Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEVUELVAN AL BAMBA !!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Empty
MensajeTema: DEVUELVAN AL BAMBA !!!!!   DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:37 am

Preocupadisimo ! Hermano, donde anda ?? Espero este bien. Asumiendo y haciendo votos x ello, me permito la joda, sino disculpe, y me lo hace saber.
Donde kedo viejo ? 30/11 ? ultimo ? kedo tirado bajo el escenario de ACDC ?
Se trata de alguna abduccion ? Mire ke aca le arman enseguida.. ke medicamentos truchos, ke infidelidades constantes (cuente conmigo)..
O le pego mal el cholo's team ?
Si es x rescate, ofrezco mis viejas figuritas, tarjetones, firmadas x el nano, el loco y el bamba, preciado tesoro de cuando el viejo me llevaba a esperar la salida.
Espero sus noticias, no puedo seguirla hasta tanto, sino vuelvo a pedirle disculpas.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEVUELVAN AL BAMBA !!!!!   DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:00 pm

Preocupa la cosa.. hae rato que no se lo lee. Espero que despues de las ultimas caidas miserables no haya agarrado para el lado de la violencia y haya aparecido por la calle Mexico (sería una lástima.. debería haber avisado!!)

Buen finde y a tener un digno partido domani.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEVUELVAN AL BAMBA !!!!!   DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:27 am

JAJAJAJAJJAAA.....GRACIAS POR PREOCUPARSE MUCHACHOS!!!!
Aca vivito y coleando!!!....ganas no me sobran Javi...pero ya le falta poco al cachafaz, este año que entra sera si dios, la virgen y nosotros queremos, el ultimo que le queda. Solo espero que los protagonistas seamos NOSOTROS, por el bien de San Lorenzo.
Por lo demas, sin muchas ganas de escirbir y poco para decir. Yo prefiero ver que se ha ido un año con cosas positivas, se limpio la cocina, se trabajo con algun rumbo. Indefinido de a ratos, es cierto, pero con rumbo al fin. Rescato eso, miremos para adelante y esperemos que no se desarme mucho el equipo. Da bronca ver quienes pelean el campeonato y con que.....quevache. Otro torneo para ganar en chancletas.. Lastima el Papu, tiene condiciones, pero fue el ultimo infectado del marulo, parece que se va. Yo crei hasta el ultimo momento que podia pegar un volantazo tipo el burrito, pero bue. Que pase el que sigue.
Queda mañana ganarle a la lepra y que el taladro de la vuelta en la casa del hijito, gustamente despues de ese partido con el establishment me colgue, la maldita intuicion pagana que me persigue de jovato, me lo decia. Punto.
Y despues si, Silacho, quede PARTIDO despues del 2 y el 4 de diciembre en el campo saltando como si no me hubieran pasado las zotas...pero el seis cole en la platea....ya no aguanto las caravanas..jeje. Es admirable la entrega de estos jovatos rockenado a los cincuenta. mira si no van a poder los de veintipico con los cortos en la cancha, cuando hay pasion y amor por lo que uno hace....todo se puede. DEMOLEDOR!!! (quiero verte otra veeee)
Les dejo una imagen que saque con mi celu, la fotografa no fue al campo ....porque me la embarazaban jeje
DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Acdcbvp



Gracias por tu post Silacho y por ofrendar tus tesoros!!!!! jaja., no tenes porque pedir disculpas.....
Vamos San Lorenzo, mira que foro tenes cuervo juaaaa
ABRAZO AMIGOS
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEVUELVAN AL BAMBA !!!!!   DEVUELVAN AL BAMBA !!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEVUELVAN AL BAMBA !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: