Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMERA PRUEBA SERIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:04 pm

Che, ke les parecio la del viernes ? Espere Javi pensando tirabas algo, o alguien. Pero aca estamos.
Mi impresion, aparte de los nombres, lo hablamos, es el dibujo tactico del cholo. Un tanto raro y europeizado, parece. Pero como esta en formacion, no se si con el kily o el pipi (vendra ?) se va a plantear distinto. Eso de lavandina solo arriba no me cierra, deci ke anduvo Bordagaray y x alli zafamos. Pero pocas llegadas, no ?
Migliore cumplio, pero se nota no tiene todos los patitos en fila, el penal casi lo rompe, un animal,
Era onda, penal, expulsion, deportacion, todo junto. Pero no lo verdugueo. Chilavert tambien imponia respeto en el area, no lo comparo, la diferencia es ke Chila ademas atajaba. Bien el yorugua, Leiva medio lenteja, parece a priori, sera fisico, o ritmo ? Ay! la dupla central. Presenciamos un desborde el albañil !! El burro ni fu ni fa. Me pone mal menseguez como alternativa, ultra liviano y falto de sangre, El papu puras intenciones, etc etc.
Lo ke si, ke dentro de la mecanizacion, pinta ke los tipos corren y meten en forma homogenea
Bueno abrazo.
Se hace larga la espera.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:38 pm

Hola, gente, perdon ,pero yo me enganche con el super 8! (.....no me apistolo mas.....)....tamos hechos bosta, pero igual los jovatos empujamos. Que maravilla ver un arquero que ataja penales!!!...el beto orteguita hinchado como un sapo y va y va ...yaya metiendo el freno.....el toto jugando como si estuviera en la copa....en fin todos metiendo y dando vuelta un resultado contra la gallina.
Que buenos recuerdos.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
gallego




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 67
Localización : Capital federal

PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:57 am

Bvp, es verdad, que lindo volver a verlos y más aún porque no vuelve manusovich y se va el hombre del andamio. hago un paquete con el gordo “clemente” y el guerrero migliore y lo dejo a
Passet, y les regalo al museo de Madame Tusseau el muñeco de cera de BA y lo dejo al chino zandona que seguro se mueve más.
Ahora digo ver al diablo jugando así, a alguno de los pibes no les dará un poquito de vergüenza?
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:50 pm

Exacto Gallego, uno no quiere caer en la facil y siempre odiosa....esas de las comparaciones, pero es inevitable. Vos vez hoy estos "players apistolados" y te queres hachar las ubres. Tienen el mejor laburo del mundo y no lo honran.....hay casos aislados como el gran caldera, pero la gran mayoria a los 30 estan terminados y muchos de ellos pisan la primera porque estan entongados.
Voy mas lejos.......se daran cuenta de algo cuando un senior de 91 años corre 8 km y se sube al podio?¿....yo creo que jamas en sus putas vidas se van a dar cuenta por donde vienen los tiros.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:29 pm

Lastima que no estuvieron el nene Sanfilippo, el Bambino Veira, el lobo Fischer!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:07 pm

Yo kiero ke inviten al negro silas....
pase maestro... dibuje... lo estabamos esperando....
un grosso.
Jack, a Sanfi lo veo solo en el banderin del corner festejando el dia del amigo.......
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:18 pm

Del partido del viernes, me gustó la actuación del uruguayo Pintos, con toda la sangre charrúa. Se me ocurre (ojalá así sea) que nos va a dar grandes satisfacciones.Migliore, me parece que le pesó el debut, muy nervioso, no encuentro otra explicación para su salida banzai; deberían haberlo juzgado por crimenes de lexa humanidad.Si Leiva se afianza, creo que junto al Chaco va a ser durisimo pasar por allí.Lo más flojo lo vi por el lado del sr. guarani y adelante. Me gusta la sorpresa de Borda y no entiendo mucho lo del Papu, sin dudas un excelente jugador que no termina de destacarse en CASLA.
BVP yo tambien me enganche con el super 8. Se me cayeron un par de lagrimones al ver a Passet atajando penales; no lo podemos poner como segundo arquero y dejar al gordo de tercer suplente? Hablando del gordo, como estará su ego ahora que no lo quiere ni carucha lombardi? lo ofrecieron por todos lados, sacaron avisos en los diarios de todo el mundo, en mercado libre, en deremate.com y nada, ni un solo sope por el.La contrapartida de esto es que lo tendremos que seguir bancando en el equipo.

Saludos al foro

PD: Don Javi, esperamos "Lo que dejó el amistoso"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA PRUEBA SERIA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA SERIA   PRIMERA PRUEBA SERIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA PRUEBA SERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» botinelli no juega mas! (primera rata que abando el barco) D.B.V
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: