Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIESTA !!

Ir abajo 
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

FIESTA !! Empty
MensajeTema: FIESTA !!   FIESTA !! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:26 pm

Ke les diga javi si se jugo bien/mal.. rendimientos..
A mi dejame con la fiesta, espero hayan estado, cuervos. Los clasicos (?) se ganan.
Nos comimos los gases, los garrotes, pero valio la pena. Ke goce hermano !! Gracias ciclon x una mas.
Esa imagen final de los jugadores cantando de cara a nosotros SU hinchada, no me la borro mas. Tribuneada ? tal vez, yo no creo.
No kiero volver, pero son los mismos tipos puteados la fecha pasada. Bankemos hermano, mira ke regalo el de ayer, x la alegria digo, no me vengan con ke es su obligacion, sabian ke tenian ke ganar y asi jugaron y metieron, aunke ellos sean una murga, con otras murgas tambien perdimos, y despues se comieron 7..
Sera ke hace mucho no andaba x el Duco, los recuerdos, lo abrazos..No me cabe el cuore en el pecho. Dificil describir, hay ke estar.
De lo ke se vio ?
El tongas no debio haber salido nunca, x fin jugamos con 11, planteo normal, ekilibrado.. y pase bochinesco del grone..... jaaa
un mostro cantando... entendera algo ?
vamos ciclonnnnnnnnnnnnnnn
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BALDASSI NOS AFA"NO! Y NOS ARRUINO LA FIESTA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: