Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUATRO?

Ir abajo 
+3
CuervoW
nightrider12
CARLANGA
7 participantes
AutorMensaje
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:15 am

El borracho asqueroso se lleva a 4 segun el pastquin....
El problema es como volveran...
Es una verguenza!
Salute
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:27 am

Si Savino tiene algo de cerebro deberia lucharla por Ledesma lesionado. Se acuerdan del lio con Tevez cuando Bianchi no lo dejo ir porque estaba lesionado?
Ledesma no deberia ni entrenar con la seleccion siendo que esta lesionado.
Dicho sea de paso, nunca disfrute tanto ver a un jugador pisar la pelota entre tres o cuatro adversarios como ayer con Ledesma. Me hacia acordar al negro Ortiz (que wing izquierdo, Dios) cuando encaraba entre cuatro de Boca y los dejaba mirandose, con la calidad para los pases que hoy tiene Adrian y el cerebro de Riquelme (pero a mas velocidad). Espero que este bien pronto.
Hacia anios que no veia a un cinco jugar con tanta calidad.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:53 am

La verdad te doy toda la razon, ni deberia ir estando lesionado, anda a saber como vuelve o como lo cuidan/tratan, eran 15 dias para recuperarse como la gente, no es que uno sea egoista y entiendo lo que debe ser ponerse la argentina, pero todos sabemos como viene la mano, ojala que nuestros dirigentes puedan hacer algo.
Otro tema estaba leyendo en la pagina de tyc que si hoy terminara todo, estamos 1ros en la clasif para la sudamericana y somos el mejor promedio para entrar a la libertadores, que tal !!!
por eso seria una pena perder algun jugador de esta hermosa maquinaria que se armó
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:59 am

DON RAIDER, SI ESPERAMOS QUE SAVINO HAGA ALGO ESTAMOS FRITOS.
NOS QUEDA REZAR NOMAS PARA QUE NO SE LASTIMEN Y VUELVAN ENTEROS.
COMPARTO LO DE LEDESMA, SIN EL SAN LORENZO ES OTRO EQUIPO. ES DE JUGADAS LIMPIAS, DE IDEAS RAPIDAS, SE IMPONE A BASE DE JUEGO Y NO DE PATADAS.
ORTIZ? JAJAJAJA SE NOS CAE EL DNI!!!! QUE JUGADOR DIOS MIO!!!!QUE FRIALDAD, ENCARABA TODO, LE PONIAN UN REGIMIENTO ADELANTE Y LOS ENCARABA DE UNA.
HOY EL FUTBOL ES OTRA COSA... SE BASA MAS EN "TACTICAS Y ESQUEMAS"... EN FIN... YO PREFIERO LA OTRA EPOCA DONDE UNO ESPERABA EN LA TRIBUNA A QUE LA AGARRARA EL QUE SABIA Y EMPAZABA A APLAUDIR...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:55 pm

Carlanga: Sabés donde nace el problema? En la poca convocatoria y sentido de pertenencia de esta Selección. Hace 10/20 años atrás, hubieramos estado felices de ver cuatro cuervos en la Selección.

Hoy, sabemos que el 14 llama a Bergessio porque el impresentable de la Joya (denominacion bostera para Palacio) esta roto, amargado o quien sabe que y por ende en cuanto se le ocurra volver a jugar, el gran visionario del talquito en el saco lo va a volver a llamar. Lo mismo con Ledesma o Barrientos. Me pregunto, tiene nivel Riquelme, hoy, para estar en la selección? Porque lo llama entonces? Y encima si miramos la convocatoria.. aparecen tipo como.. el Cata Diaz!. No es reímos cuando hablan de Aguirre, pero.. vamos.. el nivel del Tonga hoy es muy superior al Cata, que sólo juega por su estirpe bostera. Que lo llame a Krupoviesa tambien!

Ledesma, golpeado, no debería ser cedido. Boquita haría eso y mucho más si estuviera en nuestra posición y la AFA idem.

Insisto, da bronca por cómo es la selección hoy, por quién la dirige y porque sabemos que despues, van a convocar a otros. Los PF y etc de la celeste y blanca trabajan con métodos arcaicos con lo cual puede volver alguno roto (recordar el propio Leesma y Botti) y si hablamos de "crecimiento táctico" por estar en un entrenamiento en Ezeiza, esto desaparece sabiendo que esta Mr. Whisky al mando.

Los cuatro citados son, de todas formas, un reconocimiento al gran presente del equipo. No esta mal, pero yo no quiero reconociemientos en esta Selección donde probablemente ni vayan al banco, si no que quiero que esten al 100% para el Ciclón.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: cuatro   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:07 pm

Tal vez me ekivoke, pero olfateo una embestida marketinera de Marcelo Hugo detras de estas citaciones. Al loco, lo escuche proponiendolos. Aca nos kejamos (o no ) de la poca bola de los medios a un ekipo arrasador, en juego, puntos, ke se està llevando el campeonato x choreo, y las notas hablan si Caranta es o se hace.. MH ya lo intento con Ramon, la cobertura mediatica ke nos dio el loco fue mucha. Pasa ke Miguel es calladito, serio, no se autovende. O pensà x ke le cortaron las alas los hijos ? Ni tampoco abre el vestuario a las apetencias de los medios, ke te morfan el balero con los puterios internos.
Por eso creo se busca insertar al cuervo x otro lado. Ya podes vender una gira distinto, ya podes sacar mas redito a las inversiones, es largo el fato.
Probablemente los 4 jueguen poco y nada. Para mi lo de Orion es inexplicable si no lo buscas x alli. Loco, lo vemos todos los fines de semana y no tiene nivel (hoy) de seleccion, o es una opinion parcializada la mia ? (saben ke no lo kiero mucho).
No me gusta mucho ke se distraigan, endiosen, lesionen en este momento. Miguel los necesita para laburar. Pero estimo el el fondo es bueno para el cuervo en lo economico. El tema es encontrar en ekilibrio. Entre MH y Bovino estarà el maneje.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:30 pm

Yo creo que si la selección no tuviera al impresentable DT que tiene y jugara a algo entonces quizá podríamos entusiasmarnos y sentirnos "orgullosos" de que llamen a cuatro del Ciclón. Pero como esto no ocurre y Argentina va a ir al mundial por decreto, independientemente de quién o cómo juegen, es totalmente nocivo para SL que nos lleven a los jugadores; a lo mejor les sirve a ellos para chapear pero no a nuestro San Lorenzo querido.
Un abrazo
BRR
(from the cradle to the grave)
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:34 pm

EFECTIVAMENTE JAVI, HACE 10 O 20 AÑOS HUBIERA SIDO OTRA COSA, PERO HOY CON ESTE ANALFABETO DEL FUTBOL AL FRENTE DA BRONCA.
LO QUE DECIS SILAS TAMBIEN ES CIERTO ( YO PENSE EN LA LESIONES NOMAS), PERO AHORA ME ASUSTO MAS CON LA POSIBLE ENDIOSADA DE ALGUNOS.
POSIBLEMENTE NO JUEGUEN (PARA MI BERGESSIO JUEGA SI O SI), PERO DE TODOS MODOS DESCONCENTRA.
SALUTE
PD: AGUIRRE NO VA PORQUE NO QUIERO ARRIESGAR MI %... JAJAJAJA
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:04 pm

Saben que comparto lo que estan diciendo, no será que como los medios no nos pueden entrar por el lado del estupendo perfil de Miguel, no quisiera pensar que ahora van a empezar a romper con el endiosamiento de nuestros 4 para distraerlos del trabajo serio, concentrado y solo pensando en el cuervo que les inculca nuestro tecnico.
Me muero si es asi, ojala nuestros muchachos esten con el pecho y las ganas cuervas a full, ojo yo me imagino lo que es ser parte de la seleccion, pero todos ya vivimos las consecuencias del despues, encima creo dicen jugamos el viernes 17 con san martin cuando el 15 la seleccion viaja a chile.
La verdad no entiendo de ser asi a nuestros dirigentes
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:49 am

Coincido con Uds. pero no se olviden que la selección es un inmenso negocio de muchisima guita y el que cetorca es borracho pero no estupido y si hay algo que si sabe es currar lindo y parejo.
Estoy convencido que las convocatorias a la selección tiene en su mayoría un móvil economico ya sea para valorizar jugadores que de otra manera se caerían, o para cobrar algún "derecho de ubicación", etc. sin olvidar el diezmo para "Don Vito"
Como se entiende sino que algunas veces convoquen a un jugador para un partido y ni siquiera va al bco de suplentes. Seguro que MH que olfatea la guita a kilometros, algún movimiento habrá hecho, anticipando un negocio.(negocio a futuro que le llaman jaja)
Pienso que el cetorca tiene sus jugadores y ya sabe como va a formar Argentina en el primer partido del mundial (eso si llega porque yo lo dudo, lo veo en escabeche, muy deteriorado), pero igual hay que seguir recolectando guita (el scotch no es barato).
El problema es que el tiempo que pasan en Ezeiza no lo pasan con Ruso y el equipo practicando y tampoco sabemos como los van a devolver. Y por supuesto está tambien el tema de la agrandada, que para ser honestos alguno de los nuestros se calza el traje perfectamente.
Espero que nuestro querido azulgrana no salga perdiendo de todo esto porque repasando a todos los que mencione o hice referencia mas arriba, ninguno piensa ni remotamente en San Lorenzo.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:38 am

La presión de MT tiene algún impacto obviamente. Ya lo tiro hace algunas semanas justo cuando estaba haciendose cargo del marketing de SL. Es bueno que los tengan en cuenta.. si fueran a jugar. Yo, personalmente, no lo creo. "Talquito" y su séquito perdieron el tren, el avión, el sulqui y el monopatín. El fútbol avanza y estos tipos se quedaron en el boliche de la estación, empinándose una grapa. Pero, como muchos viejos y obstinados, son incapaces de darse cuenta que hoy, ya ni siquiera anda la brújula; hoy está el GPS. El lirismo, el "rioba" y ciertos "codigos" (interpretados según me convenga, eso sí) no tienen lugar en la alta competencia.
A Don Vito, sólo le interesa que la famiglia siga recaudando y para eso, lo que importa es la vicepresidencia de la FIFA así que la Selección, bueno, está en segundo plano si de elegir se trata.
Alfio, Alfito y Cia siguen creyendo que la formula es Abondanzzieri, Burdisso, Battaglia, Palermo, Riquelme, Gago, Cata Diaz, Ibarra, si pueden Barros Schelotto.. quien te dice que también en algún momento lo llamen a Krupoviesa. De todos esos, hoy ninguno está para ponerse la celeste y blanca. Así que a mi me jode la convocatoria de los cuervos, pero sé que para ellos es importante.
Lo ínico que me deja "tranquilo" es que mal que mal, el Ciclón juega de memoria...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
"JI
Invitado




CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:42 am

Si muchachos y para colmo el capi de tuti capi sale hoy miercoles 8 en el "ole"acaca hablando de situaciones institucionales de SAN LORENZO ,que para que queremos jugar los domingos si asi nos va bien ,dice y que recaudamos mas asi que x entradas (tiro de gracia para los hinchas que nos gusta ver el fulbo en el estadio),que mudarnos a boedo unicamente en la parte social ,el lugar no da para 60mil personas,(y la cancha de bosta??y el gallinero monumental??no le causan molestias a sus barrios?)
No reconocer que a SAN LORENZO le hicieron vender esos terrenos, el gobierno militar,es de una "hijoputes" muy pocas veces vista por mi en esta vida,quiero ver si alguien de este gobierno (nacional) se pronuncia al respecto alguna vez.por que si quieren "justicia"por todo lo sucedido en la dictadura "alguien"deberia reparar lo que a nuestro querido club le sucedio, ya que por lo visto el señor de "la calle viamonte"todavia no se entero ,pero para hablar "boludeces internas de san lorenzo parece que tiene "los huevos".

AHORA QUE LA SELECCION ESTA CASI EN LLAMAS (COMO BOSTA NO?, SERA PORQUE PARTICIPA EL MISMO JUGADOR EN LOS 2 EQUIPOS?,SI EL 10) CONVOCAN "4"JUGADORES DE SAN LORENZO QUE ESTA PUNTERO Y BIEN PERFILADO.JULIO HUMBERTO:¡ GO HOME ! O TENEMOS QUE ESPERAR ,LOS HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO ,TU CERTIFICADO DE DESFUNSION,PARA TENER UNA AFA "TRANSPARENTE"Y CONFIABLE??.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUATRO? Empty
MensajeTema: Re: CUATRO?   CUATRO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUATRO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: