Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN DIA DE DOMINGO....

Ir abajo 
+2
silas
BVP
6 participantes
AutorMensaje
valen=ya
Invitado




UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:03 pm

Bueno para entender un poco lo sucedido tal vez un buen relato de lo que hice ayer, sirva para entender lo mal que estamos.

En primer lugar, me puse a ver la final de tennis en Wimbledon y veía como ante cada duda en jugadas se recurría on line a la cámara (especie de Telebeam) en donde se decidía -sin discusiones- si la pelota era buena o mala. Obviamente con esa prueba irrefutable, nos reveló de pruebas a millones de televidentes con dispares opiniones.
Sin dudas, eso le da mucho mas valor a lo conseguido por Roger....SIN DUDAS -AHORA- EL MAS GRANDE TENISTA DE LA HISTORIA.

Luego de ello, me dediqué a ver (tercero sin chances de nada) a ver como se definía el Velez Huracán (debo reconocer que el resultado no me interesaba, hubiera sido un muy mal trago ver al globo campeon....)

Antes que nada voy a decir que si Velez salió campeón fue porque algo habrá hecho. Desde lo institucional es un club ejemplar, desde lo futbolisitico jugadores sin nombre llegan a lo mas alto, fue el equipo que menos perdió (1) pero empato 7 !!!!! una locura...!!! sin embargo a nadie de Velez le interesará si son jutso campeones.
Para mí, se nota que en Velez hay coherencia institucional...TELEFONO PARA SAVINO !!

Por otro lado, tenemos a un Huracán que ayer jugó horrible... tal vez por los nervios de jugar una final la cual no están acostumbrados (esto se dice no en forma socarrona). Un huracán que metió un gol recontra legítimo (apenas vi el cabezazo de Dominguez anulado, me recordé como se definen esas situaciones en el Tennis... y dije.... mamita lo que sería el futbol con esta tecnología...los partidos que cambiarían de resultado... no, boquita ????
Después vi a un Velez que intentaba con mas empuje que otra cosa ya que Huracán estaba bien paradito en sus líneas aunque no jugaba para nada bien....Pastore, De federico...estos son los partidos que te hacen grandes... si le ganás a Arsenal con jueguito...eso para la tribuna pero para los que amamos al futbol, son estos los partidos que lo necesitan....por algo será que los bosteros sostienen al impresentable de Riquelme...

El gol: Un desastre !!! Les juro que -aunque uds. no me crean- me dió indignación... que por Huracán ??? no ni en pedo !. Porque tanto éste com oel anterior campeonato se ganó por errores o horrores de los arbitros...!! UNA VERGUENZA !!
LO MISMO LE PASÓ A SAN LORENZO EL AÑO PASADO Y A LLORAR A LA IGLESIA !!!

Huracán seguro que ahora presentará notas ante la AFA, ante la FIFA, ante la OMS, el FBI, y la mar in coche.....pero el campeonato quedó en Liniers.

Mas allá de que me alegré por el resultado final (imaginen las cargadas que hubieramos recibido) me quedé de vuelta con la misma sensación que el campeonato pasado.... para mí si Velez no hacía el gol afanado, al quemero no le hacían un gol ni al arco iris porque Huracán -a pesar de jugar pésimo- estaba manejando los tiempos del partido.

Tipo 22 hs me acordé de Federer.... el tipo, el mas grande, el indiscutido, seguramente se sentirá agradecido por la aplicación de la tecnología al servicio del deporte... y me pregunté hasta cuando la FIFA persistirá en dejar todo sujeto a la decisión de un tipo que -mal intencionado o no,en fin humano- te decida el éxito o fracaso de tanto tiempo de laburo

Es una verguenza lo que pasó el campeonato pasado con San Lorenzo (el partido con Tigre debíó haber terminado por lo menos 4 a 1) pero Pompilio se cagó muriendo por cogerse a una pendeja 20 años menor que él.... y se decidió que Boquita debía llevarse el título en honor a ese gran dirigente (obviamente, se estaba tirando una cañita y por eso, había que premiarlo ...ayyy argentina, que ma que estamos)... y yo como cuervo, sufriendo por el robo del siglo y encima, ni me correspondió una tiradita de piola de esa trola de Cirio (jejeje)

Lo de ayer también fue otra verguenza .....pero como le pasó a Huracán todo vale.....pero el futbol es otra cosa muchachos....
Que se yo, no soy moralista pero el futbol está muy manchado

Y volviendo a nuestro querido ciclon, quiero limpieza ya !!! y a empezar este nuevo semestre de la mejor manera.
Abrazo y espero comentarios sinceros cuervos... el resultado ya está puesto y los quemeros lloran....pero no nos olvidemos que nos pasó lo mismo a nosotros sin merecerlo

para pensar, no ?

VALEN= YAYA
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:20 pm

Un campeonato de mierda, en un futbol de mierda, con dirigentes de mierda, jugadores de mierda, referes de mierda y periodistas de mierda y muchisimos espectadores que asisten incredulos pagando por esta mierda, otros entran gratis......mucha cacona por donde se vea mi amigo Valen.
Sera el dia de mierda, que me introduce en este pesimismo de mierda, o efectivamente es en el futbo..........l TODO UNA MIERDA¿?
quilosa....
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:38 pm

99.9999 % De acuerdo amigo Valen. Solo te saco una... El "AHORA".. Te lo cambio x un "SIEMPRE".. El mas grande mas alla de los resultados, ke tambien los tiene. Le sigue dando como si nunca hubiera ganado nada, se emociona como un pendejo.
Te cuento ke fui insultado y acusado de vendepatria x tirarle en contra a delpo en la semi de roland. Segui jugando el master pibe, y no vengas a la Davis...
Perdon amigo, esto es futbol. Pero tocaste un idolo.
Es tan grande ke hasta le disculpo la gorda bagarto ke tiene en la tribuna....
Bue, esa viene de joda, futura madre, pero coleccion de gatos.. abstenerse.
Por lo demas, tenes razon.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:58 pm

TENES TODA LA RAZON VALEN!
YO TAMBIEN ME DEDIQUE MAS AL TENIS QUE AL FUTBOL AYER Y VI AL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS GANAR COMO GANO.
IGUAL INDIGNA LA MANERA EN QUE AFANAN A UN EQUIPO (POR MAS QUE SEAN "ELLOS").
PERO COMO DICE BVP TODO ES UNA MIERDA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
OSCAR.
Invitado




UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:35 pm

VALEN DISCREPO EN ALGO CON VOS. LO DE HURACAN ME ENTRISTECIO, LO DIGO SINCERAMENTE. HICE FUERZA PARA QUE ELLOS FUERAN LOS CAMPEONES, PERO............100% DEW ACUERDO CON BVP. TODO ES UNA MIERDA !
EN CUANTO A LO QUE DECIS DE VELEZ, TODO DE ACUERDO. AGREGARIA SOLO QUE: DESDE EL AÑO 68 ELLOS HAN CRECIDO EN TODO SENTIDO ( LO DE SEXTO GRANDE NO LO ACEPTO) INSTITUCIONAL DEPORTIVO Y, HASTA ES PROBABLE , EN CANTIDAD DE HINCHAS.
SI HAGO EL MISMO EJERCICIO Y EN VEZ DE VELEZ COLOCO ASAN LORENZO, LA PREGUNTA CAE SOLA. DESDE EL 68 A LA FECHA CUANTO HEMOS PERDIDO ?
POR ELLO, Y SIN CULPAR AL IDIOTA DE SAVINO POR TODO LO QUE NOS OCURRIO, RECORDARLE AL MISMO PAYASO QUE NOS CONDUCE !!!QUE UD. ESTA HACIENDO LO MISMO QUE HICIERON LOS ANTERIORES EN PERJUICIO DE NUESTRO SAN LORENZO !!!!
VELEZ CRECE ( NO LO SOPORTO PERO LO RECONOZCO) Y NOSOTROS NO !!
SAVINO TOMA NOTA Y TOMA LA DECISION : ANDATE, POR QUE VOS SOS INCAPAZ DE HACER CRECER A SAN LORENZO !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:51 am

Mas alla del eterno folclore del fulbo, las cargadas y demas, que tapan la mierda del fulbo actual...vaya mis saludos y condolencias al pueblo quemero por estas horas de desazon que les toca vivir. Otro robo a mano alzada del sistema. Sirva esto para los que boquean.....ay turkito, que ingrato y yosapa que sos!.
Ahora un responsable pide disculpas a medias y todos los demas bien, gracias, se hacen soberanamente los pelotudos....y aqui no ha pasado nada.
A llorar a la iglesia......y los ateos a seguir otra disciplina deportiva.

Ahora te toca morder el polvo a vos globito!, no escupamos al cielo... ya nos van a empernar a nosotros deguelta los que manejan este sistema.
Siga el baile siga el baile....al compas del tamboril......que grande Castillo!!.
Q.E.P.D.
Abrazo
BVP

Bueno, como sigue esto¿?.....habra que dedicarse al tenis¿?......cuando juega el suizo¿? o veo a porelorto....o a putadian ???
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:14 am

No bamba deja de joder, todos de blanco y aputazados... (juego desde los 15). La pasion esta en otro lado, esta en el cuervo.
Reconozcamos las debilidades, che. Somos prisioneros de esta pasion, y como bien decis tremenda shit. Bueno c/u tiene su pasion.
Ke nos hace poner locos, putear, discutir, armar ekipos, echar tecnicos, jugadores.. Colgarnos, sacarnos, viajar, cantar... sigo ?
Es el cuervo, master. No veo la hora. Ke me voy a hacer el gentleman con vos. Es el barrio, la figurita, los gomias.
Roger ? nunca podremos parecernos a ellos, venis de alla. Ke se jodan, no saben la ke se pierden
Si, macho es una garcada, pero lo llevamos en la sangre. Nos nubla el entender.
Pero, tenes razon falta una bocha...
Ma si, sigamos armando ekipos y puteando a Savino
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:23 am

BVP, todo un visionario el turco.. el clásico vendehumo.... así le fue.

Yo odio a los de Velez, pero nuestro clásico barrial es Huracan y si le doy entidad a los de la 44, entonces estoy dandole cabida a su reclamo de clásico. Entre los males, el mal menor, así yo estaba deseando que pierda el globo. Obvio que si se pudiera hubiera preferido a Lanus, pero bueh...

El nivel paupérrimo del arbitraje no tiene límites. Aún así no creo que haya sido digitado. Velez no es bienvenido en el coto de los Grondona y encima Buracan se había convertido en el preferido de los medios. Payasos como Macaya hablaban loas como si fuera la naranja mecánica, el Real o el Barca. Demasiado para mi gusto. Igual el viejo choto cambió rapidito el discurso para chuparles la media a los de la V en el programa.
Así que no creo que le hayan dado una manito a Velez si no que más bien, Brazenas es impresentable.
Con el Ciclón es distinto. Se busc - y generalmente se obtiene - perjudicarlo adrede para que no meta cuña entre los dos equipos del establishment. La mano que no ve Beligoy, la de Bassi, las de Laverni.. las repetitivas de Pezzota. Es demasiado...

Para seguir la idea de Silas... Savino y la recalcada... de tu hermana y asociados!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:53 pm

Uy Silacho!...... ahi no te sigo, soy de madera. Intente meterme en el tema de viejo, al principio y entre amigos la piloteaba....hasta que me agarraron en serio y me pegaban cada paseo.....mammita, los treinta años de fulbo y gimnasio y demas yerbas, me los meti en el toor!
Ni hablar, me quedo con el cuervo, ojala copiaramos cosas de estos pibes....no nos pararia nadie. Viste lo que son¿?. Caso particular el del Roger, precision suiza mezclada con cuore africano por parte de la madre, por ahi me contarion que el kia tiene aparte de su calidad con la raqueta, un enorrrme corazon.
Javi, un gilipollas muhama, algo que me gustaba del riojano es como maneja ese folclore. Y por lo otro, yo tengo mis serias dudas, de hecho a estos pibes no es la primera vez que entran de zurda y los ponen en primera fila. Andivieron toda su historia calzados, les hicieron el estadio de cemento, les regalaron no este, otro campeonato insolito hace muchos años. Hasta arreglaron con nosotros, tambien hace mucho no irse a la B y se terminaron yendo porque la fueron de pesados. Repito, yo tengo mis serias sospechas, el penal que les dan ? los penales que no le cobran....lo que les dejaron hacer varias veces con la copa que nos resfregaron en la jeta¿?....(pistolas, no se es grande por tener kopas). Alguna vez lo hable por ahi tambien, el globo rival de barrio, beleshito rival guachito, clasico contra el establishment. A esos si que no los trago.
Abrazo muchachos.
BVP
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:04 pm

Bueno ...siguiendo con el tema.. hoy en el diario la nación sale en primera plana Bracenas diciendo que se equivoco tanto en el gol anulado como en en gol de Velez, cual es la solución ???

Mira lo paran hasta la fecha 3 y a Huracan no lo dirige hasta la fecha 10º y sigue todo el circo...sin dudas, esto ya lo vivimos nosotros exactamente hace 6 meses....pero como el perjudicado es Huracán, nosotros lo tomamos como una especie de revancha de las gastadas recibidas.

Pero el futbol es otra cosa, no entiendo como no ponen la tecnología al servicio del futbol !!! que pasa, boquita estaría en la mitad de tabla ??? que pasa si sacan los promedios ??? se va el Rojo ??? y bueno todo eso hace que el futbo nuestro de cada día, esté cada vez ma viciado, y yo que me reconozco con dos dedos de frente (no mas, sres.) les digo, que esto sin dudas me aleja cada vez mas de las canchas, y solo volveré a ir cuando mi hijo me rompa mucha las pelotas....(pobre pibe ! pensar que yo fui el culpable de insertarle en su cabecita el amor incondicional por el ciclon....ahora....como se lo saco ???

Y bueno, a esperar la sudamericana....a ver como Tigre nos elimina y Savino da la excusa que no era una copa importante...(para eso, recordemos como desde que quedamos afuera de todo, fua la unica mete del semestre...que poco ciclon); a esperar como se nos trata de convencer de que A. Gonzalez es un jugadorazo, que Orión es mas importante que Casillas, que el Cuqui es un goleador tremendo con sangre, etc etc

Lo unico que quiero es una renovacion drastica en SL y que los dirigentes agarren la batuta del vestuario....!! asi una vez por todas, nos damos cuenta que es SL

Abrazo muchachos, gomías
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:40 pm

Valen, la excusa de los popes es que los errores son parte del futbol! jaja! Huracan llora - posiblemente con razón - y despotrica Cappa - tal vez con menos razón - y que va a pasar? Nada.
Todos (hinchas, periodistas, etc) se olvidan del choreo mayúsculo de la definición del campeonato pasado.
Veamos:
1) Programación de un triangular claramente desfavorable para unos y claramente beneficioso para otro.
2) Ese mismo "otro" acomodó a su piachere lugar, horario y cantidad de localidades.
3) Insólita definición del campeonato donde no se tomaban los goles a favor ni diferencia de gol, pero que sí se hizo en el triangular
4) Increible actuación de Laverni, que privó a un equipo de tres claros penales, no expulso rivales y perjudicó claramente a un equipo.
5) Fallos dudosos y nerviosismo del supuesto mejor árbitro argentino al partido siguiente, favoreciendo claramente a un determinado equipo.

No conforme con eso, el equipo perjudicado - el nuestro, casualmente - volvió a sufrir fallos increíbles a manos de una sarta de impresentables de mayor tenor que Brazenas. Los seis minutos adicionados inexplicablemente por Pezzota vs Racing, la mano escandaloso, vergonzante, increíble de Forlín vs Boca, el gol dudoso que mágicamente la cámara de la línea del arco no mostro y finalmente, el increíble penal cobrado por Bassi contra Lanus.

Y si vamos más atrás, recordemos la seguidilla de seis penales en contra cobrados a lo largo de las primeras diez fechas del segundo campeonato que dirigió Ramón, que sacaron al equipo de la lucha por el título.

Entonces, sabés que pasaría Valen? Exactamente lo que vos decís. Boca deambularía muchas veces por mitad de tabla. Se acabarían las mentiras del equipo de la ribera y más de un grande sufriría por el descenso. La tecnología no le conviene a ciertos clubes, no le conviene a la AFA y menos que menos a Don Culio, acostumbrado a digitar árbitros, partidos y resultados.

Lo peor, lo peor de todo, es cuando tu propio presidente es cómplice de eso y consiente estos robos en haras de su propio beneficio.

BVP: Es cierto, Velez ha tenido toda una serie de definiciones raras, pero ahora no me parece que haya sido deliberado el perjudicar a Huracan. Mas bien creo que fue culpa de lo horrible de Brazenas. Igual, los odio a muerte también.

Saludos Cuervos


Última edición por Javi Boedo el Mar Jul 07, 2009 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:04 pm

Tal vez sea por todas estas cosas, que se aleja la gente de las canchas, sumado a la inseguridad y a la TV

Por tener todavía la espina clavada en el ojo, no disfruto lo que le pasó al globo... claro que si despues me pongo a pensar que hubiersa sido con Huracán campeón, me deja al menos esa tranquilidad de no haber sido bastardaado por los quemeros.

Pero el futbol no es así... pero bueno, al cuervo lo afanaron tan alevosamente que ese robo provoco un desmoronamiento en todo sentido hasta tocar piso ? con nuestra actualidad.

Yo creo que el Globo, con 0 capacidad de reacción, le costará años digerir este mal trago porque ellos no tienen la posibilidad de levantarse con otra nueva campaña....seguro que Pastore ya no pertenece al globo, que De Federico juegue en el exterior y que Bolatti ya lo esten buscando por el viejo continente.... pero claro....Arano seguro se queda, nieto tambien y asi el globo estará nuevamente en sus lugares.... es decir, peleando todos los años por no descender

Pero a mi me preocupa San Lorenzo porque veo, que ese africano que trajo MT, es de madera terciada (ojala me equivoque) y que los camarilleros peseteros en vez de estar con un pie afuera del club, están cada vez mas afianzados y parece ser que -ahora- siguen siendo importantisimos...mamita que mal que andamos !!

Abrazo muchachos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:24 pm

Estamos mal y sin dudas la forma de salir es la que pregona BVP. Asociarse y votar. Vayan o no vayan a la cancha, esten lejos o cerca, siempre que la realidad económica lo permita, hay que asociarse e ir a votar para que nunca más haya un Savino en San Lorenzo.

No puedo opinar del nigeriano. No lo conozco, no sé nada así que por mi lado, tendrá el crédito abierto. Lo que me cuesta horrores digerir es lo de los camarilleros y lo de los impresentables. Dicen que a Aureliano lo quieren del Mallorca! increible, pero así le den $ 2.50, mandenlo que es negocio.
Tambien que los del Cruz Azul andan viendo a Orión. Por Dios, cambienlo por los materiales para los codos del NG, por cemento para la sede, lo que sea, pero por favor, nunca más en el Ciclón. Aderiancito, que se acordó de levantar un centro en el último e intrascendente partido del campeonato, ídem. Y siguen las firmas por unos cuantos... pero sabes que? Me parece qu eno van a limpiar a ninguno. Yo creí firmemente que después de la vergonzosa eliminación de la Libertadores, iba a ser último cilco de estos personajes en San Lorenzo. Pero no. Savino es mucho más turro de lo que pensamos y ahi estan, los que se querían ir, diciendo que ahora quieren revancha!! Inconcebible...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:03 pm

En realidad no kieren revancha. Kieren la guita. SU guita. Lo ke tienen estipulado x contrato. No es de facil solucion el tema. Escuchaste ke los atrasos en primas y sueldos son importantes. No es descabellado, si estamos rascando la lata para garpar al personal. No es tan sencillo, uno supone, abrir la puerta y decir, tomatela. Si, pero y la ke me deben... ?? Reaccion y respuesta logica. Aun malvendiendo el patrimonio, no dudo ke Adrian, la bolsa, etc tendran cabida en otros clubes. Pero con otros contratos mas bajos, obviamente. Ninguno es una estrella o con un presente deportivo ke sustente dicha pretension.(parecido al razonamiento ke hacia con el gaita)
Nosotros no los keremos ver, y ellos no kieren ser puteados y resistidos. Pero tampoco ir a clubes pedorros con sueldos pedorros, como merecen.Hacen la plancha, los avalan los contratos
No es casual ke MT, diga "me alegro ke terminen aplaudidos"(ja) "no leo los foros", boludo y autista no es. Maneja numeros, y estos son numeros.
Ya salto Bergessio y alguien mas, creo. Con ke primero al dia los ke estamos. Antes ke traer otro
No se nos trata de convencer a nosotros Valen, a la gilada, pero dormidos kedan pocos. Con ke nos los putiemos ya les da un margen. Ah ! claro, pavada de pedido !
No es tarea facil limpiarlos, colgarlos, cuando les debes guita, con renovaciones en puerta y el riesgo de libertad de accion y pase en su poder. Mira hirsig. Lo afectivo y lo economico corren x carriles distintos. Che, ojo ke coincidimos, yo tampoco los kisiera ver a algunos y putear al burro ke se hizo el sordo, eso no tiene retorno. x mas actuaciones ke haga. Pero lo analizo desde lo institucional. Despues si kieren vemos como se llego a esto. Larguisimo, y habla de impericia pero tenemos la bomba en la mano..
La oferta de compra, nuevo contrato y salida tiene relacion directa con lo ke se resigna. Moneda pura. Obvio ke como hinchas kisieramos otro arkero. Pero si no, hay ke correr el riesgo con este pakete. y termino. Ojo ke apunto a MT manejando esto, laburando con el cholo. No espero nadie mas. No se arregla en un dia. Años de hacer las cosas para el orto, estamos hasta las manos cuervos. Ke es eso de mirar de reojo, me kedo, me voy, kiero revancha... ja ! las bolas.
Ojala tuvieramos para decirles aca tenes, borrate.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:09 am

Ojala Javi, seamos leidos por muchisima mas gente de la que escribe aqui, es la unica salida, la unica. Yo aparte de aca, en la norte parezco un disco rayado. Lo mas grave de todo esto, es que hay muuuuuchos vecinos, pero muuuuuuchos que estan atornillados a las butacas gratarolas que expende dos caras.
No es facil, todo es guita, no es facil. Tamos de acuerdo.
Si encima le sumas que el que maneja esto, nos deja la lata pelada, mammita...imaginense como llegamos a dic de 2010.
A esta altura de las cosas, yo ya empiezo a dudar que MT sea positivo dentro del clu, no por el en si. Sino porque indirectamente sostiene a este escenario hecho sobre cajones de manzana. Esta visto.
La tentacion que me nace algunos mañanas de agarrar la torino y hacer una de Clint Eastwood en la perito moreno, no les cuento.
Oremos
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:31 pm

Me inclino x Terence Hill.. (te hago de Bud Spencer, o algo asi)
Con un tiro bajaban a 8 !!!
Western ? los spaguetti ..bamba !
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:20 am

Ni hablar!, me moría con esa escena que le pegaba cuatrocientos bifes en 10 segundos y mientras revoleaba el ñoca, que troesma Terence y Bud descomunal…jaja….¿spaghetti? ¿coboys? y dale gas!!!!!!!
La de Clint, “gran torino” esta buena, no la cuento por si no la vieron, pero básicamente se trata de la historia de un vete, ya de vuelta de todo, mueren los amigos, la patrona…los vecinos apistolan……y todo alrededor cambia....queda el perro…el fierro y su eterno torino….que vienen a afanarle….y ahí se pudre todo.

Mas o menos como nos pasa a nosotros, mas o menos.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:15 pm

Che bamba, esa historia viene de afano... Es la historia ke contaba en negro olmedo (mostro !!) ke le mataban la hija, la vieja, le violaban al perro ..(el bobi). y cuando se piraban le tiraban un chorrito de soda al vermut....o le mojaban un pan en la salsa....
y ahi si !! se repodria todo !!!!
Hay cosas ke son sagradas hermano..el torino y el cuervo.
gcs x hacerme acordar, ya me prendi a los videos. Ke mas podemos hacer con el ofri, la gripe y sin en cuervo ?
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:27 pm

Seeee enorme el negro!!!!!!!!!!.........Alvarez......yo se que a ud le puede esto.......palabras cruzadas........empieza con S........temina con O.............
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:25 pm

La diferencia del campeonato que le robaron a Huracan y el que nos robaron a nosotros es que el inútil, viejo pajero que dirige San Lorenzo tenía una supuesta "influencia" en la AFA.
Bien podía pedir que el segundo partido se juegue el domingo, así habría un dia mas de descanso.. o poner a Tigre (que era el equipo chico) que juegue las 2 fechas seguidas.

En cambio Huracán no podía cambiar nada, a lo sumo pedir que lo dirija Baldassi. Pero bueno, lo cierto es que tambien les robaron un campeonato. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:41 am

Silas, BVP, no me dejen afuera las Clásicas de Sergio Leone, la trilogía del dolar: Por un puñado de dolares, El bueno, el feo y el malo, etc.

Sabían que Bud Spencer se hacía llamar así por su admiración a Spencer Tracy y a la cerveca Budweiser? En realidad se llamaba, no se si murio o no, Carlo Pedersoli, napolitano.
Curioso, aunque despues tenía ese fisico, fue campeon mundial de natacion y participo en tres olimpiadas, además, es abogado y habla 6 idiomas.
Que me contursi
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:01 am

Buenisimo su aporte vete!!!....no lo tenia al dogor con esas.....ratifica lo grande que fue.....o es que se yo. Descomunal el napolitano.
Abrazo vete!
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:36 pm

Bien don vete ! esta sumado. Creo ke si metemos un par mas armamos la cuadrilla de COMBATE, grosos en serio, ahi le tomamos el kincho a Savino.
Solo es cuestion de ditribuir los roles... Caje, el sto. Sander, little john, kirby(asi era?) , el doc y el teniente algo....

PD: perdon al amigo valen, ke arrancaste el post en serio, y al piberio ke ni idea debe tener, pero temas jodidos para amargarnos con el cuervo ya hay varios, y si no le metemos un poco de onda nos pegamos un tiro en las bolas.
abrazo.
Jake mate rey 2.... aki torre blanca.....llamando....
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:29 pm

Asi es Silas : Sargento Chip Saunders, Teniente Gil Hanley, Littlejohn, Caje, Doc, Wildman y Nelson.Gran serie!! 6 años en el aire. Luego vino Los Comandos de Garrison, pero no fue igual.El actor principal era Vic. Morrow.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN DIA DE DOMINGO.... Empty
MensajeTema: Re: UN DIA DE DOMINGO....   UN DIA DE DOMINGO.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN DIA DE DOMINGO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DOMINGO
» VAMOS EL DOMINGO !!!
» El equipo para el domingo
» El equipo para el Domingo
» EL DOMINGO CUESTE LO KE CUESTE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: