Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TINELLI

Ir abajo 
+2
Javi Boedo
silas
6 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:13 am

Si les digo ke ya tengo 12 mensajes "gastadores" x la renuncia de MT, me creen ??
Es lo ke la gilada estaba esperando. El tema es mas profundo. No soy pro, ni anti. No se hasta ke punto podra ser saludable. Veremos. Lo ke es innegable es ke el tipo tiene razon en una cosa
Hay una "histeria" inmanejable y ke rompe un poco las bolas.
El bamba habla del presente institucional askeroso, x ser leves. Tal vez el tipo se kiera despegar de eso tambien, los orode, los campagnuolos. El tema contrataciones y posterior armado del ekipo nos deja terribles dudas. Yo no creo sea nene de pecho ke se lo coman de una, pero debe ser un maneje terrible, a la luz de lo ke nos presentan.
Capaz es mejor. Pegado a Zavino es lo peor ke nos pueden presentar a futuro. Ya lo van a ir a buscar, aunke sea x la guita. No creo sea portazo, sino piraria de la de marketing tambien. Lo ke si espero es ke en ese caso imponga algunas condiciones y renuncias. El tio se apistolo ke eso es un nido de ratas, digamos saber lo sabria, no es dolobu, repito, pero asi es inmanejable.
En fin, mal momento para puterios, tal vez lo tenemos merecido, no es meter la caca bajo la alfombra. Los kilombos estan, pero si a las primeras garcadas saltamos histericos como locos..
A eso me referia. No hable de las puteadas de la norte, es delicado. En este marco se viene el clasico y la bosta, a ver la reaccion nuestra, del corneta y los resultados..
A ver si terminamos detras de la ambulancia (iz) como el gallinaje. Calma cuervaje.
Si hasta el tecnico del Atletico de Madrid tiene gripe A...
bueno chau.
Siguen entrando..... a poner el pecho hermano.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:38 am

A eso me refería antes con la mención a la histeria, la locura. Con la cultiura mundoazulgrana de puteadas, kilombos y etc. La bronca esta pero... es esta la manera. La violencia es injustificable desde todo punto de vista. Lo peor es que desde las huestes de deboedovengo (no sorprende) y de la SCH 8ya me sorprende un poco) se viene el agite orquestado. Despues, cuando el quia se canse y reaparezcan los Loenardo Fabio Moreno, Sarría, Patita Pereyra.. a quien van a putear?
Hay que tranquilizarse, se perdio un partido, tres.. da bronca. Pero hay que ponerle el pecho, como vos decís.
Yo no creo que sea ni Dios ni el Diablo, creo que hay que darle el lugar, controlar, como dijimos tantas veces y puede ser positivo. El esuqema bohemio no funciona en este siglo 21 y hay que modernizar, sin perder la esencia. Los pibes de 14, 15 años que putean a mansalva, que hablan de ídolos poca relevancia tienen. El problema es cuando se hace costumbre y se masifica.
A mi no me gusta perder ni ver el club así. Entiendo algunos malestare, como contra el paraguayo, como fueron contra Adrián, Orión y etc. Pero creo que esto es diferente... hay que pensar en construir, pensar a la hora de votar y esperar que los dirigentes arreglen el desmadre para que los jugadores no hagan gestos a la gente, para que no se liberen zonas para espectaculos degradantes.
La culpa de todo, absolutamente de todo es del Gran Traidor.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:39 am

Es asi, Javi. A mi mas que la renuncia de Tinelli me preocupa que hay una nueva generacion exitista de hinchas, no se si es solo MA, aunque ellos representan eso, y esa generacion no sabe las que nos bancamos sin aflojar. Estos pibes si vas primero y empatas un partido, revuelven el avispero como que es el fin del mundo. El fin del mundo no pasa por el futbol, ni Sanlo depende de un torneo.
Me da bronca porque soy un convencido que Tinelli ha puesto mas en el club que lo que le ha rendido, y nunca aprecie el desagradecimiento.
Fijense en Tigre. Un club de la B historicamente, tienen dos anios fenomenales, y donde se ajustan mas a la realidad la violencia aparece.
Yo se que no todo tiempo pasado fue mejor, pero hay cosas que si han empeorado.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:48 pm

Estoy de acuerdo Night. Hay una nueva generación que parece que arranco en 2007 y se olvidan de las nefastas épocas anteriores. De los Portocarrero, de los Loeschbor y todas otras grandes estrellas traidas por el inefable Rafita. Se olvidan que no era que peleabamos o estabamos a 3, 4 puntos. Andabamos siempre por mitad de tabla, partidos pauperrimos y técnicos idem. Alguien dira.. que ganamos con las estrellas? Yo digo es cierto, no mucho. Pero si defeccionamos fue por culpa de... si.. los manejos del traidor que permitio y banco a ciertos elementos nocivos.
Si no era por Agustin y sus reclamos extemporaneos o Adriancito y su porden de entregar el 2008 cuando Ramón los borró.
Entonces, fracasaron los jugadores? Fracaso Bergessio, fracasó D'Alessandro? Yo creo que SL puede vivir sin MT, cómo no. Pero también creo que es muy importante su gestión. Desde el acercamiento de sponsors (no se olviden que en el 2004 no teniamos patrocinantes, gracias a.. si.. al traidor y su incapacidad manifiesta.
De hecho el Grupo corrigió ciertas cosas para que no pasara que un jugador viniera por 6 meses para ponerse a punto y luego se fuera. Lo hicieron por un año entonces y la cosa se fue encausando. Hay fallas, si, de nuestra dirigencia. Exigir porcentajes en los jugadores, clausulas y etc. Pero no es culpa de MT.
La violencia no tiene justificativo. A mi me jode quedarme afuera pero como vos decís, vivimos descenso, no tener cancha, nada. Los pendejos no tienen idea. Creen que todo es como del 2001 para aca, que los pibes te sacan adelante de un dia para el otro. Cuanto van a tardar en putear a Bazan, Gonzalez y Rovira? Se van a bancar perder 3, 4, 5 partidos al hilo y no pelear la entrada a las copas siquiera? No, porque no saben. El tema es lo que contagian, lo que agitan y hasta boludos grandotes compran...

Sinceramente, no veo la hora que se vaya Lamparita...
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:06 pm

Creo que la gente el domingo explotó xq vio q -una vez mas- SL en 10 días se quedó sin nada, cuando todo apuntaba que estabamos para mas.... pero no
Explotó -exploté- con el papu gomez porque me doy cuenta que le queda grande la camiseta del ciclon y que en Arsenal cualquiera es idolo en cambio en SL, es distinto. El club es muy grande y está obligado a rendir.... me gusta que esa sea la exigencia... sino nos convertimos en Racing, River, Huracán etc

Habrá habido un desmesurado reclamo ?? Seguramente, pero no nos olvidemos que estos jugadores que responden a la tribuna "en forma guapa" no hacen mas que exacerbar los animos de los ya exacerbados hinchas que nuevamente se van decepcionados.

Que papu gomez me hable de Silvera como el mejor 9 de la Argentina, le contesto que seguramente el cuqui lo invitará a comer asado seguido porque el cuqui -de alguna vez gran nivel- hizo todo para que el pueblo azulgrana lo putee.....todo es todo....

NO apoyo la violencia, el tipo de la platea norte que encaró al papu gomez, es reconocido en la Platea y siempre está en las etapas de quilombos...es un payaso ....lo conozco y siempre está al borde del patapufete.

Pero la gente quiere otra cosa en Sl y eso es bueno. Me parece que la gente quiere algo serio, extremo que a todas luces nos damos cuenta que el club se viene barranca abajo

Que Tinelli renuncie a mi me da mucha lástima. Siempre dije que sin él, SL iguala a Racing. (opinable por cierto) En el futbol de hoy, cada club necesita de un tipo como MT para contratar, porque si fuera por los dirigentes, los clubes se funden. Miren lo que pasa en River, el gordo ....gordísimo Aguilar regala porcentaje de jugadores para embellecer su estadio porque el club y sus jugadores hace rato que es una calamidad ... Y ESTO ???? COMO SE SOLUCIONA???

Yo creo que en vez de putear a mansalva deberíamos agruparnos y acudir a la Justicia pero no solo por Sl. Debería existir una ONG para proteger a los clubes de sus dirigentes y ante casos como el de River, esta misma ONG se encargaría de acudir a la justicia y encanar a estos delincuentes.
De esta forma atacamos a los Aguilar, a los Miele, a los Marín, a los Comparada, etc etc etc. y salvamos a nuestro querido y nunca tan vapuleado futbol
Encima todos nosotros debemos soportar el "futbol para todos" con Araujo y Julio Ricardo que no saben nada y se confunden los jugadores. Araujo es asqueroso, arrogante, en el partido con Sl hablando como 3´de la mujer del Tolo, que la vestimenta que usa y bla bla bla..... mas cercano a Rial que a nuestro futbol

Sin Tinelli SL seguirá vivienda, sin dudas, y mas allá de que me duela a mí, tampoco le estaré rogando para que esté con nosotros ya que a la larga se llevará su grupo inversor lleno de plata

Pero..... cuales serán nuestros próximos 9 ??? Papu gomez para mucho ??? Pipi Romagnoli jugando 4 fechas por campeonato ??? Erviti jugando para Banfield, no les produce dolor de ojos ???
No se son solo temas que quiero compartir con todos uds. mis amigos

Pobrecito Sl, que mal que le están haciendo
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:41 pm

Quisiera saber quien fue el pelotudo que insultó a Tinelli a su familia, ya que fue el único hincha "famoso" que puso plata por el club.. aún siendo un mercenario, ni siquiera el Señor de los anillos hizo algo asi. Seguro con Tinelli también se van a ir los pocos jugadores que trajo.
Pero bueno, seguro la proxima temporada vamos a tener que arreglarnos con algún colombiano o un jugador de 35 años que traiga Savino. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:36 am

Ya ke el joven jack pregunta, y cerrando el tema MT, hay una version "politica" del asunto.
No soy de tirar verduras, ni de repetir sin confirmar. Pero x alli la escucharon.
Habla de ke el tipo se baja, ante una eventual "embestida K", con insultos incluidos. Toda contratacion siempre tiene un balurdito en el medio, estan en juego los pasajes a Sudafrica, etc, etc. Larga historia y enmarañada para repetir.
Si hasta a la vieja Legrand le salto ke se la comia willington..(Bamba, digale a la pibada lo ke era el culiao daniel, ke jugador !! no corria... el tipo no corria !!!!!!!)
En fin, el otro tema lo cierro, pero no es descabellado, no es la intencion politizar el foro, solo viene a relacion.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:41 am

No creo que haya sido cierto esa del guaso willington, por que te aseguro que si la agarraba tynaire a la mirta en un renuncio la degollaba....simpre le tuvo un cagazo atroz!......el unico recuerdo (en vivo y en directo) que tengo del willington fue un amistoso en la vieja cancha de velez....sabes contra quien jugo beleshito??????????????????...contra el santos de pele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con el grone y todo!!!!!!!!!!!!!!. Mi viejo me llevo al amalfitani que ese dia estrenaba las torres de luces......pele y willington dentro de una cancha......JAJJAAJAA ahora te venden a estos jugadorazo que van a explotar pero primero bokean......lo tengo montado en un huevo.....no por mal jugador...por maleducado. Pero bue.........el no tiene la culpa.......el cachafaz lo hizo.
Abrazo
BVP

(En ese partido el negro willington hizo dos chiches en una misma jugada y sin despeinarse que taparon todo lo que hizo el grone en el poco tiempo que toco la bola.)
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:40 pm

Silas, estas diciendo que Tinelli le tiene miedo a una jugada de Nestor, el que embraza la égida? king
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:25 am

Kien no ? joven jack, pero dejelo alli, seran los medios..
y no me tire mitologia x la cabeza... es eso ? traduzca please
Le dejo otra de mi uso y agrado, "Alea jacta est.." Hace rato ke cruzamos el rubicon amigo, solo ke la falange cuerva no la comanda el Cesar... Venimos con Lampara al frenteeeeeeee !!!!
Dejelo alli, el tiempo disipa toda duda, ud. tiene mas ke yo.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:32 am

y no paso mucho tiempo joven jack, no imagina de kien es el fardo de la llamada a Anibal Hay ??
Se estara negociando, puede ser publica, o no.
llamados ? millones han habido...
de temer amigo, realmente...
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:27 am

MUCHACHOS PUDE ENTRAR. SE QUE NO ME EXTRAÑAN JAJAJAJA PERO ULTIMAMENTE POR MAS PUTOS 4 NUCLEOS Y 4 EN RAM NO HAY FORMA DE ACCEDER A ESTE FORO.

TINELLI: TIPO VIVO PA LOS NEGOCIOS, SIEMPRE SE ME HIZO RARA LA YUNTA CON EL CRETINO DE SAVINO Y HOY SE VA. SE VA Y ESTA BIEN QUE SE VAYA. YO CREO QUE LO QUE MAS NOS MOLESTA ES QUE NOS DEJA "HUERFANOS" A NOSOTROS LOS HINCHAS DE "TODA LA VIDA", NO A LOS PIBES QUE SON CUERVOS DESDE RAMON PARA ACA. A NOSOTROS LOS QUE HEMOS VIVIDO MILES DE HISTORIAS Y HEMOS SUFRIDO MILES DE DESCALABROS POR SEGUIR A SAN LORENZO.
ELTEMA ES QUE NOS DEJA EN MANOS DE ESTOS INOPERANTES DE SIEMPRE, SIN GUITA, SIN PROYECTOS, EN BOLAS COMO CASI SIEMPRE DESDE QUE SOY HINCHA DEL CICLON.
EL PROBLEMA DE SAN LORENZO NO SE RESUELVE CON TINELLI O MAGOYA Y MILLONES DE DOLARES, EL PROBLEMA SE RESUELVE DESDE ADENTRO MISMO DEL CLUB CON GENTE QUE SIENTA LA RESPONSABILIDAD DE HACER ALGO DE VERDAD Y CON HONESTIDAD.
SIRVE LA GUITA DE TINELLI??? SI SIRVE A CORTO PLAZO, PERO EN GENERAL ES COMO DARLE UNA ASPIRINA A UN ENFERMO DE CANCER.
YO ME SIGO PREGUNTANDO COMO ES POSIBLE QUE UN CLUB DE MIERRRRRRRDA CON BELEZ ESTE DONDE ESTA????? Y CON ESA CLASE DE DIRECTIVOS COMO GAMEZ??????. NOSOTROS SIEMPRE NAVEGAMOS CON BANDERA DE VIVOS Y EN REALIDAD SOMOS LOS MAS PELOTUDOS DEL MUNDO. NO NOS OLVIDEMOS NUNCA QUE FUIMOS EL PRIMER GRANDE EN CAER, SIN CANCHA, GITANEANDO POR MEDIO PAIS PARA JUGAR DE LOCAL Y ASI Y TODO AHI ESTA LA GENTE!!!!!!!!! OJO, LA GENTE SIRVE EN LA MEDIDA QUE ABRA DE UNA PUTA VEZ LOS MALDITOS OJOS Y VEA LA REALIDAD, SINO ES LO MISMO SIEMPRE... LLENAMOS CANCHAS PARA VER A UN IDIOTA DE ESTOS HACER UN GESTO, TAPARSE LOS OIDOS O HACER JUEGUITOS EN EL AREA.
LA NUEVA CAMADA DE HINCHAS ES EXPLOSIVA, PRODUCTO TAL VEZ DE LA JUVENTUD NO SE... PERO TAMPOCO ES EL CAMINO.
AHORA SEGURAMENTE HAY QUE AGUANTAR LO QUE VENGA, COMO SIEMPRE, PERO BUEH... ASI ES ESTO Y NO ES NADA NUEVO PARA NOSOTROS.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:50 am

vuelva carlanguita !!! ke no se lo va a extrañar !!!
o le hacemos una vakita para una PC ? Ud. tiene ke estar maestro..
Lo hacia con una de 22 x alli...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TINELLI Empty
MensajeTema: Re: TINELLI   TINELLI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TINELLI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TINELLI NO SE VA!
» TINELLI TELEFONO
» Grupos Inversores. Tinelli si o no?
» NO ALCANZO" ( NI CON TODA LA GUITA DE TINELLI)
» que piensa el incha de san lorenzo de marcelo tinelli????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: