Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BANCO AL CHOLO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BANCO AL CHOLO Empty
MensajeTema: BANCO AL CHOLO   BANCO AL CHOLO Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:12 pm

En esta lo rebanco cuervos. El tema Leiva. No puedo creer y leo en otros foros, ke esten indignados, ke no dejen ke se pire (rumor), ke es el mejor 5, ke reynoso no puede jugar...
Se trata de DISCIPLINA !!! Sea kien sea, de una vez x todas, dejen de joder !!!
Si hay ke colgarlo ke lo cuelguen. Ya debe formar parte de las huestes del sin manos. fijate:
"tampoco he salido de joda o esto o lo otro. Si hubiera cometido un acto de ese tipo, hubiera llamado por teléfono y me prevengo antes. " Asi funciona, no es ke no salgan, avisas al toke y listo. x mi ke se empeden todo lo ke kieran, es su vida privada y no soy ortiva, pero ke cumplan con el entrenamiento y en la cancha. Si se superpone, fuiste.
De ultima ke se ponga un secante en la planta del pie, como en el cole.
Asi le aconseje a un purrete el otro dia... y me mando... "ke es un secante..???" me mato...
ciertamente, ya no existen mas parece...
un viejazo total.
chau.abrazo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

BANCO AL CHOLO Empty
MensajeTema: Re: BANCO AL CHOLO   BANCO AL CHOLO Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:05 pm

Asi que yo soy el geronte, viejazo, etc. no? Que es eso del secante? jajaja
Con el asunto de Leiva: Si el guaso no se banca la sanción, ya sabe lo que tiene que hacer. Me parece excelente que el Cholo se ponga firme y ojalá que lo banca que la Comisión Directiva y además que las sanciones sean para todos.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

BANCO AL CHOLO Empty
MensajeTema: Re: BANCO AL CHOLO   BANCO AL CHOLO Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:58 pm

Ma que secante!!!!!!!!!!!!!!!, los hijos de puta ahora no necesitan nada de nada.....jaja....los profes les tienen miedo...fuman churros en el aula....es una joda total.....que van a necesitar secante.
Leiva querido, preguntale "al gran jugador" papu gomez como hace , el que se enfiesta y pasa el control de alcoholemia en el bajo.....mientras nosotros espéramos que explote y nos dedicamos a darle a diestra y sinietra a fratacho!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BANCO AL CHOLO Empty
MensajeTema: Re: BANCO AL CHOLO   BANCO AL CHOLO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AL CHOLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias Cholo...
» PORQUE TANTO SUFRIMIENTO CHOLO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: