Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 30 AÑOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

30 AÑOS Empty
MensajeTema: 30 AÑOS   30 AÑOS Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:20 am

30 años, loco, 30 años ya. la puta. Mira x donde salta la ficha, x el odiado Ole...
Tremendo video. Imposible no acordarse del viejo, de los tablones, de mis padrinos cuervos y sus regalos cuervos.. de la vieja esperando.., la puta.
Imposible no emocionarse al final, no kerer un pokito mas a ese bocon de sanfilippo..
Vaya un recuerdo de los viejos ke anduvimos x alli, y a los pibes.. yo no se si volveremos o si los tiempos han cambiado, pero te aseguro pibe ke valio la pena.
Es una parte de nuestra vida, como estaran haciendo camino Uds. ahora, siempre con ese sentimiento cuervo ke se transmite a traves de generaciones.
La puta che, nos vendieron la cancha, nos fuimos al descenso, lo ke nunca pudieron, y nunca podran es parar esta hinchada, esta gente loca del cuervo.
Ke uds. tambien puedan decir un dia
Gracias viejo, donde estes, x esta emocion.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

30 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: 30 AÑOS   30 AÑOS Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:27 am

silas escribió:
30 años, loco, 30 años ya. la puta. Mira x donde salta la ficha, x el odiado Ole...
Tremendo video. Imposible no acordarse del viejo, de los tablones, de mis padrinos cuervos y sus regalos cuervos.. de la vieja esperando.., la puta.
Imposible no emocionarse al final, no kerer un pokito mas a ese bocon de sanfilippo..
Vaya un recuerdo de los viejos ke anduvimos x alli, y a los pibes.. yo no se si volveremos o si los tiempos han cambiado, pero te aseguro pibe ke valio la pena.
Es una parte de nuestra vida, como estaran haciendo camino Uds. ahora, siempre con ese sentimiento cuervo ke se transmite a traves de generaciones.
La puta che, nos vendieron la cancha, nos fuimos al descenso, lo ke nunca pudieron, y nunca podran es parar esta hinchada, esta gente loca del cuervo.
Ke uds. tambien puedan decir un dia
Gracias viejo, donde estes, x esta emocion.
Abrazo.

Sad Sad Sad Sad Mad Mad Idea Idea Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No Suspect Suspect lol! lol! jocolor sunny jocolor sunny jocolor sunny jocolor sunny jocolor sunny jocolor sunny

"VOLVEREMOS ,VOLVEREMOS ,VOLVEREMOS OTRA VEZ..." ES UNA DEUDA QUE TIENE LA "DEMOCRACIA"CON SAN LORENZO.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

30 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: 30 AÑOS   30 AÑOS Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:15 am

30 AÑOS... COMO PASA EL TIEMPO...
SALUTE

PD: SILAS LE COMENTABA A UN INTEGRANTE DEL FORO (QUE SABE UN PAQUETE DE VERDAD DE PC) QUE TENGO 4 NUCLEOS Y 4 GB EN RAM Y NO ACCEDE NUNCA O CASI NUNCA LA PAGINA. ME DECIA TEXTUAL "QUE RARO" JAJAJAJA. YA NO SE MAS QUE HACER!!!!!!! IMAGINATE MI POLLO LE METIO DOS PEPAS A LOS NIETOS Y YO SIN PODER FESTEJAR CON UDS!!!!!!!!!!!!!!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

30 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: 30 AÑOS   30 AÑOS Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:13 pm

Es cierto Silas. Me trajo a la mente aquella tarde con mi vieja (tambiénse acordará seguro, donde esté) en el Nacional del 74. me compró unas figuritas que vendían en la cancha con jugadores de la época y anteriores... El Lobo Fischer, Scotta.. lo tengo grabado en mi mente y en el corazón.
Ojalá algún dia se haga el milagro y podamos volver y si bien son muchos mas los partidos que pasé, disfruté y sufrí en el Bidegain... la imagen de los tablones.. mirar entre ellos... sentir el movimiento...no me lo voy a olvidar jamás.
Pintó la sensiblería, je...

Carlanga, para mi, hay algun bloqueo del proveedor de internet, algun bloqueo de los navegadores o cosa parecida..
Volver arriba Ir abajo
Con la c
Invitado




30 AÑOS Empty
MensajeTema: No es imposible   30 AÑOS Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:05 pm

1 Newell`s 36
2 Banfield 35
3 Colón 31
4 Estudiantes 30
5 Vélez 30
6 Independiente 29
7 San Lorenzo 29
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

30 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: 30 AÑOS   30 AÑOS Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:24 am

Una papa don conlace(?).. un gusto
Buri empata taladro (Rivoira sos de la B!!)
Tiger win a banfield
Hijos empatan sureños (para mas no les da)
Arse empata lepra (esta es jodida, comprar pito urgente..)
Lobo come NOB

y listo...
una papa

abrazo
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

30 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: 30 AÑOS   30 AÑOS Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:51 am

JAVI PUEDE SER MI IP?
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





30 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: 30 AÑOS   30 AÑOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
30 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: