Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que vendrá

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:36 pm

Se va terminando el campeonato, con una nueva frustración. El equipo no pudo alcanzar ninguno de los objetivos planteados. Lo grave, es que fue por meritos propios.
San Lorenzo, en los momentos claves, no apareció nunca. Se perdieron partidos increibles, se hicieron planteos de no creer y se perdió. Cuando había que ganar, cuando había que sacar ese plus, no se pudo.
Ojo, como dije en el otro post, no hay que poner en duda la honorabilidad. Dieron todo y es una gran diferencia respecto a los cangrejos y la era Russo.
Se perdió de manera inconcebible con un equipo de nivel de la B metro, como River de Uruguay, que se comió 7 con Liga.
Se perdió, sin reacción con Banfield, por un pelotazo aislado.
Había que ganar contra el rojo, y se perdió. Había que hacer lo propio con Argentinos y se perdió y lo mismo ayer.
En el magro haber quedan las victorias contra Boca, Huracán y River. Muy poco para el Ciclón.

Se perdió de manera insólita la chance de la Sudamericana.
Se perdió el tren del campeonato local, un campeonato de nivel pobrísimo donde el campeón puede ser Banfield, que buscaba sumar para salir de la promoción. Ah, allí juegan Erviti y Mendez... descartados el primero por la dirigencia del club, la de los negocios brillantes, y el segundo por el DT.
Se perdió, por nuestra exclusiva culpa, la entrada a la Libertadores maldita.

Para lo que viene, hay mucho para resolver y algunos dicen/piden/quieren que se vaya Simeone. Mas allá de sus errores y etc, ojalá siga. Algunos piden a Madelón... no es momento, miren lo que pasó en Gimnasia. Yo dejaría al DT y traería si o si, los refuerzos que pide. El 3 (Benitez?) y dos delanteros como mínimo.
Dicen que se va Aureliano (Dios quiera), el Tongas (ayer dijo que era su ultimo partido en el NG), posiblemente el Chaco. Lo de Aguirre no debería ser problema, mientras se mantenga a Civelli. Lo del Chaco es mas complicado y exije que si o si se quede Leiva, si no, a traer un cinco urgente.
Si hay cambio de DT.. quien va a agarrar? Lo van a traer al Bambino?
Esta tambien el tema de MT, al que toda la pendejada putea sin saber, sin medir, sin entender. Claro, cuando quedas afuera de todo, piden a Cvitanich, D'Alessandro o figuras similares? En que quedamos?
Si quieren bajar el presupuesto, echar a MT y poner "a lo pibe", hay que bancarse una campaña tal vez peor que esta.
Ojalá se pueda pelear el campeonato próximo y no haya que esperar otros 6 años.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:32 pm

Estimado Javi: LA verdad que coincido con tu analisis....muy poco para el cilcon por cierto, no alcanza con ganarle 3 clasicos..... Quedamos a mitad de tabla, sin clasificar al a copa (menos mal, porque con este equipo nos matan en el reprechaje)... flojito lo del cuervo en el año
Para mí Simeone debe quedarse, mas alla de algunos errores tácticos para mí es serio y labura los partidos... lo que ocurre que el elemento que hay en Sl deja bastante que desear, sobretodo en la delantera.
TAnto Rovira como Borda, les falta dos o tres campeonatos para crecer.... lo de Bernie es inaceptable.... lo del Pipi, una gran error.... sin Bergessio es muy dificil pretender algo con lo que había.

Si se va Aguirre, le digo chau y gracias por los 2 goles a Boca. Sin dudas, alteró muchos entre buenas y malas,por lo que no quedará en mi memoria su paso por el ciclon...
A. Torres, parece que se postula a presidente....si si ...si es joda.....en el club que es puteado, los dirigentes lo aman y lo ponen siempre.... ayy mamita
Al chcaco es un tipo que si emigra, lo extrañaría porque mas allá de altibajos, eltipo ha rendido con creces en el ciclon

Pero me estoy olvidando de algo..... SE FUE ORION !!! VAMOS LOS PIBES....!! ESO SI QUE HAY QUE FESTEJAR !!! EL H DE P ADIVINEN DONDE SE FUE ?? A ESTUDIANTES DE ...."LA PLATA"...CUAC CUAC

hasta en esto lo traiciona su imbecil inconciente !!
Se va uno de los tipos que mas perjudicaron al club en los ultimos años, un tipo del riñon del club como le gusta a los "mas chicos" un tipo camarillero y que se cagó en el pueblo azulgrana para cuidar su bolsillo, como si en SL se lo hubiese pagado mal.
A todos los pendejos de mierda que siempre piden a "gente del club" en vez de tipos, como Migliore por ejemplo, haganme acordar que les recuerde a Orion cada vez que les agarre el "nacionalismo cuervo"

Muy poco para agregar que salga campeon Banfield, que sumó muchísmos y muy cerca del cuervo campeon con Pellegrini....me parece que los números no mienten asi que SALUD TALADRO !! FELICITACIONES!!

A la lepra: me encantaría hacerle perder el campeonato como cunado ellos festejaron como locos ese 3 a 3 en el Parque de la Independencia que los dejaba sin nada.... pero nos amargaban el campeonato

Muy poco mas para decir, cabeza gacha, y a guardarse hasta el proximo campeonato
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:14 pm

Al campeonato le queda un partido que San lorenzo tiene que salir a ganar ,por muchisimas razones ,pero la principal es que este plantel es un plantel "caro" para terminar en la tabla donde esta terminando,como asi tambien el cuerpo tecnico que en la fecha ¡18! todavia no encontro "el equipo",el monito se tiene que quedar por que los jugadores en su mayoria saben lo que el tipo quiere ¿saben?,o por lo menos tratan de entenderlo.Se va el tongas?? y con gol encontra y todo ,el que lo compra se lo debe estar replanteando,los unicos que me gustaria que no se fueran es el chaco y pinto ,los demas para mi puede emigrar cualquiera ,son todos remplazables,
Otra cosa que me gustaria es que nuestros geniales dirigentes empezaran a tomar desiciones con respecto al "grupo"y que no puedan vender sus jugadores en la segunda o tercer fecha del campeonato ,y dejarnos en pelotas,como paso y despues el chamuyo de que te traigo a fulano a mengano y no tren a "nadie".
Asi que muchachos el partido con ñuls a ganarlo por San lorenzo,por su camiseta ,su gente y su sueldo bastante jugoso por cierto. santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:41 pm

Tal cual gente. Me olvide de lo del Pipi. Quien hizo el negocio? Hasta ahora el jugador, los dirigentes y para de contar. Creo que lo usaron para tapar las cagadas de la venta dejugadores indispensables y la falta de ese manejo dirigencial.
Se cuenta por ahi que se comieron la guita de Bergessio y por ahi viene el malestar de Tinelli...

También me dolería la del Chaco. Creo que si se quedan el y Leiva no deberíamos preocuparnos por el medio campo.

Me gustaría ver, eso si.. una línea, una estructura que aqui, no se vio. La famosa línea del 2,5,10,9 no aparecio nunca

Los centrales fueron rotando entre Aguirre, Botti, Civelli... y el Tongas rindió mejor siempre con algun tiempista de experiencia como fue el Gallego. Tal podría rendir con Civelli, pero como dicen, muchos altibajos.

El cinco vario tambien: Chaco, Leiva, Reynoso, Kily y hasta Rivero.

10, en general, no hubo.

9: Probo todo e insistió montones de partidos con Romeo cuando estaba claro que no andaba.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:55 am

A MI NO ME GUSTA SIMEONE, PERO ME GUSTARIA MENOS QUE SE FUERA. CREO QUE HAY QUE BANCARLO UN CAMPEONATO MAS.
EL RESTO SE PUDEN IR TODOS, PERO CON LA CONDICION QUE YA QUE SE FUE EL H D P MAL PARIDO DE ORION, EL PRIMERO EN SALIR DEBE SER AL PARAGUAYO MALDITO.
AGUIRRE ES UNA BESTIA, PERO OJO UNA BESTIA QUE SE MATA POR SAN LORENZO. A VECES LE SALE BIEN Y ES UN FENOMENO... OTRAS, TAL VEZ LAS MAS, SE MANDA UNA AGUIRRADA Y TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA. SE LE PUDE ACHACAR FALTA DE TODO, DE TECNICA, DE VISION, DE LO QUE QUIERAN, PERO NO SE LE PUEDE DECIR QUE LE FALTARON HUEVOS.
AGUIRRE YO SI TE VOY A EXTRAÑAR!!!! GRACIAS A LOS DOS GOLES A LOS NIETOS GANE EL GRAN DT ENTRE AMIGOS JAJAJAJAJA.
EL CHACO TORRES POR MI, CUANTO MAS LEJOS SE VAYA MEJOR, NO SIRVE, NO RINDE, CUANDO ANDA BIEN SE HACE RAJAR INSOLITAMENTE Y CUANDO ANDA MAL.... PARA EL OLVIDO.
DESPUES ES MAS DE LO MISMO, TRAEN EL PIPI EN PEDAZOS, SE VA BERGESSIO, PIENSAN EN CUALQUIERA, TIRAN NOMBRES A LO IDIOTA... LO MISMO DE SIEMPRE EN UN SAN LORENZO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA.
AHORA ME DOY CUENTA DE LO AMARGADO QUE ESTOY Y ME AVIVO QUE ESTO ME PASA CASI SIEMPRE AL FINAL DE LOS CAMPEONATOS "PERDIDOS" POR PELOTUDOS Y OTRA VEZ ME DAN GANAS DE IR A LO ANARKO Y QUEMAR TODO CON TODO Y SAVINO ADENTRO!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:42 am

La realidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías,
la guerra y la poesía.

study
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:06 pm

Che muchachos, ando atareado, cortita.
No jode un poco eso de armar un ekipo cada 6 meses, y un tecnico cada año?
El ke se vayan, el ke vengan, el ke no te soporto.. no siempre sale bien. Prefiero se keden estos tipos ke no nos han dado nada y se trabaje sobre eso. Armar un ekipo de memoria. Ya sabemos ke coagulo se pone loco, ke pintos no vuelve, ke aureliano no sirve y hay ke cubrirlo, ke tira centros para el toor, ke al chaco lo piran c/ 2x3, ke el berni asi no puede jugar, et, etc...
Se entiende ? ya con un campeonato juntos se iran entendiendo/complentando. Ke no podemos tirar centros a un enano, et, etc (esto el DT, como muchas.). Si al pipi lo contaremos..
Base hay. Keria chekear con uds. "rescatables" del campeonato. No hay mucho tiempo.
De mi opinion: Coagulo, pintos (se acomodo, a eso me refiero) Aguirre, botti. Rivero, chaco, el kily (este lo miro de reojo, hasta donde le dara el fisico) y meto al papu, (muy personal y solo x lo deportivo). Alguno sin rodaje (leiva). y punto, lo demas ganas y chispazos, poca regularidad, claro ke el dolobu pone un rato a c/uno...eso me jode. Encontra el ekipo !!! malo/regular/bueno, pero encontralo ! a ver si te crees ke todos los de banfield son buenos..
Pero insisto. Los dejo a todos. Al margen temas contractuales y guita. Me rompe las bolas rearmar todo y ke vengan "esperanzas". x alli decian ese de los andes creo, ke lo llevo racing, no la agarro ni con la mano. Dejame con estos y enseñales, acomodalos. Van a otro lado y juegan/rinden.
Ta. nos vemos. El domingo hay ke estar. sumo riesgo. Minuto 90 apenas caza el silbato hay ke salir cagando.. Ni ver la fiesta de ellos (iz), ni creo se banken la "jodita" nuestra...
Vamos ciclon ke es la ultima, despues viene la abstinencia...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:53 pm

Silas: yo opino lo mismo sobre los rescatables. Pero agrego a Civelli (je, ya se que no vas a coincidir) porque parece que el Tongas se va...
Lo de encontrar el equipo, la línea básica, creo que es fundamental. Ha sido un gran deficit de este proceso donde puso 30 minutos a Meza (el de Italiano) y segun dicen, ahora le dio salda junto con Centeno y Damian Martinez (no hay objeciones con estos dos, creo). En mi opinión personal, hay que darle la posibilidad, al menos en el verano. No quiero que se haga lo mismo que con Tula, donde lo limpio sin la posibilidad de mostrarse.
Ah, y casi le pasa lo mismo con el Rayo...

En lo que opino distinto es con que se queden todos. Por dos razones: primero, por cuestion economica y segundo por rendimientos irrecuperables:
Aureliano, caso emblemático. Pibes que se quedaron en amagues y etc.
Ya se habla de la venta del papagayo, del tongas y se hizo la de Orión. Era necesario.
Romeo: hoy no se si justifica su sueldo.

Despues, sería bueno que se apliqué lo que vos pregonas. Basta de que se vayan todos, de limpieza de esto y de aquello. No me gustaron muchos planteos y decisiones de Simeone pero debe seguir y deben trarle en tiempo y forma los rufuerzos por una puta vez en la gestión calamitosa de Savino.

Nombran a Ferreyra, Matias Gimenez y.. Abreu!. Con el primero, firmo. Con el último, no.

Y si vuelve el pitu?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:18 am

No.a civelli metelo en los poca pista, o pocos partidos buenos, ke los tuvo. ponele 2 o 3 tal vez 4 a los ke mencionaba, tiraba una media, 10 partidos +/-.
A fratacho lo doy con un moño, pero ke hay atras ? improvisacion, botti corrido, uno ke viene de vuelta, una "promesa" ?
Pero hay otro tema ke me preocupa, lo pongo aparte, asi se sigue aca.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que vendrá Empty
MensajeTema: Re: Lo que vendrá   Lo que vendrá Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que vendrá
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: