Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ALIMENTAR EL MONSTRUO

Ir abajo 
+2
seba 79
silas
6 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:22 pm

Mientras esperamos hablar de futbol (dale master ke me olvido...). Dejo algo aparte ke me jode como hincha. Pero se trata de como lo vive cada uno. Asi como nunca fui de un "paragua y la recon.. de tu.." Tampoco soy de la alabanza facil. No somos hinchas del Chelsea para permanecer en nuestras butacas tranki observando. Somos pasionales y tenemos sangre en las venas. Asi como nunca pude aplaudir al sin manos cada vez ke encaraba para el arco levantando su brazo tribuneramente. Me hacia el boludo, x mas miradas del cuervaje ke me rodea. Una cosa es el "che vamo a alentar sino no vengan..." Apoyar si, endiosar no.
Pero tampoco me vengan con el "uruguayo.." o el "migliore.." en la primera fecha.
Jugaron un partidazo y tal vez se lo merezcan, pero creo ke con un aplauso x su tarea bien realizada, estaria bien. O el "bieeeeeeen" ke baja ante respetables intervenciones. Eso es lo ke nos gusta y lo expresamos.
Pasamos del amor al odio sin escalas y viceversa, ya paso cuervo. En cualkier momento volvemos con el "Riveeee" No es asi, creo. Uno no le puede digitar los sentimientos a cada cuervo. Se respetan. Pero no me vengan a joder con ke ya tengo ke arrancar con el "uruguayo"
ya ? no fiera, vamos a darle tiempo. Ke se la ganen. Repito, apoyo si, el vago lo merecia.
El riesgo es ke despues crean ke nos pueden garcar en la cabeza. "idolos prematuros"
Si haces un buen torneo, veremos de las 19 cuantas fuiste para adelante y cuantas para atras, me refiero o bajo rendimientos, derrotas, falta de sangre, condiciones, etc.
Bueno, sali caliente con eso, encima de la garroteada. Le habiamos ganado a un grupo de pelados, creo empleados de un ingenio, con mucho laburo.
Para mi una prueba, sigamos buscando el ekipo. Muchas cosas y actuaciones positivas se rescatan.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: Re: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:14 pm

Es muy cierto lo que decis seria un error endiosar recien al primer partido jugado, por mas que el tipo nos haya demostrado que asi se juega de 4 y no lo que vendia Gonzalez este ultimo tiempo. La alabanza se la tienen que ganar con el tiempo. Lo mismo pasa al reves, no putiemos si de arranque el tipo no aparece.

Ahora lo que yo note el sabado, ojo por ahi estoy equivocado, es una indiferencia con Bergessio de parte de la hinchada, excepto en el gol obvio. Hoy por hoy creo que es el unico de los que quedaron que tiene ganado o merecido el reconocimiento de la gente, pero el sabado yo no lo senti y me sorprendio.

Por otro lado digamos que los tucumanos alentaron mucho mas que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: Re: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:12 pm

101% de acuerdo con ambos.

Bergessio, como dice seba, lo tiene merecido, pero ya saben... hay muchos pendejos... muchos que tienen poca memoria. Buen partido de Leiva, Pintos y Migliore. Punto. Grata Sorpresa del 1. Punto. Queda un largo campeonato por delante... despues vemos, como dice Sials!.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: Re: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:45 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO SILAS. ALENTAR SI ENDIOSAR NO MAS POR FAVOR.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: Re: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:14 am

Pero hizo un gol. jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
OSCAR.
Invitado




NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: Re: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:27 am

SAN LORENZO ESTA BIEN, NO SERIA PRUDENTE ENDIOSARLOS NI PUTEARLOS AL PRIMER PARTIDO QUE EMPATEMOS. MANTENER EL EQUILIBRIO SERIA SALUDABLE PARA NOSOTROS Y PARA LOS JUGADORES. COMO DE COSTUMBRE, DE ACUERDO CON EL AMIGO SILAS
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: Re: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:30 am

Pero tampoco me vengan con el "uruguayo.." o el "migliore.." en la primera fecha.
ya ? no fiera, vamos a darle tiempo. Ke se la ganen. Repito, apoyo si, el vago lo merecia.
El riesgo es ke despues crean ke nos pueden garcar en la cabeza. "idolos prematuros"
Si haces un buen torneo, veremos de las 19 cuantas fuiste para adelante y cuantas para atras, me refiero o bajo rendimientos, derrotas, falta de sangre, condiciones, etc.
Bueno, sali caliente con eso, encima de la garroteada. Le habiamos ganado a un grupo de pelados, creo empleados de un ingenio, con mucho laburo.
Para mi una prueba, sigamos buscando el ekipo. Muchas cosas y actuaciones positivas se rescatan.
Abrazo.[/quote]



Totalmente de acuerdo ,me parece un razonamiento mas que logico,viniendo de un hincha de san lorenzo ,que vio igual que todos nosotros,estos ultimos años, a "idolos" de NADA por NADA. "la recompensa debe ser entregada al final de los acontecimientos,nunca antes". cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Empty
MensajeTema: Re: NO ALIMENTAR EL MONSTRUO   NO ALIMENTAR EL MONSTRUO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ALIMENTAR EL MONSTRUO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MONSTRUO ESTA VIVO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: