Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pe$$ota

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pe$$ota Empty
MensajeTema: Pe$$ota   Pe$$ota Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:35 pm

Este post es para que cada uno deje su opinión/insulto sobre el arbitraje de este sinvergüenza.
Por mi parte, sé que no se le desea el mal a nadie pero sinceramente deseo que pase algo que le impida dirigir por el resto de su vida. Cuánto más vamos a tener que aguantar los ROBOS de este tipo y que encima se nos ría en la cara??
Lo del último partido fue a propósito y nadie me va a poder convencer de lo contrario... no tengo ninguna duda de que tiene algo en contra de San Lorenzo y no nos puede dirigir más. Pero bueno, como siempre dirigentes, DTs y jugadores se ponen el cassette de "los árbitros se equivocan" y nada va a cambiar.
Pero esta vez el punto está en que los árbitros se pueden "equivocar" en un penal, un offside, pero que clase de equivocación es adicionar un minuto de más a lo ya adicionado y sin NINGÚN motivo? Obviamente ellos se cubren porque está dentro del reglamento, pero me van a decir que no fue a propósito? que no tenía ganas de que Racing haga un gol? Para qué dejó patear el córner sino? Le faltó festejarlo nada más...
Como siempre nos cagan y nadie hace nada... nos tratan de llorones pero me gustaría saber qué otro equipo grande se bancó todas las injusticias arbitrales que nos bancamos nosotros en los últimos años. Me gustaría ver qué pasa si le ocurre esto mismo a Boca, a ver si nadie se queja y ningún dirigente sale a hablar...
Penal a Vélez que no fue, gol de Racing en el minuto 50. Si quieren le sumamos el gol del tucumano 3 metros en offisde o el gol de Central en que le hacen tremendo foul a Rivero, aunque estos dos son anecdóticos. Alguna a favor? No sé, recuérdenme alguna si pueden... Hicimos algún gol de caracter dudoso? Nos cobraron algún penal raro a favor?
Y eso solamente en este campeonato, mejor ni recordar arbitrajes anteriores...
Grande Savino, usted sí que no es llorón!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pe$$ota Empty
MensajeTema: Re: Pe$$ota   Pe$$ota Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:21 pm

Hola Buenos Días, mire Ariel, yo con respecto a este arbitro voy a refrescar un episodio que ya lo escribí en este foro (creo) que tuve cara a cara con el Sr. Rafael Savino (dos caras). Noche de mayo de 2005, estadio de estudiantes, platea visitante, primera butaca delante del palco oficial yo y el por supuesto dentro de su palco, lluvia (y no de goles por cierto) a estudiantes lo dirigía mostaza merlo, había perdido la punta la semana anterior.
El Sr. Sergio Pezzota, con claras instrucciones de no dejar caer aun mas al pincha, elaboro desde el minuto 1 un concierto de fallos desfavorables hacia el ciclón, pasaron cuarenta y tres minutos del primer tiempo y lo hecho a Bottinelli, por una falta que no era ni para amarilla (entonces era un diamante en bruto este pibe, no lo pensábamos nosotros solos.... ya lo estaban viendo los del inter, después se le pudrió el marulo y así estamos).

Bueno, en ese instante, me doy vuela y le digo a sabino cara a cara: VOS NO VAS A HACER NADA CON ESTO, VOS VES COMO NOS ESTAN AFANANDO¿¿??
Savino se me quedo mirando con cara de vaca, EN ESE MISMO ACTO SALTARON DOS SEÑORES QUE PARECIAN SALIDOS DE UN FALCON VERDE Y ME PREGUNTARON QUE ME PASABA. A lo que yo les respondí que estaba hablando con el "presidente".
Savino JAMAS INTERVINO PARA DECIR NADA DE NADA.
Esta es la forma en la cual se maneja el responsable de nuestra institución. TIENE DOS CARAS.
Como dijo Axel en el programa del equipo desafío, no nos sorprendamos cuando en diciembre de 2010, sean designado con algún cargo en la afa.
Todo dicho
Abrazo
BVP

(ahh....ese partido lo ganamos con un zapatazo de Santana...pezzotta la venganza sera terrible no????)
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pe$$ota Empty
MensajeTema: ...   Pe$$ota Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:44 pm

que queres que te diga hermano.. no me gusta quejarme.. pero ni vos ni yo, ni ninguno de los del foro puede hacer nada con respecto a estos "robos".. a mi no me gusta quejarme, pero la verdad, tenemos los que nos merecemos, ya que desde hace casi una decada los mismos dirigentes siguen.. y en las ultimas elecciones nadie fue a votar.. asi que este tema de los arbitrajes es una consecuencia de esto..

vos entras a esta pagina, y en el inicio, hay como una especie de indice en donde estan todos los temas que se pueden tratar acerca del club, desde futbol, hasta politica institucional, la vuelta a boedo, etc. al lado de cada titulo del tema, vos ves la cantidad de mensajes que hay.. que quiero decir con esto: mas de 2000 mjes solo acerca de futbol, cuantos mensajes acerca de los demas temas? pueden contarse con los dedos de la mano.. es decir.. a quien carajo le interesan otros temas que no sea el futbol? no estoy queriendo acusar a nadie.. sino lo que pido es un poco de memoria e interes de todos para no seguir repitiendo los mismos errores.. porque si seguimos asi, vamos a seguir siendo bombeados..

saludos

(nosotros hacemos san lorenzo, no los que lo manejan..)
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pe$$ota Empty
MensajeTema: Re: Pe$$ota   Pe$$ota Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:52 pm

Bien Jimmy!!!!!!!!! COMPARTO!.

Es asi, nomas, y los que opinamos no solo de como le pegamos a la pelotita lo hacemos aca, por que es por donde va el trafico...

quevache!

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pe$$ota Empty
MensajeTema: Re: Pe$$ota   Pe$$ota Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:12 pm

Comparto tu opinión de la dirigencia Jimmy!
Y lo del foro es verdad, pero no porque no hablemos de la institución sino porque somos tan pocos que nos arreglamos con un par de posts por semana y da lo mismo en qué sección estén. Es por donde pasa el tráfico como dice BVP... incluso en los posts de Javi que supuestamente son sobre el partido se termina hablando mucho sobre la institución. Es así, un foro libre... sin secciones, sin moderadores...
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pe$$ota Empty
MensajeTema: Re: Pe$$ota   Pe$$ota Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:42 am

tienen razon con lo del tema del trafico de los post muchachos, fe de erratas para mi..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Pe$$ota Empty
MensajeTema: Re: Pe$$ota   Pe$$ota Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:01 pm

Pezzota, Laverni y Lunatti, siempre la misma historia con estos hijos de una container lleno de putas.. y Mr Bean no hace nada al respecto, viejo pajero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Pe$$ota Empty
MensajeTema: Re: Pe$$ota   Pe$$ota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pe$$ota
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: