Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SENSACIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SENSACIONES Empty
MensajeTema: SENSACIONES   SENSACIONES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:46 pm

Ke placer cuervos ! No eramos muchos, apiñados en un rinconcito, pero fue fiesta..
Fiesta ! Afonia total. Confieso ke la tenia adentro con estos lepra. Ke goce !
Gracias cuervo. Tal vez consuelo pobre, pero keda en el recuerdo. Le recontra cagamos el campeonato. Ke respeten al cuervo. A un ekipo grande. Hay ke creer, che.
Lo poco ke vi javi. Si te digo ke el 1ro de Borda, solo vi un angulito x donde se colaba una bola..
Bien actitud, bien estado fisico, planteo super conserva. Los primeros 20 del vasco era Bergessio !! (podra ser nuestro 9?). Impecable la defensa, incluido el paragua, el puntal fue Civelli. Bien Leiva, flojo Kily, partido aparte, pero lo ke metio hermano.. compensa. Mal Bazan.
Excelente el burro. Sugus era un nene con un chupetin !! esa es la ke le gusta. Pero parado alli del medio para adelante, obligo a ke no venga nadie.
Te lo dejo hermano. Insisto. No desarmen todo ! hay algo rescatable.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




SENSACIONES Empty
MensajeTema: Re: SENSACIONES   SENSACIONES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:17 pm

creo que todos tenemos la sensación de que SL jugó de 10 y hay cosas para rescatar. Me alegra muchisimo por Bordagaray que se afianzó en 1º.. y ese sí que es del club...espero que lo lleven despacio y no se vuelvan locos por venderlo al primer postor
La venganza iba a ser terrible todavia resuena en mis oidos como nos jodían cuando empatamos 3 a 3 en el anterior campeonato.... toma recontra pecho helado, aca tenes la venganza del ciclon

QUE SILENCIO QUE SILENCIO ES UNA JODA DE SAN LORENZO
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SENSACIONES Empty
MensajeTema: Re: SENSACIONES   SENSACIONES Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:24 pm

Esteeeeeeeeeeeee......... valen.....yo querría desilusionare... peeero.. es del GI el Vasco. Pero no importa, tenemos que pensar que puede andar, independientemente del quien lo trajo. Tener pibes de inferiores lleva tiempo, campañas mediocres y no se si SL se lo puede bancar...

Estan saldadas muchas de las deudas con la Lepra. Gracias a Dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENSACIONES Empty
MensajeTema: Re: SENSACIONES   SENSACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SENSACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: