fue artifice de la suma de muchos puntos en Arsenal.

Chau fratacho, chau papu...te quedó enorme la camiseta del ciclon, Racing podría ser un buen destino para vos..... vas a ver lo que es luchar siempre para "no descender"...que diferencia con el ciclon, no ??....

Saludos a todos a la espera de news sobre retiros, alejaimentos e incorporaciones, les deseo una muy feliz navidad y un próspero año cuervo

El "eterno" invitado
VALEN
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:19 am

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Silas, que suerte tienen algunos, mas de un mes de joda? Yo si cierro un par de semanas me muero. Jaja.
Yo espero que se venda Aureliano y me quedo con lo que mas placer me dio: la venta de Orion y la salida de Papu. Sinceramente lo de insultar a Fanessi no me gusto nada, y no lo puedo olvidar asi nomas.
Ojala que Romeo vuelva a ser el del 2001 pero sinceramente no lo creo posible, asi que por favor haganle una despedida con todos los honores.
Hablando de eso, para cuando el amistoso con Banfield de despedida a MENDEZ, un tiempo de cada lado???
Como te extrane pelado!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:04 am

Que buen hallazgo Silas! Disfruta las vacaciones!

Que buena idea lo del partido despedida del Gallego. Mas que los del Taladro nos deben una...

Valen, el negau.. jeje.. vamos a ver que pasa con los refuerzos y las idas. De lamparita nada me sorprende asi que siempre espero lo peor...
Al menos llegó Benitez, se necesitaba un 3 urgente. Rusculleda, no puedo decir mucho, la verdad no lo segui demasiado. Otro zurdo por ahi? Yo diria que antes de enfocar eso busquemos un 4 por si se va Pintos... y de volante me gustaría que vuelva el Malevo (como te habre puteado, jajajaja!!)
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:03 am

Esta es la epoca del año donde me agarran las ganas de no darle una moneda mas a esta dirigencia, y solo seguir con los 45 pesitos de cuota social, pero bue, siempre reculo y termino garpando lo demas.
Con respecto al equipo, creo que es positivo que el choto haya dicho que quiere arrancar el 4 de enero con todos los que seran de la partida, pero no creo que se le de.
Los delicuentes, se tomaran su tiempo...toodo el tiempo posible para cerrar sus brillantes negocios, no los que deberian ser del club. Sus negocios.
Bueno Chicos, se termino el año y aca estamos listos para arrancar en seis semanitas nomas, felices vacaciones para todos los que las tengan en esta epoca del año. Yo les deseo a todos uds. una feliz navidad en compañia de los suyos, y un gran año para todos o al menos mejor que el que se va.
Me reconforta mucho pertenecer a este foro, lleno de cuervos que escriben con la misma pasion que yo, y que nos permitimos no bardearnos cuando hay diferencias, como es logico y necesario.

En la madrugada del 1 de enero, tengo preparado un André Clouet Grand Reserve Grand Cru (alto champu si los hay) para brindar por el Cub Atletco San Lorenzo de Almagro que me cautivo cuando yo miraba con ojos nuevos a la vida, alla por los cuatro años recien cumplidos.

Y por supesto deseando lo mejor para uds. amigos del foro, que tantas veces en el año son mis compañeros en los momentos de calentura o alegria por el cuervo.

PD Tambien voy a brindar por el ultimo año que les queda a estas aguilas del hurto, que tan grande les queda SL.

ABRAZO BIEN FUERTE PARA TODOS.
bvp
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:58 am

FELICES FIESTAS PARA TODOS GENTE!!!!
SALUD SALUD Y QUE EL AÑO PROXIMO FESTEJEMOS COMO NOS MERECEMOS.
ABRAZO GRANDE Y PASENLA BIEN.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUTTI Empty
MensajeTema: Re: SALUTTI   SALUTTI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUTTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: