Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 basta de humo!! VUELVE EL PIPI!

Ir abajo 
+2
Javi Boedo
roge72
6 participantes
AutorMensaje
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:39 am

la flia dijo que se fue de europa para jugar en san lorenzo, era verdad del ofrecimiento del flu pero fue un humo grande de prensa el de iba a pensar las dos ofertas
cuando venga mañana obviamente se lo van a preguntar y vamos a clarar todas nuestras dudas.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:21 pm

Ojalá así sea Roge. Que haya sido una bomba de humo de OleBosta y sus adlateres, no me extraña. Pero que el Pipi, amagó.. amagó y siempre nos dejó esperando, tambien es cierto. Ojalá esta vez sea cierto.

Eso sí, que alguien me explique la de Campagnuolo...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:05 pm

A ver amigos si contratamos a Campagnuolo.....tendremos nada mas y nada menos que SEIS arqueros todos con contrato !!!!
La puta madre !!! que ineptitud que tenemos en nuestros dirigentes !!
Por otro lado, me gustaría si alguien sabe cuanto percibimos por la vta. de este arquero a Racing y cuanto estamos pagando ahora para repatriarlo....que cosas que jamas entenderé !!!

La verdad si el flaco esta bien fisicamente lo prefiero antes que Migliore...pero sumados este utimo, con Orion y Campagnuolo.... no sumamos uno como la gente !!

Es lo que hay....

Lo del pipi....me está inflando las bolas....escuchame pipi volve a San Lorenzo y dejate de joder de una vez por todas !!! ya se que el amor a la camiseta no existe mas pero tampoco voy a aceptar que se juegue con la ilusion de nuestra gente. !!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:35 am

PORQUE SIEMPRE HAY QUE ROGAR QUE TAL O CUAL VENGA?
PIPI POR MI TE PODES IR A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, FRACASASTE ROTUNDAMENTE EN EUROPA, NO ESTAS 100% BIEN FISICAMENTE Y SOBRE TODO ESTO ES SAN LORENZO!!!! ... DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO DE PODER VOLVER A UN CLUB GRANDE DONDE FUISTE IDOLO Y LA GENTE TE QUIERE Y TE RESPETA (MENOS YO OBVIO).
PERO SEGUIMOS EN LA MISMA POSTURA DE VENDER EN $2.50.- Y COMPRAR EN MILLONES DE DLLS A LOS MISMOS!!!!!!!!!!!!!
EL FLACO CAMPA POR EJ (QUE SIEMPRE ME GUSTO), LO VENDIERON A RACING (ALGUIEN SABE EN CUANTO?), AHORA POSIBLEMENTE VUELVA? DEJEMONOS DE JODER POR FAVOR!!!!!! BOTTIDIOTA, ROMEO ETC ETC. ESTO NO ES SERIO.
SALUTE
PD: ORION TE RECOMIENDO QUE VEAS ALGUNOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO ESE DE ROBOTS QUE HAY Y FIJATE COMO EL ARQUERITO DE SONY ATAJA PENALES Y NO HACE JUEGUITOS.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:34 pm

Totalmente de acuerdo. Estos giles no saben que hacer para complacer a la hinchada cuando las papas queman y le estan sobando a un pibe que ni es tan estrella ni creo que sea tan necesario para lo que pretende.
En vez de ellos estar agradecidos al club que les da la posibilidad de una vida diferente, pensar que hay hinchas que creen que hay que agradecerles a tal o cual jugador por ganar un torneo pedorro como si no se llevaran mas que gigante recompensa. Si Peirone y otros cobran millones por estar en el banco, imaginense la que se llevan los mas o menos buenos, y hay gente en otros foros que se ofenden si uno bajonea a un jugador u otro.
Por mi Romagnoli no vuelvas nunca mas si estas tratando de sacarle mas plata a un San Lorenzo economicamente en ruinas.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:01 am

Vuelve el tatuado?? cheers

Ojala la platea no lo tome de punto otra vez..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:09 pm

No hay que dar mucha bola a l o que dicen los medios...el kily fue tentado por estudiantes y finalmente firmo en san lorenzo..que el pipi lo quieren los brasileros!!! y finalmente firmo para el cuervo..es puro humoo de los periodistas...que hundian a san lorenzo que querian verlo destruido en este campeonato y sin embargo es uno de los mejores equipos reforzados...estan que ardenn ..sin trasmicion de futbol por tv etan acabados!..ajjajajjaa nunca pense que gozaria una desicion de Cristina..pero si que la disfruto. flower

San Lorenzo es mi lugar en el mundo

Romagnoli en una nota imperdible donde habló de todo, su amor por el club, el plantel, la gente y Marcelo Tinelli.

El Pipi hablo de todo entrevistado por el diario Ole. De entrada nomás el tema fue por que elegir San Lorenzo sobre Fluminense que ofrecía mucho más dinero: En Brasil me ofrecían el doble de plata. Pero elegí con el corazón, fue la respuesta del tatuado, ahí nomás se lo consulta por que volver tan joven: Se dio. Me ofrecieron ir a Turquía, a Grecia, a Arabia Saudita, pero dije gracias. Yo me fui por un tema económico, para hacer una diferencia, pero siempre pensando en volver. Así que no me costó decidirlo. San Lorenzo es mi lugar en el mundo.
-¿Tanta identificación?
-Sí, es el único equipo en el que jugué, es mi segunda casa. Llegué a los siete ocho años, pasé todas las Inferiores, jugué en Tercera, en Primera, salí campeón...
La vuelta estuvo cada fin de temporada su nombre sonaba siempre no importaba quién era el entrenador y así lo recuerda el “Pipi”: .Y siempre, cuando terminaba el torneo, se hablaba de mí. En la era de Ramón hablé con él, pero decidí no volver porque quería probar más suerte en Europa.

También habló sobre Marcelo Tinelli: Me dijo que tenía ganas de que volviera. El fue uno de los que más colaboró para que yo esté en San Lorenzo. Dejando en claro el peso de MT en las decisiones trascendentes.

Sobre el presente y los objetivos, reconoció que viene en busca de cosas importantes: Es un plantel renovado, con expectativas, porque San Lorenzo es un grande. Hay que pelear el campeonato: para entrar a la Copa tenemos que salir campeones o segundos. Tenemos que ganar algo aunque ganar la Libertadores debe ser lo mejor que nos puede pasar.

El hincha de San Lorenzo tiene la imagen de un jugador distinto que además hacía jugar al resto, ahora seguramente quiere saber con que se va a encontrar: Soy el mismo, pero con un poquito más de experiencia por haber jugado en México, Portugal, por los años también. Pero sigo buscando la movilidad, porque, para un enganche, si no hay movilidad se hace difícil. También vine con más experiencia en defender: en Europa te piden eso, a la hora de no tener la pelota, bajar más al medio, seguir al 5 rival. Y en ese sentido mejoré, dijo el 10
También habló del vestuario el liderazgo y como vivió lo acontecido con la gente: Puedo ser referente un poco por la experiencia, porque uno salió del club, pero por ahí no... Soy un pibe tranquilo, no la juego de líder. Por ahí sí me veo en la reunión, pero veo más líderes al Kily, Romeo... Yo acompaño. Afuera me informaba de todo, seguí la eliminación de la Copa con los mexicanos, el problema cuando llegaron a Ezeiza, pero me tiraba más volver. Jugando bien y ganando algo se revierte todo.

Sobre su estado físico y futbolístico fue sincero: En lo físico estoy más o menos. No es lo mismo entrenarte solo que con un grupo, así que creo que me faltarían una o dos semanas para estar OK. En lo futbolístico, con un par de partidos y prácticas voy a agarrar ritmo. Los últimos partidos en Sporting los jugué. Y uno sabe de la responsabilidad que le toca, así que me quiero poner bien. Ojalá los hinchas puedan ver un Romagnoli mejor del que vieron alguna vez.
basta de humo!! VUELVE EL PIPI! 2w1rxoj[b]
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:14 pm

Por suerte se terminó la novela. Ya esta con la 10 azulgrana.. sólo queda que pise la cancha. Nos vino bien el parate, porque como siempre, cerramos las cosas a ultimo momento... asi que.. ojalá arranque el 28 la cosa.

El imperio se debe estar retorciendo... los de Ole se deben querer matar... el tema será el que venga... con Don Culio nunca se sabe!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Empty
MensajeTema: Re: basta de humo!! VUELVE EL PIPI!   basta de humo!! VUELVE EL PIPI! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
basta de humo!! VUELVE EL PIPI!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAY HUMO POR TODOS LADOS!!! ( QUE VUELVE RAMON,QUE VIENE PALERMO Y HASTA RIQUELME)
» Burrito Martinez: Humo o posibilidad?
» mucho respeto poca gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: