Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cabezas de raton y no colas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JiJiJi
Invitado




Cabezas de raton y no colas... Empty
MensajeTema: Cabezas de raton y no colas...   Cabezas de raton y no colas... Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:33 pm

Si ayer cerramos el año futbolistico de San lorenzo,por mas que yo tenga una enorme esperanza de ganarles a lanus y a los leprosos,(y podemos he!) ,pero leyendo un poco todos los foros de san lorenzo me irrite y me pregunte,¿que carajo queremos los hinchas de San lorenzo?,.
Estan todos hablando que desde que vino tinelli ,aporto millones y no paso nada , me pregunto¿nacieron ayer ? estos pibes ¿sabran algo del club de 10 años para atras? tengo mas de 40 y e visto san lorenzos DESASTROZOS,que a priori sabiamos no teniamos chances de nada mas que participar,igual ibamos a alentar como locos a nuestra camiseta y si pintaba algo mas.mejor ,muchos le apuntan a Tinelli,si yo fuera hincha de chacarita ,river ,independiente ,racing,y casi todos los clubes de la Argentina quisiera tener a Tinelli,aporto mas plata ,ideas ,sponsor,pantalla y puso la cara en mas de una ocacion,como no recuerdo yo que alguien lo haya echo en San lorenzo desde el año 80 para aca,entonces ¿que carajo queremos? .
Me gustaria que Tinelli hiciera una retirada efectiva solamente para ver que pasa en San lorenzo ,o de que es capaz "esta dirigencia??" ,que estan escondidos detras de los aciertos o desaciertos de Tinelli..
El otro dia vi una fotito Tinelli,Zabino ,abdo,GUIL,por el tema del fideicomiso,si aparecio Guil señores el hombre de los millones prometidos y nunca puestos en la mesa ,y les puedo asegurar que el señor Guil tiene mucha mas guita que Tinelli ,pero mucha mas!,no tiene ninguna obligacion de aportar nada ,pero el señor Guil lo prometio de motus propio en su momento ¿y?,entonces me gustaria que no le escupamos la cara a Tinelli,nos puede gustar o no su forma ,pero de alli a echarle la culpa del presente ,(que no es un desastre para mi) estos ultimos años hemos sido protagonistas continuamente y nos quedamos en la puerta ,pero protagonistas al fin,carajo!! corrijamos el rumbo para obtener los logros ,no destruyamos lo poco o mucho que tenemos,por que si no que ? que idea nos pueden aportar los dorigentes actuales y los que vendran (que ya estan diciendo,algunos, que quieren el aporte de Tinelli) San lorenzo desde mediados de los 70 para aca ¿que dirigentes tuvo? Señores hagamos memoria y AUTOCRITICA ,el unico que aporto algo (y me pego un martillazo en los huevos) fue Miele que construyo ,lo que tenemos,y no me cae para nada en gracia pero es una realidad,puede gustarnos o no ,Savino cuando estaba ese gobierno alzo la voz?? .
Repito me gustaria que Tinelli retirara todos sus aportes para el año que viene (y ya aporto lo de Sodimac para la camiseta) a ver de que se dizfrasan "nuestros dirigentes" y todos los que bardean desde los foros??? Sleep Sleep Sleep affraid affraid affraid


....................................¡Aguante el C.A.S.L.A CA-RA-JO!!!.................
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Cabezas de raton y no colas... Empty
MensajeTema: Re: Cabezas de raton y no colas...   Cabezas de raton y no colas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:56 am

Estimado JIJIJI, tiene toda la razon. Hace rato venimos en este foro comentando ese asunto de los foros mas jovenes con pibes ciclotimicos que cambian de un domingo a otro. San Lorenzo en los ultimos anios ha tenido puntajes muy buenos y salvo POR LAS CAMARILLAS CANGREJALES, anduvimos mejor que los otros clubes.Yo creo que los jugadores que trajo MT todos mostraron mas ganas y etica que los que ya estaban. Es como los que insultan a jugadores porque alguno en un foro le hizo fama de bolichero y despues se qujan si el jugador se molesta. Nosotros hemos visto a algunos verdaderos choborras en el pasado y fueron idolos de sus hinchadas, o no?
Por otra parte yo creo que MT ha perdido mas dinero en San Lorenzo que lo que pudo haber entrado, asi que acusarlo porque si no me entra, y si no que hagan los numeros.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cabezas de raton y no colas... Empty
MensajeTema: Re: Cabezas de raton y no colas...   Cabezas de raton y no colas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:06 pm

Muy buen tema y bien tratado, me sumo muchachos.
Uno se pone un tanto mas reflexivo, no ? Pecados de juventud tal vez. Yo lo defino con una palabra, rara, "embanderamiento". Nosotros tambien en nuestra loca juventud hemos asumido posiciones y pensamientos politicos, sociales, culturales, etc, ke hoy a la distancia hasta nos parecen ridiculos, uno va mutando. Esos no son ideales, es otra cosa. Sumale una pizca de intolerancia, actual, y listo. Todo es ganar y todo es exitismo.
x ke digo lo de las banderas ? x ke la pibada asume una posicion, como tal vez nosotros en akellas epocas, y la defiende a ultranza.
Un tipo de ke dice "MT es un forro" jamas te va a reconocer algo bueno del mismo. Es muy bueno el ejemplo del transfuga de Miele, pero dejo cosas rescatables.
Hoy se dice "fulano es un mal jugador" y hasta se esta esperando ke al tipo le vaya mal, por el solo hecho del "yo tenia razon", puede hacer 3 goles el tipo, ke lo van a estar esperando.
Ojo, vale el ejemplo tambien a la inversa.
En fin, cuestion de ekilibrio, ya lo entenderan. No se dan cuenta ke detras de ellos hay una bandera mas grande, la bandera de san lorenzo, como tampoco se dan cuenta ke hay una bandera todavia mas grande, la de nuestro pais. No es cuestion de nacionalismos baratos, pero asi nos va....
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cabezas de raton y no colas... Empty
MensajeTema: Re: Cabezas de raton y no colas...   Cabezas de raton y no colas... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:25 pm

Coincido con vos jijiji. Sin ir mas lejos, resulta hasta casi gracioso leer a la pendejada de MA. Pedian que se fuera Tinelli, reduccion de presupuesto y jugar con los pibes. Que se fueran otros y que se pusieran a los idolos. Bueh, ahi esta muchachos. Hasta aca se dio.
Ahora piden refuerzos para el año que viene como Cvitanich, Jesus Mendez y etc? Y entonces? Que querían? Lo quieren a MT o no? Quieren estrellas o no? No se bancan los pibes? Quieren a Reynnoso de titualr o que?
Nada, no saben que decir, pero es bueno tirar, "chau Tinelli, gato, banquemo a lo pibe.."
Demostrado quedó que para pelear mas arriba se necesita algo mas, que la apuesta a los pibes lleva tiempo y sobre todo que hay que comprar mejor, revisar mejor medicamente y putear o agredir mucho menos.
Repasemos el Banfield de Falcioni. Mas alla de que no tiene recambio juegan siempre igual, los mismos.Una estructura sólida, con la bendita línea del 2, un 5, un 10 y un 9. Este último, la mete y todos juegan de manera de explotarlo al mango. Suman un arquero medianamente bueno y chau. Lo mismo para Newells. Entonces.. que queremos para el ciclón? Nada es balnco o negro, hay matices y mas de uno quisiera un Tinelli en su equipo.
Para pensar el proximo equipo y si no queremos volver a esos SL desastrosos que menciona el amigo, tomemos el aporte de Tinelli,, controlado, sin locuras y apuntemos alto. Del 2007 para acá, el Ciclón esta bien metido arriba, entre los del multimedios. Sacando a los cangrejos de Agustín, Adrian y Santiaguito... los equipos rindieron y muchas veces quearon afuera por estos tipos mas que por rendimientos. El SL 2009, austero y sin jugadores determinantes como Bergessio (yo pongo a Silvera en la lista) llegó hasta donde pudo y bastante hizo. Encima, muchas veces jaqueado por la propi alógica de un DT raro. Ojo, lo prefiero antes que un timorato como Kolynos.
Despues, imposible no estar de acuerdo con los comentarios escritos antes.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Cabezas de raton y no colas... Empty
MensajeTema: Re: Cabezas de raton y no colas...   Cabezas de raton y no colas... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:18 am

Yo no entiendo cómo Savino y cía no pudieron traer a Ervitti, se lo llevó Banfield!! B a n field, un club chico.. también a Raymonda.

Creo que cuando este inutil deje el club, recien vamos a ver lo grave que esta el club, mientras nos ilusionabamos con pelear las copas, este imbécil segui endeudandose y endeudandose.. pagando atrasados los sueldos, etc.
Lamentablemente nuestro futuro se parece mucho al actual River, Racing o Gimnasia LP, que también tuvieron infradotados y traidores dirigiendo sus clubes.
Pero bueno, Tinelli sólo puso unos parches a la grave situación financiera del CASLA. Neutral

PD: en la "reeleccion" de Savino, fue el único candidato que no debatió, que no dio reportajes antes de la elección. Y sin embargo, muchos "socios" lo votaron igual. Igual que a la "presidenta" argentina actual, que nunca debatió sus ideas con los demas y la votaron. Irónico, no..
PD2: con respecto al director técnico, el único normal.. fue Ramon Diaz, el resto.. unos amateurs.. incluido el actual.

Es mejor ser cabeza de raton que cola de león?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Cabezas de raton y no colas... Empty
MensajeTema: Re: Cabezas de raton y no colas...   Cabezas de raton y no colas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabezas de raton y no colas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: