Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA

Ir abajo 
+2
nightrider12
silas
6 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:16 pm

La verdad, tanto jodieron con Caranta y no con la sensacion del campeonato ke me prendi. Me frega lo ke pasa con ellos y sus kilombos. Pero siempre se rescata algo. Los tipos estaran mintiendo, escondiendo la basura bajo la alfombra, retrasando una bomba de tiempo, lo ke vos kieras.
Pero senti sana envidia de la participacion de la dirigencia. En este caso de Pompillo ke lo llama, habla con uno, con otro, lo caga a pedo y le manda a "aclarar" el asunto. No es mas ke recordarle ke son empleados del club. (la gran macri).
Y no pude dejar de emparentarlo con nuestro kerido ciclon y sus dirigentes. Como se manejo la salida de Saja, como no se aclarò digamos. Como se manejo el tema Ramon, como se dejaron pasar cosas de vestuario. Realmente se viene insistiendo desde aca de nuestro hermoso presente, futbolistico y con un tecnico serio. Faltaria ke la dirigencia acompañe, el objetivo esta cerca. Sabino ponete las pilas, no es politico, ni golpista. serà èl o kienes lo secundan. No son las famosas 3 patas ? Para mi son 4... con la hinchada.
Mencionaba un ejemplo boludo, pelea chavez/acosta, podrà algun dirigente hacerles entender el respeto a la camiseta y a los hinchas presentes, pueden sancionar, apercibir.. algo, a los 2 ? Son empleados del club. Ojo, no lo digo x verdugo
Pobre, estarà `demasiado veterano ? Kiero un San Lorenzo serio a futuro. Siempre va a haber joda, es Argentina, pero dentro de eso se pueden mejorar cosas.
El hijo le dà un leccion a papà ? tomatela bostero !
chau. saludos.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:01 am

Silas, excelente observacion. La verdad que tiene una gran razon. Siempre que un jugador o los jugadores mueven a un tecnico es culpa de los dirigentes que no le dan el apoyo necesario al entrenador. Y tambien cuando el entrenador se pasa de los limites, el dirigente lo tiene que poner en su lugar. Sin meterse en el equipo, claro esta. Espero que Savino o quien le siga aprendan de la experiencia y se manejen mejor en el futuro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:17 am

Ehhhmm no se Silas, no comparto tanto lo de que la la dirigencia bostera actuó bien. Se les armo un cabarulo que no pudieron, ni supieron manejar.. si hubieran actuado bien y rapido, se habría mostrado distinto y no hubiera trascendido nada.

Mira esta sucesion de hechos:

1) Lo borran a Caranta porque se pelea con el amargo y el cordobés sale a decir que "no pregunto cuando me ponen, tampoco cuando me sacan. Ergo, se interpreta que lo sacaron.
2) Sale Ischia a decir.. que el no dice nada. Patético.
3) Sale el Presidente a decir lo contrario de ellos, diciendo que si Caranta no tiene ganas de jugar que le rescinden el contrato y bla bla
4) Sale Caranta - un siglo después - a decir, ahora, que era un problema personal. Me pregunto.. si era un problema personal:
a) Porque no lo dijo de una y evitaban el puterío?
b) Porque no lo dijo el técnico?
c) Porque no lo dijo el representante y la familia
d) porque el presidente no dijo eso y chau picho?
5) Ahora sale Cáceres (uno de los cuestionados por el Triste), a hablar del tema, pensando que se iba a enquilombar todo y patina -mal- y queda pegado.
6) Todos se hacen los boludos y mienten tan, pero tan mal, que ni siquiera dicen lo mismo.
7) Sale ahora, el Patron (o sea el Pecho Frio) a hablar en contra de Cáceres y etc etc.

Entonces, lo manejo bien la dirigencia, que lo mando a incinerarse a Caranta, que lo dejo sin autoridad al técnico y que sucumbió a los caprichos del Pecho Frio? Yo creo que no. Lo único que hizo Pompilio fue enrarecer todo, no aclarar nada y agigantar el cabarulo interno.

Estuve viendo Líbero y los pibes pintaron de manera perfecta la situación. Un análisis increíble, lo que me sorprende muchísimo, ya que son lameculos a mas no poder de Boca y Riquelme. Intuyo que, como ven que se viene la debacle, se quieren despegar. igual, nobleza obliga, hay que reconocer que pintaron el tema de boquita de manera impecable y le dieron a Riquelme y etc sin dudas ni medias tintas.

Por eso, yo creo que no lo manejaron bien ni de casualidad. Los quilombos de Riquelme con el resto (cuando pierden y se va sólo al vestuario, cuando cuestiona a sus compañeros, cuando pone a los que el quiere) terminaron, como muchos decían por todos lados jugandole en contra. Los 3 palos de contrato que le pagan por año sirvieron para nada... y no sólo eso, se les volvió en contra. El arquerito que atajó el domingo (y se comió dos por cierto) juega porque es el lamebotas del Triste, compañero de habitación y alcahuete a mas no poder. Ischia viene porque el mismo Tristelme que se opone a todos los otros porque a este lo puede manejar. El quilombo on Caranta viene, no sólo del bajo nivel del arquero si no que el forro en el partido previo a paraguay con la selección, le pidió a Abondanzzieri que vuelva a boquita.
Además cuestionó a los centrales (que son horribles) y a otros compañeros a los que no quiere (palermo) y el quilombo saltó. La dirigencia, para mi, lo maneja mal, porque liquidan a dos tipos, patrimonios del club, por no poner en caja al 10.
Donde se origina todo esto? En algo que hablamos hace poco en el foro. La gente de Boca, incapaz de darse cuenta que ese pibe resta más de lo que suma. Que le aplauden un lateral y no deja que lo saquen. Que son incapaces de hacer autocrítica y se creyeron a pie juntillas el bluff que les armo la prensa. Se creyeron, de veras, que son el Rey de Copas, que gana todo, que tienen que ganar todo y que son indiscutibles. SOn el Milan, el Manchester, el Real, el Barca y la Naranja Mecánica, todo en uno.
Obviamente, son incapaces de darse cuenta que entraron en barrena plana y cuando se dan contra el suelo, o inmediatamente antes de eso, se arma un cabarulo inmanejable y salen todas como trolas despechadas. Ya lo había dicho en su momento Latorre.. y algo de eso hubo.
Dicho por uno de boca... si Riquelme no te bendice, no te pasa una puta pelota en la cancha y te deja incinerarte sólo, porque él sabe que es intocable.
A Ischia, le esta pasando lo mismo que al Coco y lo mismo que a la banda del Titanic, que sigue tocando. Y la gente, ilusos, aplaudiendo y gritando "y dale, y dale, y dale boca dale".
Pobres...

Saludos Cuervos

PD: Ma que pobres..!! cómo disfruto esto, tanto que nos dieron a nosotros por el quilombo Orión.-Ramón, que al lado de esto...parece discusión de vecinas gordas. Cada vez que pierden dos partidos seguidos, se les escapa el puterío.

PD2: la nota de ole "Arde el cabaret" es sublime. Increíble lo panqueques que son...
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:43 pm

A MI ME ALEGRA LEER LOS QUILOMBOS QUE TIENEN LOS BOSTEROS.
EL CLUB EJEMPLO!!! JAJAJAJA
LA DUPLA MACRI-BIANCHI (LENNON-MC CARTNEY) NO ES LO MISMO QUE POMPILLO-ISCHIA (PALITO ORTEGA-LEO DAN).
RIQUELME: YA PASO SU 1/4 DE HORA. EN TODOS LADOS TERMINA MAL. POR ALGO LO COLGO EL CHILENO Y NO LO SALUDABA NI POR MAIL.
CARANTA: ARRUGO TOTALENTE Y DICE LO QUE LE MANDAN A DECIR (POBRE TIPO).
ISCHIA: PARA MI ES MUFA. NO TIENE MANDO. ENTIENDE POCO Y NADA DE FUTBOL.
CACERES: EL UNICO QUE ABIERTAMENTE ENFRENTO AL TEMPANO. NO JUEGA MAS...
EN FIN... LINDA SEMANA PARA SL. NOSOTROS PRIMEROS Y ELLOS METIDOS EN SU PROPIO INFIERNO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:58 pm

Si Señores!! Flor de quilombo en el inodoro. Coincido con don Javi , primero en que lo disfruto como loco. Los mismos que nos decían cualquier cosa cuando tuvimos barullo, ahora se la tienen que comer doblada.
Me parece que Pompicho estaba durmiendo una siesta, abrió un ojo y luego opinó y se comió un garrón.Cuanto menos, la intervención de Pompicho me pareció desprolija. Si nuestro ecuménico presi hubiera actuado así, lo putean hasta las naciones unidas.
Por otra parte, siempre esta Frizzelme metido en todos los quilombos. No se olviden que ya tuvo escaramusas con Macri, con el Barcelona, con el Villarreal, con la Selección y ahora aqui. Alguén tiene que hacerle morder el freno a ese pibe. No tiene límites, parece un chico malcriado, todo el club debe funcionar en torno a él.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:31 pm

Hola Amiguitos, anoche me pase tres horas haciendo zapping y deteniendome en todas las ventanas donde mostraban el cabarulo de la rivera....juajuajua...tres horas amiguitos!.....me fume un siglo XXI....que vodeville mammita....jajajjajaa.
................quisiera que esto dure para siempre......lalaira la la la....juaaaaaaaaaaaaaaaa

Andan a los corchazos, con trapos negros, tirando maiz, por mas copas que tengan....verguenza me daria, ser bostero o gayina.

Aunque entiendo a Don Silas......mirando a Mr.Bean....desde ese punto de vista hasta envido a Yupanqui....

jajaja

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Horacio
Invitado




SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:20 pm

El equipo le debe todo a riquelme, sin riquelme no hacen nada. lo que tienen que haccer Ischia y los dirigentes es hechar todo el plantel menos a riquelme, que es mejor que maradona y que el sin actitud de messi.
y finalmente riquelme es irremplasable, tiene que jugar todos los partidos y todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pagani
Invitado




SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:24 pm

en el post de arriba devia decir horacio pagani
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Empty
MensajeTema: Re: SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA   SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SENTI ENVIDIA DE LA BOSTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VS.LA BOSTA
» OTRO POKITO DE ENVIDIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: