Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:13 am

Ja !
ke crean ke va a sacar a Cibelli, despues de su mejor partido en el cuervo, y p/dejar cabecear a Palermo...
ke crean ke vamos a poner al horrible de Aureliano marcando punta, y se hagan un picnic x alli.
ke crean vamos a desarmar una defensa ke el sabado anduvo bien.
ke vamos a poner a carreta Leiva al diome
ke crean ke no vamos a poner al pipi ke es el unico ke nos da futbol.
ke crean vamos a jugar con un solo punta en nuestra cancha..
Ja ! dibuje maestro...

Cholo, se puede saber ke mierda estas probando ??? Yo espero el domingo, no le doy bola a lo ke leo, tiene ke ser una joda. Ayer lo escuchaba
"un ekipo en formacion.." loco, termina el campeonato te aviso...
Dale cholo, decime ke es una mentira para el cetorca..
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: Re: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:29 pm

Yo imagino, espero, ansío lo mismo que vos. Que sea para la gilada porque si no....
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: Re: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:25 pm

Silacho, solo espero que te hayas convertido en el rey del sarcasmo,.....esto no puede ser cierto.......... (dale bati la que mando la bruja juana...)
EL DOMINGO NO SE PUEDE PERDER CHOTO SIMEONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENTENNNNNNNNNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: Re: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:25 pm

CHE....PERO MIRA QUE ESTABA TERMINANDO LA SEMANA EN PAZ !! PORQUE ME VIENEN A JODER EL "BENDITO VIERNES" ?????

DALE CHOLO....YO SE Q ANDUVISTE DE ASADITO....PERO VOS QUERES Q EL POLLO QUE ME COMO ESTA NOCHE ME QUEDE ATRAGANTADO Y TERMINE EN EL ALEMAN ??????? DEJATE DE JODER....

NO.....YO SOY UN BOLUDO....MIRA SI VOY A CREER Q AURELIANO, QUIEN ES ODIADO POR PROPIOS Y AJENOS SUPLANTE A QUIEN HOY ES EL JUGADOR INSUSTITUIBLE Y EL UNICO QUE PUEDE NEUTRALIZAR A PALERMO !!!!! DE BOLUDO TENGO LA CARA !!! Y HABLANDO DE CARAS, CHOLO ...LA TUYA ESTA FIERISIMA !!! POR MAS TRAJE ITALIANO QUE CALCES....

DALE CHE...DEJENSE DE JODER QUE ME ESTA SUBIENDO LA TANADA..... PARA PARA CHE....

BUENO....POR LAS DUDAS ME VOY A TOMAR LA PASTILLITA
BESO AMIGOS

ES UNA JODITA PARA MT, NO ?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: Re: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:54 pm

Y.. si no le pego al sarcasmo me corto las bolas. No me kiero manijear. Esperemos. Otra ke pollo don valen, se atraganta todo. Viernes de capa y colmillo.. y no es cuestion de empitufarse (le contesto la otra bamba).
Pero este tipo jode, el cholo digo, no se le entiende. Yo lo silbo a EL, si sale asi. De ultima lo emboco. Si hay tiempo, suelo pintar x debajo de la popu, cuando bajan en hilera lo emboco..
Fratacho no tiene la culpa, y el tipo no tiene derecho a tenernos 90 mtos con los huevos en la garganta, entre otras.. Uno siempre respeta ke el ke arma es el DT, pero podemos estar todos ekivocados ? No, algo hay alli. Su presente futbolistico no da, presente, pasado.. futuro..
En fin. Con Juana llegamos a un arreglo, he logrado desoir sus vaticinios pedorros x un ruego de mi parte.. Un gol del negro Orode. Negociacion ardua, arranco pidiendo una capilla como la de Vigo entre los parrilleros.. un tanto pretensiosa la guacha..
Renegocie akellos champanes (de una bokeada mia) a mano de los goles del grone, (dado ke el tipo no jugo), el reticente bostero concedio.. A todo o nada..el tema es ke juegue..
Asi ke cuervaje, los necesito mas ke nunca... a hacer fuerza x el gol del tripode..
Algun dia los tomaremos, cuenten con eso.
y si, uno es un bocon.. pero el cuervo es una debilidad...no tiene logica, como el dolobu ke tenemos en el banco parece...
Abrazo.
y fiesta... siempre fiesta...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: Re: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:12 am

Espero que funcione y sea todo una boludez para los medios o mas pruebas porque.. tanto jodio con Civelli y lo va a sacar JUSTO AHORA? Una vez que la cosa funcionó, va a cambiar el papelerío?

Yo se que Botti no es 3, pero Aureliano no es jugador de fútbol !!!!!!!

Ah, el Pipi, roto, a medias, en una pata tiene que estar. No me importa si se jode para lo que queda del campeonato (esto se termina Cholo, y estamos arafue...) pero contra Boca no se puede perder.... entendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss????????????

No, si me esta haciendo calentar este hijunagran...
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: Re: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:05 pm

Este seria el equipo de Simeone para mañana, segun Tycsports:

---Migliore
Pintos-Aguirre-Botinelli-Aureliano*
Rivero-Chaco-Leiva*-Kily
Gomez-Bordagaray

* Inexplicablemente Aureliano seria titular, despues que el ultimo partido la linea de 4 habia funcionado bien.
Tambien incluye a Leiva, quizas porque quiere mas marca en el medio, pero bueno.. A mi no me gusta, ojala sirva igual. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Empty
MensajeTema: Re: SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..   SIGA ESCONDIENDO MAESTRO.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIGA ESCONDIENDO MAESTRO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SIGA EL SHOW !
» y siga el circo nos dirige Pezzota!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: